Ver la Versión Completa : Grosor Xiaomi mi2S y su GPS
Alguno me podéis decir qué grosor tiene el móvil con la batería extended ida de 3.100?
Por más que miro el nuevo mi3 no me convence lo grande que es y que no es reemplazable la batería.
Y, me temo que este mi2 Sa queda muy grueso, no?
Y, por cierto, el GPS qué tal os va?
Aún no lo he comprado y tengo estas dudas. Porque sí va mal el GPS, me cojo un jiayu g4 advanced
Gracias
totzi11
06/11/13, 07:36:22
Va muy bien el el Gps del Xiaomi Mi2S, muy rapido y bastante preciso hasta para usar como GPS del coche como diario.
Lo del grosor... yo no cogeria la bateria de 3100, a no ser que seas muucho de jugar, llamar y asi.
Creo que la bateria de 2000 mAh te aguantara el dia.
Yo me compre una segunda bateria de 2000 con su dock, y cuando voy fuera para 2 dias, llevo la bateria en su cajita de plastico en el bolsillo de atras. Asi tengo movil fino y 4000mAh en vez de 3100... Pero bueno, todo es depende del uso.
Ademas, apenas hay fundas protectoras decentes para la bateria de 3100...
gonsan73
06/11/13, 07:57:37
Alguno me podéis decir qué grosor tiene el móvil con la batería extended ida de 3.100?
Por más que miro el nuevo mi3 no me convence lo grande que es y que no es reemplazable la batería.
Y, me temo que este mi2 Sa queda muy grueso, no?
Y, por cierto, el GPS qué tal os va?
Aún no lo he comprado y tengo estas dudas. Porque sí va mal el GPS, me cojo un jiayu g4 advanced
Gracias
Y dándole tanta importancia al GPS te comprarias un móvil con chip MTK (el Jiayu, claro)?...
totzi11
06/11/13, 10:39:50
y dándole tanta importancia al gps te comprarias un móvil con chip mtk (el jiayu, claro)?...
+1000
+1000
Exacto. Es sabido que el chip mediatek + funcionamiento gps = fulaña de la gorda.
El GPS del MI2S es el mejor que he probado (Oruxmaps rutas por la montaña)
Cierto.
Tenéis razón. Al GPS sí le doy importancia y sé que los MKT van mal, por lo del jiayu
Lo de llevar una batería de repuesto no sería problema, pero no me gusta quitar y poner la tapa a menudo. Se acaba rompiendo.
Tan sólo quería saber los mm. De grosor con la batería de 3.000
Gracias x vuestras aportaciones
HTCsoul
10/11/13, 11:17:04
Cierto.
Tenéis razón. Al GPS sí le doy importancia y sé que los MKT van mal, por lo del jiayu
Lo de llevar una batería de repuesto no sería problema, pero no me gusta quitar y poner la tapa a menudo. Se acaba rompiendo.
Tan sólo quería saber los mm. De grosor con la batería de 3.000
Gracias x vuestras aportaciones
Ahí comentan lo del grosor
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=148790139#post148790139
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.