PDA

Ver la Versión Completa : Knox bloquea aplicaciones

norbichas
06/11/13, 10:22:05
Me sale el mensaje de que knox me ha bloqueado un aplicacion ¿ Como se sabe que aplicacion bloquea?

Martín25es
06/11/13, 10:25:16
Me sale el mensaje de que knox me ha bloqueado un aplicacion ¿ Como se sabe que aplicacion bloquea?

Exactamente no lo sabes, pero lo que si se sabe es que el aviso que sale en forma de escudo es debido a que tienes aplicaciones root o de orígenes desconocidos (fuera de play store) si eres root te aconsejo que te descargues un explorador de archivos como el root Explorer el cual tienes gratis en Google y que borres en la carpeta system/app todo lo lo que ponga knox... Así desaparecerá todos los avisos un saludo ,

SoulGraphicsBrand
06/11/13, 10:58:27
Me pasa lo mismo, últimamente me aparece el aviso de que me está bloqueando una app. Pero no soy root ni nada.

m22m
06/11/13, 13:43:34
ami igual, desde hace unos días me sucede lo mismo, y siempre por las tardes, pero no tengo ninguna aplicación instalada fuera de google play ni activado el root ni nada...

maxwellp
06/11/13, 13:52:42
Joder nos tienen controlados y si yo quiero instalar algo que no es oficial que cojones pasa, no es mio el terminal no lo he pagado o que???
Esto es ir para atras en vez de avnazar vamos retrocediendo y despues nos quejamos de Apple ....

norbichas
07/11/13, 14:15:34
solucionado
Esta aclarado en otro post es por culpa de la conexion wifi
Ajustes
Seguridad
Actualizacion automatica de seguridad desactivarla
Cuando vuelve a salir el mensaje que sale siempre que conectas y desconectas wifi sale una opcion que pone actualiazar . Actualizas y se soluciona el problema

fitamix
07/11/13, 14:20:57
En este post concretamente:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=713444

gogua
07/11/13, 16:55:46
Joder nos tienen controlados y si yo quiero instalar algo que no es oficial que cojones pasa, no es mio el terminal no lo he pagado o que???
Esto es ir para atras en vez de avnazar vamos retrocediendo y despues nos quejamos de Apple ....

tu has pagado un terminal en un estado, no para que le hagas lo que te de la gana y despues llorar garantias.

Cuando compras un vehiculo, tu no puedes modificar lo que te venga en gana e ir a llorar al taller. Pues esto es lo mismo, pero parece que no lo entendéis.

Tocar toca, pero olvidate de garantias.

joralag
07/11/13, 17:01:46
A mi me pasa que a raiz de ka actualizacion a 4.3 no me deja instalar ninguna aplicacion que no sea desde el play store.
No tengo aun instalado la app de Konx.
Desde el blackmarket no me deja pero ni incluso instalar una apk hecha desde un backup!!!!
Todo esto es debido al knox? Alguna solucion?
Gracias

gogua
07/11/13, 17:04:35
A mi me pasa que a raiz de ka actualizacion a 4.3 no me deja instalar ninguna aplicacion que no sea desde el play store.
No tengo aun instalado la app de Konx.
Desde el blackmarket no me deja pero ni incluso instalar una apk hecha desde un backup!!!!
Todo esto es debido al knox? Alguna solucion?
Gracias

tienes activado fuentes desconocidas en seguridad ??

joralag
07/11/13, 17:59:10
Sí, lo tengo para que me permita instalar fuentes desconocidas. Se me abre el instalador y al dar a Instalar, el boton no funciona, solo me deja cancelar.
Es un poco raro...

Arziel
07/11/13, 19:33:52
Pues si es raro. El otro día restablecí la 4.3 de fábrica e instalé la última versión de whatsapp desde la sd, pues la de la store era una versión anterior. Me dejó hacerlo sin problemas.

astromania
07/11/13, 19:55:09
para evitar esteas cosas totalmente no hay mas que mojarse un poquito y rotear.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=706917
tu has pagado un terminal en un estado, no para que le hagas lo que te de la gana y despues llorar garantias. Cuando compras un vehiculo, tu no puedes modificar lo que te venga en gana e ir a llorar al taller. Pues esto es lo mismo, pero parece que no lo entendéis. Tocar toca, pero olvidate de garantias.

andoid ( sistema de codigo abierto ) = personalizacion al gusto del consumidor.

salu2

jatar
08/11/13, 18:38:45
tu has pagado un terminal en un estado, no para que le hagas lo que te de la gana y despues llorar garantias.

Cuando compras un vehiculo, tu no puedes modificar lo que te venga en gana e ir a llorar al taller. Pues esto es lo mismo, pero parece que no lo entendéis.

Tocar toca, pero olvidate de garantias.

Exactamente, pero has equivocado la conclusión, todos hemos comprado un terminal sin knox, si en un principio hubiésemos sabido los dolores de cabeza que genera a lo mejor no hubiésemos adquirido el terminal.
Lo que ha hecho samsung no es como pones el ejemplo del coche, más bien es como si compras un ferrari y al llevarlo a la revisión te ponen un limitador de velocidad a 120 y te dicen que es por tu seguridad.
La garantía según nuestra legislación es sobre el continente, es decir los componentes no por el software, y además son ellos los responsables de demostrar que algo ha violado la garantía, no vale que te digan que no se cubre.
Lo de samsung es contradicción tras contradicción, por un lado te ponen el knox y por otro te publican sus fuentes y liberan bootloaders.
Mas bien creo que el knox es un as que tienen para tras unos meses que el terminal esté en el mercado y ellos se centren en otro posterior tenernos atenazados con el tema de usar una rom customizada por miedo a perder la garantía.
Yo he mandado ya dos terminales con problemas de batería, un s4 y un note2 y tras devolvérmelos con la batería nueva, me han actualizado el soft, en el caso del s4 lo he devuelto y dicho que nadie les ha pedido que me cambien el soft y que me lo devuelvan tal y como se lo mandé que el problema es conocido y es la batería, que la sustituyan y punto.
Si la cosa va a más yo iré a más.
Por cierto firmad el change en contra del knox

Saludosss

PolarWorks
08/11/13, 19:02:32
Si eres Root hay un script que te permite quitarlo de una vez por todas así 0 problemas, este Zip se flashea por Recovery modificado

gogua
08/11/13, 22:47:28
Si eres Root hay un script que te permite quitarlo de una vez por todas así 0 problemas, este Zip se flashea por Recovery modificado

Me parece q no sabes muy bien lo q es knox.

Con ese script quitas el software de la rom, pero amigo el bootloader no lo quitas ni a tiros y ese es el q te sube el contador irreversible si rooteas

Martín25es
09/11/13, 00:29:17
para evitar esteas cosas totalmente no hay mas que mojarse un poquito y rotear.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=706917

andoid ( sistema de codigo abierto ) = personalizacion al gusto del consumidor.

salu2

Exacto

Martín25es
09/11/13, 00:30:26
Me parece q no sabes muy bien lo q es knox.

Con ese script quitas el software de la rom, pero amigo el bootloader no lo quitas ni a tiros y ese es el q te sube el contador irreversible si rooteas

Y??? Tanto rootear cómo flashear roms es legal según la unión europea, saludos

gogua
09/11/13, 00:41:05
Y??? Tanto rootear cómo flashear roms es legal según la unión europea, saludos

Eso se lo cuentas a Samsung, yo tengo 4.3 rooteada sin knox

astromania
09/11/13, 01:18:19
ja,ja.
ven aca paca hombre ... que te lo voy a explicar... pero muy claritooo.
sobre esa 4.3 tan chula que tienes ,,, esperamos saber como.
y gracias por compartir.
a samsung no hay que explicarle absolutamente nada . mas que actuar en consecuencia.

astromania
09/11/13, 02:50:16
tu has pagado un terminal en un estado, no para que le hagas lo que te de la gana y despues llorar garantias. Cuando compras un vehiculo, tu no puedes modificar lo que te venga en gana e ir a llorar al taller. Pues esto es lo mismo, pero parece que no lo entendéis. Tocar toca, pero olvidate de garantias.
perdona compañero pero haces unas comparaciones que no valen con esto.
salud2

maxwellp
09/11/13, 02:56:32
Exactamente, pero has equivocado la conclusión, todos hemos comprado un terminal sin knox, si en un principio hubiésemos sabido los dolores de cabeza que genera a lo mejor no hubiésemos adquirido el terminal.
Lo que ha hecho samsung no es como pones el ejemplo del coche, más bien es como si compras un ferrari y al llevarlo a la revisión te ponen un limitador de velocidad a 120 y te dicen que es por tu seguridad.
La garantía según nuestra legislación es sobre el continente, es decir los componentes no por el software, y además son ellos los responsables de demostrar que algo ha violado la garantía, no vale que te digan que no se cubre.

Lo de samsung es contradicción tras contradicción, por un lado te ponen el knox y por otro te publican sus fuentes y liberan bootloaders.
Mas bien creo que el knox es un as que tienen para tras unos meses que el terminal esté en el mercado y ellos se centren en otro posterior tenernos atenazados con el tema de usar una rom customizada por miedo a perder la garantía.
Yo he mandado ya dos terminales con problemas de batería, un s4 y un note2 y tras devolvérmelos con la batería nueva, me han actualizado el soft, en el caso del s4 lo he devuelto y dicho que nadie les ha pedido que me cambien el soft y que me lo devuelvan tal y como se lo mandé que el problema es conocido y es la batería, que la sustituyan y punto.

Saludosss

Hey jatar cuanto tiempo sin leerte amigo, que tal?
espero que bien el tema de salud de la familia y tal..
un saludo amigo..

Martín25es
09/11/13, 05:08:11

Muy bien tío, pero sabes porque tienes la versión y sin knox? Por gente que trabaja por ello. Eres un mal educado así te lo digo, respeta a la gente y no fardes por tener algo que no has hecho ni tu. Cada uno es libre de hacer con su móvil lo que le de la gana, pero desarrolladores cómo astroman se merecen un respeto, porque gracias a ellos tu ahora mismo te lucras de sus conocimientos, pero con tu comportamiento quitas las ganas de seguir con esto. Visita las leyes de la unión europea y te darás cuenta que te equivocas con tus palabras

Martín25es
09/11/13, 05:10:48
astromania no astroman disculpa

Chuliboy
24/11/13, 11:31:51
solucionado
Esta aclarado en otro post es por culpa de la conexion wifi
Ajustes
Seguridad
Actualizacion automatica de seguridad desactivarla
Cuando vuelve a salir el mensaje que sale siempre que conectas y desconectas wifi sale una opcion que pone actualiazar . Actualizas y se soluciona el problema

Gracias. Una vez echo lo que comentas, por fin desaparece el maldito mensaje. Gracias

jmhtcmania
24/11/13, 12:02:59

Saludosss

Totalmente de acuerdo, a veces se confunden los ejemplos.
Saludos.

Martín25es
01/12/13, 12:37:14

Eso no se lo tengo que contar a nadie, eso lo dice la ley. Saludos

gogua
01/12/13, 13:31:27
Eso no se lo tengo que contar a nadie, eso lo dice la ley. Saludos

La ley tambien dice que si manipulas un bien, te quedas con los cascos :D