Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] HTC Titan 6800 - ROM Gratis Windows Mobile 6.1 para Todas las Operadoras
prietol2
11/10/09, 22:27:36
Compañeros por fin e podido realizar una ROM basada en la de Alltel WM6.1, la e podido convertir en español y esta totalmente configurada para cualquier operadora, me costo 20 horas de full trabajo desde ayer sabado hasta hoy domingo 3:30 pm.
Está full Lite apenas de instalar la ROM le da 25 Mb. Libres la cual es increible, para finalmente instalar cualquier cosa.
Ahora si muchachos la version completa del Windows Mobile 6.1 Build 19208 en Español, para los que inventan mucho como yo jajaja y quieran volver a recomenzar pero con una rom en castellano y lo mejor de todo en WM6.1 que no se consigue en ninguna parte de la World Wide Web (google) jejeje.
http://www.4shared.com/file/140178674/b7bdb39f/HTC_Titan_6800_WM61_Build_19208_ESN_ver_1_1.html
PD: Pronto estaré sacando versiones más arregladas, muchachos y demen una colaboración se acepta lo que sea mis panas mi correo es
[email protected]. bueno saludos...
DanyFeliz
11/10/09, 23:26:25
Genial Amigo :D Esta Zuper El Aporte :D La Verdad Espero Que Funcione Con Mi Operadora Que Es ''Claro'' De ''Republica Dominicana''
enger100
11/10/09, 23:27:59
descargando y despues te comento...
DanyFeliz
11/10/09, 23:28:48
Ahh Otra Cosa Vendria Bien Una Imagenes ;D Para Ver La Apariencia Que Tiene
thesnoww
12/10/09, 00:17:40
Mi pana puedes poner una guia por que hay muchos archivos alli y no se sabe cual es la rom o cuales se van a utilizar
Oskitar
12/10/09, 00:20:34
Mi pana puedes poner una guia por que hay muchos archivos alli y no se sabe cual es la rom o cuales se van a utilizar
No hace falta que escribas un post cada minuto, cuando pueda te responderá :ok:
thesnoww
12/10/09, 01:12:37
Hermanaso tu romm esta muy bien por que es en español pero es muy inestable no reconoce el internet por la linea ademas tiene muchos errores en el sistema de coneciones corrigelos e intenta que sea mas estable ya la probe y que va no se lo recomiendo a nadien es demaciado problematica si van actualizar que sea por la de nelson que la rom es de sprint y es estable 100%
prietol2
12/10/09, 01:22:58
sabes que si es con Movilnet que es la operadora de aqui venezuela esta rom esta lite, prueba la otra rom que acabo de postear esta es mucho mas arreglada en cuanto a la configuración el SO, prueba haber esa y luego me avisas, acuerdate que tienes que saber la configuración de cada carrier o compañia de telefono. saludos
DanyFeliz
12/10/09, 01:29:43
pues una preguntita como le ago para volver a mi rom anterior... solo hago un hard reset?????
bueno vamos a probar ya lo voy a montar
prietol bajo la que esta en la segunda interface??????
prietol2
12/10/09, 02:03:11
si hermano saludos
DanyFeliz
12/10/09, 02:08:47
No me funciono!!! cuando ba a instalar me dice error!!!
pues la acabo de montar y me gusta mucho se ve muy ligera pero parece que tiene algunos detallitos como la hora y parece que le falta un liberador de memoria pero no es nada que no se pueda reparar gracias mi pana prietol muy buena tu iniciativa... voy a seguir revisando y hago mas comentarios
danyfeliz yo la acabo de montar la rom y no tuve ningun problema tiene que decir cual es el error que te sale y en que momento te sale o dimos cual es el procedimiento que estas usando y si tu pda ya esta desbloqueado????
thesnoww
12/10/09, 02:38:58
si hermano la configure como es pero nada de nada y en donde esta tu nuevo post pon el link
dtuingo
12/10/09, 04:32:18
Saludos a todos yo tengo un htc 6800 de movilnet venezuela la primera vez que instale rom le coloque la de sprint y se comporto demasiado inestable luego me atrevi y coloque la de alltel radio 3.42.50 y es muy stable en este momento estoy bajando esta rom en español y vere y les comentare luego que la coloque felicito a todos aquelllos que en este lugar crean y aportan de verdad tronco de pagina y no me cambio de htc por nada del mundo saludos
netgar12
12/10/09, 07:05:23
prietol este intento que has hecho lo resumo con estas palabras
"es un pequeño salto para el usuario pero un gran paso para el titan" jejeje muy buena brother sigue asi y porque no, ahora los cocineros del foro que pongas nuevas propuestas basado en esta nueva rom en español a mi si me gusto
netgar12
12/10/09, 07:17:22
compadres solo recuerden que es para todas las operadoras y no tienen las conexiones solo hay que editar y ya no pasa nada y los botones de internet y mensajes esta al reves solo inteecambien y ya que pronto nuestro compañero pondra nuevas opciones solo hay que esperar lo que si es decir que cosas puede ponerle como nueUSB para no utilizar el actisync y utilizarlo como memoria de almacenamiento asi como eso decir lo que nos gustaria ver cosas que se necesiten
ok. compañeros y amigo prietol... ya probe todas las funciones de la rom y dejame decirte que has hecho un gran trabajo el wi-fi trabaja bien el bt. recibe y envia perfecto la camara bien y conexion por datos perfecta... me gusta mucho... y netgar los botones de mensajes e internet estan bien a mi no me salieron al reves. el unico detalle que le vi es que no trae la hora de ccs y al parecer le falta un liberador los dos se le pueden montar y ya....
thesnoww
13/10/09, 02:13:37
ok. compañeros y amigo prietol... ya probe todas las funciones de la rom y dejame decirte que has hecho un gran trabajo el wi-fi trabaja bien el bt. recibe y envia perfecto la camara bien y conexion por datos perfecta... me gusta mucho... y netgar los botones de mensajes e internet estan bien a mi no me salieron al reves. el unico detalle que le vi es que no trae la hora de ccs y al parecer le falta un liberador los dos se le pueden montar y ya....
hermano si quieres te paso la zona horaria de venezuela para la pda yo la tengo agregame
[email protected]
thesnoww
13/10/09, 03:24:49
hemano monte tu rom pero hay unos iconos que salen que no sirven los nombre de los iconos son : lan inalambrica, hsdpa, configuracion del gprs, tipo de linea scd, y servicio sms como hago para quitarlo y tambien me quedaron 3 botones invertidos el de mensajes es internet y viseversa al igual que el boton de comm manager quedo como si fuera inicio sera que me explicas como configurarlo y todo eso
prietol2
13/10/09, 04:32:08
hermano saludos prueba con la segunda la version 1.1 esa ya esta correguido, cualquier duda ya sabes
thesnoww
13/10/09, 07:09:46
ya mi pana ta listo y disculpa por el primer comentario voy a publicar tu post de nuevo pero con la rom sin errores
enger100
13/10/09, 08:07:45
prietol,esto te qedo de hoooorno!!!! felicitaciones!!!!:aplausos: pero como arreglamos lo de la hora adelantada 30 minutos? con esta rom el gps hace el fix de inmediato!
Wilderlon
13/10/09, 20:12:06
Men esta ROM actualiza la radio???
prietol2
13/10/09, 20:31:02
No lo actualiza solamente el SO, saludos
imohtep
13/10/09, 22:42:16
Algunas imagenes para ver que tal??
thesnoww
14/10/09, 00:12:59
amigo funciona muy bien
yo lo tengo instalado y no tengo ningun problema
funciona al 100%
wilfredo342
14/10/09, 04:52:57
Buena iniciativa :ok:mi pana seguro le haz alegrado la vida a muchos, ahora hay que seguir mejorandola hay muy buenos cosineros en este foro le haz dado en la yaga y seguro que saldran varios con nuevas mejoras. te felicito:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::a plausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
te recomiendo que detalles que es capaz de hacer tu rom y coloques los link de descarga
richard_monagas
14/10/09, 22:27:53
unas imagencitas vale, anden... para ver que tal y animarse mas... si? X-D
Ironjer
15/10/09, 00:53:17
La rom esta super es todo lo que andaba buscando, pero tengo un problema serio. De payaso deje correr el Autorun y me desconfiguro todo el EPST! Ahora no hay manera de conectarme por el Internet 1X le meto los datos correcto pero nada creo que me desconfiguro hasta el PRL y todo, aguien podria enviarme los datos para reconfigurarlo por favor.... El telefono llama y recibe mensaje y todo el detalle es el internet y que toda vaina se cambio a SPRINT. Gracias!!!
enger100
15/10/09, 07:03:40
mira richard monagas,si tas viendo q tooooodo el mundo esta diciendo q esta full bien;pa q coños quieres unas fotos??? si la interface es la miiiiisma q la 6.1 normal,solo q en español,eso es todo. tuneala como quieras y pruebala.
richard_monagas
15/10/09, 22:41:29
pero no te arreches enger!!! jejeje... si siempre ponen imagenes de las nuevas roms, porque no poner de esta??? no veo el peo...
imohtep
16/10/09, 05:11:39
Las imagenes son de referencia nada mas, es lo mas recomendable para aquellos que exponen un buen trabajo
prietol2
18/10/09, 18:33:27
Compañeros horita estoy elaborando la traducción de Windows Mobile 6.5
Ironjer
18/10/09, 23:45:29
Compañeros horita estoy elaborando la traducción de Windows Mobile 6.5
Hola mi pana, tu ROM esta calidad. Habra alguna posibilidad que traduzcas la dcd 4.1.2 seria una maravilla!! :D otra cosita deberias poner alli una aclaratoria a la gente que se baje esta ROM que posteaste aqui no dejen correr el AUTORUN!! Saludos y sigue asi...
enger100
19/10/09, 01:05:58
le encontre otro detalle a la rom,cuando marcas un num,y quieres volver a llamar,lo logico es darle al send de nuevo no? pues en esta rom no,si le das al send mil veces no te hace la rellamada,tienes q ir a las ultimas llamada y de ahi si te da el remarcado.
enger100
19/10/09, 01:07:23
aparte del GRANDISIMO detalle q le encontre con el mobil shell,el q lo tenga q no lo reinicie con el mobil shell porq le hace un hard reset,saqen su lapiz y reinicienlo por el boton normal...
enger100
19/10/09, 01:08:35
yo habia posteado estos errores pero me los borraron. porq? no c,pero deberian de dejarlos para q prietol repare esos errores.
enger100
19/10/09, 01:10:02
tambien aconsejaria a prietol,q haga esta rom para via sd,por cable es muy inseguro,y ahora con todos estos bajones de corriente es un lio.... si mientras actualizas y hay un bajo????? a botar el tlf se ha dicho pues!!!!
prietol2
19/10/09, 01:15:48
enger100 te comento que tuve hoy la oportunidad de hacer lo que tu hiciste de hacer una rellamado no he tenido ningun problema. revisa bien tu asunto a mi funciona perfectamente, saludos cordiales
prietol2
19/10/09, 01:17:51
simplemente copia el archivo RUU_signed.nbh y lo renombras con TITAIMG.nbh y asunto arreglado, saludos cordiales
Saluds Prietol2, estoy muy interezado en el Windows Mobile 6.5 en Español, en que te puedo ayudar?
Que compilacion vas a usar? ya va por la 23071 del 28 de Septiembre (estable) es la que tengo recien instalada.
Sera posible preparar un .CAB para el Titan? hay uno para la Kaiser con Windows Mobile 6.1 que te la pone en español.
Si mal no estoy informado para la mayoria del sistema solo necesitas los archivos .MUI del idioma correspondiente, un cambio en el registro y un reinicio.
Tambien se que eso no funciona para muchas aplicaciones pero si otros metodos.
No es que yo sea cocinero pero si me gustaria tener una ROM personalizada.
willy2007
20/10/09, 02:27:25
donde descargo rom 6.5 para el 6800 tengo instlada la 23053 que me vino cuando lo compre ya que lo adquiri usado y el wifi no me funciona saben como solucionarlo
thesnoww
20/10/09, 03:26:36
si prietol hazlo con las dos versiones si necesitas ayuda solo avisame a este numero 0426-8410867
donde descargo rom 6.5 para el 6800 tengo instlada la 23053 que me vino cuando lo compre ya que lo adquiri usado y el wifi no me funciona saben como solucionarlo
Aqui esta la ultima compilación para el Titan: http://forum.ppcgeeks.com/showpost.php?p=1238056&postcount=1014
enger100
21/10/09, 00:03:48
prietol de pana no me hace la rellamada... mil veces le doy al send y no llama.
enger100
21/10/09, 00:06:50
y la rom esa q recomienda rrcc es mas pesada q chavez... solo deja 8mb de ram...
emmm problema!!!.... instale todo bien pero a pesar de q no corrio la customizacion no puedo enviar msj ni llamar solo internet... llame a 611 pero me dicen q a nivel de sistema todo sta bien :S otra cosa q veo es q en la guia de nelson hablan del A-Key lo coloque reinicie pero no pasa nada.. al entrar d nuevo a ver la config el A-key sigue en blanco.. (no se si esto sea normal)...
thesnoww
21/10/09, 21:05:54
hermano lee bien la guia ya que ahi te dice como configurar el a-key o llama a movilnet para que te hagan el reseteo de la linea
y la rom esa q recomienda rrcc es mas pesada q chavez... solo deja 8mb de ram...
Amigo francamente tu lo que estas es salado, a mi con mi configuracion personal me queda en 21 MB
Mira un poco, te muestro como esta mi Kernel, carpeta de arranque y un programa que todo usuario Pocket PC debe tener. SKTools
enger100
22/10/09, 16:27:25
aja rrcc dame esa conf pa q me qeden los 21mb q dices tu porq con la rom 6.5 solo me dejama 8mb en arranque,el gamin ni abria,y si uso el kernel tampoco.
netgar12
22/10/09, 17:40:38
mi compi enger100 no te haz puesto ha pensar que tu pda tiene problemas en mi caso particular he probado todas las Roms de estos foros y no me han dado lata en cuanto ha wifi bluetooth o cosas del hardware y probando otras rom de los foros de developers, ppc kitchen, ppc geeps o mas y ningun problema aun por muy cargada de programas siempre me dejan como 20m en ram y la rom 6.5 que recomienda rrcc a mi deja 26m claro sni programas de autoarraque el unico detalle que tiene esta rom es el windows media pero es el unico de ahi pues no hay mas piensale y puede que no sean las roms si no tu mogul que tenga un problema en el hardware osea el aparato
GENESISEDMARY
23/10/09, 19:00:07
EXCELENTE APORTE PETROL 2 LOS QUE TENEMOS HTC TITN HEMOS SUFRIDO MUCHO PARA ENCONTRAR UN ROM EN ESPAÑOL Y TU ERES EL UNICO QUE NOS HAS RESUELTO EL PROBLE GRACIAS DE VERDAD MIS FELICITACIONES X ESE TIEMPO DEDICADO A CCINAR ESTA ROM QUE ME HA IDO DE MARAVILLA..... SIGUE ASI....:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::ap lausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::ap lausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::ap lausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::ap lausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::ap lausos::aplausos::aplausos::aplausos:
GENESISEDMARY
23/10/09, 19:04:10
Netgar como hicistes para colocar la rom 6.5 en español
RUB20012000
23/10/09, 22:09:16
Buenas tardes, recientemente adquiri un htc 6800 el cual tiene el win 6.0, he estado leyendo sobre la actualización del mismo y en un poco complicada ya que se consiguen muchas opiniones al respecto en este mismo foro, que si uno funciona que si otro no.
Mi área no es la tecnología sino los numeros, por lo tanto se me hace un poco dificl entender sobre la programación del mismo, existiría la posibilidad de que algunos de los usuarios de este prestigioso sitio me ayudaran con el equipo, para hacer la actualización y activar el gps?, si tengo que pagar por ello es cuestión de fijar una tarifa solidaria y que ayudara a ambas partes.
Muchas Gracias!
thesnoww
23/10/09, 22:55:53
men si
solo tienes q descargar la rom de nelsol q estan aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=9221
sigue los pasos a la perfeccion y al momento de montar la rom
montas esta
y asi se te hace todo facil ya que esta esta en español
y todo actualizado ya lo que te queda es montar el gps y ese esta aqui en el foro en la parte de navegadores y gps
RUB20012000
24/10/09, 04:28:55
Ok muchas gracias por su pronta respuesta, voy a descargar el manual y voy a leerlo con detenimiento, porque pude leer que a todos no les funciona.
RUB20012000
24/10/09, 04:36:26
Me dices al momento de montar la rom, que monte está pero no colocas el nick amigo, por favor sería de gran ayuda gracias
Georgenis
27/10/09, 04:02:10
Señores yo actualice mi 6800 con la 6.1 en español via sd y todo fenomenal corre todo el wifi bluetooth internet llamadas mensajes de texto lo que no he probado son los mensajes multimedias pero todo lo demas corre muy bien lo unico fue que quede 7 dias sin linea porque agarro el anticlon y se dieron una bomba para resetear la linea. Gracias y felicitaciones
heinercar
27/10/09, 23:49:17
buenas tardes a todos, acabo de probar la rom me funciona todo y los botones en su normalidad felicitaciones amigo despues comento mas sobre la rom, ahora voy a instalar todo para colocarlo tuning.
DanyFeliz
08/11/09, 09:06:31
Buen aporte pero con un 1.3 por cieto de problemas
ok. tengo un gran problema no se a quien mas le este pasando esto.... resulta que cuando trato de conctarme a internet y la señal esta en evdo no me quiere conectar pero cuando la señal esta en 1x si se conecta.... llame a movilnet para ver si me resolvia el problema pero no pudieron... y me enviaron a una oficina principal de movilnet. me fui hasta movilnet y alla me dijeron que no me podia arreglar el problema porque el telefono esta actualizado a 6.1 y so no es mismo de movilnet. yo me pregunto sera que el problema es con la rom que es esta misma que esta posteada aqui. lo que necesito saber si alguien le ah pasado lo mismo con esta rom. porque el tlf. me funcionaba bien con esta misma rom pero de repente me dijo que se perdio la señal de internet y solo se conecta por 1x.
Wilderlon
13/11/09, 16:27:45
ok. tengo un gran problema no se a quien mas le este pasando esto.... resulta que cuando trato de conctarme a internet y la señal esta en evdo no me quiere conectar pero cuando la señal esta en 1x si se conecta.... llame a movilnet para ver si me resolvia el problema pero no pudieron... y me enviaron a una oficina principal de movilnet. me fui hasta movilnet y alla me dijeron que no me podia arreglar el problema porque el telefono esta actualizado a 6.1 y so no es mismo de movilnet. yo me pregunto sera que el problema es con la rom que es esta misma que esta posteada aqui. lo que necesito saber si alguien le ah pasado lo mismo con esta rom. porque el tlf. me funcionaba bien con esta misma rom pero de repente me dijo que se perdio la señal de internet y solo se conecta por 1x.
Es posible que te haya cambiado la configuración en el EPST, revisa si tienes activado EVDO modo REV. A y colocalo en REV. 0 ya que yo hice ese cambio porque me pasaba lo mismo y me comenzó a funcionar fino en EV. Slds.:silbando:
garibaldyniño
23/12/09, 18:04:06
hola amigos soy de venezuela active la rom del amigo prieto y la verdad te votastes.....el telefono me duro dos dias sin linea pero hice reporte me llamaron de movilnet y me activaron la linea via celular sin tener que dirigirme a un centro de atencion muchas gracias......
garibaldyniño
24/12/09, 19:02:33
hermanos una pregunta esta rom les ha servido para internet tengo 3 dias tratando de configurar el internet y nada que me conecta tengo todo clave de internet saldo y nada q sera ustedes saber ayuda for faaaaaaaaa
edgarp63
30/12/09, 22:05:14
Gracias a PRIETOL2 y su link configure mi HTC P3600 muy bien pero cuando quiero entrar al calendario me informa que no se puede or estar dañado el archivo, que puedo hacer en este punto.
Por lo demas esta OK...Gracias
pcandcel
04/01/10, 05:05:24
tengo un utstarcom 6800 movilnet, desde hace dos semanas lo enciendo y s epone la pantalla verde con el logo y asi se queda, puede estar todo el dia asi, que tengo que hacer que le paso por favor alguien que me ayude, y me diga que tengo que hacer,
gracias ,
DIOS LOS AMA
pcandcel
04/01/10, 05:08:39
soy nuevo y no se como hacer, como conectar el telefono ni nada. Alguien que me ayude gracias. Dios os premiara
pcandcel
04/01/10, 05:20:28
soy nuevo y no se como hacer, como conectar el telefono ni nada. Alguien que me ayude gracias. Dios os premiara
deriltd
04/01/10, 06:17:03
lee el manual ya supiste ensenderlo?
pcandcel
04/01/10, 18:43:25
Tengo un utstarcom 6800 que lo enciendo y se queda en la pantalla inicial y las letricas rojas. Que es esto y como se puede resolver, alguien me podria ayudar,
soy nuevo en el foro e inexperto con los utstsrcom.
pcandcel
04/01/10, 18:52:14
tengo un utstarcom 6800, lo enciendo pone la pantalla inicial con las letricas rojas, pasa a la segunda pantalla que dice windows mobile con el logo de windows y ahi se quda todo el tiempo con la luz verde titilando, alguien me podria ayudar, decir que tiene y como repararlo.
gracias
deriltd
04/01/10, 21:23:56
cambiale la rom
ynfantes
06/01/10, 00:25:00
tengo un utstarcom 6800 movilnet, desde hace dos semanas lo enciendo y s epone la pantalla verde con el logo y asi se queda, puede estar todo el dia asi, que tengo que hacer que le paso por favor alguien que me ayude, y me diga que tengo que hacer,
gracias ,
DIOS LOS AMA
Amigo debes hacerle un hard reset a tu celular....reinstala la ROM, la de este hilo esta muy buena, la he probado y funciona muy bien, el único detalle que no puedo bajar o subir el volumen con la rueda lateral, a menos que primero pinche en el ícono del sonido y aparezcan las barras en pantalla.
Saludos.
ynfantes
06/01/10, 22:04:27
Tengo un par de días con esta ROM, en general esta muy buena, ligera, en español, bonitos temas, funcional en todo (internet, sms, bluetooth). Un par de detalles (no se si le sucede a todo mundo), durante una llamada no puedo modificar el volumen con la rueda lateral, otra cosa es que los mensajes los recibo con la fecha (que aparte aparece errada, por ejemplo 06/01/16) y cuando respondo me aparece es la hora, es un problema ya que mis mensajes se almacenan como conversación estilo messenger y todo un rollo porq me aparecen ordenados por fecha de recepción, esto hace que se me intercalen cuando yo respondo.
deriltd
07/01/10, 01:50:26
ynfantes eso es un error de movilnet no te preocupes yo tengo la rom oficial de movilnet y tambien me pasa igual resive los mensajes del año 2016 saludos
ynfantes
08/01/10, 04:37:19
Estimado deriltd, ese error no puede ser de movilnet, he montado varias roms (contando con la original de movilnet) unas 6.1 en inglés y otras 6.5 también en ingles y no se me habia presentado ese problema, de echo volví a una rom basada en wm 6.1 en inglés y esos detalles están corregidos. Estoy casi seguro que tiene algo que ver con esta rom en español, solo lo comento con la intención que el amigo prietoL2 tome en cuenta estas observaciones, ya que la rom esta muy buena porq esta en español.. Saludos.
vacaslurias
10/01/10, 06:57:26
Compañeros por fin e podido realizar una ROM basada en la de Alltel WM6.1, la e podido convertir en español y esta totalmente configurada para cualquier operadora, me costo 20 horas de full trabajo desde ayer sabado hasta hoy domingo 3:30 pm.
Está full Lite apenas de instalar la ROM le da 25 Mb. Libres la cual es increible, para finalmente instalar cualquier cosa.
Ahora si muchachos la version completa del Windows Mobile 6.1 Build 19208 en Español, para los que inventan mucho como yo jajaja y quieran volver a recomenzar pero con una rom en castellano y lo mejor de todo en WM6.1 que no se consigue en ninguna parte de la World Wide Web (google) jejeje.
http://www.4shared.com/file/140178674/b7bdb39f/HTC_Titan_6800_WM61_Build_19208_ESN_ver_1_1.html
PD: Pronto estaré sacando versiones más arregladas, muchachos y demen una colaboración se acepta lo que sea mis panas mi correo es
exelente aporte muy bueno y ligero pero no me funciona ningun programa para compartir el internet como en WMWifirouter y realmente si me interesa conserbar esta ROM
kengshar
28/01/10, 05:42:10
amigo cuando la baje, q programas marco para que se instalen? digo para no perder la customizacion de movilnet? y otra.. tengo instalada la que esta en ingles pero al momento de llamar me salen unos simbolos en negro de un telefono, una mira y un candadito... q puedo hacer? gracias :cry:
prietol2
25/03/10, 01:36:29
Hola compañeros buenas noches, les comento que ya la cantidad de descarga que tiene mi rom en español es de 550, estuve leyendo todo con respecto a la rom que hice y les digo que me alaga mucho y les doy las gracias a todos, pero veo que algunos les han dado problemas, pero todas son solucionables, hay temas aqui para arreglar el asunto del MMS para movilnet, WMWifiRouters lo probe y me funcionó muy bien, el asunto de la configuración de internet que algunos tienen se puede ver en la EPST pueden ver lo que tiene en la parte de Data, Users, y Modem, y ver la configuración, tienen que estar pendiente si esta en modo EVDO Rev.0 o EVDO Rev.A, esta ultima tiene que estar desactivada porque si no le va a dar problemas de conexión todo el tiempo, con el asunto del GPS tienen que estar pendiente con la radio ya que si instala una radio que sea incompatible con esta ROM puede que su telefono no inicie bien, tienen que instalar primero la rom que pone a disposición el amigo nelson grubber mi pana, y luego pasar la rom que les pongo, y listo la GPS funcionará al pelo, tienen que estar pendiente de no grabar la configuración del EXTROM para que no reemplacen la configuración de nuestra compañia de telefono preferida, a la gente que han podido pasar el telefono para que funcione con movistar cambiandole el ESN asignada a un telefono de movistar, les recomiendo que instalen primero la rom de Telus y luego instalen la rom en español.
Bueno muchachos yo ahorita me monte con un Motorola A3100 y ahorita estoy muy contento con el me gusta mucho y se los recomiendo.
Bueno mis panas los dejo, esas fueron las experiencias que tuve con mi telefono HTC 6800 la cual vendí,.
Los dejos mis panas, saludos Cordiales
José Gregorio Prieto
Hola compañeros buenas noches, les comento que ya la cantidad de descarga que tiene mi rom en español es de 550, estuve leyendo todo con respecto a la rom que hice y les digo que me alaga mucho y les doy las gracias a todos, pero veo que algunos les han dado problemas, pero todas son solucionables, hay temas aqui para arreglar el asunto del MMS para movilnet, WMWifiRouters lo probe y me funcionó muy bien, el asunto de la configuración de internet que algunos tienen se puede ver en la EPST pueden ver lo que tiene en la parte de Data, Users, y Modem, y ver la configuración, tienen que estar pendiente si esta en modo EVDO Rev.0 o EVDO Rev.A, esta ultima tiene que estar desactivada porque si no le va a dar problemas de conexión todo el tiempo, con el asunto del GPS tienen que estar pendiente con la radio ya que si instala una radio que sea incompatible con esta ROM puede que su telefono no inicie bien, tienen que instalar primero la rom que pone a disposición el amigo nelson grubber mi pana, y luego pasar la rom que les pongo, y listo la GPS funcionará al pelo, tienen que estar pendiente de no grabar la configuración del EXTROM para que no reemplacen la configuración de nuestra compañia de telefono preferida, a la gente que han podido pasar el telefono para que funcione con movistar cambiandole el ESN asignada a un telefono de movistar, les recomiendo que instalen primero la rom de Telus y luego instalen la rom en español.
Bueno muchachos yo ahorita me monte con un Motorola A3100 y ahorita estoy muy contento con el me gusta mucho y se los recomiendo.
Bueno mis panas los dejo, esas fueron las experiencias que tuve con mi telefono HTC 6800 la cual vendí,.
Los dejos mis panas, saludos Cordiales
José Gregorio Prieto
Mi pana prietol2 Mis saludos y respetos!! yo uso la rom que usted hizo fue una bendicion ya que al actualizar todas eran en ingles no he tenido ningun problema!! aunque no me gusta la 6.1 por la falta del skroling. usted comento que trabajarias en un rom 6.5 en español que paso ?
Amigo francamente tu lo que estas es salado, a mi con mi configuracion personal me queda en 21 MB
Mira un poco, te muestro como esta mi Kernel, carpeta de arranque y un programa que todo usuario Pocket PC debe tener. SKTools
hola rrcc!! una pregunta como es que esa rom tiene la pantalla del today en español si la rom esta en ingles??
jorge1489
03/05/10, 22:00:53
un a cosita me sale un error... dic error shell32....
chepo1111
06/05/10, 16:05:15
Hola amigos yo instale la rom y todo bien pero la verdad mi telefono ahora perdio la configuracion de movilnet, me dice que que me comunique con movilnet a el *611 pero cuando lo marco me dice lo mismo como si el tele no estuviece registrado. La verdad estoy dececcionado compre este telefono emocionado por sus funciones y me a resultado toda una complicacion espero aya alguien que me allude no quiero perder mi telef gracias de ante mano
LISSETH
07/05/10, 02:29:04
hay vale tanto hablar, pero nadie dice como es el procedimiento de ponerle una room nueva!!! para aquellos como yo que no saben!!
chepo1111
09/05/10, 03:11:28
hola amigo te felecito essta rom es muy buena. la instale y asta hora todo esta muy muy bien solo tengo una pregunta si me puedes ayudar en esto, como activo el gps y te cuento yo instale primero la rom de nelson y todo fino la cosa fue que despues no me di cuenta y deje correr le octimisacion esa despues de los tres segundos y a hora no puedo en trar a internet y me sale un romi, un triangulito...?
therom30
16/05/10, 05:31:17
hermano tenog una htc titan or mogul,y pues no se que hacer ya el telephono funcionaba antes de que lo dejara caer pues cuando se callo se le salio la bateria y cuando lo ensable de nuevo pues el telefono no queria prender,la bateria la chequie y pues funciona muy bn en otro del mismo modelo,cuando lo conecto a la anergia pues prende el bombillito en rojo, y pues amigos me dicen que el telefono voto el software y me gustaria como ponerselo y cuando lo conecto a la computadora pues no aparece,solo carga y la luz pues como dije anteriormente se queda en rojoo
Computersystem
17/05/10, 15:01:18
htc ppc 6800 nesecito el windows mobile 6.5 urgente
[email protected]
hay vale tanto hablar, pero nadie dice como es el procedimiento de ponerle una room nueva!!! para aquellos como yo que no saben!!
1º= busca la guia de chborge y baja esta rom que es en español=http://www.4shared.com/file/140178674/b7bdb39f/HTC_Titan_6800_WM61_Build_19208_ESN_ver_1_1.html
pero te aconsejo que lo dejes original y le pongas este programa (SPB MOBILE SHELL 3.5.3) PRUEBALO y comenta!!:ok:
Hola amigos yo instale la rom y todo bien pero la verdad mi telefono ahora perdio la configuracion de movilnet, me dice que que me comunique con movilnet a el *611 pero cuando lo marco me dice lo mismo como si el tele no estuviece registrado. La verdad estoy dececcionado compre este telefono emocionado por sus funciones y me a resultado toda una complicacion espero aya alguien que me allude no quiero perder mi telef gracias de ante mano BUSCA LA GUIA de chborge leetela !!! empieza por hay!!:ok:
juanmachiques
22/03/12, 20:10:52
sabes que si es con Movilnet que es la operadora de aqui venezuela esta rom esta lite, prueba la otra rom que acabo de postear esta es mucho mas arreglada en cuanto a la configuración el SO, prueba haber esa y luego me avisas, acuerdate que tienes que saber la configuración de cada carrier o compañia de telefono. saludos
Amigo aqui le dices al compañero que pruebe la otra ROM que acabas de postear pero no veo el link. donde se encuentra? gracias. Muy buena esta.
link de descarga post #88
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.