Ver la Versión Completa : cambios estéticos con 4.4 kit kat
Pues eso,
Mi pregunta es que si con la llegada de android 4.4 kit kat nuestro nexus 4 adoptara la apariencia de el nexus 5.
Iconos de bateria y cobertura blancos y el boton del menú modificado.... A mí la verdad es que el aspecto actual me gusta más...
Un saludo!
OppiFjell
05/11/13, 22:33:34
Se vera identico a nexus 5
sirix105
05/11/13, 23:10:12
pues mira que el azul ya me gustaba, aunque desde 4.0 cansa... pero blanco me parece un poco soso... lo de la transparencia y pantalla completa si que lo veo un avance importante.
La verdad que queda muy bien... Cuando lo pruebas por ti mismo está bien el blanco, y las transparencias son increíbles sin más :D
sirix105
05/11/13, 23:42:21
aunque me duraran poco... las transparencias solo son aparentes, el espacio sigue ocupado y a mi me gusta 4.7" reales , como LMT nada...
Elefante83
06/11/13, 00:19:46
a mi lo que no me gusta son los iconos tan grandes, he puesto el launcher en mi nexus 4 y se ven como mas borrosos, será por tener menor pulgadas/dpi, supongo que la adaptada para nexus 4 tendra su aspecto proporcional a nuestra dpi no?
bertonedition
06/11/13, 00:22:14
Lo del color blanco me recuerda a los iPhone y eso no me gusta nada.
a mi lo que no me gusta son los iconos tan grandes, he puesto el launcher en mi nexus 4 y se ven como mas borrosos, será por tener menor pulgadas/dpi, supongo que la adaptada para nexus 4 tendra su aspecto proporcional a nuestra dpi no?
Si!!!
Lo que dicen que iban a cambiar y mejorar era la app del teléfono y la agenda que nunca he comprendido xk es en tonos blancos!!!... A ver si con kitkat mejora eso!
Astur_TorQue
06/11/13, 00:41:45
pues mira que el azul ya me gustaba, aunque desde 4.0 cansa... pero blanco me parece un poco soso... lo de la transparencia y pantalla completa si que lo veo un avance importante.
El azul con una aplicación roja, es como una patada en los cojones jajaja
Juan The MW
06/11/13, 00:52:01
El azul con una aplicación roja, es como una patada en los cojones jajaja
Todavía no he visto ninguna aplicación roja... X-D A mí me parece de lo más feo, y encima a gastar más batería. Las transparencias guay, pero lo demás... :rolleyes:
Astur_TorQue
06/11/13, 00:55:58
Todavía no he visto ninguna aplicación roja... X-D A mí me parece de lo más feo, y encima a gastar más batería. Las transparencias guay, pero lo demás... :rolleyes:
AdAway por ejemplo, tiene el esquema de colores en rojo
El balnco no gasta más batería... solo en las AMOLED, en las LCD de hecho es lo que menos gasta
JoniH4L
06/11/13, 01:01:32
pues a mi a simple vista, si que me gusta conun toque minimalista y fluido :D lo hace relucido y elegante.
lo que se esta haciendo de rogar kitkat para en N4 y bien adaptada joder!
BitratE
06/11/13, 01:31:43
A mi me está gustando mucho el lavado de cara que le han dado a la 4.4
A mi me está gustando mucho el lavado de cara que le han dado a la 4.4
Cambios sutiles, pero bien traídos :D
Espero que además de los cambios esteticos que tendrá nuestro flamante y renovado Nexus 4, es que no venga con bugs. Espero que lo de la raya negra se me quite con la actualización!!:dios::dios:
Espero que además de los cambios esteticos que tendrá nuestro flamante y renovado Nexus 4, es que no venga con bugs. Espero que lo de la raya negra se me quite con la actualización!!:dios::dios:
Raya negra? Que raya negra?
AdAway por ejemplo, tiene el esquema de colores en rojo
El balnco no gasta más batería... solo en las AMOLED, en las LCD de hecho es lo que menos gasta
Desde la ignorancia, gastará menos el negro ¿no?
Gonza116
06/11/13, 07:15:58
No, porque en las pantallas IPS, la pantalla se enciende para cualquier color, incluso con el negro. Compara una imagen en negro con el movil y la pantalla apagada.
No, porque en las pantallas IPS, la pantalla se enciende para cualquier color, incluso con el negro. Compara una imagen en negro con el movil y la pantalla apagada.
Ya, lo sé, pero, insisto, se encenderá «más» con el blanco, amarillo o verde que con el negro o el marrón.
http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/el-launcher-del-nexus-5-podria-no-llegar-al-resto-de-nexus
Vamos, que de ser verdad, y teniendo en cuenta que Nexus One, junto con el Nexus S y el Galaxy Nexus están ya descartados..... los que entran en ese cupo son, las tablet's y nuestro Nexus 4.
De cumplirse, la hacen buena.
Me pasé a Nexus por sus actualizaciones y su interfaz.... y mira... mala época de cambio jajaj
Lo que dicen que iban a cambiar y mejorar era la app del teléfono y la agenda que nunca he comprendido xk es en tonos blancos!!!... A ver si con kitkat mejora eso!
Pues todo lo contrario la app del teléfono pasa a tonos blancos excepto el marcador numerico
Pues todo lo contrario la app del teléfono pasa a tonos blancos excepto el marcador numerico
Si ya es blanco! :sly::sly::sly: por no tanto seguirá igual en ese sentido
xivi413
06/11/13, 09:23:26
Como con las actualizaciones google vaya dejando tirados dispositivos nexus...
va a perder lo mejor que tenía.
Que gracia tendrá comprarte un nexus si te la juegas a que no te lo actualicen?? (a parte del precio, que cada día tiene que competir con más chinos)
http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/el-launcher-del-nexus-5-podria-no-llegar-al-resto-de-nexus
Vamos, que de ser verdad, y teniendo en cuenta que Nexus One, junto con el Nexus S y el Galaxy Nexus están ya descartados..... los que entran en ese cupo son, las tablet's y nuestro Nexus 4.
De cumplirse, la hacen buena.
Me pasé a Nexus por sus actualizaciones y su interfaz.... y mira... mala época de cambio jajaj
Segundo post donde te lo digo... ESO NO ES ASÍ. Xatakaandroid no lo ha interpretado bien, ves a la fuente si no me crees.
Simplemente la personalización de google se aleja de AOSP, por tanto quien tenga AOSP no tendrá las características de google como el launcher o el teclado. (pero se pueden descargar de play store!).
Y de todas formas google no saca AOSP para el nexus 4, si no que tendrá la personalización de google, osea que SI tendrá TODAS las funciones excepto las exclusivas de hardware como el HDR+ o la escucha permanente.
Segundo post donde te lo digo... ESO NO ES ASÍ. Xatakaandroid no lo ha interpretado bien, ves a la fuente si no me crees.
Simplemente la personalización de google se aleja de AOSP, por tanto quien tenga AOSP no tendrá las características de google como el launcher o el teclado. (pero se pueden descargar de play store!).
Y de todas formas google no saca AOSP para el nexus 4, si no que tendrá la personalización de google, osea que SI tendrá TODAS las funciones excepto las exclusivas de hardware como el HDR+ o la escucha permanente.
¿Cómo que es el segundo post QUE ME LO DICES? ¿Dónde está el primero?
¿Cómo que es el segundo post QUE ME LO DICES? ¿Dónde está el primero?
Nada nada, se me ha colado con la gente del otro hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=709103&page=18), perdona :ok:
Si ya es blanco! :sly::sly::sly: por no tanto seguirá igual en ese sentido
No, la agenda de la apk del teléfono (no la otra) era negra, y ahora es blanca
No, la agenda de la apk del teléfono (no la otra) era negra, y ahora es blanca
y la específica de contactos? blanco?
petrolin
06/11/13, 10:54:18
lo de "ok google" puede ser (lo más seguro) q no lo traiga, pero lo demás seguro q sí.
Astur_TorQue
06/11/13, 13:22:22
En tecnologías OLED y derivadas, los píxeles se encienden en porcentaje de luz, siendo el negro totalmente apagado (no gasta nada) y blanco (gastando una burrada)
En tecnologías LCD, el panel no es el encargado de iluminar, sino una retroiluminación posterior que ilumina al panel.
El panel con transistors solo cierra un poco el flujo de luz, pero no totalmente, por ello los negros no son gri´saceos y no negros puros
GAsta casi lo mismo en negro que en blanco, y su consumo viene dado más que nada por el brillo de la retroiluminación
IPS, TN, VA y PLS son recnologías LCD
En pocas palabras, no se enciende más por estar en blanco en las LCD, sino que cuando está negro el transistor se cierra más, pues el panel siempre va a iluminar respecto al brillo
y la específica de contactos? blanco?
Si, esa esta igual
Raya negra? Que raya negra?
Cuando estoy cerrando aplicaciones en la multi-tarea, aparece una raya negra al cerrar aplicaciones.
Ejemplo: Tengo 4 aplicaciones abiertas, cuando cierro 1 y la visualización en miniatura realiza la transición de descender, aparece una raya negra en la parte superior de dicha miniatura.
Creo tener un video donde mostraba el problema, te lo muestro para que veas de que hablo.
emedemo
06/11/13, 21:32:15
Cuando estoy cerrando aplicaciones en la multi-tarea, aparece una raya negra al cerrar aplicaciones.
Ejemplo: Tengo 4 aplicaciones abiertas, cuando cierro 1 y la visualización en miniatura realiza la transición de descender, aparece una raya negra en la parte superior de dicha miniatura.
Creo tener un video donde mostraba el problema, te lo muestro para que veas de que hablo.
A mi también me sale, pero la verdad es que nunca le he dado mucha importancia.
Chematoma
06/11/13, 21:35:27
Lo de la raya negra esta mas que hablado...es un peqeño bug de 4.3
Es una de las causas por la que no uso fondos claros.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.