PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas wifi

2.0
06/11/13, 01:56:25
Pûes escribo este post para comentar que tengo muchos problemas con el wifi de mi casa el cual hace que mi tablet se desconecta solo del wifi cuando quiere y ya he probado cambiando el tipo de contraseña de wpa/psk 2 a wpa normal y aun asi sigo con el problema y no se que puede ser el problema.
Haber si alguien sabe algo porque si no terminare por bajar el contador de flasheo y la mandare al SAT haber si saben algo.

joel_b
06/11/13, 22:05:08
Pûes escribo este post para comentar que tengo muchos problemas con el wifi de mi casa el cual hace que mi tablet se desconecta solo del wifi cuando quiere y ya he probado cambiando el tipo de contraseña de wpa/psk 2 a wpa normal y aun asi sigo con el problema y no se que puede ser el problema.
Haber si alguien sabe algo porque si no terminare por bajar el contador de flasheo y la mandare al SAT haber si saben algo.

Que rom tienes etc? Solo te ocurre en la tablet o mas dispositivos

2.0
07/11/13, 00:25:19
Que rom tienes etc? Solo te ocurre en la tablet o mas dispositivos
Pues solo me ocurre en la tablet y la gracia es que ya he solucionado el problema.
Todo es debido al router wifi de mi compañia ( Jazztel ) y el modelo es el ar-5387un asi que como tenia otro pequeño router wifi lo he añadido y configurado con encriptación wpa/psk y todo funciona correctamente y sin cortes ninguno.
Intentare encontrar un firmware de fabrica del router de jazztel y probare haber si asi funciona y si no pues lo dejare tal cual
:platano::platano::platano: