Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria alemana Polarcell 2900mAh sin aumentar el grosor del movil
Hola, cuando tenia mi s3 probe este tipo de bateria y se notaba algo mas de autonomia que con la original (no una barbaridad), pero puede ser una opcion para quien se le rompa fuera de garantia en nuestro s4. Su precio es de 14,90€ envio incl.
En mi s3 la bateria se veia un pokito mas gruesa q la original, pero cerraba bien la tapa.
Este modelo es para el s4 i9505 /i9500, con chip nfc incluido.
http://www.ebay.es/itm/PolarCell-Accu-Samsung-Galaxy-S4-S4-LTE-GT-i9500-GT-i9505-B600BE-S-IV-Batterie-/390616563267?pt=DE_Handy_PDA_Akkus&hash=item5af28fbe43
¿Alguien la ha probado en el s4? Yo es q no me fio de las chinas la verdad, soy mas de la tecnologia alemana jejej
Un saludo
colgao33
06/11/13, 00:52:14
Hola, cuando tenia mi s3 probe este tipo de bateria y se notaba algo mas de autonomia que con la original (no una barbaridad), pero puede ser una opcion para quien se le rompa fuera de garantia en nuestro s4. Su precio es de 14,90€ envio incl.
En mi s3 la bateria se veia un pokito mas gruesa q la original, pero cerraba bien la tapa.
Este modelo es para el s4 i9505 /i9500, con chip nfc incluido.
http://www.ebay.es/itm/PolarCell-Accu-Samsung-Galaxy-S4-S4-LTE-GT-i9500-GT-i9505-B600BE-S-IV-Batterie-/390616563267?pt=DE_Handy_PDA_Akkus&hash=item5af28fbe43
¿Alguien la ha probado en el s4? Yo es q no me fio de las chinas la verdad, soy mas de la tecnologia alemana jejej
Un saludo
Algun compañero la probo y decia que muy bien, que le daba algo mas de autonomia y según el entregaban rapido.
Yo mañana probare las zerolemon que me acaban de llegar a ver que tal van, de todas formas si da algo mas de autonomia bienvenida sea, estuve dudando pero al final me decidi por las zerolemon que salian algo mas baratas y llevaban el cargador de pared incluido en el precio.
Muy interesante. Ya nos contarás qué tal van. Yo estoy por probar una de la marca alemana Zeller que creo recordar que eran de 3000mah pero a saber luego qué tal funcionan...
colgao33
06/11/13, 15:19:47
Muy interesante. Ya nos contarás qué tal van. Yo estoy por probar una de la marca alemana Zeller que creo recordar que eran de 3000mah pero a saber luego qué tal funcionan...
Esque es lo de siempre, en igual espacio n puedes meter mucha mas bateria, se ganara un poco mas pero no mucho, supongo que las zerolemon al no llevar nfc y ser un pelin mas gordas algo de bateria sacaran, eso dicen aunque aun no las he probado.
Les he hecho el primer ciclo de carga y tengo que cargarlas y descargarlas varias veces para poder sacar algo en claro, ya os contare.
Esque es lo de siempre, en igual espacio n puedes meter mucha mas bateria, se ganara un poco mas pero no mucho, supongo que las zerolemon al no llevar nfc y ser un pelin mas gordas algo de bateria sacaran, eso dicen aunque aun no las he probado.
Les he hecho el primer ciclo de carga y tengo que cargarlas y descargarlas varias veces para poder sacar algo en claro, ya os contare.
Equilicuá. Imagino que por cuestiones de tamaño, las que supuestamente tienen 3000 mAh, realmente tendrán 2800 o como las de serie. A mí con tal de que me dé un poco más de rendimiento para llegar bien al final del día...
colgao33
06/11/13, 20:34:06
Equilicuá. Imagino que por cuestiones de tamaño, las que supuestamente tienen 3000 mAh, realmente tendrán 2800 o como las de serie. A mí con tal de que me dé un poco más de rendimiento para llegar bien al final del día...
La Zerolemon es algo mas gorda de hecho al cerrar le sale un pequeño bulto en la parte trasera, y algo mas pesa por lo que como dicen tendra sobre un 8-10% mas de capacidad.
Elevation
06/11/13, 20:50:15
La polarcell lleva Nfc?
La polarcell lleva Nfc?
si, lleva nfc segun pone en la descripcion
aikidoka90
20/11/13, 09:33:49
que alguien la compre y nos de impresiones! 😊
que si son 2900mah reales puede estar muy bien.
danone10
30/11/13, 13:07:48
¿Alguien la tiene,que tal va?.S2
aikidoka90
02/12/13, 00:50:44
eso! k no hay mucha información de esta bateria.
Elevation
03/12/13, 13:08:47
Yo me compre hace poco esa batería, y decir que saco unas 4 horas de pantalla. Pero me gustaría saber si es por la batería es de más mah o por la actualización 4.3.
¿alguien sabe como medir realmente los mah de una bateria? así salgo de dudas
chotorafal
03/12/13, 15:35:29
Yo me compre hace poco esa batería, y decir que saco unas 4 horas de pantalla. Pero me gustaría saber si es por la batería es de más mah o por la actualización 4.3.
¿alguien sabe como medir realmente los mah de una bateria? así salgo de dudas
Yo hago entre 3,5 y 5 horas con la batería de serie, siempre con todo activado
Elevation
03/12/13, 17:23:03
Yo con la serie apenas llego a 3 horas... con esta y la zerolemon llego y supero 4 horas. Con que programa se pueden medir los mah reales de una bateria
aikidoka90
19/01/14, 20:39:34
Revivo el hilo, por si los poseedores de esta bateria pueden darnos mas impresiones, y confirmarnos de alguna manera si son 2900mah reales o son como los de las zerolemon, etc...
La acabo de pedir, a vee cuanto tarda en llegar.
En mi antiguo s3 me fue muy buen, a ver como se porta con el s4 jej
aikidoka90
20/01/14, 20:38:05
La acabo de pedir, a vee cuanto tarda en llegar.
En mi antiguo s3 me fue muy buen, a ver como se porta con el s4 jej
Perfrcto! A esperar tus impresiones para ver si me decido porque no veo una alternativa mejor.
miguelm3
20/01/14, 21:19:54
Yo la usaba en mi antiguo galaxy ace, y fue la mejor bateria que pude comprar. La original de samsung me duraba 1 dia justo, con esta llegaba a estar 3 días sin cargarlo. Espero que en este movil sea igual.
Ok, lo hare xq ultimamnt la autonomia d mi bateria ha bajado bastante de un dia pa otro, y no es x la actualizacion xq actualice hace ya... A ver si es x la bateria o lo mismo algo q se engancha en la rom ultimamnt.. Jej
Yo la tengo como segunda batería y la noto igual en cuanto a dimensiones y muy similar a la stock en consumos. Quizá un pelín mejor que la de serie pero nada destacable...
Bueno, me acaba de llegar. La gastare a tope y le hare 2 o 3 ciclos.
Ya comentare como va la bicha.
Un saludo.
Asi va la polarcell de momento tras la primera carga completa. Todo con red 3g/2g auto kenos una horilla mas o menos con wifi. Modo ahorro de energia OFF.
Los demas ya los posteare en este hilo de plantillas para mejorar en consumo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659054
Un saludo.
aikidoka90
29/01/14, 23:50:45
Asi va la polarcell de momento tras la primera carga completa. Todo con red 3g/2g auto kenos una horilla mas o menos con wifi. Modo ahorro de energia OFF.
Los demas ya los posteare en este hilo de plantillas para mejorar en consumo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659054
Un saludo.
Tienes stock 4.3 verdad? Porque yo no tengo ese consumo ni en sueños... la pantalla no me consume ni un 40% :S
Lo k indica k otra cosa esta drenandome la bateria... estas leak de kitkat m da k no van nada finas aun.
Tienes stock 4.3 verdad? Porque yo no tengo ese consumo ni en sueños... la pantalla no me consume ni un 40% :S
Lo k indica k otra cosa esta drenandome la bateria... estas leak de kitkat m da k no van nada finas aun.
Si, la stock fop sin rootear ni nada. Desde q salio el knox le kite el root y hasta q no salga la oficial 4.4 fop no actualizare jej.
Echale un ojo al hilo q puse, pon tus capturas d consumo, plantilla y a ver si damos con lo q puede ser.
Saludos.
En el hilo de las plantillas de consumo he posteado el primer ciclo completo con la polarcell, mas arriba esta el link...
Un saludo.
Otra cosa acerca de la bateria, me he dado cuenta q ha tardado en cargar del 1% al 100% unos 20 min mas de lo normal. Eso sera x los 300mah de mas q tiene con respecto a la normal.
Eso es buena seña.
Tb al tocar ambas baterias se nota un poco mas gruesa, pero cierra la tapa stock sin problemas.
josaan95
07/02/14, 17:59:33
Donde habeis comprado las baterias zerolemon?
jamesqt
13/02/14, 20:54:26
Otra cosa acerca de la bateria, me he dado cuenta q ha tardado en cargar del 1% al 100% unos 20 min mas de lo normal. Eso sera x los 300mah de mas q tiene con respecto a la normal.
Eso es buena seña.
Tb al tocar ambas baterias se nota un poco mas gruesa, pero cierra la tapa stock sin problemas.
Despues de unos dias de uso que tal te va, se nota mas la diferencia o se queda asi como dijiste aqui?
A mi me va de lujo , muy recomendable
Se nota algo mas d autonomia, los 300mAh sobre la de serie, vamos q nada mas q x eso... mejor q con la de serie
Despues de unos dias de uso que tal te va, se nota mas la diferencia o se queda asi como dijiste aqui?
Despues d sus primeros ciclos la suelo cargar todas las noches este como este de bateria (ya q las nuevas baterias d litio no es recomendable descargarlas completamente).
Asi q aki te dejo una capura al 41% y sacas conclusiones jej.
calibanes
15/02/14, 07:09:38
Tengo la polar cell y se nota una mayor autonomía, le he pasado el antutu tester para batería y con la de serie me da una puntuación de 311, con la polar cell 383.http://img.tapatalk.com/d/14/02/15/qaqazy6u.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/02/15/egamasu9.jpg
Misma rom, y siempre con wifi y 2g activo un día hice un test y al siguiente otro.
jamesqt
15/02/14, 10:53:22
Gracias por las aclaraciones..... la acabo de pedir...
sergio114
15/02/14, 23:32:38
Gracias por las.capturas y tu interes en ayudarnos.A mi lo qie me da cague,esque realmte no son alemanas ,son una marca china Akku, que se las fabrica.La.cual montan los helicópteros mininRC y tiene una vida muy Corta...
Así que esto me desconcierta de una manera...
Un saludo
Tengo la Polarcell 2900mAh en my s4 y os puedo asegurar que me dura un 25% mas que la original. La tengo deste hace 6 meses y super contento. La original ,a los pocos meses perdio autonomia.
sergio114
27/02/14, 01:33:53
No sería la Batería original China porque salian defectuosas con el s/n BD???
Cuantas horas de Pantalla sueles sacar,para hacernos una idea aprox??
Gracias por la info.Un saludo
Yo x ejemplo...
Polarcell tb
sergio114
27/02/14, 18:37:10
Gracias por las capturas compi,se gradece muuchoo ejej.
Buen consumo si señor en Wifi, y en 3g que tal??me estais tentando eh Jaja la pena esque las anker y mugen no hay de 2900mAh...
Entonces recomendadisima mejor que la Zerolemon??
Un Saludo
xandasbolas
27/02/14, 18:49:17
He comprado en la web, el sitio creo que era solar power o similar, una batería de 3380 mAh, con igual grosor que la original de sammy ( High-Capacity Gold Battery for Samsung phone i9500, i9505). Parece que dura un poco más, no muuucho más, que la normal.También es más cara unos 19€ más portes. De esto hace ya dos meses, aunque uso más el sgs que el sgs4, por lo que no está muy probada.
Gracias por las capturas compi,se gradece muuchoo ejej.
Buen consumo si señor en Wifi, y en 3g que tal??me estais tentando eh Jaja la pena esque las anker y mugen no hay de 2900mAh...
Entonces recomendadisima mejor que la Zerolemon??
Un Saludo
Siempre en 3g 2g auto, sin modo avion y mucho wifi.
4g no lo pongo xq no va muy bien con yoigo en mi ciudad...
sergio114
28/02/14, 02:10:03
muchisimas Gracias de nuevo,Estoy Meditando que hacer,Ya que para este galaxy samsung no ha saco la extended.
Un Saludo
aikidoka90
28/02/14, 10:29:34
Supongo que esta es una polarcell original como la que teneis los k la teneis ya no?
http://m.ebay.es/itm/390616563288?nav=SEARCH
Espero k si porque ya la he comprado xD
A ver si noto esas mejoras de las que hablais sin engordar excesivamente el telefono.
sergio114
28/02/14, 18:11:59
aikidoka90 si cuando la tengas en tu poder jeej,Nos haces una valoración global,e alguna captura para Ponernos los dientes largos te lo Agradecería enomente xDdd
Un Saludooooo
notillas
28/02/14, 18:38:18
Yo tengo la Zeller de 3100mAh, por amazon, y se nota un poco la mejoria respecto a la original, pero no como 3100 sino como 2900 mas o menos
aikidoka90
07/03/14, 15:00:22
Ya me ha llegado, pero me marca el porcentaje de batería que tenía la original al quitarsela... no sé como calibrarla.
Supongo que tendré que gastarla hasta que se apague el móvil porque no tiene mas bateria y cargarla hasta el 100%.
Cuando haga un ciclo completo subo capturas.
Así en la mano parece un pelin mas gorda solo, cuesta un poquitin cerrar la tapa pero cierra sin problema y sin bultos.
Y se siente más pesada eso sí.
sergio114
08/03/14, 05:59:42
Eaea Muchas Gracias Tiooo por La Infoo ...Ansioso por la espera de Saber la Duraciòn JeJe,Y el Grosor cuantos mm es mayor?..Si agotala e vuelve recargarla,Ahh y a Disfrutarla a Saco..
Gracías de Nuevo.Un Saludo
aikidoka90
08/03/14, 15:21:21
No me puse a medirla la verdad xD las puse juntas y se veia un pelin mas gorda, tmapoco mucho.
Cuando haga un par de ciclos comentaré si la observo mejor que la de serie.
aikidoka90
11/03/14, 01:13:09
Subo mis capturas desde que tengo esta bateria. No tengo con un ciclo completo porque ultimamente no la gasto y lo cargo todas las noches por si acaso.
Recalco que aunque no parezca una maravilla 2 hiras de pantalla quedando un 40%, esto no lo conseguia con la bateria original porque le doy mucha caña al spotify como se puede ver en las capturas.
De momento ni sé si será efecto placebo pero yo noto bastante mejoría 😊
seekenyin
14/03/14, 16:40:37
Subo mis capturas desde que tengo esta bateria. No tengo con un ciclo completo porque ultimamente no la gasto y lo cargo todas las noches por si acaso.
Recalco que aunque no parezca una maravilla 2 hiras de pantalla quedando un 40%, esto no lo conseguia con la bateria original porque le doy mucha caña al spotify como se puede ver en las capturas.
De momento ni sé si será efecto placebo pero yo noto bastante mejoría 😊
como llevas mas ciclos? puedes mostrar mas?
Esque estoy super dudoso si pillarmela, ya que no hay novedades sobre la bateria extendida oficial samsung, dijeron que la sacarian pero a saber..
aikidoka90
14/03/14, 16:42:53
Cuando haga uno completo del 100% a debajo del 20% subo capturas.
D3 todas formas las mias no son muy fiables porque uso mucho spotify con la pantalla apagada y eso minimiza mucho las horas de pantalla que consigo.
Yo noto una mejoría respecto a la original, pero tampoco muy muy grande que digamos.
sergio114
14/03/14, 17:12:54
aikidoka90 Si Sabes,Ayer a un compa de trabajo,Me enseño una polarcell 2900mha,que a los dos meses o así ya no le Funcionaba...Joder digo ya que esta algo hinchada,Voy a kitar las pegatinas con la marca rebrand "Akku polarcell",A ver la capacidad inscrita "Sorpresa" ponía 2600mah....Algo que me imganiba por el Grosor...Menuda Cara tienen todos estos Fabricantes..
Cuando se te rompa algún dia kitale las pegatinaa aver que te pone a ti...
Gracia de nuevo por la Info.
Un Saludo
avanhard
17/03/14, 13:33:07
Hola,soy nuevo en el foro.
Acabo de recibir la Polarcell,voy a hacerle los primero ciclos de carga/descarga y os dire mis conclusiones.
La compre tambien de Ebay,del mismo vendedor.Recibida en 4 dias
Espero que sea buena,la que llevaba original ya estaba algo "tocada"
Decir que llevo la stock rom,sin root ni nada, Android 4.4 para Galaxy S4
Frank1234
24/03/14, 00:01:45
Yo uso esta bateria hace meses. Todos mis compañeros la usan también, somos 5 y todos coincidimos en la mayor duracion que la original, saludos.
moscatel
24/03/14, 10:25:47
Yo me he pillado esta: http://www.ebay.es/itm/271297471267?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 ya que aunque ponga 3100, creo que es un clon de la polarcell. Ademas es algo mas barata.
Despues de la primera carga completa estos son mis resultados:
avanhard
24/03/14, 17:04:09
Hola de nuevo!
Pues os cuento lo que me ha pasado.
La bateria no funciona bien,la he probado 10 dias,haciendo las cargas correspondientes y ayer me empezo a fallar.
El telefono se apaga a cada momento,lo enciendo y se apaga a los 2 o 3 minutos y si quiero volver a encenderlo debo quitar la tapa trasera del movil,sacar la bateria y volverla a poner.
No ha sido error del telefono,ya que le he puesto la bateria original y funciona correctamente.
Asi que me he puesto en contacto con el vendedor a ver si puedo recuperar el dinero.
La bateria en 10 dias ha muerto y ahora pues a esperar.
Deciros que en estos dias que a durado la bateria,tampoco he notado mucha diferencia con la bateria original en duracion de la misma.Quiza un poco mas pero casi inapreciable comparada con una bateria original nueva.
Con la solucion que me de el vendedor os lo contare para quien tenga el mismo problema.
Un saludo
pagarod
25/03/14, 23:42:34
Hola de nuevo!
Pues os cuento lo que me ha pasado.
La bateria no funciona bien,la he probado 10 dias,haciendo las cargas correspondientes y ayer me empezo a fallar.
El telefono se apaga a cada momento,lo enciendo y se apaga a los 2 o 3 minutos y si quiero volver a encenderlo debo quitar la tapa trasera del movil,sacar la bateria y volverla a poner.
No ha sido error del telefono,ya que le he puesto la bateria original y funciona correctamente.
Asi que me he puesto en contacto con el vendedor a ver si puedo recuperar el dinero.
La bateria en 10 dias ha muerto y ahora pues a esperar.
Deciros que en estos dias que a durado la bateria,tampoco he notado mucha diferencia con la bateria original en duracion de la misma.Quiza un poco mas pero casi inapreciable comparada con una bateria original nueva.
Con la solucion que me de el vendedor os lo contare para quien tenga el mismo problema.
Un saludo
A mi me ocurre exactamente lo mismo que a ti.
A mi me sigue funcionando perfectamente...
albertfrutos
26/03/14, 23:26:53
Ostras ahora tantas baterías no sabría cual quedarme si necesitara una xD
Ostras ahora tantas baterías no sabría cual quedarme si necesitara una xD
Esto es un caos de hilo, a unos les va bien a otros mal, hay que buscar el enlace de cada opinión y a la vez mirar donde la compró (si es que lo aportaron) no se aportan fotos de los modelos comprados, un caos total...
Pensé que el hilo me sacaría de dudas, pero de lo que ya no tengo duda es de no comprarla :risitas:
Saludos
sergio114
27/03/14, 18:04:27
Holaaaa
Si quereis duraciòn.... la Únicas alternativas Fiables son Anker o Mugen..El Resto Descartalas Directamente....
Un Saludo
miguelon_79
27/03/14, 19:58:48
Holaaaa
Si quereis duraciòn.... la Únicas alternativas Fiables son Anker o Mugen..El Resto Descartalas Directamente....
Un Saludo
Y donde y a cuanto se pueden conseguir??
sergio114
27/03/14, 20:13:15
Hola
Sí,Bàsicamente en mobilefun.es ,Amazon,Ebay...desde 2750mha a 5500mha,Ya es cuestiòn de elegir un Tamaño/Capacidad u otro,Si el grosor no te importa....
Precio varía según su capacidad,Desde 30€ hasta 80€.
Un Saludo
albertfrutos
27/03/14, 20:40:57
Ostras pero dejan el tamaño en un ladrillo... xD
sergio114
28/03/14, 19:03:57
Jajaj Ya por eso te decía sino te importaba el Tamaño xD.Tambien hay un Modelo son joroba ajaj MuGen 2750mhA..Pero la autonomia no es tan Notable,Como en las Otras Bestias Pardaas Jaja.
Un Saludo
avanhard
31/03/14, 17:01:17
Hola,les digo como han pasado las cosas.
Le envie un email al vendedor de Ebay,wannsee-electronic (http://myworld.ebay.es/wannsee-electronic)
Que la bateria tenia el fallo de que se apagaba continuamente.
Entonces me contestaron que reenviara la bateria defectuosa para comprobarla y me enviarian una nueva.
Asi lo hice y hoy he recibido la nueva bateria,a mi parecer esta es menos gruesa,menos inflada y encaja mejor en el telefono.
De momento el movil no se ha apagado,la probare unos dias y seguire subiendo informacion sobre ella.Con algunas capturas y demas.
Desde esta mañana sobre las 12 que se la he puesto,osea unas 5 horas de uso,con Whatsapp,Youtube,Google Chrome y alguna aplicacion mas... solo ha consumido un 8% (venia cargada a tope)
avanhard
07/04/14, 13:27:10
Ok,os paso mis conclusiones finales acerca de la bateria.
Despues de la mala experiencia con la primera bateria enviada,debo decir que esta nueva bateria es la caña.
Aguanta casi 4 horas y media de pantalla
con el ahorro de energia activado.
Llamadas,Juegos,Whatsapp,Navegacion,Wifi siempre activado...
Os puedo decir que estoy muy contento con ella,aguanta el dia completo perfectamente y de sobra,realmente me cuesta mucho trabajo descargarla,en hacerle ciclos completos he tardado un monton!
Me he olvidado un poco de tener que estar cargando el movil cada 2x3.
Lo tengo todo activado,Air View,Smart Screen y demas cosas del S4.
Quiza si he notado que el primer porcentaje de bateria,del 100% al 92% o 90% baja literalmente rapido,pero despues es muy lento el desgaste...me he aburrido a veces esperando.
No se calienta mucho
La recomiendo al 100%,igual que el vendedor,fue muy amable y atento en todo momento.
Asier_Moro
07/04/14, 13:40:49
Cual recomendais ? cojer esta o la zerolemon 3000 mah ? Gracias de antemano
aikidoka90
07/04/14, 18:58:31
Yo solo la comoraría si ves que la original la tienes defectuosa, porque la mejora respecto a la original es muy pequeña.
Pero sí quedura un poco más.
Lo que sí ouedo decir es que la zerolemon realmente son solo 2800mah.
Resident_
08/04/14, 11:38:21
Entre la Zerolemon y la Pollarcell ¿cual considerais que aporta mayor duración?
avanhard
08/04/14, 14:28:25
Pues sin ser mas "gorda" de lo normal,yo me quedo con la polarcell.
La Zerolemon no la he probado.
Yo no creia mucho en esto de las baterias de mas capacidad,pues pensaba....bueno Samsung realiza mas pruebas en baterias,tiene mas experiencia...y si no la hace mas potente es porque no se puede...
Pero la Polarcell se comporta genial,se nota mucho la diferencia (y eso que la primera que recibi,estaba defectuosa....)
A mi me ha encantado,dura mas...no me preocupo de tanta carga...de administrar bateria...y mejor aun no me engorda el movil...para mi ideal...
Y era un incredulo :)
Yo la tng desde hace unos 2 meses y se comporta excelentemente de momento...
Hola
Estoy bastante liado con el tema este de las baterias, y seria para el modelo i9506 samsung s4 4g+
He lieod Polarcell, Zeller, Anker o Mugen, Y la verdad cuando mas leo peor...
Alguien me puede hacer un resumen de estas q pongo, porke nose ni son la misma marca unas q otras, y decir cual es la mejor, o los pros y contras de una y otra?
Por supuesto que sea igual de tamaño q la original, y sin fallos de apagados etc que leo por aqui, aunke haya q pagar un poco mas por la bateria, o comprarla en amazon , ebay etc...
Y tb quisiera saber si de la propia marca de samsung original no fabrican del mismo tamaño de mas capacidad
Un saludo y gracias
jorditarragona
11/04/14, 23:34:31
Buenas noches. Me acaba de llegar hoy la Polarcell y me ha pasado exactamente igual como al compañero avanhard: en un par de horas un montón de reinicios (lo que no me había pasado nunca con la batería original). También me da la impresión que le cuesta más cargar que la batería original, pero esto puede ser porqué en teoría tiene más capacidad. Ahora mismo escribo un correo a ver si tengo suerte y son igual de atentos conmigo.
Hola,les digo como han pasado las cosas.
Le envie un email al vendedor de Ebay,wannsee-electronic (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fmyworld.ebay.es%2Fwannsee-electronic)
Que la bateria tenia el fallo de que se apagaba continuamente.
Entonces me contestaron que reenviara la bateria defectuosa para comprobarla y me enviarian una nueva.
Asi lo hice y hoy he recibido la nueva bateria,a mi parecer esta es menos gruesa,menos inflada y encaja mejor en el telefono.
De momento el movil no se ha apagado,la probare unos dias y seguire subiendo informacion sobre ella.Con algunas capturas y demas.
Desde esta mañana sobre las 12 que se la he puesto,osea unas 5 horas de uso,con Whatsapp,Youtube,Google Chrome y alguna aplicacion mas... solo ha consumido un 8% (venia cargada a tope)
avanhard
12/04/14, 08:53:20
Hola,yo recomiendo (es lo que me dijo el vendedor) que intentes limpiar las conexiones de la bateria con un poco de alcohol empapado en un algodon y tambien las del telefono y pruebes una vez mas a usarlo como normalmente.
Si que tarda un poco mas en cargar,ya no se si es porque la original al estar mas desgastada ya tardaba muy poco tiempo y esta al ser nueva coje la carga mas lentamente.
Yo si que noto la diferencia,puede llegar a un dia y medio la bateria,me gusta esta seguridad de que no voy a tener que buscar un enchufe cada 5 o 6 horas.
El vendedor es amable,espero que pueda resolver tu problema,los gastos de envio que pagues al devolverle la bateria,indicaselo y te reembolsara el coste,a mi me lo hizo.
epitzalis
20/04/14, 18:22:04
me voy a pedir una polarcell de 2900mha ahora mismoo para mi S4, esperemos vaya bieen X-D
http://www.ebay.es/itm/PolarCell-Akku-Samsung-Galaxy-S4-DuoS-GT-i9502-EB-B600BU-EB-B600BC-Accu-Batterie-/370842147167
me voy a pedir una polarcell de 2900mha ahora mismoo para mi S4, esperemos vaya bieen X-D
http://www.ebay.es/itm/PolarCell-Akku-Samsung-Galaxy-S4-DuoS-GT-i9502-EB-B600BU-EB-B600BC-Accu-Batterie-/370842147167 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FPolarCe ll-Akku-Samsung-Galaxy-S4-DuoS-GT-i9502-EB-B600BU-EB-B600BC-Accu-Batterie-%2F370842147167)
El i9502, el duos ...
¿Son la misma bateria?
Yo de comprar en ebay, me iria a este enlace del mismo vendedor:
PolarCell Akku Samsung Galaxy S4 & S4 LTE GT-i9500 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FPolarCe ll-Akku-Samsung-Galaxy-S4-S4-LTE-GT-i9500-GT-i9505-EB-B600BE-S-IV-NFC-%2F390616563288%3Fpt%3DDE_Handy_PDA_Akkus%26hash%3 Ditem5af28fbe58)
LLeva 2.815 vendidos (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Foffer.ebay.es%2Fws%2FeBayIS API.dll%3FViewBidsLogin%26item%3D390616563288%26rt %3Dnc%26_trksid%3Dp2047675.l2564)
Edito:
Mi aleman no es muy bueno, pero creo que son las misma bateria
Andalusi20
02/05/14, 16:13:38
Bueno me acaba de llegar hoy la Polarcell para mi S4, espero que funcione bien, por vuestros comentarios (quitando las que han venido defectuosas) se deduce que debe darle más vida útil al dispositivo. Espero que sí.
algun link de una Polarcell que no engorde el movil para amazon? gracias
Despues d sus primeros ciclos la suelo cargar todas las noches este como este de bateria (ya q las nuevas baterias d litio no es recomendable descargarlas completamente).
Asi q aki te dejo una capura al 41% y sacas conclusiones jej.
Disculpa, una consulta, al colocar por primera vez la bateria, primero se tiene q esperar a que se agote la bateria y despues cargarlo por completa? o cual es el método correcto para cargar por primera vez esta batería? espero me puedas ayudar, gracias.
Disculpa, una consulta, al colocar por primera vez la bateria, primero se tiene q esperar a que se agote la bateria y despues cargarlo por completa? o cual es el método correcto para cargar por primera vez esta batería? espero me puedas ayudar, gracias.
No se si es lo correcto o no pero te voy a decir lo q yo acostumbro a hacer.
Dejo q se agote tal cual viene, lo cargo al 100% y calibro con el codigo *#0228#.
Dejo q se kede al 1% y vuelvo a cargar al 100%, dejo q se descargue al 1% si puedo... Si no pos al % q pueda.
Y ya pos suelo cargarlo todas las noches, ya este al 30% 20% 10% 1% 40% o como kiera estar jej
Hola:
Alguno tiene, sabe o ha probado http://www.tucargadorsolar.com/baterias-para-samsung/bateria-samsung-galaxy-s4-i9500-alta-capacidad.html ???
Según leo es una batería de 5800 o_0
Estoy pensando pedirla pero no estoy muy seguro. ¿Sugerencias?
Deciros que para mi modelo Samsung Galaxy S4+ GT-I9506 Black Edition esta batería no entra, es un pelín más gorda que la original.
Puesto en contacto con el vendedor me ofrece las que no tienen antena NFC, que son algo más delgadas.
Así es que por si a alguien le interesa tengo 2 con antena NFC para vender.
No jodas. Pues quería yo pillar una. Y lijandola por la base un poco. No entraría tampoco?
No jodas. Pues quería yo pillar una. Y lijandola por la base un poco. No entraría tampoco?
No me he querido arriesgar. El vendedor tras devolverle 2 de las 4 que le compré (6 euros enviarlas a Alemania) me dio la opción de quedarme con las otras dos (para no perder tanto en la devolución) y mandarme otras 4 sin NFC. Como es algo que no suelo utilizar, pues he aceptado.
El problema creo que está en que la tapa del Black Edition no es tan curva como en el S4+ normal.
Recomendáis entonces esta polarcell??
Tengo el S4 desde que salió, hace 1 año y 4 meses y noto que la batería me dura menos que antes, quiero una nueva a ser posible que dure un pelin más y sobre todo que no engorde el tamaño del móvil.
Por si os interesa he puesto en venta 2:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=888580
Darkinwery
09/09/14, 01:14:28
Por si os interesa he puesto en venta 2:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=888580
Cual has comprado para que valga para el S4+ i9506 black edition?
Cual has comprado para que valga para el S4+ i9506 black edition?
La Polarcell que no lleva NFC.
hola
tengo un s4+ i9506 modelo de vodafone, tendre algun problema con esta de polarcell que decis q sale bien???
http://www.ebay.es/itm/PolarCell-Akku-Samsung-Galaxy-S4-S4-LTE-GT-i9500-GT-i9505-EB-B600BE-S-IV-NFC-/390616563288?pt=DE_Handy_PDA_Akkus&hash=item5af28fbe58&clk_rvr_id=693942982187#ht_1116wt_1182 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FPolarCe ll-Akku-Samsung-Galaxy-S4-S4-LTE-GT-i9500-GT-i9505-EB-B600BE-S-IV-NFC-%2F390616563288%3Fpt%3DDE_Handy_PDA_Akkus%26hash%3 Ditem5af28fbe58%26clk_rvr_id%3D693942982187%23ht_1 116wt_1182)
Otra pregunta.. usais alun tipo de cargador externo donde metr la bateria y poder cargarlo sin necesidad de abrir el movil y cargarlo desde el movil??
Tipo este? y si valdria pa baterias de i9506 , ya que no lo especifica
http://www.ebay.es/itm/Cargador-de-bateria-Externo-Original-para-Samsung-Galaxy-S4-i9500-i9505-nuevo-/360904337781?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item5407932975#ht_1669wt_1182
gracias, espero obtener respuestas de las dos preguntas
colgao33
12/09/14, 21:57:36
Servirá seguro porque el tuyo solo varia de procesador con el s4 normal.
Yo usaba tambien un cargador externo para mayor comodidad.
hola
tengo un s4+ i9506 modelo de vodafone, tendre algun problema con esta de polarcell que decis q sale bien???
http://www.ebay.es/itm/PolarCell-Akku-Samsung-Galaxy-S4-S4-LTE-GT-i9500-GT-i9505-EB-B600BE-S-IV-NFC-/390616563288?pt=DE_Handy_PDA_Akkus&hash=item5af28fbe58&clk_rvr_id=693942982187#ht_1116wt_1182 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FPolarCe ll-Akku-Samsung-Galaxy-S4-S4-LTE-GT-i9500-GT-i9505-EB-B600BE-S-IV-NFC-%2F390616563288%3Fpt%3DDE_Handy_PDA_Akkus%26hash%3 Ditem5af28fbe58%26clk_rvr_id%3D693942982187%23ht_1 116wt_1182)
Otra pregunta.. usais alun tipo de cargador externo donde metr la bateria y poder cargarlo sin necesidad de abrir el movil y cargarlo desde el movil??
Tipo este? y si valdria pa baterias de i9506 , ya que no lo especifica
http://www.ebay.es/itm/Cargador-de-bateria-Externo-Original-para-Samsung-Galaxy-S4-i9500-i9505-nuevo-/360904337781?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item5407932975#ht_1669wt_1182
gracias, espero obtener respuestas de las dos preguntas
Como puse más arriba si es el Black Edition no te vale.
Acabo de pillar la polarcell al vendedor aleman, alguien me puede decir la diferencia con la original? De que hablamos, de media hora mas de pantalla? de 1 hora mas?
fernanhood
17/09/14, 08:55:40
Acabo de pillar la polarcell al vendedor aleman, alguien me puede decir la diferencia con la original? De que hablamos, de media hora mas de pantalla? de 1 hora mas?
Yo la tengo desde la semana pasada y eso que era reacio a meter algo que no fuera original y la verdad es que se nota un montón la diferencia.
Para mi con la bats Rom supera las 5 horas de pantalla en 3g ,eso sí viene con un 50 % de carga la batería y la gasté Hasta el 1% y luego la puse a cargar y las 2 primeras cargas completas del 1 a 100% y ahora va de lujo.
Yo la tengo desde la semana pasada y eso que era reacio a meter algo que no fuera original y la verdad es que se nota un montón la diferencia.
Para mi con la bats Rom supera las 5 horas de pantalla en 3g ,eso sí viene con un 50 % de carga la batería y la gasté Hasta el 1% y luego la puse a cargar y las 2 primeras cargas completas del 1 a 100% y ahora va de lujo.
link por favor para el S4 GT-I9505 ...
fernanhood
18/09/14, 20:50:56
link por favor para el S4 GT-I9505 ...
Es este
http://www.ebay.es/itm/PolarCell-Bateria-Para-Samsung-Galaxy-S4-S4-LTE-GT-i9500-GT-i9505-B600BE-S-IV-/390922984423?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item5b04d35be7
Ya me ha llegado, ha sido rapido el aleman.
Es este
http://www.ebay.es/itm/PolarCell-Bateria-Para-Samsung-Galaxy-S4-S4-LTE-GT-i9500-GT-i9505-B600BE-S-IV-/390922984423?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item5b04d35be7 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FPolarCe ll-Bateria-Para-Samsung-Galaxy-S4-S4-LTE-GT-i9500-GT-i9505-B600BE-S-IV-%2F390922984423%3Fpt%3DES_Tel%25C3%25A9fonos_m%25C 3%25B3viles%26hash%3Ditem5b04d35be7)
¿No sería ésta?
http://www.ebay.es/itm/PolarCell-Accu-Samsung-Galaxy-S4-S4-LTE-GT-i9500-GT-i9505-B600BE-S-IV-Batterie-/390616563267?pt=DE_Handy_PDA_Akkus&hash=item5af28f%20%20be43
Es del mismo vendedor, solo que 75 centimos más barata, anuncio en alemán y con muchas más unidades compradas y seguidores.
fernanhood
23/09/14, 22:57:54
¿No sería ésta?
http://www.ebay.es/itm/PolarCell-Accu-Samsung-Galaxy-S4-S4-LTE-GT-i9500-GT-i9505-B600BE-S-IV-Batterie-/390616563267?pt=DE_Handy_PDA_Akkus&hash=item5af28f%20%20be43
Es del mismo vendedor, solo que 75 centimos más barata, anuncio en alemán y con muchas más unidades compradas y seguidores.
Yo la pedí en el que he puesto y la verdad que la batería va muy bien y el tío es muy rápido en mandarla a mi me tardó 5 días en llegar.
No se si es lo correcto o no pero te voy a decir lo q yo acostumbro a hacer.
Dejo q se agote tal cual viene, lo cargo al 100% y calibro con el codigo *#0228#.
Dejo q se kede al 1% y vuelvo a cargar al 100%, dejo q se descargue al 1% si puedo... Si no pos al % q pueda.
Y ya pos suelo cargarlo todas las noches, ya este al 30% 20% 10% 1% 40% o como kiera estar jej
No he podido hacer todo ese proceso, pasa algo malo??
La he dejado que se descargue y se apague el movil, la he cargado hasta un 86% y me tengo que llevar el movil. Lo necesito, pasa algo malo que lo haya hecho asi?
fernanhood
24/09/14, 22:21:05
No he podido hacer todo ese proceso, pasa algo malo??
La he dejado que se descargue y se apague el movil, la he cargado hasta un 86% y me tengo que llevar el movil. Lo necesito, pasa algo malo que lo haya hecho asi?
Nunca agotes la batería es lo peor que puedes hacer , así acortas la vida de tu batería, es preferible apagar el teléfono al 1% ( total que vas a ganar? 2 minutos? )
Las baterías antiguas había que dejarlas agotar porque tenían efecto memoria pero estas no y con éstas puedes desenchufar antes de que haya hecho carga completa ( en las antiguas había que hacer carga completa para no acortar la vida de la batería ) , no pasa nada.
Hola a todos, pues a mi me va bien la bateria, pero me pica la curiosidad probar esta que comentais y me he cogido una, a ver lo que tarda y si como decis aumenta la duracion respecto a la original.
Saludos
Pues batería recibida y probando, ya comentaré que tal, el envío muy rápido.
Saludos
Bueno pues tras la segunda carga ya noto la diferencia respecto a la original, no pongo capturas por que utilizo el Tune in Radio y spotify todo el día, pero me aguanta mucho mas con el 50% hago tranquilamente 2:30 de pantalla, he pedido otra para el de mi mujer.
Así que como dicen por aquí algún compañero era reacio a comprarla pensando que seria como la original ( que quizás lo sea, pero al ser nueva pues va mejor que la que tenia actualmente).
gigolol
04/10/14, 14:06:35
Hola, yo compre la polarcell 2900 nfc azul, y la verdad es que no es muy buena,
el nfc apenas tiene alcance y eso es debido a que tiene la típica pegatina de plata, estos chinos siempre se empeñan en poner eso...
Ya que estábamos he de decir que para ver eso le quite el plástico azul y vi que era de 2600mah, si alguien la tiene y le dura mas que la original, sera que la original ya perdió capacidad, ah y la compre en amazon.
Pues sera que la tuya es defectuosa, a mi con la original hacia 3 horas de pantalla (exagerando ya). Ahora con la nueva hago 3 y media, o incluso 4. Haciendo el mismo uso al movil
fernanhood
06/10/14, 10:53:59
Yo igual con la original hago unas 4 horas y con ésta entre 4 y Media y 5 horas de pantalla con el mismo uso. La verdad es que va muy bien y con el uso diario que le hago al móvil me viene muy bien tener las 2 baterías.
Yo estoy como vosotros, le saco entre 30 minutos más a una hora mas de pantalla.....antes las 3 las hacia bien pero me parecia poco.
Saludos
grasuxxl
08/10/14, 13:45:24
Yo igual con la original hago unas 4 horas y con ésta entre 4 y Media y 5 horas de pantalla con el mismo uso. La verdad es que va muy bien y con el uso diario que le hago al móvil me viene muy bien tener las 2 baterías.
4Horas de pantalla siempre?!?!Alucinado me dejas...como muchoooo 3.5h
fernanhood
08/10/14, 20:13:47
4Horas de pantalla siempre?!?!Alucinado me dejas...como muchoooo 3.5h
Si con la original y la Carbon Rom 4h y la WanamLite o la Bats un poquito más, con la de 2900 la Carbon me llega a 4 y Media y la WanamLite y la Bats hasta 5h me han llegado a dar.
Hola
Al final me animado y he comprado la polarcell akku alemana de 2900 para mi s4 i9506 LTE+, me keda un duda, pk segun donde lea, dicen una cosa o dicen otra
primera carga, descarga al maximo, y cargar durante 8 horas sin encenderlo?
, descargarla hasta el 2% y cargarla al maximo?
realizar calibración de la bateria?
O q hacer en la primera y primeras cargas??
Muchas gracias
pd: alguien a tenido problemas de calentamiento al cargar bateria polarcell desde el propio movil? o la cargais en cargador externo?
gracias
Hola
Al final me animado y he comprado la polarcell akku alemana de 2900 para mi s4 i9506 LTE+, me keda un duda, pk segun donde lea, dicen una cosa o dicen otra
primera carga, descarga al maximo, y cargar durante 8 horas sin encenderlo?
, descargarla hasta el 2% y cargarla al maximo?
realizar calibración de la bateria?
O q hacer en la primera y primeras cargas??
Muchas gracias
pd: alguien a tenido problemas de calentamiento al cargar bateria polarcell desde el propio movil? o la cargais en cargador externo?
gracias
¿Y has podido ponerla? Supongo que será sin NFC. El modelo con NFC es más grueso.
Q yo sepa y he leido aqui si q encaja . cuesta un poco mas. Pero no necesita tapa trasera especial ni nada
No me digas q no entra q mañana me tiene q llegar!
Por lo q leido en el foro va bien
Yo tuve que devolverlas. No entraba haciendo un esfuerzo normal, y pasaba de forzar más la tapa y que se deformase o partiese.
Lo avisé unos post más atrás.
fernanhood
15/10/14, 22:39:32
Yo tengo la batería hace un mes y entra bien, y para el compañero que pregunta como cargarla que mire unos post más atrás ahí he puesto como lo hago yo y ningún problema de calentamientos, lo normal como la original.
A lo mejor la han modificado algo. Mira que pedí 4, y a todos nos pasó lo mismo.
Pues batería recibida y probando, ya comentaré que tal, el envío muy rápido.
Saludos
Bueno pues tras la segunda carga ya noto la diferencia respecto a la original, no pongo capturas por que utilizo el Tune in Radio y spotify todo el día, pero me aguanta mucho mas con el 50% hago tranquilamente 2:30 de pantalla, he pedido otra para el de mi mujer.
Así que como dicen por aquí algún compañero era reacio a comprarla pensando que seria como la original ( que quizás lo sea, pero al ser nueva pues va mejor que la que tenia actualmente).
Hola. He leído que compraste una batería polarcell para tu s4. Quiero comprar una polarcell para mi Samsung s4 pero quiero que alguien con experiencia y uso con ella me de confianza de ella si es de fiar esta batería. Entra bien en el teléfono?? He oído X ahí que es un pelin más gruesa... Algún problema con el grosor y poner la tapa de atrás... Espero tus comentarios y que me aconseje dada tu experiencia con ella. Un saludo!
Hola. He leído que compraste una batería polarcell para tu s4. Quiero comprar una polarcell para mi Samsung s4 pero quiero que alguien con experiencia y uso con ella me de confianza de ella si es de fiar esta batería. Entra bien en el teléfono?? He oído X ahí que es un pelin más gruesa... Algún problema con el grosor y poner la tapa de atrás... Espero tus comentarios y que me aconseje dada tu experiencia con ella. Un saludo!
Yo la puse sin problemas, va un poco más justa pero entra bien, la tapa también mas justa, pero bien, me dura más que las original, y no tengo problemas de calentamiento ni nada por el estilo, de hecho la puse en el mío y el de la mujer y perfecto, también llevo una funda slim armor.
No creo que te arrepientas.
Yo la puse sin problemas, va un poco más justa pero entra bien, la tapa también mas justa, pero bien, me dura más que las original, y no tengo problemas de calentamiento ni nada por el estilo, de hecho la puse en el mío y el de la mujer y perfecto, también llevo una funda slim armor.
No creo que te arrepientas.
La pediste a Berlín, no? Es donde yo la he localizado. Gracias por tu comentario! Llevas tiempo utilizándola?? Rendimiento bueno con el tiempo?
Si, Berlín, y llevaré un mes o algo más de momento perfecta como te comento, hay gente que lleva más tiempo con ella igual alguno te comenta que tal.
Saludos
Si, Berlín, y llevaré un mes o algo más de momento perfecta como te comento, hay gente que lleva más tiempo con ella igual alguno te comenta que tal.
Saludos
Por cierto. Cuanto t suele durar la batería del s4 sin cargar? Horas de pantalla? Tu que has tenido la original y ahora ésta, aproximadamente cuanto más te puede durar esta. Un saludo!
1 hora más o menos, en mi caso. Pero eso depende del uso de cada persona
viper531986
13/11/14, 15:05:57
He pedido una de estas a ver que tal se porta.
abilesc
15/11/14, 18:21:07
Que es nfc? Yo compre una batería de las chinas para mi S4 y la verdad que esta bien.
dr.taly
17/11/14, 13:40:27
Y esta que os parece?: http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=251587183651&alt=web
Yo hoy he recibido la mía con NFC y cierra perfectamente, tal vez un pelín más justa la tapa pero sin abombamientos.
Viene al 55% vamos a hacer los ciclos y haber que tal se comporta
viper531986
22/11/14, 14:24:07
620812 Estoy probando y a falta del primer ciclo creo que dura mas que la original, aparte al marcar *#0228# la original en votage creo que daba 3400 y esta mirar.
rvy56ks
24/11/14, 10:34:24
si da un voltaje mayor no debería durar menos en principio? a mí la original me da 3728mV y lleva ya 24 horas de carga y 3:03 horas de pantalla y aún le queda un 35%
tengo el desire de ese
25/11/14, 15:36:24
Pollarcell pedida veamos a ver que tal
miguelon_79
25/11/14, 22:36:30
Donde habéis pedido la polarcell? Hay link? Tengo un s4 i9505. . Cual recomendais por que estoy apunto de pedir una china... gracias!
rvy56ks
26/11/14, 12:16:13
Donde habéis pedido la polarcell? Hay link? Tengo un s4 i9505. . Cual recomendais por que estoy apunto de pedir una china... gracias!
he pedido ésta, cuando me llegue cuento qué tal la experiencia
http://www.ebay.es/itm/390616563288?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
Jachuelo
26/11/14, 21:28:15
La tengo hace como un mes la polarcell, el resultado es igual que la original. Vengo de una zerolemon y algo he notado... pero vamos igual que la original. Me compre esa ya que las zerolemon no las venden en amazon españa.
http://zerolemon.com/product/zerolemon-1x-samsung-galaxy-s4-3000mah-battery/
Ahora voy a comprarme la segunda unidad de la polarcell. Resulta que la zerolemon no permite su lavado en ciclos largos. Revisare bien los bolsillos la próxima vez jeje.
Os dejo link de amazon por 12,90 con envió.
http://www.amazon.es/cellePhone-PolarCell-GT-I9500-equivalente-EB-B600BEBECWW/dp/B00DNGOS7Y/ref=sr_1_6?s=electronics&ie=UTF8&qid=1417032647&sr=1-6&keywords=polarcell+s4
Edito: Otra bateria en pccomponentes, lean comentarios y ... ustedes mismos jeje. 11,25 + envio
http://www.pccomponentes.com/bateria_para_samsung_galaxy_s4.html
rvy56ks
27/11/14, 12:50:06
yo tengo la mía, la pedí el lunes y hoy jueves ya está aquí, al menos rápido es el alemán. 3 días desde Alemania a un pueblo de Extremadura de 4000 habitantes me parece todo un récord. os contaré mi experiencia con ella. me ha llegado con un 56% de carga que suele ser lo normal y perfectamente envuelta en un film protector sin más protección adicional.
la cargo y os cuento los dos o tres primeros ciclos con ella.
Os puedo decir que ésta compra anterior que hice me ha salido bien de momento:
http://www.amazon.es/gp/product/B00BTCPQ0M?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o02_s00
La he comprado directamente a amazon, me ha tardado bastante en llegar, pero la batería ha sido fabricada en japón y montada en china y parece que va bastante bien con dos cargas completas realizadas, además, el cargador es genial al poder usarlo con cualquier cargador, ya sea de coche o de casa y te trae una pequeña funda para llevar la batería, que si pudiesen comprarse sueltas estas fundas compraba otra para ésta que he pedido
tengo el desire de ese
01/12/14, 12:32:33
Pollarcell recibida 3 dias habiles ha tardaro consejos durante la 1 carga?
rvy56ks
02/12/14, 01:53:07
Pollarcell recibida 3 dias habiles ha tardaro consejos durante la 1 carga?
nada más llegarme la he cargado al 100% y le he dado uso, en unos días pongo los consumos realizados. aparentemente dura más que la fábrica o al menos esa sensación me da.
he llegado a sacar más de un día y medio de batería con 4 hrs de pantalla y llevo un par de cargas
tengo el desire de ese
08/12/14, 02:10:44
4 horas dura si, pero ahora de la noche a la mañana carga lentísimo a que se puede deber?? Con la stock carga rápido estoy con ella.. Nose si devolverla.. Con lo contento que estaba.
fernanhood
08/12/14, 12:15:57
4 horas dura si, pero ahora de la noche a la mañana carga lentísimo a que se puede deber?? Con la stock carga rápido estoy con ella.. Nose si devolverla.. Con lo contento que estaba.
Si con la stock carga rápido y con las cocinadas no carga rápido entonces mira los ajustes que tenga el Kernel en el stweak, suele haber una pestaña de "charge".
tengo el desire de ese
08/12/14, 14:52:29
Si con la stock carga rápido y con las cocinadas no carga rápido entonces mira los ajustes que tenga el Kernel en el stweak, suele haber una pestaña de "charge".
Perdona, me refería a la batería stock de hay mi mosqueo miraré el kernel ya que trasteo con 5.0
fernanhood
08/12/14, 16:58:26
Perdona, me refería a la batería stock de hay mi mosqueo miraré el kernel ya que trasteo con 5.0
Has mirado si te lo hace con todas las roms?
rvy56ks
09/12/14, 09:32:36
Yo no tengo ese problema, al menos de momento. También debería ser normal que tardase un poco más al tener más capacidad, pero si es algo que se sale de lo normal cámbiala si ves que modificando ajustes no cambia
tengo el desire de ese
10/12/14, 23:49:07
Nada,no lo entiendo chicos sigo el 5.0 con otro kernel y 20 mins cargando para 3% la cargue ayer al 90% Nose cuanto se tiro y 4 horas de pantalla que puede ser??? Con la otra batería que me venia de serie en hora y algo cargada pero claro llegare a 2 horas de pantalla si eso volveré a kitkat sino de vuelta se va
dabiz206
03/02/15, 20:41:08
Llevo 3 días con esta batería y muy contento con ella, llego a las 4 horas de pantalla con el móvil encendido desde las 6am hasta las 11pm aprox.
El finde semana hice unas 36horas con el movil encendido y 3.30 de pantalla, pero con unas 10 en modo avión.
Ahora mismo tengo un 46% de bateria, 14h13m y 1h15m de pantalla.
Con la batería del móvil a duras penas hacia 2 horas y media de pantalla con el movil encendido de 6 a 23h.
Siempre 3g activado salvo de 19-23h que uso wifi, y el movil de serie.
Flamita va la batería... ^^
el_lucky
18/06/15, 18:53:51
tiene las mismas dimensiones q la original de samsung?
erchema1989
23/06/15, 15:11:37
Yo conpre 1 bateria de 3900 usando el mismo hueco. Como puedo confirmar que esa bateria es de 3900? Alguna app?
Xdabler
07/07/15, 16:53:27
Yo conpre 1 bateria de 3900 usando el mismo hueco. Como puedo confirmar que esa bateria es de 3900? Alguna app?
Ya te puedo adelantar que si tiene el mismo tamaño que la original no es de 3900mAh.
gabrielazul07
07/07/15, 23:22:48
donde la puedo pillar?
monstero
08/07/15, 17:10:05
Recomendáis la del enlace de ebay?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.