PDA

Ver la Versión Completa : Dudas sobre root en nexus 7 2013

infiniting
05/11/13, 23:52:02
Hola a todos, quería saber si voy a poder actualizar de forma normal mi nexus7 si le hago el root a la tablet. No quiero cambiarle la ROOM ni nada por el estilo, solo quiero el root para usar programas como el screencast.

Saludos y gracias de antemano.

SoKRaNa
06/11/13, 00:55:46
Hola, creo que si, pero me parece que se pierde el root al actualizar... ya te diran.

infiniting
06/11/13, 03:39:35
Hola, creo que si, pero me parece que se pierde el root al actualizar... ya te diran.

Gracias, a ver si alguien me puede confirmar, ya que no me preocupa el tener que volver a rootear en el casi de que pueda seguir instalando las actualizaciones oficiales.

saludos

Raska501
06/11/13, 08:53:50
Se pierde el Root al sctuslixar

infiniting
06/11/13, 20:41:15
Se pierde el Root al sctuslixar

Pero entonces te deja actualizar de modo normal cuando has rooteado? Es que a mi samsung s3 una vez rooteado no me permitía actualizar con las actualizaciones oficiales.

Salu2

Althair
06/11/13, 20:57:26
Al hacer solo root , deberias seguir podiendo actualizar con las actualizaciones oficiales. Y digo deberias porque en la nexus 2012 , ya pasaba que reconocia la actualizacion pero al entrar en el recovery para instalarlo daba errores . Por alguna aplicacion que requeria root y habia modificado algo.
Pero si , solo haciendo root te llegan las oficiales.

Saludos.

gabrix
07/11/13, 00:26:25
Yo tengo la acabada en q y la actualización r con el robot y custom recovery no se me instala....

jccguays
07/11/13, 22:56:40
Yo hice root nada mas comprarla y en la anterior actualización sin problemas, eso sí, tuve que hacer de nuevo el root.

Esperaré a ver que pasa con kitkat para actualizar o no

house100
09/11/13, 12:43:00
Yo tengo la acabada en q y la actualización r con el robot y custom recovery no se me instala....

Yo hice root nada mas comprarla y en la anterior actualización sin problemas, eso sí, tuve que hacer de nuevo el root.

Esperaré a ver que pasa con kitkat para actualizar o no

¿Qué revovery tenéis instalado, TWRP o ClockworkMod?

Salu2.

carretas1995
10/11/13, 11:41:09
nose si esta pregunta viene a cuento en este hilo pero estoy pensando en comprarme la nexus 7 y mi duda es como se reciben las actualizaciones oficiales si se descargan directamente desde la tablet o hay algún programa de google ? un saludo

pikkolo
10/11/13, 13:54:15
nose si esta pregunta viene a cuento en este hilo pero estoy pensando en comprarme la nexus 7 y mi duda es como se reciben las actualizaciones oficiales si se descargan directamente desde la tablet o hay algún programa de google ? un saludo

Se reciben vía OTA, vamos over the air, directamente te salta la actualización en la tablet.

gabrix
10/11/13, 21:13:57
Con twrp...se reinicia,intenta instalar...pero al reiniciar la tablet sigue en la Q....me es imposible leer lo que pone.va muy rápido y se cambia de pantalla.