PDA

Ver la Versión Completa : bluetooth del htc magic no me funciona!!!!!!

momac79
11/10/09, 22:39:05
hola a todos me gustaría saber por que en mi htc magic el bluetooth no me funciona, es decir encuentra otros teléfonos pero no se pueden pasar los archivos, me sale un mensaje que dice sincronizado pero sin conexión, estaré haciendo algo mal???'

barbarito
11/10/09, 22:49:41
Momac, es habitual en este (y en todos los foros) presentarse primero antes de formular preguntas.
También es de buena costumbre empezar el primer post en nuestro foro con palabras agradables.

De cualquier manera, estoy seguro que todos intentaremos ayudarte si es que tienes un problema.

¿Has buscado previamente en nuestro foro información sobre el funcionamiento del bluetooth en magic?

¿Nos darías algo de información sobre tu magic? ¿eres root? ¿que versión de rom tienes? ¿que versión de Bluex tienes instalada? ....

Dinos algo de tu magic y te intentaremos ayudar.

Salu2

P.D.: Usa el buscador y verás que hay varios post dedicados al bluetooth, y en concreto hay un hilo de varias páginasdedicado a Bluex y su instalación

WaPeR
11/10/09, 23:16:18
yo he instalado el Bluetooth file transfer y va perfectamente

salu2!

davizito
11/10/09, 23:25:02
Yo no veo que ponga palabras poco agradables. Lo que si deberías hacer es echar un vistzo a los temas que hay por ahi por que es un tema requetehablado.

momac79
13/10/09, 16:18:12
hola muchas gracias por responder la verdad no he podido mirar mucho el manual de esta htc, la otra q tengo es htc diamond y me funciona muy bien todo, si me puedes explicar por fa como es eso de instalar el bluetooth file te lo agradesco.

momac79
13/10/09, 16:20:55
hola, si en algún momento ofendí a alguien pido disculpas, la verdad no creo haberlo hecho pero bueno, gracias por responder a mi pregunta, la verdad tenia poco tiempo en ese momento para escribir.