Acceder

Ver la Versión Completa : PEDIDO POR FIN NEGRO 32GB ¿He hecho bien?

tackerbcn
06/11/13, 11:09:52
Si! si si!!!!

Un amigo me ha prestado los 400 euracos que cuesta (hasta Diciembre no disponia de esa cantidad y debo pasar el mes ANTES de nada claro) y... esta mañana he entrado al foro y he visto que había un post diciendo que habían disponibles para comprar.

HECHO!!! a la cola de entrega estoy :) mas contento que unas castañuelas

Vengo (y aún tengo) el SGS!!! de 8GB!!! (con 4.2.2,kernel modificado etc etc)... por tanto supongo que el cambio será BRUTAL ¿NO?

Por falta de €€€ he estado 3 años aguantado en SGS (GRAN teléfono por cierto) pero ahora... creo que ya me lo merezco. Lo uso mucho y lo estrujo al maximo por tanto creo que está justificada la compra.

No me gusta ser derrochador (tampoco puedo) y ser coherente con los gastos... pero... solo se vive una vez y creo me merezco tenerlo despues de 3 años sin comprar nada, pero NADA DE NADA ehh, ni ordenadores (tengo uno del 2006) ni consolitas (tengo la PS3 que me regalaron porque un amigo se compro la SLIM).

LLEGO el momento!!! POR FIN ALGO ELECTRONICO NUEVO (que no sea una exprimidora)

**PD: Me compré una exprimidora porque la Taurus que me dió mi abuela del año 1970!!! ya se le rompió el motor

PD2---->He visto que hay personas que dicen que han recibido la pantalla con UN pixel muerto.... es el de 16 o 32 GB, Blanco O Negro??

Gracias!!!

Yakandu
06/11/13, 11:11:02
cambio brutal? brutal es poco, buena compra sin duda ;)

beturris
06/11/13, 11:13:10
Muy buena compra, notaras bastante la diferencia ... Yo estoy a la espera de que me llegue mañana asi que no te puedo ayudar con lo del pixel xD

Indignao
06/11/13, 11:16:41
Joder de un SGS al N5, vaya cambio!!. Me alegro, alguien con cabeza que no derrocha en moviles, sin duda disfrutalo!.

Cito: LLEGO el momento!!! POR FIN ALGO ELECTRONICO NUEVO (que no sea una exprimidora)

**PD: Me compré una exprimidora porque la Taurus que me dió mi abuela del año 1970!!! ya se le rompió el motor

:jajano::jajano:

Xplosion
06/11/13, 11:26:39
Notarás el cambio, sí. Aunque si tienes que pedir dinero para él... anda que no habrá modelos buenos más baratos

tackerbcn
06/11/13, 11:35:38
Notarás el cambio, sí. Aunque si tienes que pedir dinero para él... anda que no habrá modelos buenos más baratos

Cierto, Xplosion, he pedido dinero por él, pero es simplemente porque haya diciembre no cobro la doble (suerte tengo de cobrarla aún en estos tiempos) y por tanto para no pasar un mes de noviembre extremadamente ajustado sin margen de maniobra, me han dejado el dinero.

La persona que me lo ha dejado no tiene problemas en absoluto de liquidez y me lo ha dejado como el que deja 1€ yo se lo devolvere a principios de diciembre exactamente lo que me dejó y listo.

PRIMERO los pagos importantes del mes Alquiler/gasofa/comida/gastos generales... y después caprichos.

Pero para no tener que esperar a Diciembre y además es posible que no haya stock por la cercanía de las navidades... he hecho esta movida.

rafarodri04
06/11/13, 11:42:56
Cierto, Xplosion, he pedido dinero por él, pero es simplemente porque haya diciembre no cobro la doble (suerte tengo de cobrarla aún en estos tiempos) y por tanto para no pasar un mes de noviembre extremadamente ajustado sin margen de maniobra, me han dejado el dinero.

La persona que me lo ha dejado no tiene problemas en absoluto de liquidez y me lo ha dejado como el que deja 1€ yo se lo devolvere a principios de diciembre exactamente lo que me dejó y listo.

PRIMERO los pagos importantes del mes Alquiler/gasofa/comida/gastos generales... y después caprichos.

Pero para no tener que esperar a Diciembre y además es posible que no haya stock por la cercanía de las navidades... he hecho esta movida.

un caprichiyo al año no pasa nada, aunque sería bueno que intentaras ahorrar un poquito para imprevistos, caprichos y cosas así... no se puede ir tan justo

tackerbcn
06/11/13, 12:22:12
un caprichiyo al año no pasa nada, aunque sería bueno que intentaras ahorrar un poquito para imprevistos, caprichos y cosas así... no se puede ir tan justo

Gracias por tu opinión, rafarodri04

Sabes...podria haber comprado el mvl sin que me prestaran los 400€ y llegar a pasar el mes de noviembre pero eso sí... sin margen de maniobra para imprevisto.

Como soy muy precavido y me pone muy nervioso tener pocos € en la cuenta, se los he pedido prestados y eso me deja tranquilo, es solo por eso.

La persona (gran amigo) que me los deja tiene € para parar un tren (es el que me regalo la PS3 porque se compró la Slim) y no tiene problema alguno en estos tratos.

y ahora.... espero sea un gran teléfono... no solo porque sea infinitamente mas rápido y mejor que mi viejuno SGS sinó que me duré almenos 2 años tranquilamente y ya veremos si 3 como el SGS

Por cierto.... he dado voces a mis circulos de amistades que vendo mi SGS 8gb por 50€ con auriculares (nuevos sin usar) 2 baterías +cargador original

¿50€ está bien por él?

Yo pagué 53€ por él con 2 años de permanencia en 2010!! por tanto.... si me dan 50.... habré gastado solo 3 € en 3 años!! jejeje (bueno aparte de la línea, pero la línea la necesitaba igual)

Saludos, gracias por los consejos a todos!!

RumbleRumble
06/11/13, 12:26:15
Enhorabuena, Tacker, a disfrutarlo con salud, compañero !!! :-)

apriliars3
06/11/13, 12:27:59
Pedir prestado 400€ para comprar un Nexus 5 32GB y encima estas contento deberías de replantearte si de verdad necesitas un smartphone en tu vida o tienes otras necesidades mejores.

Ahora si lo dices por el cambio, esta fenomenal y mucho mejor que un SGS 8GB.

vimaf
06/11/13, 12:28:42
A mi tampoco me parece normal tener que pedir el dinero para comprar un capricho como este, cuando se va tan justo, y habiendo teléfonos que cumplen por una cuarta parte, pero cada uno...

Tampoco soy nadie para meterme donde no me llaman, que lo he hecho. Es solo como consejo.

zadkyn
06/11/13, 12:35:16
yo en tu caso me pillaria el de 16gb al ir tan justo nose, que tas cogido el de 32??

Perdi_br
06/11/13, 12:37:59
Me pregunto que hacéis con una factura inesperada por ejemplo del dentista.

Pero bueno, cada uno tiene su vida y su dinero, y lo administra como quiere.

Super Buu
06/11/13, 12:40:10
Yo estoy igual que tu, tengo un SGSplus y mañana pone que me entregan el nexus5, menudo cambiazo vamos a pegar!!

brutush
06/11/13, 12:47:22
A mi tampoco me parece normal tener que pedir el dinero para comprar un capricho como este, cuando se va tan justo, y habiendo teléfonos que cumplen por una cuarta parte, pero cada uno...

Tampoco soy nadie para meterme donde no me llaman, que lo he hecho. Es solo como consejo.

pues yo no lo veo mal si es una cosa que se usa mucho y le es necesaria, por ponerte un ejemplo es como pedirle un prestamo al banco para comprarte un coche nuevo teniendo otro que te hace la misma funcion pero va peor...

Aki la ventaja esta es que no lleva intereses xD

SoMeiBoL
06/11/13, 12:51:52
Al leer el título lo del post donde pone "¿he hecho bien?", se me ha venido a la mente, "vaya, alguien que tiene la conciencia intranquila por gastar esa cantidad de dinero", lo cual al leer el contenido pues no creo que andara mal encaminado. Yo opino igual que un compañero de un anterior post, si el dinero es prestado y vas justo, ¿porqué no pillarte el de 16Gb? Te ahorrabas 50€ que viendo lo justo que vas... En fin, cada uno hace lo que quiere y puede, no hay nadie mejor que tú mismo para saber lo que quieres y puedes.
Respecto al cambio me parece fantástico y sólo puedo decirte una cosa: ¡Qué lo disfrutes al máximo!

tackerbcn
06/11/13, 12:53:22
Me pregunto que hacéis con una factura inesperada por ejemplo del dentista.

Pero bueno, cada uno tiene su vida y su dinero, y lo administra como quiere.

Hola, Perdi_br, precisamente para una factura inesperada como por ejemplo del destista he pedido prestado los 400€. Ahora mismo puedo hacer frente a imprevistos como he dicho antes, si no me los hubieran prestado, no podría hacerles frente.

Pero en diciembre la cosa cambia, aparte de la doble, también tengo que cobrar comisiones de ventas y otras cosas que me devolverá a mi nivel normal de liquidez.

Yo suelo llegar a fin de mes con unos 1500€ de margen (ahorrados), pero ahora estaba apretado y para no esperar a diciembre esa persona me lo ha prestado.

Que porque me he quedado sin liquidez momentanea? pues he invertido en unos fondos a largo plazo y esperando los pagos que tengo que recibir en diciembre me he quedado con los justo para el mes corriente.

A ver... agredezco TODOS los post... pero loco no estoy jejeje, creo que nadie mas que yo administra los € jejeje si les saco brillo y todo ;)

xino22
06/11/13, 13:01:31
joer vaya colegas tienes que te prestan 400 pavos.xDD

a mi me ha salido casi gratis el N5 de 16 gb.

he vendido el N4 de 16 gb por 240€ y un htc desire por 75€ asique cojonudooo

SuperCliodos
06/11/13, 13:01:46
Hola, Perdi_br, precisamente para una factura inesperada como por ejemplo del destista he pedido prestado los 400€. Ahora mismo puedo hacer frente a imprevistos como he dicho antes, si no me los hubieran prestado, no podría hacerles frente.

Pero en diciembre la cosa cambia, aparte de la doble, también tengo que cobrar comisiones de ventas y otras cosas que me devolverá a mi nivel normal de liquidez.

Yo suelo llegar a fin de mes con unos 1500€ de margen (ahorrados), pero ahora estaba apretado y para no esperar a diciembre esa persona me lo ha prestado.

Que porque me he quedado sin liquidez momentanea? pues he invertido en unos fondos a largo plazo y esperando los pagos que tengo que recibir en diciembre me he quedado con los justo para el mes corriente.

A ver... agredezco TODOS los post... pero loco no estoy jejeje, creo que nadie mas que yo administra los € jejeje si les saco brillo y todo ;)

No jodas, si llegas con 1500€ al mes, di tú que has tenido un mes apretado y has pedido el dinero.. pero no es que te vaya a faltar para comer:risitas:

Notarás un gran cambio, créeme, me gustaría verte la cara cuando lo pruebes... y digas; dios.. y yo tenía un SGS y pensaba que iba bien...:oh::risitas::risitas:

Un saludo compañero, espero que disfrutes mucho la máquina!

apriliars3
06/11/13, 13:08:04

Pues vamos, viendo tu nivel de vida, te presto 400€ pero me tienes que pagar los interés pero bien. :silbando:

Yakandu
06/11/13, 13:10:10
Creo que este no es lugar para hablar de estos temas tan personales, pero bueno vuestra es la decision.

carlos206
06/11/13, 13:18:45
Cada uno tiene sus prioridades, no comento si deberías o no, sólo faltaba, es tu dinero y tu vida, aunque también te digo q no tendrías que venir al foro a tranquilizar tu conciencia.

Respecto al teléfono, yo compré el mismo, vengo de un samsung galaxy Nexus y lo cambio por capricho, porque el móvil sigue estando de lujo. Así que si este sale igual me parecerá una compra estupenda.

ProgMaq
06/11/13, 13:19:07
Si bien es cierto que se podría ir por otro modelo más barato, no va a encontrar un movíl mejor calidad/precio.

Aparte de esto, seguro que le dura más tiempo antes de cambiar de móvil, con lo cual, es otro ahorro.

Finalmente, hay que tener en cuenta la garantía de google, que pase lo que pase no le van a poner pegas, sería un riesgo que te compre la marca XXX, te deje de funcionar y te digan que es por problemas de humedad y que no lo cubre la garantía...

Eso sí, apartir de ahora, a rellenar el cerdito de nuevo...

superpirri
06/11/13, 13:23:54
Yo tengo el primer modelo HTC Desire y voy a cambiar al N5 Blanco 16gb. Me imagino que será un gran cambio también jeje.

tackerbcn
06/11/13, 13:26:36
Bueno!! despues de leeer todos los comentarios que AGRADEZCO MUCHISIMO...

Creo que... He HECHO Bien!!!

Ahora solo falta esperar que me dure mínimo 2 años (me refiero que dure en el sentido que no se estropee) ya puede salir el nexus 6, y 7 ya me compraré el 8 jejeje no soy caprichoso

PD: He leido un post que decia... "lo necesita"... si a ver.... tener un movil obviamente no es necesario para vivir pero... yo le saco todo el "Jugo" posible (no tengo ni quiero tablet por el momento) llevo todos los contactos de clientes en la agenda (google) llevo el calendario (google) y ademas también hago cosas personales de ocio, pelis, musica videos

Tengo instalado mxplayer, el kxplayer(para enviar via wi-fi las pelis a la smartTV sin cables) asi que también lo uso como "MOVIE-CENTER"

Utilizo el APPARKB para pagar la zona azul/verde de Barcelona en lugar de ir a los sucios parkimetros hechos polvo (y además pago solo el tiempo exacto que he estado aparcado) va genial cuando visito clientes y no se el rato que estaré)

Utilizo el Nike running para hacer deporte

Utilizo la app de "ticketmaster" para comprar entradas

Utilizo la app del "banco" para hacer movimientos/consultas de dinero

Utilizo el shazam para cazar canciones de la radio

Utilizo el whatapp para uso personal/trabajo

Utilizo el facebook/twitter solo para uso personal y chorras (pero lo uso)

Vamos que... lo uso muuucho el movil y todo ello con 4 pulgadas.... a ver con 5 si mejoro de la vista jeje

PD: Recientemente he me instalado el Utorrent client!!! AHORA me bajo los torrents directamente al movil y n tengo que usar la APP "Transfer wi-ifi" para acceder desde mi navegador al teléfono para pasar los archivos bajados en el PC al movil en mi entorno de red casero que tengo montado

Vamos que... necesario para vivir no es.... pero... le meto una caña al viejuno SGS que es un milagro que aún aguante, por ello insisto que espero del N5 dure al menos 2 años y la inversión aún habrá sido mas fructífera

Saludos!

tackerbcn
06/11/13, 13:29:35
Doy por cerrado el post

muchas gracias por vuestras opiniones!!!!!

ephreon
06/11/13, 13:31:39

No entiendo porque tienes que dar explicaciones por aquí.

alehox
06/11/13, 13:38:59
he vendido el N4 de 16 gb por 240€ y un htc desire por 75€ asique cojonudooo

¿Dónde has vendido el nexus 4 por ese precio?

xino22
06/11/13, 13:39:18
si tron se te esta llendo la pinza con tantas explicaciones..XD

alehox en gsmspain, tengo que decir que estaba impoluto y con un vinilo dbrand que son 9 pavos..

ademas creo que lo vale son 110€ menos respecto al N5

charlie7829
06/11/13, 13:51:41
Nunca entenderé esos "ajustes" que se hace la gente en su vida para los caprichos. Mas en este caso... pedir prestado dinero... WTF!!!! yo tengo un galaxy ace, peor que el tuyo, y no me ha pasado nada malo, la verdad.
Creo, como bien dice un compañero en otro post, que deberías replanteártelo.
Este post como excusándote de que no has tenido nada nuevo, dando pena... por qué te excusas? te lo compras y punto... no me interesa tu vida... que buscas...? aprobación de gente que ni conoces en un foro por la compra que has echo???? No lo entiendo.
Luego la gente se queja de recortes y cosas similares. Eso si... 400 pavos para un movil si hay maneras de conseguirlo.
Lo siento, no comparto tu post, pero lo respeto.

Anaky
07/11/13, 08:53:35
Es un pedazo de móvil, eso está claro, a muy buen precio, además.