PDA

Ver la Versión Completa : Lo que no me gusta de la Vauss

romo1987
03/08/08, 15:43:22
Hay muchos aspectos que me gustan de la Vauss tras habermela instalado, pero loq ue quiero citar aqui son los que no, a ver si puedo configurarlos de alguna otra forma:

- Antes cuando mandabas un mensaje, abajo salia un bocadillo diciendo que lo habias enviado ya correctamente. Ahora ya no. ¿Puede esto recuperarse?

- Esto no estoy seguro si pasaba antes pk aun no tenia muy experimentado el telefono... pero la cuestion es que no me gusta que se despierte cuando me manden un mensaje, pues generalmente ni me entero, y cuando me doi cuenta, lleva el movil encendido como una hora dentro del bolsillo, funcionando con los roces que le da la propia funda...

Yo quisiera que vibrase, que sonase algo... pero que no se encendiese la pantalla si yo no lo hago. Para las llamadas aun no lo pude experimentar, pero supongo que pasa lo mismo. ¿Se puede configurar de algun modo para ke esto sea asi? :pensando:

Por lo demas, grandisimo trabajo el que han hecho con esta joya tanto los de HTC como el compañero Vauss :platano:

egago
03/08/08, 15:57:17
Bocadillo? Creo que eso lo puedes configurar como "acuse de recibo"... eso lo hacen todas las ROM's. Cuando creas un nuevo SMS, puedes darle a Menu y busca en opciones de mensaje.

Si quieres k no t funcione la pantalla cuando te llega tanto un sms como una llamada, usa S2U2 (buscalo por el foro). Eso es un fallo de la rom oficial, no de vauss.

PD: pero decir "lo que no me gusta de la Vauss" tan a la ligera, cuando lo que comentas NO son carencias, sino opciones que no has activado (aparte de no mirar los foros), pues... solo quiere decir que te falta mirar un poquito mas antes de preguntar, que sino esto un un foro lleno de preguntas repetidas.

romo1987
03/08/08, 16:09:30
PD: pero decir "lo que no me gusta de la Vauss" tan a la ligera, cuando lo que comentas NO son carencias, sino opciones que no has activado (aparte de no mirar los foros), pues... solo quiere decir que te falta mirar un poquito mas antes de preguntar, que sino esto un un foro lleno de preguntas repetidas.

Son al fin y al cabo opciones que no vienen activadas en la ROM, asi que me parece correcto decir que son los aspectos que no me gustan de la ROM... al fin y al cabo una ROM no deja de ser cambiar las opciones, el aspecto y los paquetes instalados...

De todos modos ya daba por supuesto que se podian cambiar esas opciones, el post realmente es para preguntar...

romo1987
03/08/08, 16:13:59
Bocadillo? Creo que eso lo puedes configurar como "acuse de recibo"... eso lo hacen todas las ROM's. Cuando creas un nuevo SMS, puedes darle a Menu y busca en opciones de mensaje.

Por cierto estoy probando ahora esto... Voi a nuevo mensaje. MENU -> Opciones de mensajes... y la unica opcion es efectivamente solicitar notificacion de entrega... pero esto no es el bocadillo ke salia abajo por el que yo preguntaba. Lo unico que hace es que me envien un mensaje diciendome que mi mensaje llego (y probablemente me lo esten cobrando, lo desconozco).

alguna otra idea?

egago
03/08/08, 16:19:01
no estoy deacuerdo pero bueno.

Una cosa es que tengas opcion a activar una cosa o no y otra a que no tengas opcion alguna. La ROM de vauss te deja hacerlo, que no sepas como es otra cosa.

PEDIATRUCHO
03/08/08, 19:57:18
No te cobran nada por el acuse de recibo.
Puedes configurar esas cosas con el advancedconfig, dentro de "messaging" tienes:
- SMS sent notification
- SMS delivery notification
Si los pasas de disabled a enabled lo tendrás.

El tema de que se despierte cuando te mandan un mensaje es algo que todo el mundo suele echar en falta, y por eso está incluido en las ROMs nuevas, es algo que está en el hilo de Trucos:

"PARA QUE DESPIERTE CUANDO TE MANDEN UN SMS: HKLM\Drivers\BuiltIn\RIL:DisableSMSWakeUpEvent Cambiad el valor a 0"

En tu caso, que no lo quieres, cambia el valor a 1.

romo1987
03/08/08, 22:58:32
advancedconfig? eso donde es? es un cab que tengo que meter?

PEDIATRUCHO
04/08/08, 00:02:41
jeje, necesitas mirar un poco por el foro...

El advanced config es un programa que te permite configurar algunas cositas de forma sencilla
Para lo de despertarse cuando un mensaje necesitarás un editor de registro, como el SKtools o similar.

Pasate por la sección de descargas, de trucos y lee un rato. Si sigues con dudas, pregunta.

periquin07
04/08/08, 09:29:53
Por cierto estoy probando ahora esto... Voi a nuevo mensaje. MENU -> Opciones de mensajes... y la unica opcion es efectivamente solicitar notificacion de entrega... pero esto no es el bocadillo ke salia abajo por el que yo preguntaba. Lo unico que hace es que me envien un mensaje diciendome que mi mensaje llego (y probablemente me lo esten cobrando, lo desconozco).

alguna otra idea?
Para activar o desactivar el "bocadillo" de mensaje enviado, así como otros muchos trucos o configuraciones, tienes un programita llamado Diamond Tweak, es similar al Advanced config pero más completo y no necesita reiniciar la pda despues de aplicarlos y además en castellano.

Lo tienes al final del primer post de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=7082

staskesi
20/08/08, 17:13:56
no creo que sea mas completo que el advanced 3.0

ivanovich
20/08/08, 19:20:53
Lo de la confirmación de mensaje enviado a mi personalmente me molestaba mucho. Ves como son las cosas segun quien lo mire :-)

staskesi
20/08/08, 19:37:19
Lo de la confirmación de mensaje enviado a mi personalmente me molestaba mucho. Ves como son las cosas segun quien lo mire :-)

no recuerdo bien si con la rom de vauss viene el diamondtweak, pero con este programa puedes elegir muchos tipos de notificacion de envio de sms: a traves de una simple vibracion, un sonido, un globo en pantalla, y combinar todas estas. El mas discreto y comodo es que te notifique por una simple vibracion.