Ver la Versión Completa : WhatsApp y podómetro
Buenas,
Dos preguntitas:
Intento pasar la copia de seguridad de los chats de whatsapp del N4, al N5, y conectandolos los dos por USB al PC, en el N4 veo todas las carpetas, pero en el N5, no (no veo ni la carpeta del whatsApp!) ... alguien sabe como solucionarlo?
Por otra parte he visto en la promocion del N5, que tre podometro, sabeis si hay una app especifica de google?
Muchas gracias
Yo creo que cuando instalas el whatsapp te pregunta que si quieres importar los chats... Vamos que no hay nada que hacer
Fransis
06/11/13, 11:25:09
Buenas,
Dos preguntitas:
Intento pasar la copia de seguridad de los chats de whatsapp del N4, al N5, y conectandolos los dos por USB al PC, en el N4 veo todas las carpetas, pero en el N5, no (no veo ni la carpeta del whatsApp!) ... alguien sabe como solucionarlo?
Por otra parte he visto en la promocion del N5, que tre podometro, sabeis si hay una app especifica de google?
Muchas gracias
tu problema de las carpetas no lo entiendo, tal vez activando la depuracion usb....
en cuanto al tema del podometro, tienes aplicaciones como runtastic walk, o una muy buena que se llama "moves" que detecta y diferencia entre si esta andando, corriendo y vas en coche...esta siempre activa en el telefono y al final del dia te hace un resumen de por donde, cuanto y como te has movido. 100% recomendada.
salu2
Tengo activada la depuracion USB en los dos terminales, y en el N5 no me aparece la carpeta whatsapp (y esta instalado!)...
Fransis
06/11/13, 11:42:04
Tengo activada la depuracion USB en los dos terminales, y en el N5 no me aparece la carpeta whatsapp (y esta instalado!)...
instalado....y ejecutado???
quiero decir, que lo puedes tener instalado por primera vez, pero si no lo has ejecutado nunca en el terminal, este no crea sus carpetas correspondientes, puede ser eso?
Instalado y funcionando...
Buenas,
Dos preguntitas:
Muchas gracias
Hola, yo lo hice ayer desde mi HTC Desire sin problemas con estos pasos:
NOTA: Si tienes instalado el Whatsapp en el N5, desinstálalo y borra la carpeta Whatsapp. Además debes haber hecho una previa copia de seguridad de tus mensajes en tu N4 , entrando en Whatsapp, Ajustes, Ajustes de chat y le das a Guardar conversaciones.
1- Copia la carpeta Whatsapp de tu N4 al ordenador.
2- Conecta tu N5 al ordenador y entra en modo almacenamiento.
3- Copia la carpeta Whatsapp a tu N5.
4- Instala Whatsapp desde Play Store, cuando comience la instalación, después de poner tu número de teléfono te dirá si quieres restaurar la copia que tienes hecha. Le damos a Restaurar y punto, déjalo trabajar, así ya te saldrá todo perfecto.
Suerte!!!!!!!!!
Hola, yo lo hice ayer desde mi HTC Desire sin problemas con estos pasos:
NOTA: Si tienes instalado el Whatsapp en el N5, desinstálalo y borra la carpeta Whatsapp. Además debes haber hecho una previa copia de seguridad de tus mensajes en tu N4 , entrando en Whatsapp, Ajustes, Ajustes de chat y le das a Guardar conversaciones.
1- Copia la carpeta Whatsapp de tu N4 al ordenador.
2- Conecta tu N5 al ordenador y entra en modo almacenamiento.
3- Copia la carpeta Whatsapp a tu N5.
4- Instala Whatsapp desde Play Store, cuando comience la instalación, después de poner tu número de teléfono te dirá si quieres restaurar la copia que tienes hecha. Le damos a Restaurar y punto, déjalo trabajar, así ya te saldrá todo perfecto.
Suerte!!!!!!!!!
Muchas gracias...me ha ido perfecto!!!
tu problema de las carpetas no lo entiendo, tal vez activando la depuracion usb....
en cuanto al tema del podometro, tienes aplicaciones como runtastic walk, o una muy buena que se llama "moves" que detecta y diferencia entre si esta andando, corriendo y vas en coche...esta siempre activa en el telefono y al final del dia te hace un resumen de por donde, cuanto y como te has movido. 100% recomendada.
salu2
Con respecto al programa moves, está muy bien y funciona de maravilla, pero se come la batería que es un gusto.
Muchas gracias...me ha ido perfecto!!!
De nada, para eso estamos !!!!! :ok::ok:
Erl1981
07/11/13, 19:27:25
Pillo sitio para luego!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.