Ver la Versión Completa : ayuda
luiso02
06/11/13, 10:25:23
hola buenos dias tengo una tablet galaxy note wifi , tengo instalado el wasap y me he puesto un numero de telefono que me lo baje por online en fonyou esto del numero es gratis o tengo que pagar por el numero como si fuera mi compañia de telefono:sisi288:
un saludo
Mmm no creo.
De hecho hay hilos que te explican como hacerle para tener whatsapp en una tablet wifi sin pagar nada.
luiso02
06/11/13, 11:06:34
donde los puedo en contrar esos hilos
gracias
Buscando.
De seguro estan en el foro de la galaxy tab 10.1 y 8.9 pues el tema es viejo.
Tal vez también en este foro.
Puedes asociar el fijo de casa.... intentará enviar el SMS y al fallar te da la opción de llamar y cuando lo hace escucharás una locución dándote el código
HackerED
06/11/13, 18:16:20
Hey tranquilo.. aqui estan los pasos :ok:
1. Tener un celular, q acepte whatsapp y ser root, (si no eres root, busca como serlo, para tu dispositivo)
2. Si ya eres root, tanto en el celular como en la tableta galaxy note wifi q nos comentas.. EN MI CASO tengo la n8010... haz lo siguiente.
3. En el celular y en la tableta instala titanium backup y ejecuta para dar permiso d superusuario (links al final)
4. En el celular, haz una copia con titanium.. sobre los datos de whatsapp..
5. Ahora esos datos, se deberieron guardar en tu celular en la ruta.. sdcard/titaniumbackup... en esta carpeta debe tener 3 archivos, esos 3 archivos, pasatelos por bluetooth o subelos a box, o mandatelos por correo.. NO SE, pero tienes q tenerlos en la tableta note... en la misma ruta sdcard/titaniumbackup y aqui pon los 3 archivos...
6. Ahora en la galaxy note.. instala whatsapp (link al final) lo abres, te dira q el dispositivo no es compatible, cierras whatsapp..
7. En la galaxy note, ve a la aplicacion de titanium.. en la pestaña "backup/restore" busca whatsapp..
Lo seleccionas, y le das en "restore'" t saldra un mensaje y elijes "app+data" y listo.
8. Abres whatsapp d nuevo en la tableta, te pedira q ingreses tu numero (el del celular) te enviaran tu codigo d verificacion, lo pones y listo, a disfrutar d whatsapp en la tableta...
OJO, EL whatsapp DE TU CELULAR NO FUNCIONARA, PUES YA LO TENDRAS EN LA TABLETA...
PD. Whatsapp en la tableta, cada vez q salga una actualizacion lo podras realizar sin problemas.:-)
Aqui los links d las apk's y una captura =D
Captura d mi tablet => https://app.box.com/s/kx4wcnem7j35wj8p0bsg
Apk's => https://app.box.com/s/rcvoxmn6yyl0x8gvoqt0
Si aun tienes dudas, avisa para q podamos aclarar algun punto jijiji
luiso02
06/11/13, 18:17:48
hola compi he estado leyendo en los foros y si es gratis dicen que ya no esta que a cerrado pero si te registras accedes a la paguina buscas un numero y ya esta solo te piden el dni para saber la persona fisica y nada mas ,la app del wasap hay que bajarla por aptoide la que hay en market no vale luego hay que bajar go contcat para agregar tus contactos si no te deja debes de ponerlos uno a uno en got contact y poner el email de cada uno .
gracias
luiso02
06/11/13, 18:23:28
yo no soy root y lo tengo instalado y funciona en tlf es de fonyou
yo no soy root y lo tengo instalado y funciona en tlf es de fonyou
Y como lo hiciste? Lo he hecho de varias formas y no me deja. . Gracias
luiso02
07/11/13, 10:13:03
hola bajate el la app de wasap por aptonide no por market la de market es diferente o sino bajatela la app de wasp en direntamente de la pagina oficial luego bajate go contact regidtrate en fon you para que teden un numero de tlf elige el que quieras y sige los pasos como si lo estubieraas instalando en el movil.:D
No es necesario ser root Instala Go Contacts desde el play y luego veras que puedes instalar el whatsapp y si quieres puedes asociarlo a un fijo simplemente al fallar el SMS te da la opción de que una máquina te de el código.
Comprobado por mi en una tablet de 80€ con unas características bajas y también emulado en PC.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.