Ver la Versión Completa : actualización fallida.. y ahora, qué?
hoy le di a buscar actualizaciones y me saltó una de 600 y pico megas.
como tardaba un montón tuve que irme y se cortó el wifi. A las 7 volvé a conectarlo vía wifi y continuó descargando, pero cuando iba por el 76% volví a cortar el wifi al salir de nuevo de casa y ahora ya no continúa, le doy, conecta con el servifor y me dice que ya tiene instaladas las últimas actualizaciones, y no es cierto claro: sigo en 4.2.2
apagué, quité la batería 2 minutos, volví a encender y nada, lo mismo..
alguien sabe que hacer o tendré que esperar a kitkat.. :cry:
Elevation
05/11/13, 22:16:20
Hazlo por odin 5 minutos y listo
freebsd
05/11/13, 22:18:18
Intentalo por kies
Intentalo por kies
me dice "no admite la inicialización" :oh:
maxwellp
06/11/13, 20:53:22
baja esta http://uploaded.net/file/kax48rm0 y busca el odin 3.04 y evita problemas
pues la he liado parda..
vi que se había instalado junto con el kies un "kies lite", lo avbrí y este si me saltó la actualización
cargué la batería al 100%, le di para adelante, descargó la actualización (40 minutos..) y comenzó a instalarse. El problema es que lleva en el inicio (barra de estado en la pantalla del móvil al 5% más o menos) más de hora y media..
evidentemente no me atrevo a desenchufarlo, pero tb es evidente que está trabado..
alguien me puede ayudar??
maxwellp
07/11/13, 00:32:48
Dale a cancelar en el kies y si no fuerza cerrar el programa en el pc el kies y baja la rom de sammobile y apaga el terminal y lo enciendes en modo download y flashealo por Odin y olvida el kies. Apaga el terminal y desconectado del pc una vez la rom descargada viene en rar la descomprimes y abre el odin 3.04 y con el terminal apagado pulsa y manten el vol - y luego conectalo al pc cuando se inicie en download suelta el vol- y pulsa vol + el odin lo detectara y en pda mete la rom y pa dentro con el odin..
Baja la rom 4.3 phe es la española...
voy a intentarlo
gracias maxewllp!
dónde está esa rom?
aquí no..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597986
dónde está esa rom?
aquí no..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597986
encontrada!
http://www.hotfile.com/dl/253139756/8d04870/I9505XXUEMJ7_I9505OXXEMJ8_PHE.zip.html
pues después de intentenatrlo no men os de 9 veces con el kies, desinstalé kies y volví a instalarlo y ya recuperó el teléfono con el soft de emergencia..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.