Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicación programador encendido-apagado
elinformaticoedu
05/11/13, 23:56:47
¿Hay alguna aplicación que me programe el encendido y apagado del móvil? En mi bq elcano hay una opción en los ajustes que hace ésto y me pregunto si la habrá también para el g2.
elinformaticoedu
06/11/13, 12:10:18
¿Nada?
Tuchiya
06/11/13, 12:39:55
Si hacia eso tu elcano no debería apagarse del todo....Android no es simbyan con el que este si que permitia hacer esto....
En Android cuando se apaga el sistema se paga del todo....no puede haber nada que funcione para encender el móvil.
Si hacia eso tu elcano no debería apagarse del todo....Android no es simbyan con el que este si que permitia hacer esto....
En Android cuando se apaga el sistema se paga del todo....no puede haber nada que funcione para encender el móvil.
En mi Umi x1 no era una app
Era una opción que le metía un cocinero a una rom. Y sí Tuchiya, se apagaba y enciende a la hora que programes.
elinformaticoedu
06/11/13, 12:58:56
Exacto. Mi elcano se apaga del todo si la programo para que se apague sola y por éso pregunto si habría alguna aplicación que hiciera ésto mismo. Si no hubiera ninguna aplicación así, sólo queda pensar que la elcano y muchos móviles chinos tengan como algún chip programador para que encienda el móvil una vez apagado del todo.
Tuchiya
06/11/13, 13:52:38
En mi Umi x1 no era una app
Era una opción que le metía un cocinero a una rom. Y sí Tuchiya, se apagaba y enciende a la hora que programes.
Exacto. Mi elcano se apaga del todo si la programo para que se apague sola y por éso pregunto si habría alguna aplicación que hiciera ésto mismo. Si no hubiera ninguna aplicación así, sólo queda pensar que la elcano y muchos móviles chinos tengan como algún chip programador para que encienda el móvil una vez apagado del todo.
Yo solo he dicho lo que leí en este foro ademas....una cosa es que esté apagado y otra que realmente lo esté....a eso me refería, no que no se apague del todo....el simbyan tambien se apagaba....
Yo estuve buscando algo así hace tiempo para usarlo de despertador estando apagado,y encontré esa informacion......
Boehring
06/11/13, 15:05:01
Creo que esa función es propia de los procesadores de MediaTek y hasta donde se no he visto dispositivo con android que la lleve y no lleve un MediaTek.
Tuchiya
06/11/13, 15:28:27
Creo que esa función es propia de los procesadores de MediaTek y hasta donde se no he visto dispositivo con android que la lleve y no lleve un MediaTek.
Podría ser....a ver si entre todos sacamos algo en claro....lo que yo leí era que android no lo permitia.....pero igual con los mediatek si....:loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.