Ver la Versión Completa : Como conservar la contraseña de una aplicación?
Manzano90
06/11/13, 00:01:41
Hola,quería saber con que programa puedo conservar la contraseña de una aplicacion,pongo un ejemplo,tengo la aplicación de yomvi, y tengo el usuario y la contraseña metidas,y quería saber como hacer para no perder la contraseña aunque me saliese,no se si titanium o alguno de esos me valdria, gracias
Juan_OX
06/11/13, 01:04:16
Imagino que con titanium, pero siendo root.
De todos modos la contraseña de yomvi es online, me parece... Por lo que es muy probable que te la pida más de una vez.
tetsuoshima41
06/11/13, 08:21:20
Yomvi solo pide la contraseña una vez y la almacena en la app. De todas formas, ¿por qué no usas el viejo truco de apuntar la contraseña?
Manzano90
06/11/13, 15:18:16
Si,la pones una vez y se queda guardada,pero si le das a opciones y salir pues se sale y te la vuelve a pedir,o si cambias de rom y eso pues también se borrará.el problema es que la contraseña no la tengo,la tengo metida en el movil pero no la tengo,y como se me quite ya no puedo entrar,por eso quiero saber de qué forma puedo guardarla para que si me la vuelve a pedir restaurarla o algo para que se quede como antes
tetsuoshima41
06/11/13, 15:41:44
Si,la pones una vez y se queda guardada,pero si le das a opciones y salir pues se sale y te la vuelve a pedir,o si cambias de rom y eso pues también se borrará.el problema es que la contraseña no la tengo,la tengo metida en el movil pero no la tengo,y como se me quite ya no puedo entrar,por eso quiero saber de qué forma puedo guardarla para que si me la vuelve a pedir restaurarla o algo para que se quede como antes
No se por qué, pero me imaginaba que ibas por ahí
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.