PDA

Ver la Versión Completa : Que JIAYU comprar

Fleky89
06/11/13, 01:43:25
hola, he estado mirando un poco y los móviles de esta marca tienen buena pinta, quisiera que me aconsejarais a la hora de comprar uno, a poder ser que tenga las siguientes caracteristicas:

Pantalla de 4,5' o menos
1 Gb RAM
Tamaño y grosor no muy grandes(importante)
Precio sobre 150€ o menos
Buen aspecto
Que por vuestra experiencia funcione bien

No sabia en que foro ponerlo, y lo puse aquí, necesito saber por vuestra experiencia que funciona bien y tal, y que vengan si defectos o que el riesgo que corra a que venga con defectos sea mínimo.
También me gustaría saber donde es mejor comprarlo, he mirado en http://www.jiayu.es/ y los precios parecen mas caros que en http://www.pandawill.com/...

Un saludo y gracias de antemano

darksolidus
06/11/13, 03:43:49
No conozco otros, solamente este, pero si el grosor es importante olvidate de él :mola:

trol_sg
06/11/13, 10:23:39
Yo consideraría la opción de las 5 pulgadas, la verdad que antes era muy reacio a 5 inch y ahora que tengo uno de 5 inch estoy contento. ¿Por qué? Porque tienes terminales muy baratos y muy buenos.

Ejemplo

Zte V967s - Por 150 dólares (yo lo he llegado a comprar por 117 dólares).
ZOPO Raiden ZP820 - Por 150 dólares tbn (Con el nuevo procesador de Mediatek y gráfica Mali 400MP, muy buena combinación, mucha potencia y poco consumo).

Si aún así te gustan las 4.5 pulgadas:

Thl w100, por ejemplo.
Faea F1 (Aunque he leido que no todo el mundo está contento, al igual que pasa con el JiaYu g3st).
Un saludo.

Fleky89
06/11/13, 14:29:25
Muchas gracias, lo de las pulgadas esque no es para mi, es para otra persona y no quiere móviles grandes... He visto el thl w100ny me ha parecido buen móvil y la gente que lo tiene esta contenta, así que sí esté es mejor o da menos problemas que los jiayu pues seguramente compre este.

htc_lolo
06/11/13, 22:49:30
En Diciembre se espera el Jiayu G2F, y el precio debe rondar entre los 130-150e siendo del estilo de los G2