PDA

Ver la Versión Completa : Comparativas cámara Nexus 5, me ha sorprendido!!!

gandalfeljefe
06/11/13, 01:55:59
Hoooola a todos!

Os voy a dejar un par de vídeos de un canal de Youtube que justo acabo de conocer, de un chico que hace bastantes comparaciones, en este caso son comparaciones de la cámara del Nexus 5 vs iPhone 5S y vs Galaxy S4.

Los resultados me han sorprendido muchísimo! hasta el punto de ser la cámara del Nexus 5 mejor que la de los otros mejor en algunos aspectos (obviamente en otros es mejor las otras) pero, yo por lo menos, había leído alguna review en algúna página sobre la cámara y estaba muy decepcionado a primeras porque ya me temía que iba a ser la peor de todas las de gama alta, es más, en los comentarios de los vídeos la gente pone cosas como "Alguien debería enseñarle esto a The Verge", que es una web que habrá hecho su review y la pondría mal parada.

En fin, os pongo los vídeos, os vais a sorprender de cómo la cámara del Nexus 5 esta a la altura de las demás y a veces incluso mejor! (espero que sea un test fiable y sin retoques, en principio parece que sí es real):

Nexus 5 vs iPhone 5S:

http://www.youtube.com/watch?v=Qp6clWG-b5c

Nexus 5 vs Galaxy S4:

http://www.youtube.com/watch?v=s-6AszlQIIs&feature=share&list=UUIrrRLyFMVmmL9NDAU2obJA

Saludos!

PD: Puse este post primero también en el foro de Just Unboxing, si hay algun problema, tell me!

Jeko_
06/11/13, 02:04:19
Te has equivocado de videos creo...xD Me sale en los dos el video del Windows Mobile 6.5 walkthrough

Ahora si xD

cejudin
06/11/13, 02:05:51
Esas fotos son reales? jajaja

gandalfeljefe
06/11/13, 02:06:37
Te has equivocado de videos creo...xD Me sale en los dos el video del Windows Mobile 6.5 walkthrough

Ahora si xD

He flipado yo tambíen al ponerlo tio! porque encima, lo he copiado y pegado del post que he puesto en el foro de Just Unboxing, así que me he quedado flipado jajaja.

Miralos y dime que te parecen! A mi, ya te digo, que me han dejado con un muy buen sabor de boca!

gandalfeljefe
06/11/13, 02:07:19
Esas fotos son reales? jajaja

Pues eso es lo que parece ¿no? No tendría sentido que nos esté timando este tio...

Kitkat
06/11/13, 02:12:24
A mi lo que no me gusta es como ha grabado el vídeo el Nexus 5 en la prueba en la que enfoca a la figura T2, al peluche Android y al Bamboo, no va fluida la grabación, hay momentos en que parece que faltan fotogramas.

Del resto no le veo problemas a la cámara, será pillarle en truco, sacar sus carencias y saber en que momentos tenemos que editarlas con Snapseed para mejorarlas, ya que con un potente editor se pueden conseguir buenos resultados.

zadkyn
06/11/13, 02:19:30
nose el negro se parece mucho a un trabajador de google,... quizas sea publicidad??? nose, jjejejeje, mi panda me llegara el viernes ya veremos

gandalfeljefe
06/11/13, 02:22:05
nose el negro se parece mucho a un trabajador de google,... quizas sea publicidad??? nose, jjejejeje, mi panda me llegara el viernes ya veremos

Wtf! Tio, tiene un canal de YouTube y hace mil videos de cosas diferentes jajaja

Jeko_
06/11/13, 02:26:29
Tiene buena pinta! Yo también creo que se distorsiona demasiado la imagen cuando mueves un poco la cámara.