Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fotos en la Nube?

wynnie_7
06/11/13, 10:21:41
Buenas,

Como nuestro terminal no se puede añadir tarjeta SD, estaba pensando en subir las fotos al Drive.

Pero tengo un poco follon con todo esto.

Por un lado tenemos la aplicacion fotos que te deja hacer copias de seguridad automaticas, y las mete en google+.

Por otro lado podemos subir las fotos al drive y poner que configurar que en fotos, tanto la aplicacion como en el google+ se vean esas fotos.
Pero a mi no me funciona del todo, ya que en el google+ (web) si que me salen las fotos del drive, pero en la aplicacion del movil no.

A vosotros os pasa algo parecido? O teneis otra forma de tener las fotos en la nube y verlas desde el movil?

davidcc8
06/11/13, 10:32:49
yo utilizo picasa para todas mis fotos. las subo desde el ordenador a mi cuenta y luego desde la aplicación del móvil puedes acceder a ellas.

Yakandu
06/11/13, 10:33:56
Dropbox es otra buena solucion, atraves de la app dropsync es la mejor opcion. ya que en cuanto te c onectas al wifi (o 3g si queires) se te sincronizan las carpetas que tu quieras, asi si modificas o borras alguna foto desde el PC tambien lo hace en el telefono.

loko007
06/11/13, 10:43:13
Yo lo hago con el drive, instalo la aplicación el el PC y creo una carpeta con las fotos, meto las fotos dentro y espero a que suban. En el teléfono abro el apk del drive y dejo que se sincronicen. Y ahí está la carpeta.
Lo que no se hacer es una cosa: tengo una carpeta con fotos y la he compartido, de modo privado, asi que no pueden hacer cambios pero si descargar, ¿hay alguna manera de evitar las descargas y que solo las visualicen? U otros programas

cpa
06/11/13, 10:57:32
Yo google+ no uso, pero Drive si, y mucho. De hecho, las fotos menores de 2048 puntos no ocupan espacio, con lo que subo todas mis fotos ahí.
El truco pasa por instalar la aplicación Drive (si no viene en el N5) y hacerlo desde ahí. Yo me he creado una carpeta de fotos, y ahí las voy metiendo en subcarpetas según su contenido...
Luego puedes pinearlas (tenerlas cacheadas en tu móvil), y en caso de necesidad puedes vaciar esa caché y siempre las tienes en el drive. Desde el PC también las tengo sincronizadas...

A mi me va bien así...

Taox
06/11/13, 11:29:08
hay alguna forma de que cuando se haga una foto, se suba a drive directamente, sin hacer nada???

tengo entendido que en dropbox nada mas hacer la foto se sube sola...

salu2

fisiko
06/11/13, 11:35:14
yo uso dropbox que te da la opcion de subir la fotos yo lo tengo por wiffi cada vez que llego a casa y me enchufo las sube automaticamente.

MiguelMMC89
07/11/13, 15:44:17
y que tal MEGA?? yo lo tenia en mi S3 e iba de escandalo!! ;)

Curzio
07/11/13, 15:54:58
Yo uso Google+ (copia de seguridad lo sube automaticamente) en tamaño estandar para que no contabilice espacio, y las puedo ver tanto en el iPad, en el PC o donde sea.

Y una segunda copia automatica en Dropbox, esta vez a tamaño completo, y tambien las puedes ver desde cualquier sitio.La pega es que te van comiendo espacio del dropbox irremediablemente.

Samurang
07/11/13, 16:06:00
Con Mega tienes GRATIS 50 Gigones

wynnie_7
07/11/13, 16:09:23
Bueno, yo me referia, a que tengo muchas fotos (antiguas y eso). Normalmente cojo el movil y se las meto por el usb, pero ocupo espacio de del movil.

Yo lo que queria es poder ver mis fotos, con cierta fluidez (es decir que no note que estan en nube) y ver mis fotos sin necesidad de tenerlas en el movil.

Al final he decidido subirlas al Drive, y en la aplicacion fotos que me sincronice con el drive.
Al final puedo ver las fotos desde la aplicacion Fotos y unicamente las veo yo.

fakur
07/11/13, 16:36:26
Y Box? Que tal va para este tema? Se puede sincronizar solo? Porque yo no se que movil registre (Arc S o Nexus 4) que me dieron 50 GB. Nunca habia hecho uso de esta utilidad pero ahora la veo interesante porque sino las fotos las saco y luego del movil no salen

iVanpiro
07/11/13, 16:43:53
Bueno, yo me referia, a que tengo muchas fotos (antiguas y eso). Normalmente cojo el movil y se las meto por el usb, pero ocupo espacio de del movil.

Yo lo que queria es poder ver mis fotos, con cierta fluidez (es decir que no note que estan en nube) y ver mis fotos sin necesidad de tenerlas en el movil.

Al final he decidido subirlas al Drive, y en la aplicacion fotos que me sincronice con el drive.
Al final puedo ver las fotos desde la aplicacion Fotos y unicamente las veo yo.

Y en el drive, ¿se te suben a menor calidad, o a la misma que la que tienes? ¿Te ocupan espacio en drive, o como comentaban arriba no?
Es que yo quiero hacer algo parecido. Ir subiendo las fotos a drive para no tenerlas en el teléfono, pero poder acceder a ellas en plan galería (creo que por lo menos a través de Google + se puede, x un compañero que lo tiene así)

cisko
07/11/13, 16:45:53
yo uso google+, dropbox y copy.

iVanpiro
11/11/13, 10:31:45
Y en el drive, ¿se te suben a menor calidad, o a la misma que la que tienes? ¿Te ocupan espacio en drive, o como comentaban arriba no?
Es que yo quiero hacer algo parecido. Ir subiendo las fotos a drive para no tenerlas en el teléfono, pero poder acceder a ellas en plan galería (creo que por lo menos a través de Google + se puede, x un compañero que lo tiene así)

up!!

Moto_Nexus
11/11/13, 10:34:34
hay alguna forma de que cuando se haga una foto, se suba a drive directamente, sin hacer nada???

salu2

con google drice creo que no,con g+ si.
yo uso g+ para guardar todas mis fotos en albums y es muy completo,puedes visualizar todos los album tanto desde galeria como desde la aplicacion "fotos" y te multiples opciones como crear gifs a partir de varias fotos,crear videos con musica e imagenes de un album etc

Moto_Nexus
11/11/13, 10:37:20
up!!

tambien las puedes subir a google drive,luego en los ajustes de la aplicacion fotos hay una opcion que pone "ver tus fotos y videos de drive en google fotos" marcas la pestaña y ya esta.

Erl1981
11/11/13, 14:09:50
yo tengo 32 gigas para llenarlo de fotos y de todo tipo de morralla xD,aunque para tener una copia de seguridad,esta bien. Yo voy a empezar a usar el Drive,lo he usado para pasar cosas del pc al N5 y la verdad que me gusta,aunque no se si tiene la funcion de sacar foto y que la suba al drive...eso estaria bien,estilo dropbox vamos

iVanpiro
11/11/13, 15:38:36
con google drice creo que no,con g+ si.
yo uso g+ para guardar todas mis fotos en albums y es muy completo,puedes visualizar todos los album tanto desde galeria como desde la aplicacion "fotos" y te multiples opciones como crear gifs a partir de varias fotos,crear videos con musica e imagenes de un album etc

Pero esas fotos que subes a g+, son visibles para el resto de la gente? Con qué calidad se suben, mantienen su tamaño?

GoRhY
11/11/13, 15:40:53
Yo uso jottacloud, tiene app para PC, se puede ver desde web, app para iOS.. con autosync, no sólo de fotos :)

Curzio
11/11/13, 16:43:17
Pero esas fotos que subes a g+, son visibles para el resto de la gente? Con qué calidad se suben, mantienen su tamaño?

No, los albumes y las fotos son privadas a no ser que tu quiera compartirlas.

Hay dos formas de subirlas en cuanto a tamaño; tamaño completo que ocupa espacio, y tamaño estandar (que ahora no recuerdo el tamaño) que no contabiliza espacio (si eliges esta opcion te redimensiona automaticamente).

Yo uso G+ en tamaño standar para ver las fotos en PC, tablets etc y una copia tamaño completo dropbox (pero puede ser Box, jottcloud etc).

jockos
11/11/13, 19:46:31
Con Flickr tenéis 1000 gigas para subir fotos. Pero no sé si tendrá la opción de subir las fotos de manera sincronizada.

MiguelMMC89
14/11/13, 00:17:54

salu2

Hay una aplicación que se llama cloudvault para subir las fotos que hagas, a google drive, con o sin wifi, tú lo eliges!
;)