Acceder

Ver la Versión Completa : ROM MIUI v5 3.11.09

Chex
05/11/13, 23:12:01
Aquí os dejo la última rom de Miui v5 3.11.09 que es la última que ha salido.

La instalación es por CWM, una vez instalada hay que cambiar la distribución del teclado ya que sale en ruso y francés y hay que ponerlo en español.

Aquí tenéis el link:

http://en.miui.com/thread-10317-1-1.html

Hay dos versiones según el modelo de jiayu g4 que tengáis.

Si os entra en un bucle nada más instalarla probad desactivando el pin de la sim desde otro teléfono.

tax3718
07/11/13, 20:45:27
hola,
en el enlace hay 2, standard y advanced, a que se refiere?
muchas gracias

Chex
07/11/13, 20:47:41
hola,
en el enlace hay 2, standard y advanced, a que se refiere?
muchas gracias

Pues según el modelo de jiayu que tengas.
Para el basic y el turbo (1 giga de ram) es el standard.
Para el advanced ( 2 gigas de ram y 32 memoria interna) el advanced.

Saludos!

tax3718
07/11/13, 20:57:51
aclarado, me suponía que los tiros iban por ahí, pero....
mas vale...
weno, vamos a ello.
ya te contare, gracias por el aporte y un saludo.

deleduran88
10/11/13, 18:21:02
Buenas!

Qué tal os va con la última versión de sta-s2z?? Os da muchos FC?
Llevo tiempo queriendo probar MIUI, pero nunca me atrevo a dar el paso jeje

Saludos

Chex
10/11/13, 18:30:07
Buenas!

Qué tal os va con la última versión de sta-s2z?? Os da muchos FC?
Llevo tiempo queriendo probar MIUI, pero nunca me atrevo a dar el paso jeje

Saludos

Va muy bien, tienes que probarla, ya verás como no te arrepientes.

Saludos!

kur1oso
11/11/13, 22:14:12
esta está 100% español y más importante... ya no tiene los FC's de entrar en ajustes de seriesguide, y alguna otra app?

pd. cómo c*ño puedo hacer que use mi SD como memoria primaria y no la SD interna (de 25gb)? Incluso al conectar el móvil al pc, en el pc sale la SD interna y ni siquiera sale mi sd

deleduran88
11/11/13, 22:21:56
Finalmente me decidía a probar la versión 3.11.9, hice los pertinentes wipes y format system (vengo de la última de Fraggel) desde el CWM, flasheé la ROM, y al arrancarla, en el menú de configuración inicial de MIUI, se me reiniciaba constantemente, lo que me impidía continuar a los siguientes pasos. En el foro oficial (http://en.miui.com/thread-10317-1-1.html) había un usuario al que le pasaba lo mismo, pues bien, intenté también con la versión 3.11.5 y pasaba exactamente lo mismo. A alguien más le ha pasado esto? O alguien sabe a qué puede ser debido?

Chex
11/11/13, 23:31:14
Finalmente me decidía a probar la versión 3.11.9, hice los pertinentes wipes y format system (vengo de la última de Fraggel) desde el CWM, flasheé la ROM, y al arrancarla, en el menú de configuración inicial de MIUI, se me reiniciaba constantemente, lo que me impidía continuar a los siguientes pasos. En el foro oficial (http://en.miui.com/thread-10317-1-1.html) había un usuario al que le pasaba lo mismo, pues bien, intenté también con la versión 3.11.5 y pasaba exactamente lo mismo. A alguien más le ha pasado esto? O alguien sabe a qué puede ser debido?

Eso suele ocurrir por el pin de la sim, prueba a quitar el pin de la sim antes de instalarla y vuelve a reinstalarla, ya verás como así no te entra en un bucle.

Un saludo.

Chex
11/11/13, 23:41:46
esta está 100% español y más importante... ya no tiene los FC's de entrar en ajustes de seriesguide, y alguna otra app?

pd. cómo c*ño puedo hacer que use mi SD como memoria primaria y no la SD interna (de 25gb)? Incluso al conectar el móvil al pc, en el pc sale la SD interna y ni siquiera sale mi sd

No estoy muy seguro, pero me pareció leer en algún otro post de otra rom que se podía invertir las memorias, sino me equivoco modificando algún dato del build.prop, aunque como te digo no estoy seguro, si alguien nos ilumina mejor que mejor.

deleduran88
12/11/13, 00:34:12
Eso suele ocurrir por el pin de la sim, prueba a quitar el pin de la sim antes de instalarla y vuelve a reinstalarla, ya verás como así no te entra en un bucle.

Un saludo.

Gracias! Tiene sentido que ese sea el problema, porque en uno de los pasos me ponía SIM no encontrada o algo así, y sí que la tenía insertada...

plnk
14/11/13, 21:39:43
La verdad es que esta rom va bastante fina, soluciona casi todos los problemas que tenia antes con las roms miui

Mononokee
15/11/13, 17:18:09
*Cita: Originalmente Escrito por deleduran88

yo simplemente reinicie el teléfono y listo, funciono correctamente.

tengo una pregunta por donde se actualiza la rom?

ratbic
18/11/13, 18:00:30
que diferencia hay ente la versión miui 3.11.16 y la 3.9.27

@joel_klle
26/11/13, 22:11:33
¿Hay alguna posibilidad de que te salga la notificación de que tienes un whatsapp(el dibujito de whatsapp) sin tener que bajar la persiana para saber que te han enviado uno? En plan android, que las notificaciones salgan en la barra superior.

plnk
28/11/13, 16:04:39
¿Hay alguna posibilidad de que te salga la notificación de que tienes un whatsapp(el dibujito de whatsapp) sin tener que bajar la persiana para saber que te han enviado uno? En plan android, que las notificaciones salgan en la barra superior.

Menu, ajustes , barra de estado, manage notifications

Ahi podras ver todas las aplicaciones y sus configuraciones de notificacion. Si la pones en status bar y notification bar aparece como tu quieres.

naxeras
04/12/13, 10:19:51
Vamos que esta ROM tiene algún problemilla no?

Un Saludo.

amnesiax
07/12/13, 23:26:50
a alguien e a saltado una actualizacion?????
no se como actualizarlo... cuando pase de la ultima original a la miui hice cache y dalvik cache y me borro todas las apps..... despues de esto volvi a reinstalar con wipe data tambien... ahora tengo miedo de al meterle de nuevo la actualizacion me pase lo mismo....

plnk
08/12/13, 14:26:11
a alguien e a saltado una actualizacion?????
no se como actualizarlo... cuando pase de la ultima original a la miui hice cache y dalvik cache y me borro todas las apps..... despues de esto volvi a reinstalar con wipe data tambien... ahora tengo miedo de al meterle de nuevo la actualizacion me pase lo mismo....

No hay que aplicar la actualizacion que te ofrece el telefono.

Si haces la actualizacion siguiendo los pasos bien te mantiene todas las aplicaciones y configuraciones perfectamente

http://xiaomi.eu/community/threads/how-to-update-upgrade-miui.15424/

amnesiax
08/12/13, 15:29:04
No hay que aplicar la actualizacion que te ofrece el telefono.

Si haces la actualizacion siguiendo los pasos bien te mantiene todas las aplicaciones y configuraciones perfectamente

http://xiaomi.eu/community/threads/how-to-update-upgrade-miui.15424/
ya han lanzado la nueva version completa... lo que e echo es instalarla desde recovery sin ningun wipe y ya esta funcionando....
lo que e visto que la propia instalacion te hace los wipe cache y dalvik automaticamente

@joel_klle
08/12/13, 19:54:18
He probado a actualizarlo a la nueva versión desde el propio actualizador que viene con miui pero me salta un error cuando esta instalando. Desde donde puedo descargarlo para instalarlo desde la recoger y? Gracias!!!

amnesiax
08/12/13, 22:27:45
V5 3.12.7 FULL ROM
http://goo.gl/oV9Ce2 (standard)
http://goo.gl/uFUE9t (advanced)

ratbic
09/12/13, 09:02:40
V5 3.12.7 FULL ROM
http://goo.gl/oV9Ce2 (standard)
http://goo.gl/uFUE9t (advanced)

estas vienen al 100% español?

Pachicho
09/12/13, 09:52:14
Yo diría que está al 90% en Español, pero los textos que faltan por traducir se entienden facilmente. La mayor parte de lo que está sin traducir son los textos de los ajustes y las aplicaciones propias de MIUI.

Yo he instalado la última versión (V5 3.12.7) y me va de fábula.

lito9
25/01/14, 12:20:31
Hola gente, mi duda es la siguiente, que wipe y formats hay que hacer viniendo de la rom original? Gracias

plnk
25/01/14, 12:33:31
Hola gente, mi duda es la siguiente, que wipe y formats hay que hacer viniendo de la rom original? Gracias

Sí vienes de la oficial los tres wipes

Data, factory reset
Wipw cache
Dalvik cache wipe

lito9
26/01/14, 10:12:00
La rom va de lujo, lo unico es que se conecta a la red de vodafone ES en lugar de Pepephone, tengo la itinerancia activada. Alguna idea?

davidpunto
31/01/14, 15:55:12
Pepephone no tiene red propia, usa la red de Vodafone, es decir todos los móviles con una sim de Pepephone se conectan siempre a la red de Vodafone .
La rom de Miui te marca a la red que se conecta, si prefieres que no ponga nada o ponga lo que tú quieras en Miui usamos Wsm tools para cambiarlo, supongo que funcionará en esta rom.

alexede
05/02/14, 22:27:21
Funciona perfecta, probada durante 24h, va misil, estoy encantado con ella G4A.

CorocoTING
10/02/14, 18:03:05
Funciona perfecta, probada durante 24h, va misil, estoy encantado con ella G4A.

Y cual has instalado? esta?
http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=10317&highlight=Jiayu%2Bg4

porque se supone que es la última.... pero no la 3.17.7 sino la 4.1.27...que ya hay distancia.

Salu2

alexede
10/02/14, 20:00:00
Y cual has instalado? esta?
http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=10317&highlight=Jiayu%2Bg4

porque se supone que es la última.... pero no la 3.17.7 sino la 4.1.27...que ya hay distancia.

Salu2

Tengo instalada la 4.1.27 para el G4A y va d lujo, el gps solucionado, la verdad es que es una pasada.

CorocoTING
10/02/14, 21:30:34
Tengo instalada la 4.1.27 para el G4A y va d lujo, el gps solucionado, la verdad es que es una pasada.

Pues cuando consiga terminar la descarga de 14 horas la probaré. :ok:

Salu2

ratbic
10/02/14, 22:50:29

para el gps no has tenido que hacer nada y funciona? gracias

CorocoTING
11/02/14, 00:01:07
Probada, parece que va bastante bien. Solo decir que se me ha apagado el móvil de forma súbita un par de veces durante el primer día....no me ha vuelto a pasar. Miui una pasada, las aplicaciones super pulidas, root incluido en la rom, poco más se le puede pedir.

Voy a subirlo a Mega o Dropbox y lo comparto para que no tengáis que estar 14horas de espera.

Salu2

Versión 4.1.27 para advance https://mega.co.nz/#!3cRzGTgK!A5Rv0W8gw_JJHPgDmP3NoFQ_CjbLcJ08yqM1V1_ lNL0

Versión para G4T
https://mega.co.nz/#!GI5n1IYa!J3RNdMWWT1y4xc7kG3M0louUydITg-5q4XbBdF1ecLI

ratbic
16/02/14, 20:35:50
he instalado la 4.1.27 y veo que ya está la 4.2.16 via ota, como se instala via ota? http://en.miui.com/thread-10317-1-1.html

CorocoTING
16/02/14, 21:45:47
he instalado la 4.1.27 y veo que ya está la 4.2.16 via ota, como se instala via ota? http://en.miui.com/thread-10317-1-1.html

Da error al intentar hacer la actualización. Por lo que leí en Miui.es no es recomendable hacer las actualizaciones OTA. Recomiendan bloquear las actualizaciones con alguna aplicación tipo Titanium backup.

Salu2

CorocoTING
17/02/14, 12:44:58

Da error al intentar hacer la actualización. Por lo que leí en Miui.es no es recomendable hacer las actualizaciones OTA. Recomiendan bloquear las actualizaciones con alguna aplicación tipo Titanium backup.

Salu2
Opps! rectifico.
Descargada actualización OTA y copiada directamente a la mSD e instalado zip desde recovery....y funcionando!
Lo que no he conseguido ha sido actualizar directamente vía OTA desde el tlf pero hacíendolo a mano. PERFECTO. :ok:

Salu2

Edito: las actualizaciones me dan error porque no encuentran la carpeta donde está el zip que se descargan. Por algún motivo la carpeta la crea en la memoria interna "downloaded_room" y luego la busca en la mSD por eso el error. La busco manualmente, elijo el zip, lo flasheo y listo.:ok: ya van dos actualizaciones, a una por día.

alexede
17/02/14, 23:37:08
para el gps no has tenido que hacer nada y funciona? gracias

Instalar la rom y listo, funciona el runtastic y el sigyc.

CorocoTING
19/02/14, 08:50:41
Instalar la rom y listo, funciona el runtastic y el sigyc.

sigyc ya lo he probado y se que funciona pero runtastic parece ser que tienen un problema de incompatibilidad con los MTK, ¿te ubica perfectamente?

Salu2

alexede
19/02/14, 22:10:23
sigyc ya lo he probado y se que funciona pero runtastic parece ser que tienen un problema de incompatibilidad con los MTK, ¿te ubica perfectamente?

Salu2

A mi me funcione perfectamente, version runtastic 4.5.3 pro.
version rom MIUI 4.2.18 por OTA,la actualice ayer, va perfecta.

ratbic
19/02/14, 23:27:32
pues a mi el endomondo no me funciona bien

CorocoTING
21/02/14, 09:21:27
pues a mi el endomondo no me funciona bien

Tanto el endomondo como el runtastic se suponía que no funcionaban bien. Prueba el runstastic como dice el compañero. Por lo menos si este último funciona bien supone una mejora con respecto a la rom original de Jiayu.
Yo estoy encantado con la MIUI, lo único que echo de menos a la ovejita del tiempo que es muy molona y con la MIUI se pierde pero eso si....a cambio de una interfaz, fondos, apliciones que funcionan de coña. Hasta mejora la cámara.

Salu2

ERNENE1981
22/02/14, 14:49:30
Para que los temas sean free!!!

añadir esto al build.prop y reiniciar ;D

ro.freetheme = true

tuky
24/02/14, 11:50:18
Hola a todos. He puesto la 4.2.18 Advanced haciendo todos los wipes y venía de la jiayu g4a. Hay una actualización por OTA. Se puede poner por CWM por recovery?. Esta versión es una pasada pero gasta bastante batería. Con la versión oficial me gastaba un 50% y ahora me dura como 12 horas sólo. Igual la actualización última podría solucionar este tema??. He mirado en consumo de batería y la pantalla no es lo que más consume si no a gran distancia de los demás es Los servicios del sistema android.
No se, si sabéis como bajar el consumo ya sería la perfección
Gracias de antemano.
Ahhhh, también se calienta un poquillo por la antena.

ERNENE1981
24/02/14, 14:39:09
Hola a todos. He puesto la 4.2.18 Advanced haciendo todos los wipes y venía de la jiayu g4a. Hay una actualización por OTA. Se puede poner por CWM por recovery?. Esta versión es una pasada pero gasta bastante batería. Con la versión oficial me gastaba un 50% y ahora me dura como 12 horas sólo. Igual la actualización última podría solucionar este tema??. He mirado en consumo de batería y la pantalla no es lo que más consume si no a gran distancia de los demás es Los servicios del sistema android.
No se, si sabéis como bajar el consumo ya sería la perfección
Gracias de antemano.
Ahhhh, también se calienta un poquillo por la antena.

la actualizacion por ota se hace sola atraves del recoveri...solo tienes que hacer la copia de seguridad y actualizar;-)

tuky
24/02/14, 21:54:16
Actualizado por recovery sin wipes. A ver si no se come la peazo batería de 3000ma Del g4A.

CorocoTING
24/02/14, 22:27:02
Actualizado por recovery sin wipes. A ver si no se come la peazo batería de 3000ma Del g4A.

Si, la batería dura menos pero la rom es una pasada. Yo la tengo actualizada y no he notado que gaste menos batería.

Salu2

tuky
28/02/14, 18:03:39
despues de insertar la línea del gps en el builp.prop no me arranca. Se queda parado en el logo de xiaomi.com
He dado a control + para entrar en recovery pero no sé por qué no me entra. Algún modo de entrar en recovery.
Necesito ayuda urgente. gracias

tuky
28/02/14, 18:23:27
ya lo he conseguido restaurar. El recovery he entrado con el volumen+ y el power pero enchufado a la corriente.
El GPS con la 4.2.23 no va. Sabéis alguna manera de que modificando el build.prop ....y que no casque pueda funcionar el gps?

andrewlorquino
01/03/14, 17:59:51
Alguien sabe como se hacen la fotografías panorámicas con esta ROM? Por mas que lo intento funciona cuando quiere.

tuky
02/03/14, 14:28:26
Buenas. Abre la cámara. Dale al botón izquierdo del jiayu y verás el icono de panorámica.

andrewlorquino
03/03/14, 11:16:18
Muchas gracias ya he atinado a hacerlas :) por cierto la Rom perfecta, solo hay que acostumbrarse :)

tuky
04/03/14, 21:42:55
Hola. Ha aparecido la versión 4.3.4 para actualizarla desde el teléfono vía OTA pero en la web de MIUI está la anterior. Que hago? Actualizo o espero a que la saque la web?

andrewlorquino
05/03/14, 13:41:38
Ami también me ha salido la actualización la he descargado y me ha fallado al instalarla pero he reiniciado el móvil y me ha encendido correctamente

tuky
05/03/14, 14:35:12
Lo que si se es que no se instala por el móvil sino copiando la actualización en la sd y hacerlo por recovery.
Por eso decía que raro es que no esté en la web de MIUI.

torresvitoria
06/03/14, 11:00:12
Buenas.., hace unos días que he pedido un Jiayu G4 turbo y tengo alguna duda...

Veo tutos para rootearlo cuando supuestamente este movil viene rooteado de fábrica no?? o al menos eso ponía donde lo he comprado... :rolleyes:

Segundo.. Con bajar esta rom MIUI y meterla en la SD y con el programa jiayu instalarla es suficiente cuando me llegue el teléfono?? esque no veo tuto para instalarla y no sé si hay que hacerle algo al teléfono antes si es que ya viene rooteado claro...

Muchas gracias compañeros.., aprendí mucho de este foro con mis anteriores htc touch y el desire HD!!

CorocoTING
06/03/14, 22:37:49
Buenas.., hace unos días que he pedido un Jiayu G4 turbo y tengo alguna duda...

Veo tutos para rootearlo cuando supuestamente este movil viene rooteado de fábrica no?? o al menos eso ponía donde lo he comprado... :rolleyes:

Segundo.. Con bajar esta rom MIUI y meterla en la SD y con el programa jiayu instalarla es suficiente cuando me llegue el teléfono?? esque no veo tuto para instalarla y no sé si hay que hacerle algo al teléfono antes si es que ya viene rooteado claro...

Muchas gracias compañeros.., aprendí mucho de este foro con mis anteriores htc touch y el desire HD!!

Viene rooteado. La Miui la instalas flahseando desde recovery como todas las demás ;-)

Por cierto y volviendo al tema de la la actualiazación OTA 4.3.4 yo tampoco consigo instalarla ni hacíendolo a mano desde recovery. Si alguien lo consigue que los postee porque no se si será por modificar el build.pro para los temas libres.

Salu2

Edito: Volví a modificar build.pro para dejarlo como estaba y me sigue dando error. ¿Alguno lo ha conseguido?

Salu2

manuelmaycry21
12/03/14, 14:26:48
como doy permisos de root a la version miui v4.1.27

CorocoTING
16/03/14, 17:22:01
Os dejo enlaces con las última versiones de la rom:

G4T: https://mega.co.nz/#!bQ41BTQA!CHY2Ng-WdSIBpG_1lu9RCifIsPnvN1l7H5rw07iuDz0

G4A: https://mega.co.nz/#!WAQhDbZL!tg6nYmwoRA8v8jviTkVSP3YQIgttmjaKk0z_ISV XSUI

Salu2

tuky
20/03/14, 20:00:53
Hola, para la G4A es actualización no?, quiero decir que se La puedo poner sin wipes? Como hice con la 4.2.23. Es que si no vueeeeeeelta a meter todo otra vez porque no me funcionó bien la copia de seguridad.
Gracias.

bulldog
06/04/14, 13:34:21
Hola a todos,
He instalado la miui v5 y todo perfecto, salvo una cosa.
No consigo cambiar el tono de las llamadas. Me aparece " se ha detenido la aplicación ajustes".
He actualizado a la versión 4.3.28 vía OTA con wipes pero tampoco funciona.
He buscado info pero no he visto a nadie con el mismo problema.
Alguna sugerencia o me vuelvo a la oficial?
Gracias

alexllax
06/04/14, 14:05:22
Has flasheado primero la ROM stock china con SPFlash Tool? Y después, haces los 3 wipes + Format System e instalas la última Full ROM MIUIv5 4.3.24 y, tras eso, actualizas via OTA? Si no lo has hecho, siempre hay posibilidades de fallo, por mínimo que sea.

Pruébalo y me dices, porque yo tengo esa ROM y no tengo ese problema.

bulldog
06/04/14, 20:14:42
De momento he vuelto a la ultima oficial de jiayu.es y va de lujo. En el próximo intento de miui lo haré como recomiendas. Gracias por la ayuda.

tuky
13/05/14, 14:49:57
Hola amigos,
He probado la ultima de MIUI la 5.4.9. Es muy buena pero para el G4A Advance no vale porque no detecta la memoria interna de 32 gb. No sabréis si han sacado un parche porque iba de miedo. Por cierto no hice los wipes porque Era update.

tuky
13/05/14, 15:03:51
Por cierto, aparece en la web un driver del MKT que no se si arregla lo de la memoria interna, y digo no se porque no se si poner primero el driver y luego la ROM o al revés. La verdad no se que funciones tiene el driver. La web es esta:
www.needrom.com/mobile/jiayu-g4-miui-official/

rubentribune
17/05/14, 00:56:45
hola chicos alguna de estas vale para el G4C

Gracias y un saludo!!

imperio79inc
03/06/14, 14:11:03
hola chicos esta es mi primera miui y no encuentro donde estan mis aplicaciones para ejecutar el titanium no lo veo o no se como acceder a mis aplicaciones instaladas gracias

imperio79inc
03/06/14, 14:30:36
Os dejo enlaces con las última versiones de la rom:

G4T: https://mega.co.nz/#!bQ41BTQA!CHY2Ng-WdSIBpG_1lu9RCifIsPnvN1l7H5rw07iuDz0

G4A: https://mega.co.nz/#!WAQhDbZL!tg6nYmwoRA8v8jviTkVSP3YQIgttmjaKk0z_ISV XSUI

Salu2

esta es la que instale pero por mas q le doy no encuentro las app instaladas

imperio79inc
03/06/14, 15:15:37
resuelto tenia q instalar los 2 archivos de titanium....

manubai
18/06/14, 17:00:07
Hola, me acabo de comprar un G4C y quisiera saber que roms existen para él ya que no lo veo por ningun sitio, me lo han enviado con la version europea android 4.2.2.
Un saludo y gracias de antemano.
manubai

upthe¡rons
03/07/14, 21:43:54
Hola, he instalado la miui y la verdad que va estupenda la ROM, gps fino y sin problemas de distancias o velocidad en las medidas, el sistema de permisos, muy personalizable, importante después del último lío que nos ha hecho google.... , en fin, muy contento salvo por una cosa, con la anterior rom usaba app2sd para mover aplicaciones de la memoria al almacenamiento interno del teléfono y con esta no puedo, no me lo permite, la app dice que las puedo mover, pero el sistema no me deja, aparece sombreada la opción....., que se me puede escapar en la configuración? Por que sino puedo mover apps lleno la memoría del sistema enseguida...http://img.tapatalk.com/d/14/07/04/ubana8yj.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/04/bagybu3u.jpg
Se os ocurre algo? Gracias

upthe¡rons
04/07/14, 11:40:04
Me respondo yo mismo, para el que le pueda interesar, lo he hecho con otra app link2sd...., pero me surge otra duda, usaba applock para bloquear acceso a según que aplicaciones o partes del sistema...en miui tienen su propio sistema para esto, pero no permite bloquear el acceso a ajustes y a desinstalar aplicaciones...

xulo777
15/07/14, 19:00:23
he instalado todo al pie de la letra , pero no me lee la sim ,a alguien le ha pasado?
Tengo la version G4A y he instalado la rom del enlace de mega que esta por ahi arriba

upthe¡rons
15/07/14, 21:21:40
Que raro, De que compañía, has probado a cambiar de ranura?

upthe¡rons
15/07/14, 21:23:28
Yo cogí la rom que hay en la recopilación de roms, la de staz2, va de maravilla, prueba con esa

xulo777
15/07/14, 23:25:04
He probado ambas cosas y sigue sin reconocerla, tampoco reconoce otras Suns de diferentes operadores (Vodafone,orange,Movistar)
Da igual la Rom que tuviese antes ,no?

xulo777
16/07/14, 01:17:53
Con la ROM china tampoco las detecta.Voy a probar con la de jiayu.es que es la que tenia antes y ahora edito
No me lee la SIM aquí tampoco
O me he cargado el modulo de lectura de las sims o metiendo Roms se ha dañado algún archivo
:cry:

xulo777
16/07/14, 17:05:16
Lo he solucionado flasheando la rom china desde el spflash tool y luego por flasheando recovery la miui
:ok:

alsafe23
23/07/14, 22:50:20
Pues la verdad es que es una pasada, vengo de la de jiayu.es que es buenisima y he probado esta, cojiendole el truquillo es muy guay.

littlepol
29/07/14, 15:44:22
yo estoy ahora con la 4.6 de staz y joe vaya pasada muy bien todo y buena traduccion, sabeis de alguna mas actualizada y que sea muy estable ?

grijalbo
03/08/14, 04:18:17
Has flasheado primero la ROM stock china con SPFlash Tool? Y después, haces los 3 wipes + Format System e instalas la última Full ROM MIUIv5 4.3.24 y, tras eso, actualizas via OTA? Si no lo has hecho, siempre hay posibilidades de fallo, por mínimo que sea.

Pruébalo y me dices, porque yo tengo esa ROM y no tengo ese problema.

eso hay que hacer eso para que vaya bien esta rom??

Lo comento porque venia a decir que una vez la instale desde el CWM, y al iniciar se volvia loca, todo el rato daba error de detencion de aplicaciones etc...nose si sera por eso

upthe¡rons
28/08/14, 09:43:01
Hola, alguien ha metido La última actualización de hoy mismo, de 28mb??
Es que hace un cambio estético únicamente, imagino que para parecerse más a la nueva versión de miui 6, y la barra de notificaciones ahora, en vez de semitransparente, es de colorines, tiene de fondo La pantalla principal Del launcher original miui, y queda mas feo.... A mi parecer por lo menos...y no veo forma de poderlo cambiar, alguien lo ha probado?

upthe¡rons
28/08/14, 18:19:48
Me respondo yo mismo, ya me lo han contado, para el que interese, en temas, categoría, mezcla, barra de estado

zankor
21/09/14, 10:49:33
Buenas. Hace unos días instalé la MIUI-4.8.30 de stas2z en mi G4T. Parece que todo mas o menos bien, de vez en cuando noto algo de lag en algunas apps, pero bueno no me importa mucho. El problema es que los juegos no me los abre del todo. Me explico, abro un juego, empieza a cargar y antes de poder empezar a jugar, se cierra. Me ha pasado con un par de juegos que no son para nada exigentes (Boom Beach uno de ellos), y a los que jugaba con la ROM que tenia antes de Fraggel.
Sabéis si se puede solucionar de alguna forma?
Un saludo y gracias.

upthe¡rons
23/09/14, 10:37:08
Buenas. Hace unos días instalé la MIUI-4.8.30 de stas2z en mi G4T. Parece que todo mas o menos bien, de vez en cuando noto algo de lag en algunas apps, pero bueno no me importa mucho. El problema es que los juegos no me los abre del todo. Me explico, abro un juego, empieza a cargar y antes de poder empezar a jugar, se cierra. Me ha pasado con un par de juegos que no son para nada exigentes (Boom Beach uno de ellos), y a los que jugaba con la ROM que tenia antes de Fraggel.
Sabéis si se puede solucionar de alguna forma?
Un saludo y gracias.

Has instalado la correcta verdad, quiero decir, hay dos versiones de rom, para ADVANCE y para el estándar...

manel_moreno
23/10/14, 19:56:57
Hola, intento instalar la última rom miui pero cuando intento arrancar se queda en el logo de MIUI no pasa de ahí

manel_moreno
24/10/14, 15:12:03
Despues de mucho probar se ha instalado la última miui 4.8.30. No se como, la he dejado en el logo y cuando he vuelto de comer funcionaba.
Por desgracia no se ha solucionado mi problema que que no se activan ni el wifi ni el bluethoth.
NO hay manera, no se por donde buscar, no tengo garantía ( o como si no la tubiera, lo compré directamente a china).
Alguna idea???????

djktalino
25/10/14, 16:34:18
Hola a todos.
Acabo de instalar al miui star2z 4.8.30 y no me detecta los 32 gb de memoria interna?
Hay parche para arreglarlo? o de donde puedo bajar la rom correcta?
Gracias

lorguti
09/01/15, 23:46:19
Alguien que tenga la rom miui stas2z 4.8.30 la podria subir a algun servidor? En la pagina de miui es imposible descargar. Gracias

aidalai
10/01/15, 18:05:50
Yo no la uso porque no me funciona el 3g, pero puedes descargar la 4.8.22 del hilo recopilación de roms, después la actualización a la 4.8.27 y vía ota actualiza a la 4.8.30

lorguti
11/01/15, 10:05:27
Gracias aiadalai, voy a probar, tengo puesta la 4.4.19 y va bastante bien, si me da fallos me vuelvo a esta.
De este enlace me estoy bajando lo que me has dicho, de la pagina de miui es imposible
http://en.miui.com/thread-10317-1-1.html

upthe¡rons
11/01/15, 10:16:43
Alguien que tenga la rom miui stas2z 4.8.30 la podria subir a algun servidor? En la pagina de miui es imposible descargar. Gracias

para G4Advance;

http://en.miui.com/download-231.html

para G4 normal;

http://en.miui.com/download-85.html

El enlace descarga lentísimo, pero descarga...

yo la tenia antes guardada en la SD pero la borre ahora que estoy con un P7, pero es la que tengo instalada en el G4A y va muy bien.

Tengo la 4.8.27 si quieres.

aidalai
11/01/15, 11:27:57
Yo también estoy en la 4.4.19 y contento con ella. A mi la 4.8.27 instalada directamente no me pasa de la pantalla de inicio

lorguti
12/01/15, 17:36:03
aidalai hice lo que me dijiste y ahora tengo la 4.8.27 y me va de lujo, la 4.8.30 no me salta para actualizar,el mio es un g4t estandar, tenia problemas con la cobertura y por el momento parece que se ha solucionado, yo me baje la 4.8.22 de aqui https://yadi.sk/d/53AleoneaUdfA y la instale por recovery encima de la 4.4.19 sin wipes ni nada
y luego la actualizacion a 4.8.27 de aqui https://yadi.sk/d/XhuHd0jBaXN2V

aidalai
12/01/15, 22:59:15
Que sim usas para datos, normal o micro? Yo uso micro

aidalai
12/01/15, 23:02:01
La hora te funciona en automatico con la red, a mi no me funcionaba hasta que actualice a 4.8.30. Para actualizar mira si no congelaste o desinstalaste la aplicación updater

lorguti
13/01/15, 08:40:01
Yo uso solo la sin micro y la hora si me la coje automáticamente de la red. La aplicación updater no la tengo congelada pero cuando le doi busca pero luego no me dice nada, ni si hay una actualización ni si ya está actualizado.

aidalai
13/01/15, 10:27:42
Esta claro que cada móvil tiene sus peculiaridades, porque yo descargue de los mismos enlaces que tu