PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Huawei g740/Orange Yumo

fedede
05/11/13, 22:56:08
Hola tengo el Orange Yumo y hasta ahora pensaba que era un movil hecho por Huawei solo para orange pero en la caja el numero de modelo es el ascend g740 que acaba de salir libre un yoigo y queria saber si podria poner la rom libre en el mio y tambien si van a salir cosas para este movil ahora que hay na version normal. Un saludo y gracias.

jonandro
07/11/13, 13:41:25
Hola, que tal la camara de fotos?

mariclaire
08/11/13, 15:16:04
hola,me interesa este móvil,pero como es tan nuevo todavía no se ve nada de el,la duda es si el que vende yoigo viene con la capa emotion ui,pues e visto un video del orange yumo y viene con la capa de personalización de orange y la verdad que no me gusta mucho,prefiero el emotion ui,saludos.

JaimeBD3
09/11/13, 20:45:03
Hola tengo el Orange Yumo y hasta ahora pensaba que era un movil hecho por Huawei solo para orange pero en la caja el numero de modelo es el ascend g740 que acaba de salir libre un yoigo y queria saber si podria poner la rom libre en el mio y tambien si van a salir cosas para este movil ahora que hay na version normal. Un saludo y gracias.

Sería igual que con el Daytona al ser técnicamente el mismo teléfono el Yumo y el G740, pero perderías la barra de ajustes que hay en la barra de notificaciones y para recuperarla necesitarías un custom recovery con el que flashear un fix que solucione esto o siendo root, sustituir con Root Explorer la carpeta de Yoigo por la de Orange y reiniciar el teléfono.

Pero claro eso requiere ya algo de cocina disponible, aunque el acceso root lo puedes conseguir mediante un programa del PC si mal no recuerdo.

jonandro
10/11/13, 13:51:07
hola,me interesa este móvil,pero como es tan nuevo todavía no se ve nada de el,la duda es si el que vende yoigo viene con la capa emotion ui,pues e visto un video del orange yumo y viene con la capa de personalización de orange y la verdad que no me gusta mucho,prefiero el emotion ui,saludos.
La semana que viene recibo uno de Yoigo, ya te contaré

De todas formas, existen cantidad de launchers alternativos (yo uso Nova) y en xda tienes el apk:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2291270

mariclaire
13/11/13, 15:54:28
ok,ya contaras tus primeras impresiones,si va fluido,batería y esas cositas,:-)

djCheko
14/11/13, 07:01:43
Bueeeno, pues yo le he encargado uno a mi mujer. El viernes estará aquí. A ver que tal? Tiene muy buena pinta. Ya os contaré.

Pilirr
17/11/13, 20:19:44
Yo Tengo un huawei ascend g 740, Me encanta, buena cámara de fotos 8 mp, versión emotion Ui 1.5, 8 GB , doble núcleo 1.2 GHz, 1 GB de RAM, los videos y los juegos corren de lujo. Lo pille en yoigo con el renuevo.
Me lo dejaron muy baratito.

javierrejon
18/11/13, 15:59:03
Dos consejos,

Hacer Root tal y como describen aqui (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2516508).
Para eliminar el mensaje que te informa que pasas de wifi a datos aqui. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392941)

Probado y funcionando los dos.

bucanero71
18/11/13, 22:11:49
Se sabe si trae algun tipo de protección de pantalla? Gorilla glass o algun otro?

tensio
20/11/13, 15:05:19
buenas, estoy buscando un flip cover o alguna funda para el Yumo de las que se abren como un libro.
Tiene algun equivalente para buscarla?

Gracias

mariclaire
20/11/13, 15:46:06
mira en webs chinas,aqui en españa es demasiado pronto para que haya algo en las tiendas.saludos.

tensio
20/11/13, 22:38:30
mira en webs chinas,aqui en españa es demasiado pronto para que haya algo en las tiendas.saludos.

lo mire, y nada

fralamen
21/11/13, 12:05:40
Buenos días:

Mi experiencia con este móvil esta siendo fantástica... Echo de menos accesorios de protección, pero como e4s nuevo será cuestión de esperar un poco.

Para mi está siendo una sorpresa pues no desmerece en nada de lo que yo busco para mi con un smartphon de alta gama, ya que tiene LTE para 4G, panatalla grande que ocupa todo el movil, es fino en grosor, buena cámara, mágnifica definicion de imagen y contraste en video, no trae conexion HDMI para TV pero sí podemos conectar mediasnte DLNA, me encanta lo que dura su bateria, su capacidad de 8 GB o 32 GB en tarjet microsd, me parece un movil elegante en su diseño, y barato frente a los pesos pesados de 500 euros (ya sabeis si lo teneis por orange son 7 euros x 24 meses -174 euros IVA incluido- en tarifa Delfin 16 de Orange)...

En resumen, para lo que yo quiero y busco este movil lo tiene todo. Además nos viene bien aprovechar que esta empresa es buena y quiere apostar por buscar mejor sitio en el mercado con productos como este.

PD: Al administrador de la página de Htcmania... Por que no creais ya el subforo de Huawei G740? Asi podriamos saber cuando hay accesorios y roms y cosas de este modelo. Muchas gracias

anrip
22/11/13, 01:22:22
¿Sabéis si en algún sitio se vende el Ascend G740 en color blanco como se ve en estas fotos? http://www.ngeeks.com/huawei-ascend-g740-caracteristicas-tecnicas-y-precio/

Es que he podido probarlo en negro pero me da la sensación de que con la parte trasera en color oscuro y acabado glossy se van a notar bastante las huellas y demás...

Para los que estén buscando funda para el G740 creo que lo mejor es comprar una de las que se venden para el Sony Xperia Z, porque si os fijáis las dimensiones son casi idénticas. Por lo que he visto las fundas Made for XPERIA de Roxfit son bastante buenas:

http://www.amazon.es/gp/product/B00B5QLPXY/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

lobo001
22/11/13, 09:54:09
Hola, a los que teneis ya un G740 o yumo, podeis decirnos mas sobre el: Que tal las calidades de los materiales?, se siente bien en la mano?? La pantalla en exterior se ve bien??? Camara que tal??? Va fluido???... Estoy dudando si adquirir este movil para mi hija (usa mucho la camara y le da mucha caña en general!!

Gracias

fralamen
22/11/13, 18:38:09
mi experiencia con el Yumo o G740 es muy buena, y cada dia que pasa estoy más contento de haberlo adquirido, porque no estaba nada seguro... El movil en la mano tiene una buena sensacion de elegancia, sin ningun detalle qyue distraiga de lo importante, la pantalla. Los bordes dan sensacion de seguridad y comodidad. La carcasa trasera es verdad que se queda marcado por las huellas facilmente, pero es que no habia otro color, es decir, solo han comercializado en Orange al menos el negro. Las fotos son muy buenas y claras por la retroiluminacion incorporada, muy buenos colores y viveza, igual que los videos hd full con sonido stereo pk tiene dos micros para hablar y eliminar ruidos que sirven para el stereo cuando se graba. va muy bien de rapidez en general, tiene capacidad de sobra con sus 8 gb y ademas tengo una microsd de 32 gb. Se oye muy bien la música, la radio FM, y todas las aplicaciones bien rapidas...

solo echo de menos accesorios para protegerlo y no hay nada. Gracias anrip, probare a ver con la funda del Xperia Z.

lobo001
22/11/13, 20:51:15
mi experiencia con el Yumo o G740 es muy buena, y cada dia que pasa estoy más contento de haberlo adquirido, porque no estaba nada seguro... El movil en la mano tiene una buena sensacion de elegancia, sin ningun detalle qyue distraiga de lo importante, la pantalla. Los bordes dan sensacion de seguridad y comodidad. La carcasa trasera es verdad que se queda marcado por las huellas facilmente, pero es que no habia otro color, es decir, solo han comercializado en Orange al menos el negro. Las fotos son muy buenas y claras por la retroiluminacion incorporada, muy buenos colores y viveza, igual que los videos hd full con sonido stereo pk tiene dos micros para hablar y eliminar ruidos que sirven para el stereo cuando se graba. va muy bien de rapidez en general, tiene capacidad de sobra con sus 8 gb y ademas tengo una microsd de 32 gb. Se oye muy bien la música, la radio FM, y todas las aplicaciones bien rapidas...

solo echo de menos accesorios para protegerlo y no hay nada. Gracias anrip, probare a ver con la funda del Xperia Z.

OK!!! Muchas gracias por tu comentario...
Y ya que estamos, que se sabe de la actualización a 4.2.2???

inigoale
22/11/13, 21:15:55
hola,alguno ha conseguido hacer funcionar el tomtom?
saludos.

fralamen
23/11/13, 15:51:53
Hace dos semanas adquirí mi Orange Humo o Huawei G740 y tiene ya incorporada la ultima versión de Android 4.2.2

fralamen
23/11/13, 15:52:56
Humo no... Yumo xDDD

lobo001
23/11/13, 19:17:58
Hace dos semanas adquirí mi Orange Humo o Huawei G740 y tiene ya incorporada la ultima versión de Android 4.2.2

Que tal te va con el???

GalaxyFr
24/11/13, 07:25:38
Buen cacharro para iniciarse en el mundo android :D

jesus307
24/11/13, 15:28:53
No querrás decir 4.1.2 yo lo acabo de adquirir hace dos días , un poco decepcionado por las pocas opciones de personalizacion comparado con el G510 daytona que le he pasado a mi hija en casa hay dos mas, si se nota la RAM de un giga y que la cámara es mucho mejor la del daytona hace muy buenas fotos si se trastes bien este en cambio tiene zoom en la de vídeo, y mas capacidad de memoria aunque ya tenia una sd de 32 , decepción que para reproducir musica sea con el google music , y que no tenga copia de seguridad de casa como en daytona ,yo se la he conseguido instalar a través de la sd la que ya tenia en el daytona así pude recuperar las aplicaciones sin instalar de nuevo otro fallo no lleva widchet del tiempo y el de huawei no te deja colocarlo aunque este instalado , también el escritorio es mejor en el daytona al menos puedes elegir las transiciones a ver es un pedazo móvil pero la verdad esperaba algo mas temas fondos animados etc.y lo peor no hay fundas ni carcasas , por lo demás esta bien acabado y los materiales a pesar de ser plástico están muy bien acabados la batería no dura mas que en el daytona que en trastear dura 24h largas pero facebukeando wasap etc justito , en volumen de sonido tampoco destaca como los nokia ninguno pero seguiremos probando a ver si actualizan pronto como los daytona y lo mejoran , pd se pueden inhabilitar bastantes aplicaciones de Orange y así no consumen ni molestan

lobo001
24/11/13, 16:57:29
No querrás decir 4.1.2 yo lo acabo de adquirir hace dos días , un poco decepcionado por las pocas opciones de personalizacion comparado con el G510 daytona que le he pasado a mi hija en casa hay dos mas, si se nota la RAM de un giga y que la cámara es mucho mejor la del daytona hace muy buenas fotos si se trastes bien este en cambio tiene zoom en la de vídeo, y mas capacidad de memoria aunque ya tenia una sd de 32 , decepción que para reproducir musica sea con el google music , y que no tenga copia de seguridad de casa como en daytona ,yo se la he conseguido instalar a través de la sd la que ya tenia en el daytona así pude recuperar las aplicaciones sin instalar de nuevo otro fallo no lleva widchet del tiempo y el de huawei no te deja colocarlo aunque este instalado , también el escritorio es mejor en el daytona al menos puedes elegir las transiciones a ver es un pedazo móvil pero la verdad esperaba algo mas temas fondos animados etc.y lo peor no hay fundas ni carcasas , por lo demás esta bien acabado y los materiales a pesar de ser plástico están muy bien acabados la batería no dura mas que en el daytona que en trastear dura 24h largas pero facebukeando wasap etc justito , en volumen de sonido tampoco destaca como los nokia ninguno pero seguiremos probando a ver si actualizan pronto como los daytona y lo mejoran , pd se pueden inhabilitar bastantes aplicaciones de Orange y así no consumen ni molestan

No entiendo mucho tu post:
Dices que la camara del daytona es major (5 mpx vs 8 mpx)??? Ambas son de mas mp, la delantera y la trasera....!!!
Si que lleva widget de tiempo, para colocar en "mywidget", no??
Las transiciones de pantalla si que las trae tambien y mejoradas con respecto al daytona (Ui 1.0 vs 1.5 del 740), o no???
En resumen, lo de la personalizacion que es en lo mas que haces referencia, el 740 vienen con la capa UI 1.5 contra la UI 1.0 del daytona, por eso no entiendo mucho tu post!!!

Por lo demas, ya que lo tienes, que tal de rendimiento?? Y la calidad de la pantalla???

saludos

inad92
24/11/13, 17:23:26
Hoy me he unido al legendario foro de htcmania con el fin de conocer información sobre el smartphone que recogeré mañana: Orange Yumo / Huawei G740.

He de decir que estoy un poco frustrado porque llevo días buscando información relevante y lo único que encuentro son un sin fin de páginas web que se limitan a dar sus características básicas. No hay ni un triste video-rewiew decente con el que hacer boca. El tema de custom roms, hacks, aplicaciones ... NADA. Lo único que he encontrado a sido para hacerle el root, y ha sido aquí. Por eso creo que este es un buen lugar para todos aquellos que tenemos dispositivo y andamos algo perdidillos.

Me interesa muchísimo saber si existe alguna rom alternativa, ya que no soy especialmente fan de las mierdas que hace Orange, por no decir que pasan como campeones de las actualizaciones. Me encanta CyanogenMod, pero no he visto nada, alguien sabe algo??

lobo001
24/11/13, 19:01:56
Hoy me he unido al legendario foro de htcmania con el fin de conocer información sobre el smartphone que recogeré mañana: Orange Yumo / Huawei G740.

He de decir que estoy un poco frustrado porque llevo días buscando información relevante y lo único que encuentro son un sin fin de páginas web que se limitan a dar sus características básicas. No hay ni un triste video-rewiew decente con el que hacer boca. El tema de custom roms, hacks, aplicaciones ... NADA. Lo único que he encontrado a sido para hacerle el root, y ha sido aquí. Por eso creo que este es un buen lugar para todos aquellos que tenemos dispositivo y andamos algo perdidillos.

Me interesa muchísimo saber si existe alguna rom alternativa, ya que no soy especialmente fan de las mierdas que hace Orange, por no decir que pasan como campeones de las actualizaciones. Me encanta CyanogenMod, pero no he visto nada, alguien sabe algo??

Hola inad.... Como bien dices, apenas hay nada en la red de este terminal (supongo aun es demasiado nuevo!!!)
Por eso, ya que mañana lo tienes, estaria bien nos fueses contando cosas de él a medida que lo trabajes!!!

saludos

inad92
24/11/13, 19:16:39
Sin problemas, mañana me tendréis por aquí como un niño con un juguete nuevo :aaaa:

Un saludo

mariclaire
25/11/13, 15:34:45
si puede ser pon fotillos del cacharrillo,jejeje,saludos.

anrip
25/11/13, 16:27:34
¡Buenas noticias! :D

Ya se puede rootear el Huawei Ascend G740 / Orange Yumo con la aplicación Framaroot...

- Cómo rootear el Huawei Ascend G740 / Orange Yumo [Root] [Tutorial] (http://www.ngeeks.com/como-rootear-el-huawei-ascend-g740-orange-yumo-root-tutorial/)

Solo hay que instalarla y lanzar el exploit "Gandalf" según se explica en la página del enlace.

ricardo-74
25/11/13, 17:43:51
Aquí tenéis un link donde los amigos de movilzona prueban a fondo el Orange Yumo o Huawei G740, (por mi le falta una prueba de sonido con mucho volumen, para ver donde distorsiona).
Saludos a todos.

http://www.movilzona.es/orange/yumo/analisis-a-fondo/

fralamen
26/11/13, 09:02:37
por fin empiezan a haber accesorios para nuestro Huawei G740 o Yumo en eBay...
xD

jesus307
27/11/13, 12:04:38
en lo de la camara me comi la coma , la del g740 es mucho mejor , en lo de la personalizacion te digo no rotundo , lo de los widches cuestan de poner el del , tiempo de huawei no lo acepta , tuve que bajar otro de googleplay , intentare entrar desde el movil y poner una captura , y lo de las transiciones nada es lineal sin opciones , no como en el daytona, para mi que orange lo enguarrao mucho el tema, lo demas bien va fluido , no se engancha , la pantalla se ve a plena luz del dia , se limpia facil , pesa poco y es finito, ademas de agradable al tacto , por cierto fotos a contraluz fantasticas , aqui en el curro hay gente con galaxys s3 nexus 4 iphone 5 y an flipado con el movil saludos

jesus307
27/11/13, 13:50:06
Molaria ver los escritorios de cada uno , si alguien me explica como poner la foto delio la subo

mariclaire
27/11/13, 15:25:21
pues no tiene mala pinta,yo estoy esperando a ver si simyo lo mete en el catálogo y me lo pillo con el saldo que tengo acumulado,podría pillar el p6,pero hay algunos aspectos que no me gustan,como que es unibody,los botones táctiles integrados en la pantalla y que por esta razón las 4,7" se ven meguadas,ya se que es mejor móvil que este pero me llama más la atención por su tamaño y la batería,no voy a jugar ni nada por el estilo asique creo que para el whatsapp,redes sociales,ver los foros y poco más creo que me basta y me sobra con este.saludos y a ver si sale algo más por internet de este cacharrín pues estoy buscando videos de unboxing y demas y no hay nada,yo ando buscando el huawei no el yumo(porque orange se ha" cargado" metiendo su capa de personalización).;-)

jesus307
27/11/13, 16:42:56
En lo de la capa de Orange ya tienes toda la razon , yo he probado varias cosas , algun juego , ver videos directos de webs (que con el daytona no me dejaba) , y va fluidisimo , ademas para facebook , wassup etc fantastico , es un pedazo de pantalla y de movil , lastima que no sea tan personalizable , como el daytona, espero que con el tiempo iran apareciendo cosas , yo ya lo he vivido con el montecarlo daytona etc..

jesus307
27/11/13, 16:50:21
Me respondo a mi mismo ya encontre como subir la captura del escritorio:D

lobo001
27/11/13, 19:50:53
Aqui teneis la primera Review decente!!!!

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/orange-yumo-analisis

8000RPM
28/11/13, 01:11:21
Buenas! Yo tambien estoy pensando en pillarme este movil, aunque por lo que estoy leyendo la camara no es tan buena no? Es que suelo hacer muchas fotos.. A ver si alguien que ya tiene el movil nos cuenta mas.

jesus307
28/11/13, 16:10:28
En cuanto a camara me parece bastante buena y sobre todo la cantidad de ajustes y retoques que se pueden hacer con ella , a ver este finde si puedo hacer algunas y las subo subo unas para comparar estan echas con el Huawei g510 Daytona , la del G740 Yumo las pocas pruebas que e tomado me an parecido muy superiores , pero como son fotos personales no pongo ninguna, este finde ya are de paisaje a ver que tal

jesus307
28/11/13, 16:24:45
417978

417979

drizzt699
28/11/13, 19:46:18
Hola yumeros,estoy gratamente sorprendido con este movil,pantalla muy buena,bateria superior procesador bueno en fin una buena compra.

drizzt699
28/11/13, 20:05:37
este es mi escritorio :ok::ok::ok::ok:

mariclaire
29/11/13, 01:56:35
Una pregunta, que es ese simbolito en la barra de notificaciones con forma de habichuela al estilo jelly beam? Al lado del nombre de red, me tiene intrigada jeje, saludos. :p

jesus307
29/11/13, 09:41:28
Eso es que esta conectado en modo depuracion usb almenos a mi me sale asi cuando lo conecto al pc para utilizar el programa de sincronizacion de huawei , le llaman el demonio de no se que:grin::grin::grin::grin:pd a ver si se anima mas gente a tener este movil y tenemos un hilo propio pronto

mariclaire
29/11/13, 16:25:42
Pues si porque no encuentro nada sobre el, ni en youtube, yo si lo mete Simyo puede que lo pille con el saldo acumulado que tengo, saludos.

seomanf
29/11/13, 17:46:05
Buenas.

¿Alguien sabe dónde comprar un protector de pantalla y una funda tipo flipcover, aunque no sea de piel?
Porque, la verdad, esto está imposible.

huguete
29/11/13, 22:00:33
Hola a todos.

A mi se me murió mi HTC Desire y me he lanzado con Yoigo a por esta maravilla. La relación precio/calidad es de lo mejorcito. Me lo han entregado en 24 horas y ya lo estoy trasteando para traspasarle lo que más utilizaba en mi antigua PDA. De momento, lo recomiendo absolutamente.
He utilizado el TomTom y, que delicia!, avisa a tiempo en cada situación, no se caliente nada. No navegaba así desde hacía años.

miguelresa
29/11/13, 22:45:06
Me salto una actualizacion hoy.sabeia que trae de mejoras

8000RPM
30/11/13, 03:31:45
Buenas.

¿Alguien sabe dónde comprar un protector de pantalla y una funda tipo flipcover, aunque no sea de piel?
Porque, la verdad, esto está imposible.

Aqui tienes unas cuantas fundas..La verdad es que no hay muchas cosas por ahora.

http://www.ebay.com/sch/i.html?_sacat=0&_from=R40&_nkw=huawei+740&rt=nc&LH_PrefLoc=2

miguelresa
30/11/13, 22:43:31
a nadie mas le salto una actualizacion

huguete
01/12/13, 01:14:11
a nadie mas le salto una actualizacion
A mi también me saltó. Lo actualicé y, de momento, como una seda.

terminalthor
01/12/13, 09:59:02
Muy buenas, llevo un par de semanas con este terminal, la version yoigo y si, la actualizacion me la notifica pero no me deja instalarla debido a que lo rotee y le borre el hangouts que viene como aplicación del sistema.
Que deberia hacer? :cry:

lobo001
01/12/13, 11:36:05
Muy buenas, llevo un par de semanas con este terminal, la version yoigo y si, la actualizacion me la notifica pero no me deja instalarla debido a que lo rotee y le borre el hangouts que viene como aplicación del sistema.
Que deberia hacer? :cry:

Quitale el roteo con "unroot" y despues restaura a valores de fabrica... Ya lo tienes igual que te lo entregaron!!!

saludos

lobo001
01/12/13, 11:49:42
Hola a todos.

A mi se me murió mi HTC Desire y me he lanzado con Yoigo a por esta maravilla. La relación precio/calidad es de lo mejorcito. Me lo han entregado en 24 horas y ya lo estoy trasteando para traspasarle lo que más utilizaba en mi antigua PDA. De momento, lo recomiendo absolutamente.
He utilizado el TomTom y, que delicia!, avisa a tiempo en cada situación, no se caliente nada. No navegaba así desde hacía años.

Hola compi... Que mas nos puedes contar del movil?? Q tal ves la camara y lapantalla?? La bateria?? Y en la mano, que tal se siente?
Lo pregunto porq , como he dicho en otro post, estoy pensando cogerselo para mi hija en yoigo y estoy con dudas!!
gracias

terminalthor
01/12/13, 14:29:19
Quitale el roteo con "unroot" y despues restaura a valores de fabrica... Ya lo tienes igual que te lo entregaron!!!

saludos

Con unroot te refieres a la aplicación universal unroot? Esque lo rotee con un programa chino porque cuando lo estrené no había nada de nada sobre este telefono y me ha funcionado bien,pero ahora para deshacer el root no se si se hace desde el mismo programa o con otro.
Por lo visto en el metodo que se ha publicado para este terminal en concreto trae la opcion unroot pero el programa chino no lo se.
Muchas gracias por la respuesta.

huguete
01/12/13, 15:51:56
Hola compi... Que mas nos puedes contar del movil?? Q tal ves la camara y lapantalla?? La bateria?? Y en la mano, que tal se siente?
Lo pregunto porq , como he dicho en otro post, estoy pensando cogerselo para mi hija en yoigo y estoy con dudas!!
gracias
Como dijé, estoy en los primeros días de uso de este movil.
He hecho unas pocas pruebas con la camara. Para exteriores, de fabula, Es muy rápida y saca unas fotografías impresionantes. El formato (medidas) de las mismas no es muy convencional pero no me molesta en absoluto. Para interior, mientras haya una iluminación media como mínimo, me parecen más que correctas. Con poca iluminación, sin usar el flash que no lo soporto, es donde flojea un poco.
La bateria se esta portando. Llevo 60 horas de uso sin cargar y he hecho de todo, ya os lo podeis imaginar, desde descargas, navegación, GPS, música (los altavoces podrían sonar más fuerte, tal vez), etc.
En la mano, la mía es grande, lo siento bien. Responde super rápido a todo.
Ahora necesito que vayan saliendo accesorios y roms cocinadas para sacarle el máximo provecho.
Lo recomiendo.

inad92
01/12/13, 21:24:34
Buenas, se que he tardado pero bueno, mas vale tarde que nunca. El lunes recibí el teléfono y desde el primer momento me impresionó. He de decir que parece mas grande en persona. Antes de que me llegara estuve buscando Rewies decentes ( La de xataka aún no había salido) y tengo que decir que su tamaño no se refleja bien en las fotos. Realmente impresionan las 5 pulgadas, me recuerda mucho al Z1 por las formas. La parte trasera es de plastiquete, eso sí, tiene un buen acabado. Me hubiera gustado que fuera de cristal o aluminio auténtico pero bueno sigue siendo elegante. No voy a dar datos técnicos porque los habréis leido mil veces si estáis aqui. Gran pantalla HD, buena cámara, buenos altavoces, impresionante fluidez y una batería asombrosa. De verdad, es asombrosa dura mucho. Ayer cargué mi movil sobre las 22:00 y hoy a las 20:02 está al 65%. 20 Horas de funcionamiento con su correspondiente wifi, 3G/4G, whatsapp, email, chrome, facebook, play store, linterna ... No estoy diciendo que lo usara durante 20 horas seguidas. Salí por la noche usando el movil normal, algún mensaje, entradas de correos , alguna foto , alguna consulta en internet ... lo típico. Hay que decir también que estuvo un par de horas en reposo. Ya sé que no parece gran cosa , pero si lo comparo con mis anteriores móviles ( Lg Optimus Black , iphone 4, ihpone 4s ), con el brillo a la mitad en todos, internet ... no me duraban ni la mitad.

En conclusión, estoy encantado.

Lo recomiendo sin duda. Me ví en un momento en que murió repentinamente mi otro móvil y éste me lo dieron gratis pagando 20 € mensuales renovando.

Si la cosa hubiera sido mas adelante me hubiera planteado opciones mejores y mas caras. Pero bueno la cosa está como está.

En definitiva, gran relación calidad/precio. En su gama es uno de los más completos. De vuestros bolsillos dependerá la gama.

Un saludo.

PD: Si alguien se entera algo de roms y firmwares, posteadlo para todos . Gracias

jesus307
02/12/13, 11:13:31
Como lo prometido es deuda ahi van fotos , sin flash interior , exterior , modo noche etc muy buena camara si señor......

mariclaire
02/12/13, 12:46:14
Muy chulas, ya veo que la navidad a llegado a tu casa jeje, que ricos los polvorones del mercadona, saludos. :D

GalaxyFr
02/12/13, 14:28:35
Como lo prometido es deuda ahi van fotos , sin flash interior , exterior , modo noche etc muy buena camara si señor......

Has esperado a tener los adornos de navidad puestos para hacer las fotos ehhh:p

seomanf
02/12/13, 14:44:51
Buenas. Sigo este hilo aunque aún no tenga el móvil. La idea era ver opiniones de usuarios y la verdad es que las vuestras me convencen bastante. Si sabéis de alguien que quiera vender uno, hacérmelo saber.
Gracias.

GalaxyFr
02/12/13, 19:43:32
Por cierto, tiene led de notificaciones?

jesus307
02/12/13, 23:23:37
Si por supuesto como en el g510 además personalizable se puede poner un color para face yo(azul) verde para wasap y lila para otros y hay más colores además desde la pantalla de bloqueo puedes ir directamente al correo solo tocando dos veces la pantalla ,igual que el desbloqueo

mariclaire
02/12/13, 23:25:17
La verdad,con lo buen móvil que es,no me creo que no lo tenga casi nadie,cuando orange saco el daytona enseguida se creo un hilo especial dedicado a ese modelo,pero ahora con el yumo veo que casi nadie habla y no salen videos de unboxing en el youtube,que son los que nos ayudan a ver el cacharrin en acción,es que sólo sabemos lo que dice huawei y orange en sus respectivas webs,son el mismo pero orange a quitado la capa de personalización de emotion ui y le ha echo otro launcher propio de orange,a mi personalmente me gusta más la versión huawei,pero para gustos los colores,eso no es un problema teniendo tantos launchers a mano,espero que pronto se cree una amplia comunidad como la que tiene su hermano pequeño el daytona,saludos.

julitroval
03/12/13, 06:31:03
aqui un futuro poseedor del orange yumo dejando atras el desastre del xperia u, esperemos que este subforo se cree!!

GalaxyFr
03/12/13, 07:19:56
Si por supuesto como en el g510 además personalizable se puede poner un color para face yo(azul) verde para wasap y lila para otros y hay más colores además desde la pantalla de bloqueo puedes ir directamente al correo solo tocando dos veces la pantalla ,igual que el desbloqueo

Gracias compañero. La suegra quiere renovar su S2 y está entre el Xperia SP y éste y yo casi que estoy apostando por el Yumo:)

terminalthor
03/12/13, 10:56:23
Si tiene led de notificaciones en varios colores ^^

terminalthor
03/12/13, 11:00:32
Por cierto, tiene led de notificaciones?

Si tiene led de notificaciones en varios colores ^^

8000RPM
03/12/13, 14:36:32
Llevo un par de dias con mi Yumo y por ahora muy contento! La pantalla es una pasada.

Ya pondre fotos mas adelante.

Por cierto, como se añaden los widgets? Es que no lo encuentro, y por ultimo, se puede poner el launcher que lleva el Galaxy S2? Si no me equivoco es el touchwiz.

Un saludo!

mariclaire
03/12/13, 15:59:39
hola,para poner el launcher del s2 bájate el go launcher y luego el tema de samsung,para añadir widgets no te puedo decir pues no e probado la nueva capa de personalización que orange le ha metido a este móvil,yo no lo tengo pero quiero pillarme el modelo libre si lo meten en simyo,trabajan mucho con la marca y ya han metido el daytona/g510,el siguiente tiene que ser este fijo,asique estoy a la espera,tengo saldo y me saldría gratis,saludos.X-D

idra69
03/12/13, 16:55:57
Buenas a todos...creo que yo también me apunto...ya estoy casi decidido por este teléfono, pinta muy bien y por los comentarios de los que ya lo tenéis todos contentos...

terminalthor
03/12/13, 18:14:46
Por favor, alguien que pueda conseguir la stock room? esque borre unos odex y ahora no me deja actualizar ni siquiera resetando el movil de fabrica y tampoco puedo desrotearlo con unroot, lo tengo rooteado con un programa chino. Un saludo, gracias de antemano.

jesus307
04/12/13, 12:58:40
Llevo un par de dias con mi Yumo y por ahora muy contento! La pantalla es una pasada.

Ya pondre fotos mas adelante.

Por cierto, como se añaden los widgets? Es que no lo encuentro, y por ultimo, se puede poner el launcher que lleva el Galaxy S2? Si no me equivoco es el touchwiz.

Un saludo!

tienes que pulsar mantenido en cualquier pantalla en blanco que tengas y te saldra la opcion , la que no rula es lo del tiempo que me tuve que bajar una de google play , la de huawei no va y eso que es emui 1.5 mira la captura de pantalla que puse

8000RPM
04/12/13, 14:38:14
tienes que pulsar mantenido en cualquier pantalla en blanco que tengas y te saldra la opcion , la que no rula es lo del tiempo que me tuve que bajar una de google play , la de huawei no va y eso que es emui 1.5 mira la captura de pantalla que puse

Gracias compi.

8000RPM
04/12/13, 23:24:07
hola,para poner el launcher del s2 bájate el go launcher y luego el tema de samsung,para añadir widgets no te puedo decir pues no e probado la nueva capa de personalización que orange le ha metido a este móvil,yo no lo tengo pero quiero pillarme el modelo libre si lo meten en simyo,trabajan mucho con la marca y ya han metido el daytona/g510,el siguiente tiene que ser este fijo,asique estoy a la espera,tengo saldo y me saldría gratis,saludos.X-D

No hace mucho tiempo probé el go launcher en mi S2 y consumía muchísima bateria, desde entonces dije adiós go launcher xD.

Otra pregunta, como se hacen capturas de pantalla?

Por cierto, la batería dura una barbaridad!

Un saludo!

luism5487
05/12/13, 07:42:46
Buenas. Quiero poner mi opinión sobre este terminal. Viniendo de un galaxy s plus , la batería me duro desde las 6 de la mañana hasta las 10 de la noche usando constantemente. Tan solo lo deje descansar unos 60 minutos( lo que estuve conduciendo). Y lo pise a cargar con un 20% de batería. La cámara me parece buena, buena iluminación del flash (pero ya digo que vengo de un movil sin flash). Para leer la pantalla uso menos las gafas, jiji. Pero el problema es que tengo que usarlo con las dos manos, no me acostumbro a las 5 pulgadas. Y eso que creo que de los terminales de 5 " es el mas pequeño. Funciona bastante rápido, casi no da tiempo a descansar la mano en las descargas. Tengo el huawei de Yoigo y pagando de entrada 99euros te quedas pagando 5 euros al mes si haces renuevo y si haces portabilidad pagas 59 euros y 5 mensuales , eso es lo que me dijeron. Usa micro sim. Un problema si quisieras cambiar de movil temporalmente. La carcasa trasera la veo deslizante, o sea , que es totalmente lisa y se resbala de la mano fácilmente. Alguien escribió que las fundas del xperia z le valían y no se las de silicona pero yo estoy usando una tipo libro, que aunque queda apenas un poco mas larga y simplemente cortando las varillitas de la funda donde van los botones no queda muy mal, y para la cámara pues hacer agujero nuevo en la parte trasera para el flash y la cámara en si. Después pintas con rotulador permanente la parte blanca del cuero que hayas pelado y asi el flash no rebota en la lente de la cámara. Es una chapuzilla pero si eres mañoso y tienes tiempo te entretienes. Es cosa tuya, te vas al chino y le pruebas la fundita y si te gusta te la llevas, si no a esperar que este terminal salido el mes pasado. De momento los benmarck que le he echo me marcan superioridad respecto al galaxy s2 y eso en un terminal de este precio esta mas que bien. Este terminal de Yoigo nada mas encenderlo pidió actualización y fue a 4.1.2 pero por lo que tengo entendido las actualizaciones las ofrece la compañía, o sea, que Yoigo sera la que retrase o adelante las actualizaciones a 4.2.2.
Tiene en la parte alta el conector para auriculares y en la parte baja el conector para cargador. En el lateral derecho mirándolo de frente tiene los botones de volumen y de encendido y apagado, comunas lineas muy finas ... No tiene mas cosas y además no son muy salientes , y eso se agradece y o hace mas bonito. A destacar es la batería que les aseguro que la caña que le di ayer en el primer día de uso( que ya se sabe que según pasa los días dicen que la batería se va ajustando), me sorprendió y me agrado. El galaxy s plus lo hubiera tenido que cargar dos veces seguro que el WiFi consume mucho. Ah otra cosa que me gusto de este terminal es que trae una aplicación para ajustar la batería según el óleo que le queramos dar, si queremos conservar batería o ponerlo en modo de poco ahorro. Yo lo tenia en modo ahorro creo y eso parece que limita algo las aplicaciones para ahorrar. No se habría que hacer pruebas. Nada lo dicho antes, que espero que saque de dudas a alguno.
Un saludo

nonobravo
05/12/13, 09:08:33
Holaa! Me estáis convenciendo para adquirir el terminal jaja pero tengo una duda. ¿Este móvil o el Mogo G?

Por otro lado,sabéis si recibirá actualizaciones,ya se por parte de Orange o Yoigo. Si no es así,esperemos que pronto haya cocineros que se pongan manos a la obra.

Un saludo!

GalaxyFr
05/12/13, 12:27:23
[QUOTE=nonobravo;11451467]Holaa! Me estáis convenciendo para adquirir el terminal jaja pero tengo una duda. ¿Este móvil o el Mogo G?

Al ser "google" seguro que SO más al día.

GalaxyFr
05/12/13, 12:29:15
Por otro lado,sabéis si recibirá actualizaciones,ya se por parte de Orange o Yoigo. Si no es así,esperemos que pronto haya cocineros que se pongan manos a la obra.

Un saludo!

Seguro que sí. Es un buen móvil cómo para no trastearlo en la cocina :D

GalaxyFr
05/12/13, 12:30:52
[QUOTE=nonobravo;11451467]Holaa! Me estáis convenciendo para adquirir el terminal jaja pero tengo una duda. ¿Este móvil o el Mogo G?

El Moto G al ser "google" seguro que SO más al día.

GalaxyFr
05/12/13, 12:32:39
Osú!!! Perdón por el lío de mensajes pero el Tapatalk me ha hecho cosas raras!!!

jesus307
05/12/13, 19:02:12
Para las capturas de pantalla , cuando ya estes en lo que quieres capturar , bajas el desplegable de arriba donde el wifi etc , y pasandolo buscas donde pone "Mas" alli te sale el icono pulsar y te la guarda automaticamente , en cuanto a las fundas y o carcasas , pronto en ebay , me e puesto en contacto con F.Store , que ya le compre para otros moviles y las tienen pedidas ya a la espera de que les lleguen , no se precios y tipos pero suelen tener buen surtido a buen precio , cuando sepa mas posteo de nuevo:platano:

huguete
06/12/13, 19:05:04
Parece que la cosa se mueve y, además de las muy favorables críticas del movil con su excelente relación calidad/precio, van apareciendo accesorios para nuestro G740.

En una web he pedido mi funda, protector de pantalla y recambio de batería.

huguete
06/12/13, 19:10:14
Hasta que no los reciba esperad a pedir alguna cosa

Skizoofrenica
06/12/13, 21:59:35
Muchas gracias por este foro ! Llevo consultándolo desde que me compré este movil la semana pasada casi todos los dias, sois de gran ayuda. Estoy muy contenta con este movil, la verdad es que no te defrauda para nada. Lo único es que debido a ser tan nuevo el móvil no hay apenas accesorios para él, y me ha alegrado gratamente el post que ha puesto huguete. Muchas gracias de verdad ! Da gusto ver cómo ya van saliendo cosas para este gran móvil. Estoy deseando que las fundas vayan llegando a las tiendas físicas. Por favor, en cuanto las encontreis en tiendas físicas avisad por aqui, gracias!

GalaxyFr
06/12/13, 22:10:33
Muchas gracias por este foro ! Llevo consultándolo desde que me compré este movil la semana pasada casi todos los dias, sois de gran ayuda. Estoy muy contenta con este movil, la verdad es que no te defrauda para nada. Lo único es que debido a ser tan nuevo el móvil no hay apenas accesorios para él, y me ha alegrado gratamente el post que ha puesto huguete. Muchas gracias de verdad ! Da gusto ver cómo ya van saliendo cosas para este gran móvil. Estoy deseando que las fundas vayan llegando a las tiendas físicas. Por favor, en cuanto las encontreis en tiendas físicas avisad por aqui, gracias!

Bienvenida loca!!!

seomanf
07/12/13, 16:13:10
Una pregunta rápida aunque no fácil: ¿al yumo se le puede sacar la personalización de orange y ponerle el emotion ui puro o como mucho lo que pone yoigo? Gracias

GalaxyFr
07/12/13, 16:35:29
Una pregunta rápida aunque no fácil: ¿al yumo se le puede sacar la personalización de orange y ponerle el emotion ui puro o como mucho lo que pone yoigo? Gracias

Instalando la ROM de Yoigo jeje

luism5487
07/12/13, 17:49:47
Holaa! Me estáis convenciendo para adquirir el terminal jaja pero tengo una duda. ¿Este móvil o el Mogo G?

Un saludo!

No se si te refieres a un motorola o a la marca mogo. Si es el motorola moto G tiene buenas características aquí te dejo un enlace a unas pequeñas especificaciones(aunque ya las sabrás de sobra). Si te refieres al mogo, solo encontré que es marca chinita pero no encontré este modelo .
En cuanto a las prestaciones lo único que te puedo decir es que huawei gestiona muy bien la batería, y al tener dos procesadores supongo que el consumo sera inferior a manejar cuatro procesadores. La memoria RAM queda igual y cambia en la ROM que tiene cuatro gigas menos que el huawei. Sinceramente lo de los procesadores fue lo que me decidió a coger el huawei del que se habla en este post, por la sencilla razón que habiendo tenido un galaxy s plus de un solo procesador y haberle podido dar la caña que le di,( que si no fueran por la lluvia que le cayo yendo en bici, todavía tendría), que no podre hacer con este. Y conociendo la marca huawei gracias al terminal huawei p1 xl que tiene mi mujer y con el cual esta contentisima, y mi primer huawei U8600( creo que era) que lo preste y aun esta funcionando desde hace casi tres años...pues sera difícil que no lo recomiende. Parece una marca que va hacer mucho daño a las grandes si siguen haciendo terminales económicos con las prestaciones de los marcas grandes. Además para lo que muchos de nosotros usamos el terminal este cumplirá con creces, y yo soy de los que usan muchas aplicaciones de gps, redes móviles, y mucha radio así como musica. De momento en un día de trabajo con algo de whatapps, consulta en internet y grabación de vídeo termino el día de ayer con un 74 por ciento de batería de sobra. Estoy muy , pero que muy contento.
m.xataka.com/moviles/motorola-moto-g

Skizoofrenica
07/12/13, 20:53:37

La verdad es que yo no entiendo mucho sobre esto, pero sí es cierto que vi un enlace en el que ofrecen un launcher del huawei, que segun dice es Emotion UI (no sé si me equivoco). Es una aplicación. Yo la instalé para probar por eso de que la capa de personalización de Orange no me gusta mucho, porque yo he adquirido el Orange Yumo, y si te gusta cómo lo ves en la página prueba a instalarlo a ver si te gusta. Probé también a poner los widgets del tiempo y tal que aparecen ahí pero a mí me daban fallos.
Finalmente he optado por instalarme el Holo launcher, que me va perfecto.
http://www.elandroidelibre.com/2013/05/instala-la-capa-de-personalizacion-emotion-ui-de-huawei.html

Pilirr
08/12/13, 02:51:41
Yo le tengo instalado el navegador Sygic y le puse una funda del Sony Z tuve que hacerle algunos recortes ya que la cámara no coincide pero hasta que salga alguna funda para él me arreglo.

jcmarsan
08/12/13, 15:25:58
Parece que la cosa se va moviendo. Además de las excelente críticas que va recibiendo nuestra PDA, remarcando su fantastica relación calidad/precio, ahora van apareciendo los deseados accesorios que tanto necesitamos.

En esta web he pedido mi funda, un protector de pantalla y una batería de repuesto.

http://docteur-gsm.com/en/9273-huawei-ascend-g740

Las fotos de la página en lo que se refiere a las fundas no son del Orange Yumo.

8000RPM
09/12/13, 01:36:48
Un par de capturas de mi escritorio :-)

http://imageshack.us/a/img14/6994/74q8.png

http://imageshack.us/a/img31/8504/8ofi.png

toniph_elros
09/12/13, 10:44:54
hola a todos esta tarde recojo mi g740 y he visto un comentario que ha puesto huguete sobre el Tomtom y me gustaría saber si viene ya en el celular o si por el contrario tengo que descargármelo si es así alguien me puede decir donde me lo puedo bajar . Gracias

mariclaire
09/12/13, 21:13:50
Te lo tienes que descargar

julitroval
09/12/13, 22:14:26
alguien sabe si tiene posibilidad de mhl??

huguete
09/12/13, 23:33:13
alguien sabe si tiene posibilidad de mhl??

Por lo que he podido averiguar hasta ahora, no tiene MHL habilitado.

terminalthor
10/12/13, 09:40:26
Instalando la ROM de Yoigo jeje

Perdona ¿Podrías decirme como puedo yo instalar la room de Yoigo? Es que he tocado la carpeta system :risitas: y ahora no me deja actualizar :cry: porque desinstale hangouts.
No encuentro el .Zip ¿o quizás se instala con el Odin?
De antemano muchas gracias.

julitroval
10/12/13, 10:44:47
Por lo que he podido averiguar hasta ahora, no tiene MHL habilitado.

cachis... gracias por la info huguete!!!!

PD: mañana tengo mi yumo!!

moalli
10/12/13, 15:01:00
hola a todos, estoy pensando hacerme un yumo. tengo un montecarlo que he exprimido al maximo y la verdad creo que merece un descanso. estoy muy contento con mi montecarlo pero el otro dia me llamaron de orange y me lo ofrecen por 80 euros mas los puntos que tengo que no son muchos. quisiera saber que launcher me aconsejais ya que la apariencia de orange es horrorosa y tambien me gustaria saber si interesa rootearlo o me aconsejais esperar un poco. gracias por adelantado a todos y feliz navidad

toniph_elros
10/12/13, 18:00:57
he estado buscando sitios para descargarme el tomtom pero en unos tengo que pagar y en otros me dice que no es compatible con google y no me deja instalarlo alguien me puede pasar un sitio gratis para descargármelo

GalaxyFr
10/12/13, 19:30:50
he estado buscando sitios para descargarme el tomtom pero en unos tengo que pagar y en otros me dice que no es compatible con google y no me deja instalarlo alguien me puede pasar un sitio gratis para descargármelo

Echa un ojo aquí compañero: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=611402

toniph_elros
10/12/13, 22:12:21
hola tengo otra pequeña duda como puedo crear nuevas carpetas en las pantallas principales para juntar mis aplicaciones en una los juegos en otra etc

miguelresa
10/12/13, 22:25:15
Montando una aplicación sobre otra

jesus307
11/12/13, 12:38:27
hola a todos, estoy pensando hacerme un yumo. tengo un montecarlo que he exprimido al maximo y la verdad creo que merece un descanso. estoy muy contento con mi montecarlo pero el otro dia me llamaron de orange y me lo ofrecen por 80 euros mas los puntos que tengo que no son muchos. quisiera saber que launcher me aconsejais ya que la apariencia de orange es horrorosa y tambien me gustaria saber si interesa rootearlo o me aconsejais esperar un poco. gracias por adelantado a todos y feliz navidad
Hola , yo pase por el montecarlo , daytona , y ahora el yumo , no hay color los supera de calle a todos ,y algunos de la competencia , el launcher ni idea , yo lo tengo tal cual , eso si personalizado y optimizado , y en cuanto a root de momento para que? , el movil va fluido , la bateria bien ajustada con las opciones que te deja dura un huev......, en fin eso tu mismo y roms que yo sepa , de momento no hay nada es un movil muy nuevo y con un gran futuro ( espero) saludos

julitroval
11/12/13, 19:28:36
ya tengo mi Yumo!!!

os hago una pekereview para los que no lo tienen...

la pantalla no defrauda ni el sonido, ni punto de comparacion con el Xperia U del que vengo, la gpu es mas potente que el mali400 de 1 solo core, es rapido con la transicion entre pantallas y no se laguea en absoluto.

nonobravo
11/12/13, 20:18:28
ya tengo mi Yumo!!!

os hago una pekereview para los que no lo tienen...

la pantalla no defrauda ni el sonido, ni punto de comparacion con el Xperia U del que vengo, la gpu es mas potente que el mali400 de 1 solo core, es rapido con la transicion entre pantallas y no se laguea en absoluto.

¿Cuantas aplicaciones tienes instaladas?

8000RPM
12/12/13, 23:31:29

Prueba el Apex Launcher, lo instale hace poco y hasta ahora perfecto, hay muchos themes y es muy personalizable. Si es cierto que el Launcher de Orange es horroroso.

Parcuen
13/12/13, 02:22:35
Hola, tengo este teléfono (versión Orange Yumo) y viene con la versión de Android 4.1.2 y he tenido que reiniciarlo de fábrica porque la partición de las aplicaciones es de sólo 1GB y la he llenado en seguida, y el teléfono no permite que instale aplicaciones en la SD externa.

He probado esto: articulos_softonic_com/como-obligar-android-a-instalar-apps-en-la-tarjeta-sd y no funciona, alguna idea? a alguien más le pasa?

Al reiniciarlo de fábrica las aplicaciones ocupan menos de 80MB, pero al actualizarlas y borrando la caché se quedan en 358MB!!

Por lo demás bien, pero esto me parece un problema importante en sí.

jesus307
13/12/13, 09:44:44
Hola, tengo este teléfono (versión Orange Yumo) y viene con la versión de Android 4.1.2 y he tenido que reiniciarlo de fábrica porque la partición de las aplicaciones es de sólo 1GB y la he llenado en seguida, y el teléfono no permite que instale aplicaciones en la SD externa.

He probado esto: articulos_softonic_com/como-obligar-android-a-instalar-apps-en-la-tarjeta-sd y no funciona, alguna idea? a alguien más le pasa?

Al reiniciarlo de fábrica las aplicaciones ocupan menos de 80MB, pero al actualizarlas y borrando la caché se quedan en 358MB!!

Por lo demás bien, pero esto me parece un problema importante en sí.
Vamos por partes : ya tienes puesto, como almacenamiento predeterminado la SD ? , Te reconoce la Sd el movil? , de origen solo es 1GB para aplicaciones , eso es correcto , tambien tienes aplicaciones como supertoolbox , que entre otras funciones te mueve las aplicaciones a la sd , kmira que tengas el almacenamiento predeterminado en Sd , y si no te la detecta , prueba con otra si el problema persiste , al Sat, no es por desanimar pero siendo de orange te va para largo , tengo el mismo problema con el daytona de mi hijo / y en casa hay 3) y ya va la tercera vez que va al Sat por el mismo problema no detecta la SD y he probado con varias , pero como hasta la cuarta reparacion no te dan movil nuevo pues eso a j.... prueba lo que te comento y suerte

toniph_elros
13/12/13, 14:01:08
hola ya tengo el teléfono wuawei g740 de yoigo de momento perfecto la única pega que le encuentro por ahora es que cuando salgo a la calle antes de que se conecte a datos me sale una pantalla y me pone esto:

Wi-Fi desconectado

entonces para poder usar internet tengo que aceptar sabe alguien si hay alguna manera para que se conecte automáticamente la conexión de datos si tener que pasar por esa pantalla.

Parcuen
13/12/13, 15:59:26
Vamos por partes : ya tienes puesto, como almacenamiento predeterminado la SD ? , Te reconoce la Sd el movil? , de origen solo es 1GB para aplicaciones , eso es correcto , tambien tienes aplicaciones como supertoolbox , que entre otras funciones te mueve las aplicaciones a la sd , kmira que tengas el almacenamiento predeterminado en Sd , y si no te la detecta , prueba con otra si el problema persiste , al Sat, no es por desanimar pero siendo de orange te va para largo , tengo el mismo problema con el daytona de mi hijo / y en casa hay 3) y ya va la tercera vez que va al Sat por el mismo problema no detecta la SD y he probado con varias , pero como hasta la cuarta reparacion no te dan movil nuevo pues eso a j.... prueba lo que te comento y suerte
Perdón, no tenía la SD como almacenamiento predeterminado (he pasado de Android 2.1 al 4), menos mal que no llegué a traestearlo demasiado, ahora va perfecto y tampoco lo he notado muy lento (la SD no es clase 10).
Suerte con el de tu hijo!

jesus307
13/12/13, 17:52:35
Perdón, no tenía la SD como almacenamiento predeterminado (he pasado de Android 2.1 al 4), menos mal que no llegué a traestearlo demasiado, ahora va perfecto y tampoco lo he notado muy lento (la SD no es clase 10).
Suerte con el de tu hijo!
Gracias la verdad , que es mala suerte tres daytona dos sin problemas y uno el dichoso no detecta la sd , yo con el yumo cada dia mas contento , ojala se anime mas gente y a si habra mas cosas y puede que un hilo propio

javierrejon
14/12/13, 10:35:40
hola ya tengo el teléfono wuawei g740 de yoigo de momento perfecto la única pega que le encuentro por ahora es que cuando salgo a la calle antes de que se conecte a datos me sale una pantalla y me pone esto:

Wi-Fi desconectado

entonces para poder usar internet tengo que aceptar sabe alguien si hay alguna manera para que se conecte automáticamente la conexión de datos si tener que pasar por esa pantalla.

Mira en la primera página (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714004) y sigue el segundo consejo que puse.

O lo que es lo mismo sigue este tuto. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392941)

Un saludo.

abeluno23
15/12/13, 01:57:33
Hola soy nuevo en esto y de momento me va muy bien el g740. No me puedo quejar! un movil no muy caro para las prestaciones que tiene, la verda que dentro de lo que buscaba y barato lo mejor que me e podido coger con yoigo.

8000RPM
16/12/13, 03:22:51
Una pregunta, de donde me puedo bajar el flash player? Es que en algunas paginas no me deja ver vídeos...

Gracias.

miguelresa
16/12/13, 10:27:08
Gti apk.la puedes descargarte

toniph_elros
16/12/13, 11:27:36
Mira en la primera página (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714004) y sigue el segundo consejo que puse.

O lo que es lo mismo sigue este tuto. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392941)

Un saludo.

hola he seguido el tuto pero he visto que hay que ser root y a mi demomento no me interesa ya que el móvil lo saque el lunes y no es plan que pierda tan pronto la garantía por rootearlo

jesus307
16/12/13, 12:20:31
Una pregunta, de donde me puedo bajar el flash player? Es que en algunas paginas no me deja ver vídeos...

Gracias.
yo la descargue en su momento , creo que de la misma play store , ahora todos todos los videos , en web creo que tampoco se pueden ver con el mobil , yo con el daytona habia algunas que si otras que no , incluso esas de webcams para adultosd y con este sin instalar el flash los veo todos

saludos

8000RPM
16/12/13, 15:14:40
yo la descargue en su momento , creo que de la misma play store , ahora todos todos los videos , en web creo que tampoco se pueden ver con el mobil , yo con el daytona habia algunas que si otras que no , incluso esas de webcams para adultosd y con este sin instalar el flash los veo todos

saludos

No logro encontrarlo en el play store, podrías hacerme el favor de subir el apk?

Con mi Galaxy S2 si que me dejaba ver los videos que no me deja ver ahora con el Yumo.

Un saludo y gracias!

jesus307
17/12/13, 12:05:29
Siento no poder contestar antes , es final de año y el curro no me permite "perder" el tiempo a ver si soy capaz de encontrarlo y subirlo

jesus307
17/12/13, 12:13:57
pues no se como subirlo y es la version 11 del flash player APK , lo intento como adjunto y me sale invalid file voy a intentar meterlo en un rar , creo que conseguido compañero descomprime normal y prueba suerte y Feliz Navidad:nav1::nav1::nav1::nav1:

samtr
17/12/13, 23:31:43
os cuento mi experiencia pensaba que era el p6 y he roteado como viene en el tutorial del programa chino, pero he tenido un problema que me ha creado un problemon, le he borrado las apk de orange que traia pues ya ni arranca, se queda el logo de orange, al no tener foro especifico me asustado he llamado a la compañia diciendo como otro usuario de otro foro indica diciendole que se me ha pillado por instalar una aplicacion, y me van a traer otro , pero repito tener cuidado al hacerle algo un saludo

jesus307
17/12/13, 23:58:30
A ver una cosa es rootear y otra cosa es instalar el flash player.

jesus307
18/12/13, 12:33:39
Ya hay carcasas duras en ebay , protectores de pantalla y las fundas con flip clasicas

enlace carcasas duras http://www.ebay.es/itm/Funda-Carcasa-Dura-con-Logotipo-Huawei-Ascend-G740-Orange-Yumo-Azul-Logo-NUEVO-/400628061631?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item5d474b15bf&_uhb=1

lbparda
18/12/13, 19:49:37
Alguien me pué puede pasar enlace a Rom del g740?
Muchas gracias

Danonino29
20/12/13, 12:52:58
No parece que haya mucho movimiento de roms no?

mariclaire
20/12/13, 15:07:11
no se ve movimiento de nada,me parace muy extraño que no haya ni siquiera un video de unboxing en youtube,sólo un par de ellos de cuando su presentación por parte de orange,antes,cuando salía un móvil al mercado a los dos o tres días ya podías ver videos pero es que ni del orange yumo ni de la versión de yoigo no se ve casi nada,yo estoy a la espera de poder pillármelo si lo metieran en simyo,si no paso de atarme con orange 24 meses,pero estoy muy interesada en el,me parece muy buen teléfono,y digno sucesor del orange daytona/g510,que ha sido un éxito de ventas en muy poco tiempo,saludos.

terminalthor
20/12/13, 18:55:07
Alguien me pué puede pasar enlace a Rom del g740?
Muchas gracias

Yo he borrado el hangouts que es una aplicacion del sistema y ahora no me deja actualizar android,ni siquiera reinstalando hangouts y convirtiendola en aplicacion del sistema porque falta odex o algo así :rolleyes:

abeluno23
21/12/13, 20:54:04
yo ya tengo funda y protector de pantallas del g740 en tiendas fisicas ya se pueden encontrar, bueno por donde vivo yo.

seomanf
22/12/13, 14:08:41
Buenas. Pues el martes o miércoles tendré mi Yumo y la pregunta es obligada: ¿cómo convertir el Yumo en un G740?
O, dicho de otra formar, ¿cómo quitar la rom de orange y meter la que le pusieron en yoigo?
Hay que tener en cuenta que debe ser con instrucciones MUY claras, paso a paso y para una persona que no tiene ni idea de cómo rootear, instalar flashtools ni nada de eso. Si alguien se anima y me hace el favor le mando el móvil por mensajería, y si es de Galicia se lo puedo dejar en mano para que me haga el cambio. Si no usaré el móvil tal cual viene, a pesar de las limitaciones que según decís tiene la rom de Orange. Gracias anticipadas

GalaxyFr
25/12/13, 09:28:51
Si a alguien le interesa protectores de pantalla decírmelo. Un saludo

vicent76
26/12/13, 11:45:12
aqui otro mas con 2 g740 :cucu:

8000RPM
26/12/13, 14:34:53
Si a alguien le interesa protectores de pantalla decírmelo. Un saludo

Pasame info.

vicent76
26/12/13, 17:44:45
por cierto, comentar que hasta que no se consiga liberar por la patilla, no es caro liberar pagando, yo los he liberado por 6€ cada uno, pero por ebay lo he visto hasta por 4...

kikeelda
26/12/13, 20:34:44
Donde los has podido liberar?

kikeelda
26/12/13, 20:36:36
Yo también tengo un G740 hace una semana y de momento va muy bien. El sonido es muy bueno y también la cámara. Lo rootee en segundos con Framaroot. Lleva la 4.1.2, sabéis cuando se actualizará a la 4.2, 4.3 o 4.4?
Gracias.

vicent76
27/12/13, 02:25:10
Donde los has podido liberar?

yo los libere en simunlock24.com (http://www.simunlock24.com/index.php?id_product=15&controller=product&id_lang=1) (no se si se considera spam, si es asi, porfavor avisadme y quito el enlace :ok: yo no saco nada de esto) por 6€ (bueno, 5.95:rolleyes:) muy rapidos, la verdad, hice la compra el 25 (festivo) y el 26 a las 6:30 ya tenia el mail con los codigos... pero como dije, tambien vi enlaces en ebay, pero no se, me fie mas de esta

kikeelda
27/12/13, 02:31:39
Gracias Vicent. Lo miraré por ahí. Te envían los códigos con las instrucciones o es fácil de hacer?

Danonino29
27/12/13, 02:59:46
Estoy deseando que saquen alguna rom para empezar a darle caña a esta maquina X-D

kikeelda
27/12/13, 04:12:45
Yo tambien lo estoy deseando porque tiene mucho potencial. A ver si pronto tenemos hilo propio en el foro.

vicent76
27/12/13, 10:20:08
Gracias Vicent. Lo miraré por ahí. Te envían los códigos con las instrucciones o es fácil de hacer?

tienes instrucciones en la propia web, tanto para meterlo como para resetear el contador si lo necesitas (te mandan el codigo tambien) pero es tan simpe como mete SIM de otro operador/arranca movil/mete PIN/te pide codigo de desbloqueo, lo metes y a volar...

kikeelda
27/12/13, 11:19:25
Genial Vicent. Pues lo haré por esa página

Carlos_EVH
27/12/13, 12:36:25
Chicos yo que vosotros, viendo que llevais 8 paginas y tal iria pidiendo que se planteen abrir un subforo para vuestro movil porque ya mismo empezara a caer en las manos de mas gente y viendo el hardware que lleva por el precio que tiene no me extrañaria que algun dev le eche el ojo y empiece a hacer diabluras y aqui lo teneis todo un poco desordenado.

En cuanto a roms nosotros los del G510 tardamos un par de meses en tener unas cuantas roms y desde febrero/marzo que se saco el movil hasta agosto no tuvimos ni CM y ahora ya vamos por android 4.4.2 con nightlies de CM11 asi que si os organizais sera todo mucho mas facil :ok:

kikeelda
27/12/13, 12:45:29
Opino igual. Deberíamos pedir un subforo dedicado al Huawei g740/Orange Yumo.
A quien hay que dirigirse para pedirlo? Soy relativamente nuevo en el foro y no se el trámite cual es.

Danonino29
27/12/13, 18:45:04
Seria ideal que hicieran eso.

terminalthor
28/12/13, 09:31:14
Donde se pide el subforo?

Carlos_EVH
28/12/13, 10:59:12
Hablad por privado con Jorge_kai o algun otro moderador de nuestro subforo de huawei.

vicent76
28/12/13, 12:56:56
Se sabe si trae algun tipo de protección de pantalla? Gorilla glass o algun otro?

Pues ni idea.. En muchos sitios dicen que rodilla glass, en otros dicen que no lleva y en la web del fabricante no pone nada...

vicent76
28/12/13, 12:57:54
Por cierto, he mandado mp a Jorge_kai, a ver que dice :D

jorge_kai
28/12/13, 14:42:18
ya lo tenéis :ok:

muevo este hilo al nuevo subforo y lo cierro para que empecéis a utilizarlo, gracias