Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla rota s4

sucaxa
05/11/13, 22:11:16
Hola buenas noches.
Soy nueva en este foro y no se muy bién como va. Os cuento;
Tengo Samsung hace muchos años, me han caido cientos de veces, sin exagerar y jamás jamás se me ha roto una pantalla. Ahora hace 3 meses tengo el S4 que dicen que es practicamente irrompible y...no os lo vais a creer, se me rompio la pantalla de una caida de más o menos 1 mtro. se rompió de tal manera que no veía nada de nada. Me cambiaron la pantalla (180€) y a las dos semanas se me cae a unos 30 cms del suelo y se me vuelve a romper, ahora veo todo, pero el cristal está bien roto.
Mi pregunta es la siguiente...Si veo bien el telefono, me cambiarán solo el cristal? o tendré que volver a pagar los 180€??
Yo creo que esto no es normal, tengo una amiga que le ha pasado lo mismo y tambien el S4.
Estoy muy cabreada porque cuando lo compré, me aseguraron que aunque le pasara un tanque por encima, estos telefonos estaban preparados para recibir golpes...TIMO???

rob1104
06/11/13, 02:09:12
Hola, el gorilla glass te lo venden como anti rayones, pero eso de irrompible jamas lo había visto, si la persona que te lo vendió hizo ese comentario estaba mintiendo y solo quería impresionar. El gorilla glass como su nombre lo indica es un vidrio, y los vidrios tienden a quebrarse con los golpes.

Saludos

elsaz
09/11/13, 15:07:53
Lo que hay que tener es cuidado porque que te abde cayendo el móvil cada 2x3 no tiene perdon de dios. Prueba a comprarte una funda decente y un plástico protector de los buenos y ya tienes movil para rato.