PDA

Ver la Versión Completa : ¿Se puede mejorar el volumen de la música por auriculares?

pxp3
06/11/13, 00:39:01
Hola, he comprado un Note 2 y me encanta, pero el volumen de la música por los auriculares es un poco bajo. Tengo un Galaxy R que suena más alto y con la app Equalizer y otras se puede subir bastante más aún.

En cambio en el Note 2, igual que en el Galaxy S3, si subes las teclas del ecualizador que viene se serie, no sube el volumen sino que baja, y si pones la app Equalizer u otras, no hacen nada o lo bajan tambien.

¿Alguien ha conseguido subir el volumen por auriculares de alguna manera? Mis auriculares son buenos, en el Galaxy R no suelo ni ponerlo al máximo porque me deja sordo, así que por los auriculares no es. No uso los de serie, que son peores.

Gracias.

siralex
06/11/13, 00:41:35
yo uso esto
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2191223
a mi me gusta mucho como queda
y nunca suelo llevar el volumen a mas de medio, que si no me quedo sordo
encima mejora tambien la calidad, que para mi es mas importante

pxp3
06/11/13, 03:05:49
yo uso esto
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2191223
a mi me gusta mucho como queda
y nunca suelo llevar el volumen a mas de medio, que si no me quedo sordo
encima mejora tambien la calidad, que para mi es mas importante

Pues no tengo ni idea de qué es eso. ¿Una app? Pero hay que tenerlo rooteado, supongo.

Es que no lo quiero rootear ni ponerle ROMs ni nada de eso, que pierdo la garantía y además se me puede estropear que no controlo.

¿No hay algo que sea sin root ni roms?

Gracias.

juanchis650
06/11/13, 03:23:22
debes rootear el telefono, luego instala root explorer, luego entra en la raiz del telefono, ubicas la carpeta etc, luego reemplazas el archivo que te parezca conveniente de esta pagina...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1931970

buena suerte

pxp3
06/11/13, 19:39:42
¿No se puede subir el volumen sin rootearlo y perder la garantía? Que me lo acabo de comprar nuevo y quedarme sin garantía no me compensa. Saludos

siralex
06/11/13, 19:51:33
poca cosa se puede hacer sin root...
y creo que por rootear no pierdes garantia, miralo por alli

ivensound
06/11/13, 21:07:31
El único motivo de rotear mi móvil fue para esto y no puedo estar mas contento, con mis superlux y este método lo flipo jejeje

pxp3
06/11/13, 21:14:14
Sí se pierde. Me lo dijeron en Samsung cuando llamé para preguntarlo.

No entiendo por qué tanta gente rootea el teléfono y renuncia a la garantía, para mí es fundamental.

Saludos.

calin07
06/11/13, 21:28:25
Sí se pierde. Me lo dijeron en Samsung cuando llamé para preguntarlo.

No entiendo por qué tanta gente rootea el teléfono y renuncia a la garantía, para mí es fundamental.

Saludos.
Se puede volver a un estado normal y no perder la garantía. Por otra parte la garantía que ofrece samsung es puta basura para lo que vale el movil.

Otra opción para aumentar el volumen no hay, ya que por defecto los telefonos europeos tienen un limitador de decibelios por ley.

pxp3
06/11/13, 21:34:14
Se puede volver a un estado normal y no perder la garantía. Por otra parte la garantía que ofrece samsung es puta basura para lo que vale el movil.

Otra opción para aumentar el volumen no hay, ya que por defecto los telefonos europeos tienen un limitador de decibelios por ley.

Ahh... es por eso entonces. Es que mi móvil anterior, que aún tengo, el Galaxy R, tiene un sonido bestial, y estoy malacostumbrado. Ya me extrañaba que el S3,el S4 y el Note tuvieran un sonido tan bajo y que los ecualizadores no funcionen.

Sobre la garantía de Samsung, he tenido ya 4 móviles suyos, contando con este, y la verdad es que nunca se me han estropeado, pero tuve un portátil que sí se estropeó varias veces y me atendieron de lujo, me repararon todo hasta el último día de los 2 años de la garantía., que me cambiaron el disco duro y no sé si algo más, pero la atención me pareció siempre buenísima comparada con cualquier otra marca que he tenido que contactar con el horrible SAT.

Y sobre lo de que no se pierde la garantía al rootearlo, supongo que te refieres a que se puede volver a poner como si nunca la hubieras rooteado para engañarles, pero eso es bastante complicado para la gente que no controla. Ya rooteé el Galaxy R porque ya se había acabado la garantía o le quedaba poco tiempo, y es complicadillo para los novatos. Yo prefiero no hacerlo sin entender del tema.

Saludos, muchas gracias.

calin07
06/11/13, 23:11:47
Sobre que es mala la garantía me refiero principalmente a la de que no iguala al de otras marcas con las que compite como apple o google con nexus.
Yo tengo un problema con el cargador. la unica opción que me dan es enviarselo quedarme sin el movil 2 semanas o más ya que no me dan ninguno de sustitución y tambien estan las historias de terror de algunas personas que lo enviaron al sat.

pxp3
06/11/13, 23:35:57
Sobre que es mala la garantía me refiero principalmente a la de que no iguala al de otras marcas con las que compite como apple o google con nexus.
Yo tengo un problema con el cargador. la unica opción que me dan es enviarselo quedarme sin el movil 2 semanas o más ya que no me dan ninguno de sustitución y tambien estan las historias de terror de algunas personas que lo enviaron al sat.

Ah vale. Pues a un amigo mío le pasó que la batería de su S4 se hinchó y fallaba, y es un problema muy generalizado de defecto de fabricación que se habla mucho en el foro el S4, y hay órdenes internas de Samsung de reemplazarlas al momento, y sin embargo a mi amigo se lo hicieron entregar "para comprobarlo" y le dejaron sin él una semana, y encima se lo devolvieron formateado y perdió todo lo que tenía dentro, fotos incluídas (no controla mucho de esto y no había hecho ni copia ni guardaba nada en la nube).

Así que sí, pero supongo que depende del cazurro de turno de cada SAT. Mi experiencia con Samsung ha sido positiva, pero será pura suerte.

Saludos.

requetechusa
07/11/13, 00:26:04
Hola pxp3, has probado con esto ...?
Suerte...

https://play.google.com/store/apps/details?id=mobi.omegacentauri.SpeakerBoost

pxp3
07/11/13, 02:00:37
Hola pxp3, has probado con esto ...?
Suerte...

https://play.google.com/store/apps/details?id=mobi.omegacentauri.SpeakerBoost

No funciona. Pasa igual que con los ecualizadores. Cuanto más lo subes, más baja el volumen. Justo al revés. Y ya te digo que lo mismo pasa en el S3 y el S4 que en los dos lo he probado.

¿A ti sí te funciona?

Muchas gracias de todas formas.

perkuliodj
07/11/13, 04:17:38
Ahh... es por eso entonces. Es que mi móvil anterior, que aún tengo, el Galaxy R, tiene un sonido bestial, y estoy malacostumbrado. Ya me extrañaba que el S3,el S4 y el Note tuvieran un sonido tan bajo y que los ecualizadores no funcionen.

Sobre la garantía de Samsung, he tenido ya 4 móviles suyos, contando con este, y la verdad es que nunca se me han estropeado, pero tuve un portátil que sí se estropeó varias veces y me atendieron de lujo, me repararon todo hasta el último día de los 2 años de la garantía., que me cambiaron el disco duro y no sé si algo más, pero la atención me pareció siempre buenísima comparada con cualquier otra marca que he tenido que contactar con el horrible SAT.

Y sobre lo de que no se pierde la garantía al rootearlo, supongo que te refieres a que se puede volver a poner como si nunca la hubieras rooteado para engañarles, pero eso es bastante complicado para la gente que no controla. Ya rooteé el Galaxy R porque ya se había acabado la garantía o le quedaba poco tiempo, y es complicadillo para los novatos. Yo prefiero no hacerlo sin entender del tema.

Saludos, muchas gracias.

Muy complicado..solo basta instalar la app de triangle away y hacer un reset de fábrica

requetechusa
07/11/13, 09:13:05
pxp3, me funciono sin problemas en un Huawei ascend mate...pense que podria servirte...SORRY.

Saludos a tod@s.

Shoikan
07/11/13, 09:43:23
Yo uso esto (http://www.amazon.es/FiiO-E07K-Amplificador-auriculares-anal%C3%B3gico/dp/B00A9LHLQ6/ref=sr_1_8?ie=UTF8&qid=1383813744&sr=8-8) pero supongo que no es la respuesta que buscas X-D