Ver la Versión Completa : Dudas sobre root en nexus 7 2013
infiniting
05/11/13, 23:52:02
Hola a todos, quería saber si voy a poder actualizar de forma normal mi nexus7 si le hago el root a la tablet. No quiero cambiarle la ROOM ni nada por el estilo, solo quiero el root para usar programas como el screencast.
Saludos y gracias de antemano.
SoKRaNa
06/11/13, 00:55:46
Hola, creo que si, pero me parece que se pierde el root al actualizar... ya te diran.
infiniting
06/11/13, 03:39:35
Hola, creo que si, pero me parece que se pierde el root al actualizar... ya te diran.
Gracias, a ver si alguien me puede confirmar, ya que no me preocupa el tener que volver a rootear en el casi de que pueda seguir instalando las actualizaciones oficiales.
saludos
Raska501
06/11/13, 08:53:50
Se pierde el Root al sctuslixar
infiniting
06/11/13, 20:41:15
Se pierde el Root al sctuslixar
Pero entonces te deja actualizar de modo normal cuando has rooteado? Es que a mi samsung s3 una vez rooteado no me permitía actualizar con las actualizaciones oficiales.
Salu2
Althair
06/11/13, 20:57:26
Al hacer solo root , deberias seguir podiendo actualizar con las actualizaciones oficiales. Y digo deberias porque en la nexus 2012 , ya pasaba que reconocia la actualizacion pero al entrar en el recovery para instalarlo daba errores . Por alguna aplicacion que requeria root y habia modificado algo.
Pero si , solo haciendo root te llegan las oficiales.
Saludos.
Yo tengo la acabada en q y la actualización r con el robot y custom recovery no se me instala....
jccguays
07/11/13, 22:56:40
Yo hice root nada mas comprarla y en la anterior actualización sin problemas, eso sí, tuve que hacer de nuevo el root.
Esperaré a ver que pasa con kitkat para actualizar o no
house100
09/11/13, 12:43:00
Yo tengo la acabada en q y la actualización r con el robot y custom recovery no se me instala....
Yo hice root nada mas comprarla y en la anterior actualización sin problemas, eso sí, tuve que hacer de nuevo el root.
Esperaré a ver que pasa con kitkat para actualizar o no
¿Qué revovery tenéis instalado, TWRP o ClockworkMod?
Salu2.
carretas1995
10/11/13, 11:41:09
nose si esta pregunta viene a cuento en este hilo pero estoy pensando en comprarme la nexus 7 y mi duda es como se reciben las actualizaciones oficiales si se descargan directamente desde la tablet o hay algún programa de google ? un saludo
pikkolo
10/11/13, 13:54:15
nose si esta pregunta viene a cuento en este hilo pero estoy pensando en comprarme la nexus 7 y mi duda es como se reciben las actualizaciones oficiales si se descargan directamente desde la tablet o hay algún programa de google ? un saludo
Se reciben vía OTA, vamos over the air, directamente te salta la actualización en la tablet.
Con twrp...se reinicia,intenta instalar...pero al reiniciar la tablet sigue en la Q....me es imposible leer lo que pone.va muy rápido y se cambia de pantalla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.