Ver la Versión Completa : xiaomi mi3
miguepp10
06/11/13, 10:10:31
Me toco el xiaomi mi3 hace un poco de tiempo aqui en HTCMania, parab esta semana os promete tener subido a la web una review y un videoreview sobre el telefono.
Tambien pretendo subir las roms para el xiaomi y como configurar el telefono, idiomas en español.
De momento solo os puedo decir que el telefono es una joya, sobresaliente en todos los aspectos.
Un saludo
abablat
06/11/13, 10:13:41
Enhorabuena tio!!!!
aunque la versión tegra está un poco limitada al no poder utilizar el 3G. De todos modos, vas a ser la envidia de muchos xD
Esperamos esas reviews ;)
sunlitandy
06/11/13, 10:32:56
Mira ver si puedes compararlos con otros terminales en aspecto tamaño, que todos dicen que es un ladrillo!!!!
Compararlo con el S4, el G2, Z1...... (En tamaño digo)
Y por cierto, enhorabuena!!!!!!!!!! ^^
Arkana18
06/11/13, 11:06:22
Esperando a esas reviews!
Enhorabuena a la espera estaremos
AngelCalva
06/11/13, 12:45:00
Hola:
Enhorabuena y gracias por tu iniciativa, pero ojo (aunque seguro que ya lo sabes) lo de las ROMS acláranoslo bien que al ser un Tegra y no un Snapdragon, alguno tan manazas como yo seguro que se entusiasma y flashea lo que no es.. Eso sí, si alguna vez el Snapdragon llega a estas tierras, porque al paso que vamos... :-)
Saludos
sunlitandy
06/11/13, 13:09:28
Yo "mucha" prisa no tengo de cambiar de móvil.
El 4 de enero se me acaba la permanencia, de mientras veo móviles que me gustan xD.
(Jiayu G5, Jiayu S1, Xiaomi Mi3, LG G2, Nexus 5, etc.....)
Pero también de aquí a enero puede salir algo que revolucione.....
Espero esas impresiones, aunque sea sin fotos ni nada, alguna palabra!!! jajaja
Arkana18
06/11/13, 15:40:19
Queremos fotos y videos y tó y tó (para mi por ejemplo las roms no me interesan mucho, con la miui y stock android me vale) pero si quiero ver el tamaño del movil, como se inicia, como hace fotos, algún video...en fin, cosas XD
Lo dicho, esperando ansioso!
DaRkViRuZ
06/11/13, 16:28:41
muchas gracias, se agradece.
omparación como dicen por arriba con algún otro teléfono please
miguepp10
06/11/13, 17:10:08
ya esta subida la review, intentate hacer comparaciones
ya te he leído en la review, gracias por los comentarios.
Que tal la batería?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.