Ver la Versión Completa : ROM parpadea muñeco y barra de carga en actualizacion
elaranda
06/11/13, 10:45:24
muy buenas. hace ya medio año le instale a mi note la rom stock 4.1.2 de holanda con kernel philz 5.00.5 xxlsz. lo tenia roooteado y todo iba perfecto. hace un mes o asi lo desrooteé porque ya no lo queria y le hice una restauracion de fabrica por lo que el movil me quedo nuevo. hoy cuando me he levantado me ha salido una actualizacion del software y le he dado a actualizar pensando que si no lo tenia rooteado se me iba a actualizar pero tampoco lo tenia muy claro por el kernel. total que llevo 1 hora esperando la actualizacion y lo unico que me sale en la pantalla es el muñeco verde de android con el hexagono azul en la barriga y la barra de cargar abajo intentando cargar pero no hace nada, ni carga ni nada, solamente me parpadea la imagen. he intentado quitarle la bateria e iniciarlo y nada, he intentado entrar en modo recovery y tampoco me deja. solo me deja entrar en modo download. que me recomendais hacer para quitar esta imagen que no para de parpadear y no carga? vuelvo a meter la stock rom holandesa por odin?pero no he podido limpiar los dalvik ni el cache ni nada en modo recovery. gracias!!
Nueveydiez
06/11/13, 10:59:39
Pues ya somos dos,me salió esta mañana la actualización,le di y...ahí sigue parpadeando el muñeco.Yo si lo tenía rooteado.
Ya somos tres!!! Algunas solucion? Me hace falta llevarme el movil a la uni y salgo en un rato..
Lo curioso es, como vamos a meter la rom otra vez por odin si no reconoce ni el usb? Estando en el modo download parece que reconoce el usb, pero no sale nada en el pc.
Edito: he quitado la bateria para poder forzar el apagado y que el telefono no sufra el bucle de la actualizacion hasta que encontremos una solucion.
Nueveydiez
06/11/13, 11:28:08
Eso iba a decir.Modo download no me reconoce en kies por ejemplo la note(logo conectando y de ahí no sale)en odin si me lo detecta(aparece la casilla en celeste y no amarillo) Estoy mirando tutoriales para volver a 4.1.2. que era la que tenía(creo recordar la holandesa) ¿alguna novedad compañeros?
Eso iba a decir.Modo download no me reconoce en kies por ejemplo la note(logo conectando y de ahí no sale)en odin si me lo detecta(aparece la casilla en celeste y no amarillo) Estoy mirando tutoriales para volver a 4.1.2. que era la que tenía(creo recordar la holandesa) ¿alguna novedad compañeros?
De momento nada, pero creo que nos pasa solo a los que teniamos la rom stock holandesa 4.1.2
He quitado la bateria hasta que encontremos una solucion.
Nueveydiez
06/11/13, 11:35:26
Yo le voy a poner la 4.1.2 N7000XXLSZ N7000OXXLS4 (FOP Spain) y espero que tire.Vaya putada.
Pero no podeis poner el telefono en modo download? si es asi, con una rom por odin se soluciona todo.
Nueveydiez
06/11/13, 15:01:40
Efectivamente lo puse en modo download y le metí una nueva rom (4.1.2 N7000XXLSZ N7000OXXLS4 (FOP Spain). Se acabó el problema y aquí está funcionando como si no hubiera pasado nada ;)
elaranda
06/11/13, 15:14:27
gracias nueveydiez. donde conseguiste la rom?
http://www.sammobile.com/firmwares/
En el recuadro de buscar, pon N7000.
Nueveydiez
06/11/13, 15:38:29
La encontré en otra web pero vamos,vía odín le pones el firm que quieras y start :)
Nueveydiez
20/11/13, 11:14:44
He de decir que tras varios días de un correcto funcionamiento llevo un par donde la Note me fallaba y hoy ya se ha quedado colgada por si a alguno más le pasó. Empiezo a pensar seriamente en venderla(y más ahora que estoy en paro y sacarme unas pelas) ¿Alguno más le pasó?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.