Ver la Versión Completa : Que funda utilizar para el lg g2
nebra981
06/11/13, 10:22:40
Hola a todos. Mañana me llega mi nuevo lg g2, y me gustaría saber que funda sería la mejor. La funda de la marca lg, se me hace demasiado cara, ya que son 40 euros. Hai una parecida ,Funda Optimus G2 Rock - Ventana Negro, pero no sé que tal es de calidad. Las de gel,supongo que serán como todas.
No sé si a este móvil, al llevar gorilla glass le hace falta protector de pantalla. Muchas gracias.
davicill0
06/11/13, 10:29:40
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=676106 aquí no va este hilo
Arriate
06/11/13, 10:30:42
Hay muchas promociones que te regalan la funda original. Que compañía eres?
nebra981
06/11/13, 10:54:13
De vodafone. Pero el móvil lo conseguí por medio de un amago de portabilidad, y me dicen que no saben nada de que la funda vaya incluida. Gracias por tu respuesta.
Es que no te la entregan directamente con el móvil, tienes que entrar en la web de Lg e inscribirte, eso sí, necesitas el imei de tu teléfono para hacerlo.
Pásate por este hilo y ahí lo verás muy bien explicado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=708708
judasaduj
06/11/13, 11:58:47
Buenos dias ! yo me pille por ebay la Spigen Slimarmor en negro...por 19€ con envio gratuito y he de decir que me encanta. Se ajusta a las mil maravillas y el movil queda perfectamente protegido. Hay en varios colores y por calidad precio...me resulta muy barata!
Un saludo!
okernereo
06/11/13, 18:04:51
No sé si a este móvil, al llevar gorilla glass le hace falta protector de pantalla. Muchas gracias.
Depende el trato que le des.... si lo llevas en el mismo compartimento que las llaves y demas.....
O si lo llevas siempre a parte
Yo que soy un desastre lo llevo en el bolsillo donde segun me de, me meto las llaves,mechero,destornillador..... y alguna marca tiene sin llegar a ser arañazo
Si no te disgusta ponerselo, ponselo
mariano727
07/11/13, 15:13:35
Buenos dias ! yo me pille por ebay la Spigen Slimarmor en negro...por 19€ con envio gratuito y he de decir que me encanta. Se ajusta a las mil maravillas y el movil queda perfectamente protegido. Hay en varios colores y por calidad precio...me resulta muy barata!
Un saludo!
hola, lleva todas las esquinas cubiertas o es la del modelo coreano?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.