PDA

Ver la Versión Completa : adiós gtalk?

egokain
05/11/13, 23:28:01
Me quedo loco con la imposibilidad de usar gtalk, tanto q pienso q soy yo q no lo encuentro, es así? Alguna opción para no tener q usar hangout?

Janni
06/11/13, 05:14:07
Hangouts es la actualizacion de Gtalk, ya no existe Gtalk como tal. Yo lo uso y no tiene problemas.

sergioaljorf
06/11/13, 05:44:21
Hangouts es la actualizacion de Gtalk, ya no existe Gtalk como tal. Yo lo uso y no tiene problemas.

Eso de que no tiene problemas.. :oh: Aun estoy esperando a que le llegue el mensaje a mi padre que le envie ayer..:cry:

artagerges
06/11/13, 06:15:16
Y cuál es el problema? Hangouts es perfecta ya quisiera whatsapp menos mal que Google actualizó gtalk que iba francamente mal por hangouts añadiendo todas las funciones nuevas que trae, usa hangouts hombre, no te queda otra gtalk ya no existe.

Janni
06/11/13, 06:27:53
Eso de que no tiene problemas.. :oh: Aun estoy esperando a que le llegue el mensaje a mi padre que le envie ayer..:cry:

No eres el único que en España tiene problemas con Hangouts, pero aquí al menos funciona muy bien...

egokain
06/11/13, 07:17:15
Veamos... solo tengo unos cuarenta contactos en gtalk, pero son personas que como yo lo usamos mientras trabajamos, y constantemente estamos cambiando el estado a no disponible para que no nos molesten... ahora tendrás que desconectar. En múltiples ocasiones no quiero que me molesten pero estoy esperando a que alguien se conecte para hacer algún comentario, para ello me ponía en invisible... ahora cero patatero. Aunque son solo cuarenta contactos ahora tengo que llegar hasta el final para saber quién tiene hangouts conectado (aunque igual esté ocupado). El "conversaciones" me abre seis contactos al principio a su antojo, que son con los que más hablo pero que por ser del trabajo son a quien menos me apetece ver fuera de él... en fin, me sorprender y repele que google dé pasos atrás, y aunque la cosa va en gustos, para mí perder opciones y posibilidades es ir para atrás.
Insisto, alguien conoce algún programa que sustituya con cierta soltura gtalk?? Estoy probando BeejiveIM y bueno...

palistocrenes
06/11/13, 07:52:45
Has probado IM+?

lokitina
06/11/13, 08:10:26
Yo usaba IM+. Creo que te gustará