Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Existe alguna rom 100% funcional?
formula78
05/11/13, 23:20:58
Hola. Quería saber si existe una rom completamente funcional y estable asi como la versión de Android que tiene. Estoy interesado en rootear para poder cambiar de 3g a 2g pulsando un boton o widget. Sirve para ahorrar bateria y ademas es menos engorroso. Gracias
mojonx0droid
06/11/13, 02:43:04
funcional completamente supongo que las stock debido a que samsung no suelta todos los driver uy por tanto la mayoria de las rom no trbajan al 100%. pero muchas funcionan super bien, revisa la seccion de rom y revisa los comentarios de una que te llame la atención. en cuanto a cambiar de 2g a 3g tienes el panel de ajustes rapidos y puedes modificar los botones de este de hace varias versiones de android atras.
necrosauron
06/11/13, 02:45:31
la inmortal rom v11... es lo mas stock que encontraras con mejoras en todo...
saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=691452
verdugofinal
06/11/13, 02:56:49
Yo llevo la Inmortal rom v11 y contentisimo.
formula78
06/11/13, 15:17:23
Y de que versión de android estamos hablando? Que bug tienen o fallos.... porque dicen q es lo.mas funcional pero no 100%
Los guaperas de samsung no liberan los drivers y asi pasa. No sé como un teléfono que ha vendido tanto, lastran su rendimiento por no liberar los drivers del procesador. Menudos elementos estos de Samsung.
La inmortal rom o la Green goblin van bien, y son funcionales al 100%. Van mejor que la oficial stock de samsung.
Saludos
s3maniaco
06/11/13, 15:52:33
saul94 ¿tambien van mejor en bateria que la stock?
formula78
06/11/13, 16:07:03
Vaya mierda. Compre el s3 por soporte y mira. Incluso el galaxy nexus se ha quedado en la 4.3
mojonx0droid
06/11/13, 16:18:27
Vaya mierda. Compre el s3 por soporte y mira. Incluso el galaxy nexus se ha quedado en la 4.3
Aunque oficialmente el s3 no posea el soporte que se la como por ejemplo un nexus, posee una comunidad bastante grande de usuarios y desarrolladores, y que grax a eso en algún sentido, se encuentra al mismo nivel que un nexus, en prestaciones android (actualizaciones)
darkopro
06/11/13, 16:25:01
Los guaperas de samsung no liberan los drivers y asi pasa. No sé como un teléfono que ha vendido tanto, lastran su rendimiento por no liberar los drivers del procesador. Menudos elementos estos de Samsung.
La inmortal rom o la Green goblin van bien, y son funcionales al 100%. Van mejor que la oficial stock de samsung.
Saludos
Ninguna rom que no sea basada e stock se acerca a una de stock (por mucho que con las librerías X e Y, se pueda tal y Pascual... palabrería porque al final no se consiguen los mismos resultados, la palabra casi se utiliza en un espectro demasiado amplio) y las basadas en stock no hacen nada que tu no puedas hacer rooteando stock y configurandola a tu gusto.
Los drivers no los tienen porque liberar porque si los liberan todo el mundo, incluida la competencia, tendría fácil acceso a información de los componentes del hardware, diseñado por Samsung. Vamos yo si fuera Samsung no me gastaría una millonada en I+D para que luego regalar la información a la competencia. Samsung a liberado lo que por lógica podía liberar y el resto, si se portan bien, lo harán cuando no den soporte al móvil y la tecnología este lo suficientemente desfasada (como han hecho otras compañías, que parece que Samsung sean los únicos que guardan sus secretos).
darkopro
06/11/13, 16:30:53
El Galaxy Nexus ha pasado de 4.0 a 4.3, como el S3 (que ya tiene rom oficial 4.3). Google ya ha dicho que el Galaxy Nexus no verá 4.4 y como no rectifiquen y el S3 tenga 4.4 ya me dirás si Samsung da soporte a sus dispositivos o no, con la nueva política de Google de 18 meses, Samsung es la que más soporte da en Android, incluso mms que Google. Si te quejas por el soporte de Samsung ya me dirás cuando cambies de compañía.
mojonx0droid
06/11/13, 16:32:56
Ninguna rom que no sea basada e stock se acerca a una de stock (por mucho que con las librerías X e Y, se pueda tal y Pascual... palabrería porque al final no se consiguen los mismos resultados, la palabra casi se utiliza en un espectro demasiado amplio) y las basadas en stock no hacen nada que tu no puedas hacer rooteando stock y configurandola a tu gusto.
Los drivers no los tienen porque liberar porque si los liberan todo el mundo, incluida la competencia, tendría fácil acceso a información de los componentes del hardware, diseñado por Samsung. Vamos yo si fuera Samsung no me gastaría una millonada en I+D para que luego regalar la información a la competencia. Samsung a liberado lo que por lógica podía liberar y el resto, si se portan bien, lo harán cuando no den soporte al móvil y la tecnología este lo suficientemente desfasada (como han hecho otras compañías, que parece que Samsung sean los únicos que guardan sus secretos).
Concuerdo contigo, pero lo que se hace es una crítica o casi como un pedido de y si tal vez. Obviamente no va a pasar, y si pasara sin duda sería muy bueno, y concuerdo contigo sobre el hecho de ser root ocupar otra rom, alterar los parámetros de cpu, gpu para lograr un mayor rendimiento, yo he logrado mejores rendimiento con una custom que con una stock, y usando aun mas el celular. Cosas de la vida.
formula78
06/11/13, 17:21:41
Si pero por mucho root si no liberan los drives entonces te quedas ennla 4.4. No?
migdilu22
07/11/13, 02:34:41
Aunque oficialmente el s3 no posea el soporte que se la como por ejemplo un nexus, posee una comunidad bastante grande de usuarios y desarrolladores, y que grax a eso en algún sentido, se encuentra al mismo nivel que un nexus, en prestaciones android (actualizaciones)
Disculpa, pero las comundidades del Nexus son mas o menos iguales que estas. Y no creo que se encuentre al mismo nivel que un Nexus, ustedes estan en 4.3 (que todavia creo que ni la sacaron no lo se) y el Galaxy Nexus esta hace rato ahi, y ya tiene ROM's 4.4. El Nexus 4 ni hablar, en esta semana o la que viene ya tiene 4.4. El Nexus S ya tiene tambien su ROM de KitKat 4.4... Por el motivo de que en los Nexus se liberan los drivers, con las custom ROM's y mas todavia de versiones no oficiales no estan NI CERCA del nivel de un Nexus, y de oficiales ni hablar... Es lo que yo pienso.
migdilu22
07/11/13, 02:38:03
El Galaxy Nexus ha pasado de 4.0 a 4.3, como el S3 (que ya tiene rom oficial 4.3). Google ya ha dicho que el Galaxy Nexus no verá 4.4 y como no rectifiquen y el S3 tenga 4.4 ya me dirás si Samsung da soporte a sus dispositivos o no, con la nueva política de Google de 18 meses, Samsung es la que más soporte da en Android, incluso mms que Google. Si te quejas por el soporte de Samsung ya me dirás cuando cambies de compañía.
No creo que de mas que Google, y menos al mismo tiempo.
Galaxy Nexus es de Octubre 2011, se le dio soporte 2 años y es un Dual-Core. Y no se le siguio dando porque la compañia dueña del SoC no existe mas, entonces no podian tener los drivers actualizados, por lo tanto, no se podia hacer 4.4, a menos que Google se esfuerze muchisimo. Si estarian los drivers estoy casi seguro (nadie sabe por supuesto, es lo que pienso) de que KitKat seria la ultima actualizacion del galaxy nexus.
Galaxy SIII es de mayo 2012 y es un Quad-Core, ya si no le dan soporte....
mojonx0droid
07/11/13, 03:28:32
Disculpa, pero las comundidades del Nexus son mas o menos iguales que estas. Y no creo que se encuentre al mismo nivel que un Nexus, ustedes estan en 4.3 (que todavia creo que ni la sacaron no lo se) y el Galaxy Nexus esta hace rato ahi, y ya tiene ROM's 4.4. El Nexus 4 ni hablar, en esta semana o la que viene ya tiene 4.4. El Nexus S ya tiene tambien su ROM de KitKat 4.4... Por el motivo de que en los Nexus se liberan los drivers, con las custom ROM's y mas todavia de versiones no oficiales no estan NI CERCA del nivel de un Nexus, y de oficiales ni hablar... Es lo que yo pienso.
Nunca dije igual, seria estúpido comparar las actualizaciones que tiene un nexus con samsung, lo dije en cuanto a comunidad, y en desarrollo de roms por parte de esta.
migdilu22
07/11/13, 16:24:20
Nunca dije igual, seria estúpido comparar las actualizaciones que tiene un nexus con samsung, lo dije en cuanto a comunidad, y en desarrollo de roms por parte de esta.
Aunque oficialmente el s3 no posea el soporte que se la como por ejemplo un nexus, posee una comunidad bastante grande de usuarios y desarrolladores, y que grax a eso en algún sentido, se encuentra al mismo nivel que un nexus, en prestaciones android (actualizaciones) Te lo puse con negrita.
Al mismo nivel = Igual
mojonx0droid
07/11/13, 17:28:40
Te lo puse con negrita.
Al mismo nivel = Igual
Lo sacas de contexto porque hago referencia que grax a la comunidad desarrolladora es similar, y creas off-topic de un tema súper subjetivo. Por mi parte saludos que le vaya bonito.
nanoshaman
07/11/13, 21:34:08
Rom Green goblin +kernel ptah+mod Grouxho, busca en el foro de esp-desarrolladores, vas a flipar con todo
antonigj
07/11/13, 21:53:00
Recomendar roms basadas en Android 4.1.2, cuando ya estan disponibles las primeras roms stock oficiales Android 4.3, me parece bastante ilógico.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.