Ver la Versión Completa : Duda Renove Orange Z1 o LG G2
Isuskiza
05/11/13, 23:08:56
Hola:
He cumplido la permanencia en Orange y he entrado en la web para simular un posible “renove” con mis puntos. Estoy entre dos terminales, ambos con tarifa Delfin Pro 16 (150 min + 1000sms s 1 gb), esto es 16 eur/mes de tarifa, para mí de sobra. El Sony Z1 se me queda en 405 eur (imp. Incl.) y el LG G2 en 326 eur (imp. incl). Para mí , aparte de tamaño pantalla, etc.. lo más importante es la calidad de la cámara. Y no sé si compensa el Z1 por 80 eur más.
Saludos y gracias
christian89ml
06/11/13, 02:42:20
Z1,lgg2 no tiene para ampliar la memoria y si es orange te venden el de 16 gigas...
bugatti
06/11/13, 03:52:05
Si te llega con 16 gb me pillaba el G2.
En cuanto renovar permanecia con esa mierda de tarifa no entro a valorarlo, pero hay otras opciones más baratas y que te saldrían 5€ más barato al mes sin buscar mucho y sin permanencia (unos 120€ en el tiempo de contrato)
VforVendetta
06/11/13, 09:48:08
Yo termino contrato con Orange en mes y medio y estoy deseando mandarlos al carajo.
Por cámara el Xperia Z1 mucho mejor.
Isuskiza
06/11/13, 11:58:10
Si te llega con 16 gb me pillaba el G2.
En cuanto renovar permanecia con esa mierda de tarifa no entro a valorarlo, pero hay otras opciones más baratas y que te saldrían 5€ más barato al mes sin buscar mucho y sin permanencia (unos 120€ en el tiempo de contrato)
Pues encantado de recibir consejos. Yo, por lo que he mirado por ahí, por 16 eur/mes no he visto nadie que me ofrezca lo que me ofrece esa tarifa y conste que no soy ningú fan de Orange pero esa tarifa más ese precio por el terminal no lo he visto en otro sitio. También es cierto que soy "empresa" y, por lo que he mirado, la Nuevega de Movilonia (Pepephone) me gusta porque pago 10 eur por internet y las llamadas (sin coste de establecimiento) me salen a 0.07/min.... pero claro pillar libre uno de esos móviles se me dispara y echando cuentas sigo sin ver algo mejor que l 16pro de Orange.
Gracias por las respuestas
jose.riscos
06/11/13, 12:38:50
Pues encantado de recibir consejos. Yo, por lo que he mirado por ahí, por 16 eur/mes no he visto nadie que me ofrezca lo que me ofrece esa tarifa y conste que no soy ningú fan de Orange pero esa tarifa más ese precio por el terminal no lo he visto en otro sitio. También es cierto que soy "empresa" y, por lo que he mirado, la Nuevega de Movilonia (Pepephone) me gusta porque pago 10 eur por internet y las llamadas (sin coste de establecimiento) me salen a 0.07/min.... pero claro pillar libre uno de esos móviles se me dispara y echando cuentas sigo sin ver algo mejor que l 16pro de Orange.
Gracias por las respuestas
Mira la infinita 20 de yoigo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.