PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ya no salen los contactos de G+ en mis contactos

albertoef
05/11/13, 22:23:50
Pues eso, de repente (y yo diría que no he tocado nada), ya no me salen los contactos de Google+ en mis contactos.
Lo tengo seleccionado y sincronizado en la aplicación de Google+. En la aplicación de mis contactos, en ajustes y contactos que mostrar, no me sale la cuenta de Google+. No entiendo nada...

Llevo un buen rato con esto, e desinstalado e instalado G+, la sincronización esta activa, etc. Solo me queda saber si os sale a los demás. Podéis comprobarlo? Gracias de antemano.

jappydj
05/11/13, 23:30:55
Acabo de mirarlo y a mi sí me salen...

albertoef
06/11/13, 00:12:33
Solucionado, perdonar soy "un enreda". Gracias igualmente.

SuperAndroid1
06/11/13, 01:51:30
Di que fallaba para saber realmente como solucionarlo.

estebandiabolo
06/11/13, 13:00:20
En la app G+ ir a opciones (en la parte superior derecha de la pantalla, son tres puntitos) ya que te despliegue el menú ir a configuración, seleccionar el nombre de tu cuenta y escoger la opción de contactos y deshabilitar la casilla de mantener contactos actualizados.

albertoef
06/11/13, 13:55:00
No, no era eso, era algo peor....
Os digo:
Ajuestes --> personas --> tus círculos --> familia (por ejemplo, aunque era en todos los círculos) --> ajustes (dentro del circulo) --> configuración del circulo --> y deseleccione "INCLUIR AL COMPARTIR CONTENIDO CON "TUS CIRCULOS""

Jaja, si es que.... Quien me manda tocar.