Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Solución thumbnails
javier_seiya
06/11/13, 03:34:45
En este video se muestra como deshacerse del archivo temporal thumbnails y que no vuelva a aparecer.
http://www.youtube.com/watch?v=4r3SIKX7weY&sns=em
DOHCtorVTEC
06/11/13, 11:32:00
Típica solución que he tenido que hacer alguna vez para algún archivo que se auto-regenera xD
No había caido en hacerselo a los Thumbnails, no me preocupan ya que no me suelen ocupar ni la mitad que a ti.
Lo que un vídeo de casi 9 minutos, para decir que: Hay que hacer un txt con el mismo nombre, quitarle la extensión, sustituirlo y añadirle un punto, tiene pelotas. Menuda sangre.
luzb_diaz
26/04/14, 14:25:15
Hola amigos, les tengo la solucion, yo probe todos los concejos de e los foros, que si bajar otra aplicacion de galerias, que si crear una carpeta, borrarla.. etc.. nada. Me funciono.. Lo que al fin gice fue guardar todas mis fotos y musica en la pc y restaurar el tlf de fabrica, claro, antes hice la copia de seguridad en el tlf, la sencilla, solo de guARdar contactos y esas cosas, NO IMAGENES. Y listo amigos me funciono perfecto... ahhh.. y todo lo que guarde en la pc no lo pase a mi cel... empece con mi cel de nuevo... Mi conclusion es que esa carpeta thumbs siempre estara, pero se activa el consumo de memoria desde que la empezamos a borrar.. Asi mientras no me cree gigas la dejare alli tranquilita... espero les funcione... luzb_diaz
GvidelaN
02/05/14, 01:36:05
Hola amigos, les tengo la solucion, yo probe todos los concejos de e los foros, que si bajar otra aplicacion de galerias, que si crear una carpeta, borrarla.. etc.. nada. Me funciono.. Lo que al fin gice fue guardar todas mis fotos y musica en la pc y restaurar el tlf de fabrica, claro, antes hice la copia de seguridad en el tlf, la sencilla, solo de guARdar contactos y esas cosas, NO IMAGENES. Y listo amigos me funciono perfecto... ahhh.. y todo lo que guarde en la pc no lo pase a mi cel... empece con mi cel de nuevo... Mi conclusion es que esa carpeta thumbs siempre estara, pero se activa el consumo de memoria desde que la empezamos a borrar.. Asi mientras no me cree gigas la dejare alli tranquilita... espero les funcione... luzb_diaz
Solución demasiado extrema eso de restaurar, la carpeta esa aumenta aunque no la borres.
Lo más eficaz es hacer lo q dice el video.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.