PDA

Ver la Versión Completa : malata z8 se traga las roms del aquaris?

chuspiweed
05/11/13, 23:53:03
Hola, he comprado el malata z8, que es igual al i8 pero con 512 de ram...mi duda es si le valdrán las mismas roms que al aquaris/malata i8. Muchas gracias!

artagerges
06/11/13, 03:29:46
Pues ni idea... si te quieres arriesgar ya sabes... si es TODO TODO igual no debería de pasar nada y debería ir, si no siempre te queda a poner la stock x'D
Pero pruebala bajo tu responsabilidad

jaiport
20/11/13, 13:46:40
Yo estoy como chuspiweed . Solo una pregunta mas de donde saco la room stock.
Por lo poco que se has de tener un recovery y hacer un backup pero que recovery le va bien.
Una vez puesto el recovery el backup de la room es un archivo valido para flashear con el
Flashtools? Un mar de dudas.saludos

selico
20/11/13, 21:10:40
Hola, he comprado el malata z8, que es igual al i8 pero con 512 de ram...mi duda es si le valdrán las mismas roms que al aquaris/malata i8. Muchas gracias!

Malata i8 (China), bq Aquaris (España / Portugal), iBall Andi 4,5 h (India), UCALL Phoenix (Francia), Kata i1 (Canadá), ZYREX OneScribe ZA985 (Indonesia) y Ritmix RMP-450 ( ruso)

Buscaba información leyendo en un foro ruso, y según lo que he podido entender con el traductor de google.

En el caso del Ritmix en rusia, tiene 512 mb de RAM y la cámara posterior es de 5 MP. Por lo visto un forero le metió la Rom del Ritmix al Malata Z8, pero no funcionaban los botones táctiles y alguién lo ha solucionado con un parche. En los post siguientes ya se menciona una Rom modificada para el Z8. Páginas 26/27 del siguiente enlace

http://forum.china-iphone.ru/malata-i8-ritmix-rmp-450-4-5-ips-960x540-1-0-5gb-ram-t29566-500.html

Si fuese multilenguaje la Rom rusa sería una opción y la otra que algún cocinero se interese por el tema y modificar lo que fuera necesario en las compatibles con el Malata I8.

Como dice el compañero artagerges todo bajo la responsabilidad del que quiera probarlo.

EDITO: jaiport ha dado el paso de probarlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=724114

jaiport
20/11/13, 22:21:42
Afirmativo , si hay un parche para habilitar los botones le pongo una vela a san aprapurcio , se traga todas las rooms del aquarius 4.5 que las he probado ,solo hasta que los botones me han dejado jejej---estoy cargando el backup ,entiendo en el foro Rusky tienen una room para el z8 pero dicen que fallan los botones osea que son iguales...

ademas la room 3es para meter con el flashtools y no tengo muy por la mano el programa

si le meto todo los archivos me cargo el bootloader y el recovery no?

si deselecciono estos archivos (preloader ,uboot , bootimg , recovery ) se instala la room igual?

alcar21
23/12/13, 15:15:35
Afirmativo , si hay un parche para habilitar los botones le pongo una vela a san aprapurcio , se traga todas las rooms del aquarius 4.5 que las he probado ,solo hasta que los botones me han dejado jejej---estoy cargando el backup ,entiendo en el foro Rusky tienen una room para el z8 pero dicen que fallan los botones osea que son iguales...

ademas la room 3es para meter con el flashtools y no tengo muy por la mano el programa

si le meto todo los archivos me cargo el bootloader y el recovery no?

si deselecciono estos archivos (preloader ,uboot , bootimg , recovery ) se instala la room igual?

Debería instalarse, son distintas particiones del teléfono y eliges que parte quieres particionar.

alcar21
29/12/13, 01:57:23
En este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11817754#post11817754 he dejado la rom multilenguaje para restaurar con CWM.