PDA

Ver la Versión Completa : problema con sincronizacion PC

dieselrline
11/10/09, 20:43:15
Buenas noches, tengo esta maravilla de smartphone desde hace una semana.Todo correcto hasta que me ha dado por intentar sincronizarla con el pc.Me he leido los post que hay sobre este tema y no entiendo lo que me sucede. Conecto el disposivo al pc y me lo reconoce perfectamente, lo detecta y lo instala el solito, no me da opcion a indicarle una ruta para su instalacion.La unidad la reconoce pero no me deja acceder a ella. He instalado el programa Active Sync y nada, tampoco me lo reconoce desde ahí, he cambiado el cable por si fuera este el problema y tampoco. lo he intentado en otro Pc y tampoco, me sucede lo mismo. Necesito algun consejo o algo nuevo por probar porque ya no se que mas hacer, GRACIAS ANTICIPADAS A TODOS.
SALUDOS

franpaa
11/10/09, 20:50:35
Sigue este hilo a ver si encuentras la solucion
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=67424&page=1
saludos

dieselrline
11/10/09, 21:13:14
Nada, lo he probado todo, y no hay manera, he reiniciado he cambiado de usb y nada, es posible que le haya afectado una restauracion que le hize a los dos dias de tenerla?
TAMPOCO ME FUNCIONA EL BLUETHOOT,no me conecta ni con los nokia, PUFffffffffffffff vaya liada!!!!!!!

dieselrline
12/10/09, 12:04:19
Nadie me puede echar una mano, no se si al restaurar la Hero se habran borrado datos importantes para la sincronizacion, si es así como puedo volverlos a meter en la Hero.???

parasito_86
12/10/09, 15:44:03
dieselrline a mi tampoco se me sincroniza con el pc y tampoco se conecta con otros moviles......solo se conecta con el parrot del coche...... :enfadadisimo:

dieselrline
12/10/09, 15:52:15
Pues haber si nos echan una mano, ya no se de que manera probar, a ver si va a ser fallo de la Hero.

franpaa
12/10/09, 17:12:08
No se conecta por BLUETOOTH (http://www.google.es/search?hl=es&ei=AUfTSqKNIpS64QaP5sioBw&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&ved=0CBMQBSgA&q=BLUETOOTH&spell=1) con otros moviles para pasar archivos, se pede conectar a manos libres del coche.

dieselrline
12/10/09, 17:38:10
Si, al manos libres del coche si se conecta, no sabía que no se podían paasar imagenes por bluethoot......pufff vaya fallo más gordo por parte de HTC.
Y lo de la sincronización con el Pc, tambien da ese fallo??

franpaa
12/10/09, 17:50:22
Pero cuando lo conectas al pc te da la opcion de sincronizar en el movil o conectar por usb?

dieselrline
12/10/09, 21:09:13
Cuando lo conecto al pc, me lo detecta e instala el controlador automaticamente. El pc lo reconoce pero al intentar acceder a la Hero me dice que no existe, aunque si detecta que hay un disco extraible en esa unidad. Con el activesync igual, pero este ultimo no detecta nada, he hecho de todo y yo creo que el problema va a estar en que reinicie la Hero a los dos dias de tenerla y a lo mejor haya borrado algun fichero que sea importante para la sincronizacion con el Pc, Ayuda!!!