BreakZ
06/11/13, 00:47:12
Pues la semana que viene, despues de bastante tiempo voy a "heredar" un galaxy s plus i9001.
La cosa es que vengo de un galaxy mini plus y se (creo) medianamente bien bastantes cosas de android.
Bueno no me enrrollo aqui mis dudas:
- Primero el telefono es vodafone y yo soy movistar por dos razones: El numero y contactos y que uso droidvpn y solo funciona con movistar. He leido por mil foros y sitios que si o si tengo que pagar por el. Preguntas
*Precio
*Tiempo que tarda en liberalizarse
- Segundo que mi movil vendra cargado de zurraspilla del otro usuario. Para limpiarlo al 100% y remarco 100% para que se quede de fabrica. Con flashear por odin una stock rom se me limpia todo no?
- Ultimo quiero ponerle la ultima version disponible de android y he visto que en xda esta cyanogenmod 10.2 (Android 4.1.3) y soy gran fan de cm y me gusta esa.
Estos serian los pasos para que se quede perfect?
1 Flashear por odin la stock rom como dije arriba (La mas actual).
2- Hacer superusuario.
3- Este paso lo tengo dudoso. Instalo un cwm o el superuser ya me instala un cwm funcional?
4- Flashear cm10.2 con los wipes etc etc
5- Flashear las gapps
6- Listo calisto.
Si veis algun fallo me lo decis.
Bueno muchas gracias y estoy impaciente porque me llegue y unirme a vosotros.
Espero vuestras respuestas y vuestras sugerencias.
Chao
La cosa es que vengo de un galaxy mini plus y se (creo) medianamente bien bastantes cosas de android.
Bueno no me enrrollo aqui mis dudas:
- Primero el telefono es vodafone y yo soy movistar por dos razones: El numero y contactos y que uso droidvpn y solo funciona con movistar. He leido por mil foros y sitios que si o si tengo que pagar por el. Preguntas
*Precio
*Tiempo que tarda en liberalizarse
- Segundo que mi movil vendra cargado de zurraspilla del otro usuario. Para limpiarlo al 100% y remarco 100% para que se quede de fabrica. Con flashear por odin una stock rom se me limpia todo no?
- Ultimo quiero ponerle la ultima version disponible de android y he visto que en xda esta cyanogenmod 10.2 (Android 4.1.3) y soy gran fan de cm y me gusta esa.
Estos serian los pasos para que se quede perfect?
1 Flashear por odin la stock rom como dije arriba (La mas actual).
2- Hacer superusuario.
3- Este paso lo tengo dudoso. Instalo un cwm o el superuser ya me instala un cwm funcional?
4- Flashear cm10.2 con los wipes etc etc
5- Flashear las gapps
6- Listo calisto.
Si veis algun fallo me lo decis.
Bueno muchas gracias y estoy impaciente porque me llegue y unirme a vosotros.
Espero vuestras respuestas y vuestras sugerencias.
Chao