PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla de tres colores KAIS120, necesito ayuda


leafar_74
12/10/09, 04:33:19
Mi htc no funciona, solo me da una pantalla de tres colores y dice en la parte superior:
KAIS120
SPL-1.93.0000
CPLD-8
Necesito ayuda por favor... sin mi htc no soy nada..

chrisangelus
12/10/09, 06:55:35
bueno... prueba reseteando el equipo... por ahy debe tener un boton escondido de reset... si no,instala el active sync en tu pc... recomendable windows xp... busaca una ron puede ser la 6.5 o alguna que le de a tu modelo de htc... e instalale la rom...

50Ton
12/10/09, 11:23:53
bueno... prueba reseteando el equipo... por ahy debe tener un boton escondido (no es botón y no esta tan escondido,esta en lla parte inferior cerca del puerto mini USB) de reset... si no,instala el active sync en tu pc... recomendable windows xp... Hasta aquí muy bien!
busaca una ron puede ser la 6.5 o alguna que le de a tu modelo de htc... e instalale la rom...Ni se te ocuuuuuuuurra !! El cel no tiene Hard SPL compañero!!!!:monoloco:

Se tiene que instalar el Hard SPL antes de meterle un ROM que no coincida con el CID que tiene, busca por aquí como liberar el CID, es un tema muy popular.

lexdiaz
04/11/09, 06:34:38
hola mi nombre es lex diaz y ando buscando una patalla de mi HTC kais120 por favor el q sepa donde la puedo localizar aviseme

jbaquero
04/11/09, 07:17:21
hola mi nombre es lex diaz y ando buscando una patalla de mi HTC kais120 por favor el q sepa donde la puedo localizar aviseme

Este no es el lugar mas indicado para tu duda, busca en compras o abre un hilo en el general del modelo. Ademas puedes pasarte por el hilo de presentaciones y así te conoceremos todos.

supergenio2
04/11/09, 09:15:23
hola a todos..

Disculpais pero este hilo es para Htc TYTN(Hermes, HTC 8525, etc..), no para las Kaiser, favor de mover este hilo al subforo correspondiente, gracias..

Un saludo