PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas a la hora de cargar el telefono

orella
06/11/13, 00:10:52
Hola. Tengo que decir que este post no debería ir aquí ya que mi móvil es un móvil chino clon del iphone5 (El Alps iphone5) pero no sabia donde ponerlo así que algún moderador que lo ponga donde debería ir. Aun así el problema que tengo creo que da igual que sea móvil chino o no, porque creo que es algo que puede pasar en cualquier móvil.

Tengo un problema a la hora de cargar el teléfono.
He probado cargar mi teléfono a través de cargador USB pero no carga ni conectado al PC ni a un adaptador de pared, cuando lo enchufo al ordenador me reconoce el dispositivo y puedo entrar dentro de la tarjeta SD y me sale el icono de que está cargando pero en realidad no está cargando ya que después de horas no carga nada e incluso se gasta la batería (no es que cargue lento, es que no carga), y enchufándolo a la pared también aparece el icono de carga pero no carga nada.
Para mirar que pasaba he entrado al factory mode y he hecho un full test y en el test de batería y cargador he visto que cuando lo enchufaba a través del cable USB ya sea conectándolo al ordenador o a la pared, salía que el móvil recibía -70 mA con lo cual es normal que no me cargue ya que no recibe mA.
Con un cargador de pared normal (no USB) si que sale que recibe unos 650 mA y me carga bien el teléfono.
He probado con varios USB pero pasa lo mismo.

¿Alguien sabe que podría ser o cómo solucionarlo?

Gracias.

maxwellp
06/11/13, 02:15:49
Igual ese terminal no admite carga por usb de ahi que traiga otro cargador.. en algunas tablets sobre todo clones chinas pasa igual..

orella
06/11/13, 02:22:46
no es eso porque mi novia tiene el mismo móvil y si que le carga por usb

maxwellp
06/11/13, 02:26:33
Ahh ok..
La bateria es extraible. Has probado con su cargador?

orella
06/11/13, 02:29:12
No, eso es lo malo, que al ser clon de iphone 5, la batería no es extraible igual que el iphone 5 y el problema es que no he podido probar con su cargador porque ahora no estoy con ella y hasta de aquí 1 mes no nos podemos ver :S

maxwellp
06/11/13, 02:32:19
Es que igual es el cable ...
No tienes ninguno que valga? Que conector es? Como el del iphone o micro usb?

maxwellp
06/11/13, 02:34:03
Mi hija tiene un iphone y no carga con todos los cargadores sin embargo le compre uno en un chino que costo 4 euros y va de lujo para cargar desde ac o mediante usb desde el pc...

orella
06/11/13, 02:36:23
Quizás si sea el cable pero hasta que no nos veamos no sabre seguro eso =S lo malo es que tendré que estar mas de 1 mes esperando y por si acaso alguien sabia que podía ser.
Los que he probado que no van son los típicos de los chinos, lo que pasa es que, el que tengo de pared también es de los chino y carga bien, solo es con los usb no se porque.
El cable es como el del iphone 5.

maxwellp
06/11/13, 02:38:02
No puedes ir a donde lo compraste y comentar lo que te pasa y que lo pruebe y te den otro cargador para hacer la prueba??

orella
06/11/13, 02:42:46
Es que lo compre por Internet en Pandawill y están en china XD

maxwellp
06/11/13, 02:53:38
Ahhh..
Pues tendras que esperar entonces a que tu novia te lo deje o sigue preguntando x aqui igual hay alguie cerca de ti con el mismo terminal y puede dejarte el cargador para hacer la prueba.

Siento no poder haberte ayudado amigo..

Suerte...

orella
06/11/13, 03:09:31
No pasa nada. Al menos lo has intentado :P

orella
07/11/13, 00:47:57
bump ^^

sergio114
07/11/13, 01:04:17
Toc toc Està chinlú??? Si Hijo aquì estamos Chin-agua,Chin-luz y chin-Nà.....Claro ejemplo De todo lo Chino Jajaaj.

Un saludo.

orella
08/11/13, 01:12:18
que tendrá que ver eso? mi novia tiene el mismo y no le pasa eso. Igualmente el único problema es esto de que no recibe mA con el cable usb, pero el ordenador lo coge bien y el cargador de pared lo carga perfectamente así que, que sea chino no quiere decir nada.