PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizacion y ahora no arranca. Inicia y apaga en bucle conectandolo a la corriente

marina88
06/11/13, 00:58:23
Hola, necesito ayuda. Acabo de actualizar mi sony xperia z y en medio de la actualización he tenido un fallo con el ordenador y se ha reiniciado. Creo que no consiguió acabar de actualizar y ahora no inicia el movil, me sale la primera pantalla donde aparece sony y con la luz roja de bateria baja se apaga. Pero si ademas lo conecto al ordenador o al cargador no para de iniciarse y apagarse en bucle. Que debo hacer? es mi unica comunicacion con todo, vivo en otro pais y es mi herramienta para todo..:loco:

burton
06/11/13, 01:09:49
Hola, necesito ayuda. Acabo de actualizar mi sony xperia z y en medio de la actualización he tenido un fallo con el ordenador y se ha reiniciado. Creo que no consiguió acabar de actualizar y ahora no inicia el movil, me sale la primera pantalla donde aparece sony y con la luz roja de bateria baja se apaga. Pero si ademas lo conecto al ordenador o al cargador no para de iniciarse y apagarse en bucle. Que debo hacer? es mi unica comunicacion con todo, vivo en otro pais y es mi herramienta para todo..:loco:
buenas , primero con el power y el vol + apretado hasta que vibre tres veces así estará apagado del todo, después o vuelves a flashear una stock rom con el flashtool, o lo recuperas con el pc companion o el seus ( update service de sony) pero no te preocupes que seguro que lo recuperas.

Saludos

marina88
06/11/13, 01:19:07
Antes conseguia librar las tres vibraciones aunq no conseguia nada y ahora ni eso. El ordenador me reconoce el movil unos segundos cuando consigue encenderse pero no me da tiempo a utilizar el programa.. Alguna idea?

MartinCad
06/11/13, 03:45:05
esta la opción de darle a Reparar en la ventana del Pc Companion, o entrar a la opción de restauración de fabrica en ajustes (hay varias formas para restaurar a nivel de fábrica tu movil, algunas estan en youtube, quizá una te sirva, buscala no pierdes nada).. pero el oredenador solo te reconoce algunos segundos el movil y no has podido acceder a tu móvil.. creo que si nada de esto funciona solo queda flashear

jabato410
06/11/13, 09:02:48
Ponle un par de horitas a cargar para asegúrate de que tenga batería y no te pase otra vez lo mismo,luego lo conectas al pc y con pccompanion le das a reparar