PDA

Ver la Versión Completa : Problema deep sleep

solomando
06/11/13, 11:07:56
Tengo la rom oficial modificada, la última que hay en needrom. Com, y el problema es que la batería me dura muy poco, instale el cpu spy y resulta que el móvil no entra en deep sleep. Alguien sabe como solucionarlo?

djport1973
06/11/13, 12:36:31
Tengo la rom oficial modificada, la última que hay en needrom. Com, y el problema es que la batería me dura muy poco, instale el cpu spy y resulta que el móvil no entra en deep sleep. Alguien sabe como solucionarlo?

Mira si hay alguna apk que está corriendo en segundo plano.En una miui era Facebook.Mira a ver si puede ser la aplicación que a veces tienen fallos aunque sean del googleplay

titocarbo
06/11/13, 20:10:09
A mi pasaba lo mismo con miui de xda, instalé el pureperfomances x y mano de santo, entra en deep sleep perfectamente y va como un tiro.

solomando
06/11/13, 23:45:03
A mi pasaba lo mismo con miui de xda, instalé el pureperfomances x y mano de santo, entra en deep sleep perfectamente y va como un tiro.

Como lo instalo?

solomando
07/11/13, 14:20:20
Ya esta instalado y se soluciona el problema del deep sleep, pero la batería no me dura más de 10 horas con uso normal, WhatsApp y alguna que otra navegación por ínternet.

A que se puede deber?

titocarbo
07/11/13, 14:22:33
Es un zip flasheable por cwm, flshea la versión cm que es la indicada para este movil.

solomando
07/11/13, 18:04:10
Sí sí, ya lo tengo instalado pero la batería sigue durando poco

Ya esta instalado y se soluciona el problema del deep sleep, pero la batería no me dura más de 10 horas con uso normal, WhatsApp y alguna que otra navegación por ínternet.

A que se puede deber?

titocarbo
08/11/13, 20:02:18
Pues la verdad que a mi al principio me iba bien pero ahora tampoco entra en deep sleep.
Seguiremos probando.

solomando
09/11/13, 03:56:26
Pues la verdad que a mi al principio me iba bien pero ahora tampoco entra en deep sleep.
Seguiremos probando.

Mi solución a sido instalar el pureperfomances , y para la duración de la batería solo tenia que calibrarla , lo he echo mediante el recovery y la batería ya me funciona perfectamente.