Acceder

Ver la Versión Completa : Rom en español

BEFREE
06/11/13, 01:43:21
Hola buenas noches. Aver si alguien me ayuda. Mi pregunta es sencilla. Hay alguna ROM para el movil que sea completamente funcional, en español, y sobre todo que permita pasar los datos como predeterminados a la SD. ???????

Ya se que pido lo bueno, bonito y barato y a poder ser con enlace. jejejeje.

Hay que reinstalar de 0?? Es decir, encima?? O se tiene que realizar wipes y demás...etc...etc...

Gracias máquinas.

Abrazosssss¡¡¡¡¡

erpipi
06/11/13, 08:43:47
a ver te recomiendo la b114 que es mas o menos ahora mismo la más completa pero no te permite el cabia de sd externa pero lo puedes hacer con un truco que han sacado en este mismo foro y lo mejor es hacer instalacion limpia con wipes y demás..
rom (https://mega.co.nz/#!JptQmKLa!bHGAUjr9btO4GvPZJHfg3yhnhWlL8I42r80I3k2 XhDM)
post cambio de sd externa (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=713619)

erpipi
06/11/13, 08:45:17
y mirate otros post que ya llevan muchos iguales intentemos mantener el foro lo mas limpito posible..;):-):grin:

BEFREE
06/11/13, 10:07:39
a ver te recomiendo la b114 que es mas o menos ahora mismo la más completa pero no te permite el cabia de sd externa pero lo puedes hacer con un truco que han sacado en este mismo foro y lo mejor es hacer instalacion limpia con wipes y demás..
rom (https://mega.co.nz/#!JptQmKLa!bHGAUjr9btO4GvPZJHfg3yhnhWlL8I42r80I3k2 XhDM)
post cambio de sd externa (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=713619)

Gracias. Esta rom esta en español full??? Ya tengo el teléfono root. Es necesario tener algo más particular en el teléfono?? Me refiero al bootloader. Doy por hecho y por lo que he leído.. Que una vez que haces root ya desbloqueas el bootloader. No??

Y mi última pregunta... Antes de instalar la rom tengo que instalar el recovery touch?? Y ya desde ahi instalar la rom?? Muchísimas gracias por tu ayuda

erpipi
06/11/13, 10:17:31
Gracias. Esta rom esta en español full??? Ya tengo el teléfono root. Es necesario tener algo más particular en el teléfono?? Me refiero al bootloader. Doy por hecho y por lo que he leído.. Que una vez que haces root ya desbloqueas el bootloader. No??

Y mi última pregunta... Antes de instalar la rom tengo que instalar el recovery touch?? Y ya desde ahi instalar la rom?? Muchísimas gracias por tu ayuda

El bootloader esta cerrado pero no tiene importancia en este momento,la rom la descargas, la descomprimes y metes la carpeta dload en la sd y apagas el móvil , pulsas volumen +y- y el boton de apagado todo a la vez, empezará a instalarse solo. Si quieres que sea limpia la instalación ya que no estoy seguro si así es limpia te vas a ajustes y reestbleces de fabrica.. El root lo pierdes si quieres vuelve a rootearlo.. Estamos aquí para ayudarnos unos a otros :);)

BEFREE
06/11/13, 10:31:42
Ostias!!! Que sencillo. Entonces digo yo... Para que sirve el recovery?? Mas que nada porque yo en otros teléfonos para instalar otras roms siempre lo he hecho desde el. Y aquí por lo que veo no hace falta

Otra cosa. Entonces para hacer lo de la tarjeta sd ahi si que es necesario instalarlo, no?? Me refiero al recovery.

Una vez instalada la rom se puede borrar la rom descargada anteriormente en la sd??

Gracias crack por tu paciencia.

Slocum
06/11/13, 12:40:06
Por seguridad yo dejaría la rom en la carpeta dload de la sd, si tienes espacio, por si alguna vez le pasa algo al móvil, que puedas flashear desde la sd en el acto.

erpipi
06/11/13, 23:38:38
Ostias!!! Que sencillo. Entonces digo yo... Para que sirve el recovery?? Mas que nada porque yo en otros teléfonos para instalar otras roms siempre lo he hecho desde el. Y aquí por lo que veo no hace falta

Otra cosa. Entonces para hacer lo de la tarjeta sd ahi si que es necesario instalarlo, no?? Me refiero al recovery.

Una vez instalada la rom se puede borrar la rom descargada anteriormente en la sd??

Gracias crack por tu paciencia.

A ver es que son roms de huawei en realidad actualizaciones del sofware las roms de desarrolladores como miui,cyanogen etc si se instalan desde recovery osease flasheando . para lo de la sd si sigues el tutorial si necesitas el recovery paro no se si te viene la opción en ajustes almacenamiento no he probado la b114 pero es la mas estable... Y borrarla, como poder puedes y n pasa nada es un archivo mas pero como dice el compi por seguridad si vas a enrrearle yo siempre tengo una por si acaso.. Jeje .
Nada para eso estamos jaja:)