Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nova Launcher, Barra de estado y barra de Navegación
Hola, e recibido mi nexus 5 hoy como muchos de vosotros, bueno, la impresión ha sido muy buena y funciona de lujo.
Un vez visto como andaba e abierto el bootloader, le hice root e instale el recovery, después restaure mi backup de aplicaciones con titanium backup y todo perfecto.
Bueno, pues resulta que suelo usar el Nova Launcher por la personalización extra que ofrece que no dispone el original del nexus, Pues resulta que las barras de estado y navegación me aparecen con fondo negro y no transparentes como con el launcher stock.
Alguien sabe si es algún tema de configuración o si se puede solucionar? a mi me da la impresión de que esa transparencia solo la ofrece el launcher original y que habrá que esperar a alguna rom que lo permita.
A ver si algún compañero nos puede iluminar.
rastafary
05/11/13, 23:02:28
creo que tu mismo te has respondido.... :)
a lo que se tendrá que esperar es a que el novalauncher o el que sea, aprovechen las nuevas caracteristicas de KK
pues nada, a ver si actualizan el nova o algo.. porque los iconos enormes del launcher original no me convencen.
Moto_Nexus
05/11/13, 23:25:26
yo estoy esperando al nexus 5,esta vez lo dejare todo stock,ni nova ni ningun otro launcher.
en el nova creo que hay una opción para poner la barra de notificaciones transparente lo que no se es la de abajo si se puede.
aitorrinda
05/11/13, 23:31:06
yo estoy esperando al nexus 5,esta vez lo dejare todo stock,ni nova ni ningun otro launcher.
Eso decimos todos! Lo mas que he conseguido esperar yo ha sido una semana! X-D
Eso decimos todos! Lo mas que he conseguido esperar yo ha sido una semana! X-D
Yo una tarde... no me apaño con el stock.
Pues por mas vueltas que le doy a la configuración del nova no veo lo de la barra de estado.
pues vaya putada,pensaba poner el nova pero si no han inplementado las barras transparente me quedare con el de stock hasta que lo hagan..
thx por la info
stiyacken
06/11/13, 11:18:29
Ya que lo tienes rooteado, con el Xposed instalado, y el GravityBox puedes hacerlo transparente.
Yo no puedo vivir sin root + GravityBox + Nova ;)
Saludos.
PeQuEsan
06/11/13, 11:38:26
Ya que lo tienes rooteado, con el Xposed instalado, y el GravityBox puedes hacerlo transparente.
Yo no puedo vivir sin root + GravityBox + Nova ;)
Saludos.
Siento decirte que Xposed todavía no es compatible con kitkat... Nos va a pasar a todos las primeras semanas. Tendremos que tragar con el stock hasta que la scene se vaya actualizando. Será rápido.
stiyacken
06/11/13, 11:40:36
No lo sabia.. Yo estaba deseando llegar a casa, para rootearlo y ponerle el Xposed...
Toca esperar ;)
Halincito
06/11/13, 11:45:31
En el Apex igual: notificaciones y botones con fondo negro.
Alestilohomer
06/11/13, 11:47:03
Yo instalé también nova en mi S3 con 4.3, que también lleva la barra de notificaciones trasnparente y me pasó lo mismo, salía negra, pero sí que vi una opción para ponerla transparente, lo único que se veía un poco rara... en el escritorio por ejemplo se apreciaba la zona de la barra como más clara, es decir, transparente pero aclaraba la imagen de fondo y para mi gusto quedaba incluso más fea que negra...
Y otra cosa que observé, es que al entrar en el cajón de aplicaciones, aún se veía más fea... igual de transparente y clara que en el escritorio, pero al ser un poco más oscuro el fondo del cajón aún quedaba peor... se veía muchísimo el corte.
Así que de momento a esperar que adapten los launchers para tener la transparencia como es debido... de momento, la he dejado negra y a correr...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.