Ver la Versión Completa : ¿Cuál es la funda más fina para el Note 2?
Busco una funda fina, de silicona que vaya apretada y proteja los bordes.
He comprado el Note 2 y aunque es tocho es muy manejable porque desliza muy bien en la mano, pero si le pongo la funda no hay quien lo maneje ni lo abarque.
Si sabéis de alguna funda que sea muy fina y ceñida, proteja bien los bordes y sobresalga un poquito para proteger la pantalla, eso es lo que necesito.
Gracias.
northgijon
06/11/13, 05:53:08
Para mi sin duda alguna la mejor es la protective cover + de samsung.
entregu
06/11/13, 13:09:58
Hola,
No puedo estar más de acuerdo con el compañero northgijon (supongo que asturiano tb :p).
Tengo la protective cover + (la que uso siempre), una flip cover nillkin, la otterbox commuter, un bumper, spigen, otra de tpu con tapones para las conexiones de 3.5 y microusb, otra parecida a la protective cover pero de las cutrillas, y una funda ultra slim de 0.2mm que supongo que es por las que tu preguntas...
Que ponga el listado de fundas es como prueba de que he probado un montón de ellas y siempre acabo usando la protective.
Sobre la fundas ultra slim (al menos las que he probado) no suelen tener el típico reborde para proteger la pantalla sino que quedan al ras, además al ser normalmente el material más plástico absorben los golpes muy mal, con lo que si te cae el note se te quedará la marca lo más seguro en alguna de las 4 esquinas (lógicamente dependiendo de cómo caiga).
Para lo único que veo cómodo este tipo de fundas slim es para poder apoyar el móvil en la mesa sin rayar el marco plateado de la cámara y si llevas el móvil en el bolso con llaves y demás cosas para que se raye la carcasa lo menos posible.
La protective cover + vale lo que cuesta, aumenta muy poquito el grosor del teléfono sin renunciar a la protección (ya ha besado el suelo varias veces... cosa que con otros móviles no me pasa, después de un año me sigue pareciendo grande para mí) y además tiene el reborde que pides para proteger la pantalla.
Un saludo.
Muchas gracias a los dos. ¿Y dónde se compra esa funda? En Amazon vale muy cara y no es el modelo Plus. Saludos.
txeli32
07/11/13, 06:16:37
Muchas gracias a los dos. ¿Y dónde se compra esa funda? En Amazon vale muy cara y no es el modelo Plus. Saludos.
Hola, a mi en octilus(quería la original...) 12e y pico la negra y pa la parienta 16 la rosa..sl2.
Pd: cojonuda la protective..y bonita...bonita...
northgijon
08/11/13, 16:21:48
Yo la compre en el ECI por 12€
No me acuerdo cuanto costó, pero en Media Markt también la tienes
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.