PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con mi memoria micro SD

elmaschingon99
06/11/13, 10:24:01
Buenos días tengo un problema con mi memoria micro SD, en la cámara no puedo poner como almacenamiento predeterminado la memoria micro SD la cambia automáticamente al almacenamiento interno, igualmente si quiero guardar algún archivo en la microSD no me lo permite, no puedo pegar archivos copiados de memoria interna, no puedo modificar el nombre de archivos (renombrar) SI me permite leer archivos almacenados en la micro SD, SI me permite borrar archivos de la micro SD.

La única manera que me permite modificar archivos es por medio del ROOT EXPLORER, pero no esta bien que no pueda hacer uso total de la micro SD

Alguien que pueda ayudarme, será problema de la rom. es la 4.1.2 de stock de samsung
versión de banda base I9070XXLQB o es la versión de kernel es la 3.0.31-660490

Pido disculpas por extenderme en el tema espero no se moleste el admin.
saludos desde México.:gracias::ok:

chucky6600
06/11/13, 11:34:07
Puede ser problema de la propia sd

FabianSalazarM
06/11/13, 14:49:08
Tuve el mismo problema, los muchachos me ayudaron con varias opciones.
Pero la falla estaba en la propia SD, tuve que reemplazar.

rocco681223
07/11/13, 23:54:57
Que tal, mira a mi me sucede lo mismo con la version I9070XXLQE Kernel 3.0.31-1122398 y lo estoy solucionando respaldo la información de la microSd en la PC. formateo la memoria en el Telefono y vuelvo a descargar la información que se tenia desde un adapatador para MicroSd Conectada directamente al PC Sin alterar las carpetas que te aparecen al formatear en el telefono solo copia los archivos que contenian y las otras carpetas que ya se tenian. Lo que soluciona el no poder Escribir en la microSD. Espero te ayude

elmaschingon99
11/11/13, 08:43:11
Muchas gracias a todos ustedes por sus comentarios, después de publicar mi problema pase toda mi información de la Micro SD a la pc, le di formato a dicha memoria SD desde el teléfono y enseguida de eso hice pruebas, ahora si en la cámara me deja poner el almacenamiento externo micro SD ya pude crear carpetas ya puedo eliminar archivos o carpetas copiar y pegar archivos,

Problema Resuelto. Ahora si puedo comprar una memoria de mas capacidad.

otra consulta tengo 3.91GB para almacenamiento interno, pero en esos 3.91GB debo descontar 1.97GB del espacio para almacenar las aplicaciones (memoria ROM)? se supone que tengo el samsung galaxy advance de 8gb. pero no entiendo porque tengo solo 2GB para almacenamiento.

prepo84
11/11/13, 12:03:42
Muchas gracias a todos ustedes por sus comentarios, después de publicar mi problema pase toda mi información de la Micro SD a la pc, le di formato a dicha memoria SD desde el teléfono y enseguida de eso hice pruebas, ahora si en la cámara me deja poner el almacenamiento externo micro SD ya pude crear carpetas ya puedo eliminar archivos o carpetas copiar y pegar archivos,

Problema Resuelto. Ahora si puedo comprar una memoria de mas capacidad.

otra consulta tengo 3.91GB para almacenamiento interno, pero en esos 3.91GB debo descontar 1.97GB del espacio para almacenar las aplicaciones (memoria ROM)? se supone que tengo el samsung galaxy advance de 8gb. pero no entiendo porque tengo solo 2GB para almacenamiento.

El resto lo ocupa el sistema operativo. Es normal..

NeTSk8
13/11/13, 22:41:24
Tengo el mismo problema, ¿que me conviene hacer? Me lee la tarjeta de memoria solo con explorador de archivos y no me andan los reproductores de musica ni se me ve el contenido desde la galeria ni me funciona la camara, ademas tampoco puedo recibir archivos por whatsapp por ejemplo.

Gracias.

chucky6600
13/11/13, 22:55:04
Tengo el mismo problema, ¿que me conviene hacer? Me lee la tarjeta de memoria solo con explorador de archivos y no me andan los reproductores de musica ni se me ve el contenido desde la galeria ni me funciona la camara, ademas tampoco puedo recibir archivos por whatsapp por ejemplo.

Gracias.

Probando antes de nada con otra sd