Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas wifi
Pûes escribo este post para comentar que tengo muchos problemas con el wifi de mi casa el cual hace que mi tablet se desconecta solo del wifi cuando quiere y ya he probado cambiando el tipo de contraseña de wpa/psk 2 a wpa normal y aun asi sigo con el problema y no se que puede ser el problema.
Haber si alguien sabe algo porque si no terminare por bajar el contador de flasheo y la mandare al SAT haber si saben algo.
Pûes escribo este post para comentar que tengo muchos problemas con el wifi de mi casa el cual hace que mi tablet se desconecta solo del wifi cuando quiere y ya he probado cambiando el tipo de contraseña de wpa/psk 2 a wpa normal y aun asi sigo con el problema y no se que puede ser el problema.
Haber si alguien sabe algo porque si no terminare por bajar el contador de flasheo y la mandare al SAT haber si saben algo.
Que rom tienes etc? Solo te ocurre en la tablet o mas dispositivos
Que rom tienes etc? Solo te ocurre en la tablet o mas dispositivos
Pues solo me ocurre en la tablet y la gracia es que ya he solucionado el problema.
Todo es debido al router wifi de mi compañia ( Jazztel ) y el modelo es el ar-5387un asi que como tenia otro pequeño router wifi lo he añadido y configurado con encriptación wpa/psk y todo funciona correctamente y sin cortes ninguno.
Intentare encontrar un firmware de fabrica del router de jazztel y probare haber si asi funciona y si no pues lo dejare tal cual
:platano::platano::platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.