Ver la Versión Completa : alguien con xperia z1 yoigo?
adri_bcn
05/11/13, 23:20:00
hola alguien que tenga el xperia z1 de yoigo, venian aplis preinstaladas que son de sony y tal, alguien me puede decir cuales son? estaria muy agradecido ( es que acabo de instalar la original de sony y hasta me falta el play station mobile...)
manuelm
05/11/13, 23:57:08
A mi en teoria me llega maņana, haber con que llega (Auriculares espero que si).
adri_bcn
06/11/13, 01:22:16
si, los auriculares te viene los de serie, no son malos pero tampoco buenos... xD
pues si me dijeras que aplis te vienen preinstaladas me arias un grandisimo favor compi
maiklahoz
06/11/13, 10:31:39
hola alguien que tenga el xperia z1 de yoigo, venian aplis preinstaladas que son de sony y tal, alguien me puede decir cuales son? estaria muy agradecido ( es que acabo de instalar la original de sony y hasta me falta el play station mobile...)
Pues vienen unas cuantas de Sony:
-> album
-> centro de actualizacion
-> coipa seg. y restaurar
-> Conexion inteligente(este es para programar tareas)
-> Music Unlimited
-> Peliculas
-> Noticias Socallife
-> Sony Select
-> Track Id (como el shazam)
-> WALKMAN
-> Wisepilot for XPERIA
-> Xperia Lounge
-> Xperia Privilege
Pero todas estas apps las puedes bajar en el google play al igual que has hecho con la de playstation
adri_bcn
06/11/13, 12:36:29
hay una que me gusto mucho que es para acceder a la sd, como se llamaba?
londsale
07/11/13, 11:45:25
yo lo tengo de yoigo pero no me vino con auriculares al ser libre no se por que
la caja lo pone que no lleva
en compensacion the phone house me regalo unos bt inalambricos sony
que necesitas saber
hay uno que viene de serie que es el file comander ese puedes acceder a todo el contenido del telefono
yo uso para gestionar mi terminal desde el pc en airdroid que es genial
adri_bcn
07/11/13, 14:45:26
gracias compi, pues a mi en yoigo me lo dieron con los auriculares normales de tapon.. que suerte tienes xD
pues necesito saber que aplicaciones lleva de serie instalado ya que al instalarme la rom de los libres me ha borrado la mayoria de las aplicaciones incluyendo la play station mobile .. TT
si puedes subir unas capturas del menu :D asi te ahorras en decirmelas . mersi compi!
manu_15
07/11/13, 15:54:28
sabeos si el de yoigo viene libre ?
adri_bcn
07/11/13, 20:41:25
no, no viene libre almenos el mio nop ... creo que solo lo daban libre en tph
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.