Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] video prueba rendimiento N5 vs i5s [KK vs iOS]
Schnedi
05/11/13, 22:45:47
bueno como ya sabeis, iOS suele desenvolverse bastante bien. esta es un video que hizo un usuario de xda, es un "test" de rendimiento abriendo las mismas aplicaciones y tal.
http://www.youtube.com/watch?v=vZjurCN521U
bueno como ya sabeis, iOS suele desenvolverse bastante bien. esta es un video que hizo un usuario de xda, es un "test" de rendimiento abriendo las mismas aplicaciones y tal.
http://www.youtube.com/watch?v=vZjurCN521U
pff... pintaza el n5
Me considero fanboy pero me quitó el sombrero con lo que hace google, excelente terminal y muy ajustado el precio.
Si ahora mismo se me jodiera el iPhone 5 dudo mucho que me gastase 800€ en otro , teniendo este nexos de 32 por justo la mitad, o si acaso le daría una oportunidad a Windows phone con su Nokia lumia 920 que ahora está muy bien de precio.
Jesugandalf
05/11/13, 23:12:31
Me considero fanboy pero me quitó el sombrero con lo que hace google, excelente terminal y muy ajustado el precio.
Si ahora mismo se me jodiera el iPhone 5 dudo mucho que me gastase 800€ en otro , teniendo este nexos de 32 por justo la mitad, o si acaso le daría una oportunidad a Windows phone con su Nokia lumia 920 que ahora está muy bien de precio.
Si vendes tu iPhone te darán lo suficiente para hacerte con un N5, muy probablemente ;-)
explosivo77
05/11/13, 23:13:23
Vaya pintaca que tiene el N5. Y por la mitad de precio, oiga.
davidrome
05/11/13, 23:16:09
menudo trabajo ha hecho google con kitkat, ademas si le sumas esa maquina...
ocbblack2
05/11/13, 23:32:27
enfin, llevamos tiempo trabajando en android para conseguir lo que hemos conseguido.. hablo como si fuese yo el desarrollador jajaja
Enfin, bravo por google, porque soy muy de nexus, y con este Nexus 5 y 4.4 hemos mejorado aun mas, muchisima fluidez, mejora de camara, pantalla y optimizacion de bateria.. diseño muy elegante y lo mejor, un precio espectacular.. QUE MAS QUEREMOS!
marmota33
05/11/13, 23:33:19
cuantos mas vídeos veo de el nexus 5 mas ganas tengo de que llegue mañana para que me lo traigan los de ups y mas me alegro de habérmelo comprado, creo que es un gran acierto este terminal.
cuantos mas vídeos veo de el nexus 5 mas ganas tengo de que llegue mañana para que me lo traigan los de ups y mas me alegro de habérmelo comprado, creo que es un gran acierto este terminal.
Estoy de acuerdo incluso que también me traerá ups mañana el mió.
yo desde el galaxy nexus no he vuelto a pillar otro movil que no sea nexus
galaxy nexus-->nexus 4 -->nexus 5
si mantienen esa politica de precios dudo mucho que pille otro
borjariko
06/11/13, 01:26:06
Me alegro, soy otro mas que esta esperando al nexus 5 con el galaxy nexus
campirulo
06/11/13, 01:56:26
Tremendo, no esperaba que en tantas pruebas superara a ios con el tan cacareado procesador de 64 bits.
Astur_TorQue
06/11/13, 02:06:17
Tremendo, no esperaba que en tantas pruebas superara a ios con el tan cacareado procesador de 64 bits.
Lo que menos importa del procesador de Apple es que sea 64 bits precisamente, aunque ellos lo vendan como lo mejor...
Lo realmente importante es que es Cortex-A57 ARMv8, con un IPC muy superior a Cortex a-15
El Snapdragon s800 compensa ese IPC más bajo con casi el doble de frecuencia de reloj, pero aveces por los pelos jaja
he visto el video hasta la foto del instagram... me cago en la puta que bicho! por cierto no se, me viene un nexus de camino pero creo que esa comparativa no es muy fiable, no enseña si ya tiene la app abierta en el nexus ni nada, yo no me fio mucho, el nexus es una maquina pero las apps se ios estan mucho mas optimizadas, me cuesta creerme el video, pero vamos que si un telefono que vale la mitad va igual de bien o incluso mejor que el i5s ya es para que apple se lo mire o le pida clases a google xD
joanleal
06/11/13, 08:59:09
Yo e sido muy de samsung tuve el galaxy s, s2, s3, note 2 y s4(este temporal) y no creo que pille mas samsung si este nexus me convence*tengo el 10 y es un tiro) de los nexus no saldre
Como se mueve el bicho ,..la madre que lo ....:-)
saludos
Javiff1
06/11/13, 09:12:49
he visto el video hasta la foto del instagram... me cago en la puta que bicho! por cierto no se, me viene un nexus de camino pero creo que esa comparativa no es muy fiable, no enseña si ya tiene la app abierta en el nexus ni nada, yo no me fio mucho, el nexus es una maquina pero las apps se ios estan mucho mas optimizadas, me cuesta creerme el video, pero vamos que si un telefono que vale la mitad va igual de bien o incluso mejor que el i5s ya es para que apple se lo mire o le pida clases a google xD
No las tiene abiertas, al principio muestra en la pestaña de aplicaciones que no hay ninguna abierta.
La clave está en que el 5s es caro porque pueden ponerle ese precio, pero leí que el coste de fabricación es de apenas 150€. Así que realmente no tiene por qué resultar raro que con el doble de precio esté la mismo nivel que el N5.
Yakandu
06/11/13, 09:35:54
Son sistemas operativos diferentes, no tienen mucho sentido las pruebas de "a ver si se apaga o enciende antes" XD
Por cierto, la animacion del N5 me mola un pasote xD
Schnedi
06/11/13, 09:38:13
y eso que iOS es codigo nativo, con lo cual debetia ser bastante mas superior.
lo cierto es que KK tiene muy buena pinta y el N5 se ve maquinon!! a mi llegara hoy o mañana, que ganas!!!
iviloko79
06/11/13, 09:40:29
Tanto iphone 5S, tanto iphone 5S y luego....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.