Ver la Versión Completa : Tablet no reacciona
No me reacciona la tablet. No se enciende ni reacciona a ninguno de los botones.
La conecto a la corriente y tampoco. Que pasa? Que puedo hacer? hay alguna manera de volverle a la vida?
Decir que la estaba usando tranquilamente con un PDF eso que se apaga la pantalla por la espera, le doy a desbloquear y allí ya no se encendió más!
Gracias!
iguanon
05/11/13, 22:57:33
Usa un alfiler para resetear...
Estoy buscando por el foro y no lo encuentro... Por donde le meto el alfiler? jeje tampoco le encuentro ningún hueco que ponga reset ni nada.
Si, puede sonar cazurro, lo siento
manuducati
05/11/13, 23:39:32
debajo de la camara trasera tienes el reset SL2
coolocoman
20/11/13, 15:33:28
He tenido el mismo problema , ni con el reset reacciona ....la enchufo al cargador y ni se inmuta, y el cargador da su voltaje correctamente.
Alguna ayuda o consejo....?
fue pillada en spemall....
Xancarl
20/11/13, 16:05:10
A mi me resucitó haciendo el reset después de llevar 10 minutos aprox con el cargador tambien conectado...
suerte!
coolocoman
20/12/13, 14:05:34
A mi me resucitó haciendo el reset después de llevar 10 minutos aprox con el cargador tambien conectado...
suerte!
A mi ni con 24 horas conectada me reaaciona, ya no se que mas hacerle, no entiendo ni papa de chino .
Alguien ha mandado por garantia a spemall la tablet, ? me podeis ayudar con ello ?
Gracias de todos modos . :navi:
Es un problema muy molesto en esta tablet. Yo la compre en la 10 conjunta y mi me ha pasado unas 4 veces ya. Cuesta pero al final enciende sólo que yo aprieto al mismo tiempo el botón power.
coolocoman
22/12/13, 15:56:35
Es un problema muy molesto en esta tablet. Yo la compre en la 10 conjunta y mi me ha pasado unas 4 veces ya. Cuesta pero al final enciende sólo que yo aprieto al mismo tiempo el botón power.
:platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano:
MUCHISIMAS GRACIAS, tras leerte me anime a volver a intentarlo y a la 4 vez y apretando el power volvio a la vida con todo como lo tenia anteriormente ..jeje
:navi::navi: Gracias PAPA NOEL
:dios: :dios:
salicrosi
24/12/13, 17:28:45
yo también la he resucitado así... la apagué normal.. y cuando he ido a arrancarla de nuevo no habia forma... ni conectandolo a la luz.. al final le he hecho un reset y al conectarlo a la luz ha arrancado...
la primera vez que me pasa.. un rollo porque me compre la funda que va pegada.. y me ha tocado despegarla....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.