Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Camara
ZeroKid
06/11/13, 09:18:43
Es algo que todos imagino que sabreis ya, el otro dia me dijo un amigo tu antiguo movil tiene la mejor camara y e estado mirando reviews y es sorprendente la camara del xperia s baña a los telefonos nuevos y yo que pensaba que eran malas sus fotos para tener 12 megapixeles, uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde :rolleyes:
rockernaxo
06/11/13, 13:24:05
Bastante discutible, por ejemplo el Flash del S3 le da mil vueltas al nuestro
TomLuDlow
06/11/13, 14:05:01
Nuestro móvil podrá ser viejo, según se mire, con la avalancha de equipos que salen cada vez más rápido, pero personalmente creo que Sony ha hecho un maquinon y los que lo poseemos somos afortunados por haberlo elegido
rockernaxo
06/11/13, 14:13:21
Nuestro móvil podrá ser viejo, según se mire, con la avalancha de equipos que salen cada vez más rápido, pero personalmente creo que Sony ha hecho un maquinon y los que lo poseemos somos afortunados por haberlo elegido
La pena que la gente compre compulsivamente los nuevos terminales que van saliendo. Qualcomm se frota las manos ante tantas ventas y no libera los drivers para que dispositivos "viejos" como éste, que podrían soportan perfectamente nuevas versiones de Android, se queden "obsoletos".
Juanchoreaper
06/11/13, 14:46:14
Es que el negocio de ellos es vender montones.... y por eso generan la necesidad en las personas de tener una maquina ultimo modelo para lo mismo que una no tan nueva... Chatear por FB, Whatsapp y tomarse fotos con cara de patos en un baño.... realmente muchos no saben para que compran un movil ultimo modelo porque solo conocen la app Camara, FB y Chats de resto nada... es como tener un ferrari ultimo modelo y ponerlo a trabajar como taxi... eso ha hecho la sociedad de consumo con muchos... yo.. no me arrepiento de mi XS... ha sido la mejor inversion despues de mi Xperia Ray...
Saludos!
miguelm3
06/11/13, 15:25:47
¿Y porque marcas el tema como noticia? Creo que ya todos conocemos la cámara del Xperia S X-D
ZeroKid
06/11/13, 19:08:02
Lo marco como noticia, por que al mirar unas review del nexus5 y el htc one, o xperia z el xperia s tiene mejor camara y me quede asombrado
miguelm3
06/11/13, 21:01:58
Ya bueno, pero igualmente eso no es una noticia, ya se sabía xD
link del review porfavor lo unico que no me termina de convencer a mi es el poco rendimiento de bateria
ZeroKid
06/11/13, 22:55:43
pones el nombre del telefono y theverge en google y ya miras las puntuaciones que le dan a cada uno, por lo visto en forocoches lo estaban mirando tambien :D, las mejores fotos las hacian los nokias antiguos n8 y ahora el pureview ese, hasta que no saquen algo decente en android
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.