Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy Note N7000 vs. Nexus 5

S3rCh
06/11/13, 10:51:20
Estoy planteándome seriamente jubilar mi Note y el nuevo Nexus tiene muchos números de ser el sustituto, (aunque también dudo con el Xiaomi Mi3). He hecho una pequeña tabla comparativa entre estos dos:

http://img18.imageshack.us/img18/9813/2vns.jpg

El tema de la pantalla si que perdería un poco de tamaño respecto al Note, aunque realmente no me importaría (a priori) esta perdida ya que también ganaría en resolución, menos tamaño y menos peso.

El Nexus tiene mejor CPU y el doble de memoria RAM. La batería es de menor tamaño (200mAh menos), aunque creo que con menor pantalla y la optimización de KitKat, creo que la duración va estar muy a la par. Aunque que el Nexus no tenga batería extraible me j*de un poco ya que cuando salgo a la montaña siempre me llevo un par de baterías para no quedarme seco...

El tema de la SD si que me molesta un poco que el Nexus no tenga, aunque con la versión de 32GB creo que ya tengo suficiente para mis cosas.

El tema de la cámara no se, si alguien tiene un Note a mano y un Nexus 5 que me lo diga, pero en ambos son de 8Mpx. Creo que más o menos sacara las fotos bastante similares, no?

Sobre el S-Pen, la verdad es que PARA MI tampoco es imprescindible, ya que lo uso muy pocas veces y en casos puntuales. Y la radio FM lo mismo.

Tengo la duda si el Nexus 5 tiene salida MHL o no. ¿Alguien lo sabe del cierto?

No se, sobre el papel veo muchos puntos a favor al Nexus 5 y pocos en contra comparándolo con el Note. ¿Ha llegado la hora de renovar el Note o no?

Además ahora mismo en www.zonzoo.com veo que por el Note en buenas condiciones te dan 185€. Aunque posiblemente no lo venda y pase a manos de mi pareja que ella ahora mismo tiene un Galaxy Ace y esta asta los mismísimos!! jajaja

Pues nada, os dejo la comparativa y mis opiniones por si alguien esta indeciso como yo en este aspecto. Ya me diréis que opináis vosotros.

Un saludo.

dan22
06/11/13, 11:10:40
Yo me decantaria por el note 2, tube un galaxy nexus y echaras cosas en falta del touchwiz.
Y de precio no esta mal el note 2 ahora con la salida del 3

Sl2

S3rCh
06/11/13, 11:29:02
Yo me decantaria por el note 2, tube un galaxy nexus y echaras cosas en falta del touchwiz.
Y de precio no esta mal el note 2 ahora con la salida del 3

Sl2

La verdad es que el touchwiz no lo suo, uso el Apex.

La opción de renovar el Note I por Note II o incluso el Note III me la he planteado, el Note II ahora esta a un 'buen' precio pero teniendo el III en venta, compararme el II me sabe a poco y el III se me va de presupusto, por lo que descarta esta opción.

Además quiero probar la experiencia puta de Android :sisi1:

Madrid82
06/11/13, 15:56:05
Yo jamas me compraria un movil sin bateria extraible...saludos.

dan22
06/11/13, 17:56:30
Yo jamas me compraria un movil sin bateria extraible...saludos.
Ademas que los nexus (todos ya sean tablets o smarthphones)no tienen ranura para un micro sd externa, y estas un poco limitado si eres jugon o tienes muchos videos y cosas multimedia

sl2

SkySun
06/11/13, 22:09:31
al final, con el tiempo la batería se estropea y va ser un problema. Aún el otro día pedí una batería para mi querida Hero.

Senovilla
07/11/13, 01:32:37
Además ahora mismo en www.zonzoo.com (http://www.zonzoo.com) veo que por el Note en buenas condiciones te dan 185€.

Me temo que te has equivocado, en zonzoo por un Note funcionando te pagan 70€..

http://www.zonzoo.es/vender-movil/15051/Samsung+i9220+%28N7000%29

S3rCh
07/11/13, 09:23:02
Me temo que te has equivocado, en zonzoo por un Note funcionando te pagan 70€..

http://www.zonzoo.es/vender-movil/15051/Samsung+i9220+%28N7000%29

Lo mire hace menos de una semana y daban 185€!!!! ya que estuve mirando por distintas webs y esta es la que daba más que las otras lo máximo era 120€ o asi...

Aunque acabo de mirar otras webs:

148€ - http://www.locompramos.es/es.php/vender/M%C3%B3viles/3616/Samsung/Galaxy+Note+N7000.html

138€ - http://www.movildinero.es/buscar-moviles?orderby=price&orderway=desc&search_query=n7000

Aunque creo que por ese precio no lo vendo y que se lo quede la parienta jajaja ;)

er_sevillano
07/11/13, 11:43:11
Por la cara, hace unos dias estaba a 185 €, ahora a 70€

S3rCh
07/11/13, 11:46:04
Por la cara, hace unos dias estaba a 185 €, ahora a 70€

Pues si, creo que incluso ayer o como mucho antes de ayer lo mire y estaba a 185€ jajaja

nilius
07/11/13, 12:10:58
Me extraño que te dieran tanto por el note. Acabo de mirar por el xperia Z y dan 141€...

S3rCh
07/11/13, 12:25:36
Me extraño que te dieran tanto por el note. Acabo de mirar por el xperia Z y dan 141€...

No, si a mi también me extraño, a que en casi todas las web lo máximo eran 130€-140€. Lo que ellos han bajado a 70€ pero las otras siguen dando esos 140€...

toni135
07/11/13, 14:31:59
Hola! Yo lo vendí el sábado pasado en el Cash converters por 175 euros, y ahora iré a por un zoppo zp990 de seis pulgadas, full Hd, 2gigas de ram y 32 gb de memoria interna.

pablerasalh
07/11/13, 22:31:02
Ami me paso parecido estaba asta los pelos del iphone 5 y lo tenia decido fue venderlo el 31 por la mañana y y esa misma mañana ya tenia pedido el note 2 en amazon por 405 cuando el dia 1 vi el nexus 5 estoy.. todavia estoy rayandome mirando comentarios q me digan que e acertado pero bueno ya seguire con el note 2, devolverlo es un engorro y no se si merece la pena, lo tendre en cuenta para el proximo movil

pablerasalh
07/11/13, 22:31:59
Por supuesto si te ayuda estoy muy contento con el note 2 pero por impaciente nose si estoy perdiendo mucho

dan22
07/11/13, 23:29:08
Ami me paso parecido estaba asta los pelos del iphone 5 y lo tenia decido fue venderlo el 31 por la mañana y y esa misma mañana ya tenia pedido el note 2 en amazon por 405 cuando el dia 1 vi el nexus 5 estoy.. todavia estoy rayandome mirando comentarios q me digan que e acertado pero bueno ya seguire con el note 2, devolverlo es un engorro y no se si merece la pena, lo tendre en cuenta para el proximo movil

La verdad, yo vengo de un galaxy nexus y no te pierdes gran cosa, android puro sinonimo de que no trae nada de nada.
Si muy fluido pero es por la falta de apps, aparte que haces de beetester de google por la patilla, por que 4.1.2 fue la mejor jelly bean, en la 4.2/4.2.1 fueron bugs tras bugs sobre todo en consumos y fallos en el bluetooth y wifi que hiban cuando les parecia, con 4.2.2 la cosa se arreglo pero el consumo seguia siendo mejor el de la 4.1.2, lo que 4.2.2 imllemento cosas que hiban muy bien.
Asi que con el note 2 has acertado de lleno respecto al nexus 5, aparte que es lg y la verdad no me acaban de los lg y de sonido son pesimos los nexus y es por el software buscar info al respecto y ya vereis

sl2

pablerasalh
08/11/13, 01:44:17
Gracias la verda es que los dias que llevo va muy bn sobre todo la bateria

lasagaperez
08/11/13, 10:10:18
hombre yo que ni lo pensaría el nexus 5 con los ojos cerrados y eso que yo tengo el note pero el nexus 5 esta muy por encima del note 1 pero claro es mi pensar

S3rCh
08/11/13, 11:19:56
Mi cuñado ayer tubo uno en las manos de un compañero de trabajo y me ha dicho que da la sensación de que pesa muy poco.. alguien que lo tenga me lo puede confirmar?? ;)

pablerasalh
08/11/13, 12:38:10
Ami me gustaba mucho pero por impaciente,, y la verda es q paso de cambiarlo eso es mucho lioy mas en amazon ya me aguanto que el note 2 esta muy bn y cuando lleve mas tiempo el nexus y tenga las mismas opiniones buenas q tenia el note 2 lo mismo me lanzo

Anthon
08/11/13, 19:41:55
Menudo móvil sacaron estos de Samsung, 2 años en el mercado y aún no hay otro móvil que me convenza a cambiarlo, y menos ahora con las roms 4.1.2 que están sacando (como la Sweet Rom)

pablerasalh
11/11/13, 13:08:33
Ami me an aclarado ya como lo puedo devolver porque lo e comprado hace una semana, pero me esta encantando y por carasteristicas aun le queda para rato y con las cosas que leo en el foro de nexus 5 no me convence para devolverlo

Muchos con pixeles muertos o fugas

Otros con el sonido

Otros que la bateria no dura nada

Y asi muchos problemas..