Ver la Versión Completa : Samsung va a poner en el mercado cien millones de Galaxy S y Note durante 2013
jorge_kai
06/11/13, 10:11:50
Samsung va a poner en el mercado cien millones de Galaxy S y Note durante 2013
http://static.htcmania.com/650_1000_BYX8vPXIMAAVxVK061113.jpg
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Samsung ha organizado un evento para accionistas – Analyst Day – en el que está contando bastantes cosas sobre sus planes futuros, y la situación de la empresa. Esta mañana os contábamos sus intenciones al respecto de pantallas flexibles y plegables. Como el evento también tiene como misión contar la salud de la empresa, también hay espacio para hablar de cifras de ventas – unidades distribuidas en el caso de Samsung -, con datos tan interesantes como las 40 millones de tablets que van a colocar durante 2013. Según el CEO de Samsung, el mercado de las tablets ha crecido durante el año hasta llegar a las 240 millones de unidades, de las cuales 40 millones son suyas. Si nada lo remedia, parece que este mercado puede sufrir el dominio de Samsung en pocos años, como ocurrió con los smartphones. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-va-a-poner-en-el-mercado-cien-millones-de-galaxy-s-y-note-durante-2013?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)
jorge_kai
06/11/13, 10:12:01
http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-va-a-poner-en-el-mercado-cien-millones-de-galaxy-s-y-note-durante-2013?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-va-a-poner-en-el-mercado-cien-millones-de-galaxy-s-y-note-durante-2013?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
santinhos
06/11/13, 10:14:19
:palomitas:
siguen fabricando el galaxy s? joder, y entonces para que sacan 700.000 modelos iguales???
Urban Dave
06/11/13, 10:19:20
Les sobra mucho stock por lo que veo...
Fransis
06/11/13, 10:26:03
dudo mucho que con los precios que tienen y las tablets que fabrican vayan a dominar el mercado de las tablets dentro de unos años, como dice el articulo....
asus para mi es la mejor, no hay que olvidarse de las sony tablet que son tambien una pasada, y de compañias como htc y nokia que se quieren meter en el mercado....tambien este año que entra tendremos la tablet de nvidia, que empezaran a fabricar diversos fabricantes como point of view, gigabyte, zotac....a precios 100.000 veces mejor que las tab de samsung.
sin duda es un mercado donde este año veremos mucha competencia, y donde yo no veo como dominante absoluta Samsung.
solo es mi opinion.
un saludo
BitratE
06/11/13, 10:30:56
Sin duda es una salvajada de cifra. Si Samsung consigue colocar en el mercado esos 100 millones sería un récord.
Buena noticia para los inversores de Samsung aquí en el foro :D:D:D:D
dudo mucho que con los precios que tienen y las tablets que fabrican vayan a dominar el mercado de las tablets dentro de unos años, como dice el articulo....
asus para mi es la mejor, no hay que olvidarse de las sony tablet que son tambien una pasada, y de compañias como htc y nokia que se quieren meter en el mercado....tambien este año que entra tendremos la tablet de nvidia, que empezaran a fabricar diversos fabricantes como point of view, gigabyte, zotac....a precios 100.000 veces mejor que las tab de samsung.
sin duda es un mercado donde este año veremos mucha competencia, y donde yo no veo como dominante absoluta Samsung.
solo es mi opinion.
un saludo
Pues ahora mismo la note 10,1" 2014 es la mejor tablet android que hay en el mercado, lo unico malo el precio que todavía es excesivo... pero dentro de unos meses bajará, como siempre hace samsung.
nogarder
06/11/13, 10:50:21
Mientras por ejemplo en España si entras en una tienda de cualquier compañia solo veas Samsungs....lo podran hacer.
Es raro entrar a una tienda moviles y ver un HTC ONE en venta, incluso de Sony apenas suelen tener el Z o el SP...y ni se te ocurra preguntar por un Lumia, que ni saben que es....
Todo lo demas Samsung
No será 2014??? El 2013 se está acabando ya!
santinhos
06/11/13, 11:16:27
siguen fabricando el galaxy s?
Familia Galaxy S, no Galaxy S...
DaSound
06/11/13, 11:16:39
Mientras por ejemplo en España si entras en una tienda de cualquier compañia solo veas Samsungs....lo podran hacer.
Es raro entrar a una tienda moviles y ver un HTC ONE en venta, incluso de Sony apenas suelen tener el Z o el SP...y ni se te ocurra preguntar por un Lumia, que ni saben que es....
Todo lo demas Samsung
Y a qué tiendas sueles entrar? porque en PhoneHouse están en atriles el Xperia Z1, el LG G2... el Note III...
Samsung, en mi opinión, nunca fue buena en tablets... pero la edición 2014 la verdad es que se lo ha currado muchísimo... y para mí las mejores tablets del momento (dejando de lado completamente el precio) son las Note.
Siempre ha sido una empresa bastante grande, pero el crecimiento que ha experimentado últimamente no sé qué límite tendrá... podrá gustar o no, pero las cifras están ahí.
rafarodri04
06/11/13, 11:16:58
son cifras espectaculares, pero yo creo que eso no se cumplirá puesto que la competencia está muy fuerte y samsung ya no tiene esa gran diferencia que mostraba en sus galaxy s o notes, sino que la competencia crea productos de una calidad igual o mejor que la de samsung... y estamos en un nivel que las diferencias son cada vez menos palpables, el que tiene un note 2 o un note 3 no tiene necesidad de cambiar, y lo mismo con un s3 o un s4... son terminales que ya funcionan muy bien, y solo los adictos a la tecnología cambiarán a los nuevos.
DaSound
06/11/13, 12:03:43
son cifras espectaculares, pero yo creo que eso no se cumplirá puesto que la competencia está muy fuerte y samsung ya no tiene esa gran diferencia que mostraba en sus galaxy s o notes, sino que la competencia crea productos de una calidad igual o mejor que la de samsung... y estamos en un nivel que las diferencias son cada vez menos palpables, el que tiene un note 2 o un note 3 no tiene necesidad de cambiar, y lo mismo con un s3 o un s4... son terminales que ya funcionan muy bien, y solo los adictos a la tecnología cambiarán a los nuevos.
Yo opino lo mismo, pero luego las cifras son apabullantes... no creo que ninguna marca venda 20 millones de phablets... y tampoco creo que vendan 40 millones de uno de los buques insignia que menos acogida ha tenido entre los usuarios... de un solo modelo, otras marcas dificilmente pasan de los 10 millones entre todos sus dispositivos teniendo una gama amplia.
Si el año que viene, el S5 vuelve a tener una buena acogida a la altura de un S2... no sé que pasaría... entonces la diferencia sería inalcanzable, aunque ya lo es prácticamente.
Johny1979
06/11/13, 12:20:31
De los cuales 80 millones siguen cogiendo polvo en las estanterias de las tiendas....el plastico aun no esta tasado al precio del oro.
hemi_440
06/11/13, 12:22:58
Bajando bastante los precios ganarían mas y les quedaría menos stock
Johny1979
06/11/13, 12:23:50
Pues ahora mismo la note 10,1" 2014 es la mejor tablet android que hay en el mercado, lo unico malo el precio que todavía es excesivo... pero dentro de unos meses bajará, como siempre hace samsung.
Claroooo , claroooo , sera la mejor matiza...para los utracerrimos fans de samsung.
La gente con objetividad que no esta cegada con la marca del plastico sabe de sobra que la nexus 10 le pasa por encima , valiendo la mitad
Familia Galaxy S, no Galaxy S...
¿Que terminales salen en la foto de cabecera?...
Chocolat_job
06/11/13, 12:45:39
Todo lo demas Samsung
Tienes toda la razón.
Yo fui al Mediamarkt hace no mucho con intención ver varios teléfonos nuevos.
El HTC One no lo vi por ninguna parte.
Pregunté por los Lumia y me dijeron que no los iban ni a traer...
Eso si, samsung de gama baja a granel y varios tope de gama en un mesa para que la gente los pruebe. Invierten muchísimo en publicidad y stock pero está claro que funciona.
Johny1979
06/11/13, 12:50:15
Tienes toda la razón.
Yo fui al Mediamarkt hace no mucho con intención ver varios teléfonos nuevos.
El HTC One no lo vi por ninguna parte.
Pregunté por los Lumia y me dijeron que no los iban ni a traer...
Eso si, samsung de gama baja a granel y varios tope de gama en un mesa para que la gente los pruebe. Invierten muchísimo en publicidad y stock pero está claro que funciona.
No sere yo quien compre esa marcay como yo miles de usuarios mas...
DaSound
06/11/13, 13:23:56
Claroooo , claroooo , sera la mejor matiza...para los utracerrimos fans de samsung.
La gente con objetividad que no esta cegada con la marca del plastico sabe de sobra que la nexus 10 le pasa por encima , valiendo la mitad
Que que también es Samsung. :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
DaSound
06/11/13, 13:30:11
De los cuales 80 millones siguen cogiendo polvo en las estanterias de las tiendas....el plastico aun no esta tasado al precio del oro.
Aham...
http://www.enter.co/#!/especiales/universoandroid/samsung-vende-mas-de-40-millones-de-galaxy-s4-en-seis-meses/
http://www.xatakandroid.com/mercado/galaxy-note-3-vende-5-millones-en-su-primer-mes
Ya sçe que te lo he dicho antes, pero es que no puedo evitarlo... la Nexus 10 ES SAMSUNG. :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Sigue así... que ya se empieza a notar... :risitas:
Mr.Backup
06/11/13, 13:44:46
Estos tipos primero inundan el mercado y luego se mira si se vende. Valdría la pena distribuir menos unidades si con ello se consiguen disipar los errores de fabricación que poseen los Galaxy los Note.
zerocoolspain
06/11/13, 13:55:34
Creo que la noticia es clara... "Samsung VA A PONER EN EL MERCADO".... puede poner mil millones y vender 1... de hecho desde el dia de lanzamiento siempre hay stock sin problemas del S4 o note3... el S4 en muchos sitios han tenido ofertas economicas para quitarse stock de encima...
Como siempre, samsung solo dice PONER EN EL MERCADO, TERMINALES DISTRIBUIDOS...etc, etc...
Dentro de poco destaparas un bote de colacao y ...zas!! un S4 dentro!!
Merovingio
06/11/13, 14:47:46
Samsung esta sobrevalorada...a vender como churros sus gamas bajas y medias....en fin..lo que dice el compañero de arriba,luego vas a buscar el One que es un telefonazo y no lo ves ni en pintura.,eso si te intentaran vender un galaxy como si fuese la panacea! :grin:
zerocoolspain
06/11/13, 14:52:16
Es que ahora mismo, en la gama alta, si tuviera que comprar un terminal, la ultima opcion seria el S4... Lg,Sony, HTC (si se ha solucionado el problema de ensamblado) y Nexus estarian por encima de mi eleccion.
Pero eso si, vas a preguntar por moviles a cualquier tienda y lo primero que te enseñan es un samsung... como si no existiera otra cosa... pero bueno,lo veo logico, teniendo el almacen plagado de terminales hay que venderlos como sea. Realmente este movimiendo de inundar el mercado con sus terminales tiene esa finalidad, crear tanto stock que las tiendas tengan que venderlo si o si
_Fieldy_
06/11/13, 14:56:03
¿Que terminales salen en la foto de cabecera?...
S1, S2, S3, S4, y Note 1, Note 2, y Note 3 no??
Johny1979 Claroooo , claroooo , sera la mejor matiza...para los utracerrimos fans de samsung.
La gente con objetividad que no esta cegada con la marca del plastico sabe de sobra que la nexus 10 le pasa por encima , valiendo la mitad La gente con objetividad no se dedica a soltar bilis de una compañía solo porque no le gusten sus terminales...
Y yo debo vivir en un paraíso porque en cualquier tienda de móviles o de informática que voy encuentro terminales de todas las marcas, que Samsung distribuya muchas unidades no implica que otras compañías tampoco lo hagan, a ver si ahora nos creemos que viven del aire xD
Merovingio
06/11/13, 14:57:07
yo lo tengo claro,Nexus 5 y el note2 como segundo telefono y por cierto esperando desde ya ni me acuerdo esperandola 4.3 jujujuju como no pongan cositas como la dual camara y las opciones del spen del note3 se va a liar parda....
donpompibol
06/11/13, 15:05:35
Que que también es Samsung. :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
buen owned :aplausos::aplausos: mira que criticar a samsung y poner como ejemplo de buena tablet a otra samsung..
a algunos se les ve el plumero de haters a la legua
S1, S2, S3, S4, y Note 1, Note 2, y Note 3 no??
La gente con objetividad no se dedica a soltar bilis de una compañía solo porque no le gusten sus terminales...
Y yo debo vivir en un paraíso porque en cualquier tienda de móviles o de informática que voy encuentro terminales de todas las marcas, que Samsung distribuya muchas unidades no implica que otras compañías tampoco lo hagan, a ver si ahora nos creemos que viven del aire xD
por eso, que que pasa, que siguen vendiendo el galaxy s??? o la foto esta equivocada jajaj
_Fieldy_
06/11/13, 15:37:07
por eso, que que pasa, que siguen vendiendo el galaxy s??? o la foto esta equivocada jajaj
No, lo que dice la noticia es que contando todos los móviles distribuidos de la famila S y la familia Note desde el inicio de los tiempos hasta este año van a llegar a los 100millones de unidades.
No dice nada de que se sigan vendiendo, jajaj, el S ya lleva unos años descatalogado creo. Ya me molaba a mi que lo pusieran a la venta de nuevo solo para que lo sacaran con una actualización oficial a 4.4 y así aprovecharla xD
makinho05
06/11/13, 16:44:17
Cuanto amargo por ver los buenos números de una marca que a la larga no nos afecta en nada....
Tremendas números, wow!.
Aunque creo que haciendo un mejor trabajo lo pueden aumentar.
Pseanez
06/11/13, 23:17:05
Pues para llegar a estas cifras yo coopere con 3 unidades, un S2, un S3 y un S4.
En lo personal no me incomoda el plástico X-D siempre he traído los celulares con funda.
en estas noticias salen muchos anti samsung asi como sus amantes :grin:
sin embargo, samsung seguira dominando el mercado global
santinhos
07/11/13, 10:15:22
*Cita: Originalmente Escrito por Johny1979
Aham...
http://www.enter.co/#!/especiales/un...en-seis-meses/
http://www.xatakandroid.com/mercado/...-su-primer-mes
Ya sçe que te lo he dicho antes, pero es que no puedo evitarlo... la Nexus 10 ES SAMSUNG.
Sigue así... que ya se empieza a notar...
Iba a contestar a ese otro usuario "objetivo", pero visto tu pedazo de "ZAS EN TODA LA BOCA" para qué decir nada más... Jojojojojojoooooo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.