PDA

Ver la Versión Completa : ROM 4.3 Oficial Vodafone Irlanda + Root + Transparencias(todo en uno) VIA Recovery

leboreiro
05/11/13, 21:30:19
NO DARÉ MAS SOPORTE PARA ESTE BUILD ESTA ROM TIENE VARIAS INESTABILIDADES Y AHORA SOLO DARE SOPORTE A MI NUEVA COMPILACION DEL SIGUIENTE HILO QUE ES SOLIDA COMO PIEDRA

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11411128#post11411128

:grin: ROM 4.3 VODAFONE IRLANDA OFICIAL + ROOT (TODO LO QUE NECESITAS Y POR RECOVERY) :grin:
http://www.sammobile.com/wp-content/uploads/2013/09/android-4.3-easter-screen-feature.jpg

:D QUE SABER ANTES DE FLASHEAR ROM :D

(DEBES TERNER EL TERMINAL ROOTEADO SI O SI) CON ROOT EXPLORER HAS UNA COPIA DE SEGURIDAD DE TU CARPETA EFS UBICADA EN LA RAIZ DEL TERMINAL Y MUEVELA A TU PC, UNA VEZ HECHO ESO CONTINUA TRANQUILAMENTE CON LO SIGUIENTE:

1)FLASHEA VIA RECOVERY EL KERNEL CLEANER: - DESCARGA
(https://dl.dropboxusercontent.com/u/55360346/Apks%20importantes/Ultimate_Kernel_Cleaning_Script_v1.0_en_SGS3.zip)
Esto limpiara cualquier Custom o Kernel Antiguo preparando tu terminal para una instalacion completamente limpia y libre de bugs.

2)FLASHEAR MEGAWIPE VIA RECOVERY: - DESCARGA (https://dl.dropboxusercontent.com/u/55360346/Apks%20importantes/MegaWipe_-_GS3.zip)

Esto borrara absolutamente todo en tu dispositivo a excepcion de tu Tarjeta Micro SD asi que realiza un respaldo de tu multimedia primero!

3) INSTALAR LA ROM OFICIAL 4.3 Vodafone Irlanda + ROOT ALL IN ONE:
https://mega.co.nz/#!fAAkhbga!OfL90EZW30_TB9aKifHK0yiPP10KXb2m-mjn1Ne-_Vs

Esta Rom es la Oficial de Vodafone Irlanda Salida el 4/11/2013 con ROOT integrado en la misma, Rooteada, Deodexada y Zipaligneada (para aquellos desconocedores, en resumen el Deox y Zipalig hace que tu equipo lea todos y cada uno de los modulos que conforman la rom de manera mas eficaz debido a que no necesita utilizar un metodo de descompresion, ayuda al equipo a utilizar menos ram y por consiguiente mejor desempeño en el terminal --- No obstante la rom no tiene cambios de modulos sigue estando un 99% STOCK

4)MODEM NUEVO (OJO CON ESTO)
(SOLO EN UN EXTREMO CASO QUE TENGAS PROBLEMAS DE SEÑAL): Es posible que luego de flashear la ROM (solo en las personas cuyas rom sean antiguas a julio 2013) el celular te quede sin RED , esto sucede a que esta rom no flashea el modem interno del celular, es decir no modifica tu carpeta EFS . Sin embargo, no desesperes el arreglo es muy sencillo, luego de instalar la rom solo debes flashear el modem original de esta 4.3 via recovery y estas hecho ! :dios:

MODEM ORIGINAL 4.3 BUUGMJ3: DESCARGA (https://dl.dropboxusercontent.com/u/55360346/Apks%20importantes/Modem%204.3%20BUUGMJ3.zip)
MODEM OPTIMIZADO LATINOAMERICA UBEMI1: DESCARGA (https://dl.dropboxusercontent.com/u/55360346/Apks%20importantes/MODEM%20UBEMI1%20Octubre2013.zip)

Cualquier modem de los arriba expuestos arreglaran tus problemas de señal, el BUUGMJ3 es el original de la Rom de Vodafone Irlanda, y el 2do es una version actualizada (Octubre 2013) para las redes de latino america. Tu Eliges cual instalar (Aunque a mi parecer el BUUGMJ3 va de la madre) X-D

(https://mega.co.nz/#!mIQGQCrD!HRyz5whUX7IsiNxSWpDTLGsSrLF4cKFZeb1dI0f eEJI)

Finalmente LUEGO de flashear la rom HACE UN FACTORY RESET y Comenzar a usarla.
IMPORTANTE: Luego de Flashear la Rom , si en algun momento vuelven a ingresar al recovery, al momento de salirse ( clickeando reboot now) les preguntara si desean flashear el recovery con las obciones (YES / NO / GO BACK) deben Elegir NO. esto ocurrira una unica vez. Si hacen click en YES no pasara nada, solo que al iniciar el equipo se mostrara en la esquina superior izquiera un signo de afirmacion " ! "

(OPCIONAL)
Wanam Xposed + Framework
(Instalacion Sencilla)

¿Que puedes obtener con esto?

ALGO COMO ESTO

https://dl.dropboxusercontent.com/u/55360346/WanamPreview.jpg

-Barra De Estado del color que desees (yo la uso transparente como viene stock en esta 4.3

-Barra Desplegable de Notificaiones del color o transparencia que desees.

¿COMO LO INSTALO?

Luego de Instalar la Rom y pasadas todas las pantallas de bienvenida...

http://wanamlite.com/wp-content/uploads/2012/06/pic.png Reinicia e Instala Xposed Installer del siguiente sitio:
http://repo.xposed.info/module/de.robv.android.xposed.installer <-- Busca el boton download
(debes copiar el apk a tu memoria e instalar desde alli)
http://wanamlite.com/wp-content/uploads/2012/06/pic.png Reinicia e Instala Wanam Xposed (http://play.google.com/store/apps/details?id=ma.wanam.xposed) de la play store
GRATIS: https://play.google.com/store/apps/details?id=ma.wanam.xposed
Activalo en el WanamExposed y abre la aplicacion.

Creditos:
-JustArchi Rom de XDADevelopers :ok:
-WanamTeam por el WanamXposed. :ok:
-Reyam from Venezuela por la compilacion, algunas subidas y tutorial. :aplausos: :dios: :cucu:

Tus Agradecimientos son Bien recibidos sobre todo si haces click en el boton gracias :ok:

pipedyb49
06/11/13, 01:54:11
Q mas men...... me gustaría ensayarla pero quisiera saber q tal va d rendimiento y en cuanto a lags......q he visto en en los foros q a bastante gente le va como regular......q tal tu experiencia con esta.

leboreiro
06/11/13, 02:28:23
Q mas men...... me gustaría ensayarla pero quisiera saber q tal va d rendimiento y en cuanto a lags......q he visto en en los foros q a bastante gente le va como regular......q tal tu experiencia con esta.

Rapido , Fluido . Preserva su rapidez aun con la memoria interna casi al tope de apps.
Mejor manejo de la memoria ram.
Mayores Puntuaciones en todos los benchmarks
GPU mas fluido en juegos
CPU mas eficiente en cualquier tarea
Realmente no se necesita un stock kernel u overclock para sentir el equipo con alta rapidez.
La Bateria 8h por dia me dura a mi. pero todas las roms que he probado me duran lo mismo cosa que ya creo que es standard por mi uso.

No hay desbloqueo de luz sin embargo tampoco lo uso prefiero utilizar un patrón.

Los tipicos freezeos que solian ocurrir en roms 4.1.2 o 4.2.2 se han ido para nunca volver con esta actualizacion (eso espero)

59.3 FPS con memoria interna a la mitad de uso en Nenamark2
60 FPS con la rom recien instalada.

Puntos a favor hoy salio la fuente del kernel 4.3 por lo que cuando actualicen el siyak kernel o el googy max para el 4.3 tendremos un s3 mucho mas rapido de lo que ya se logró con la 4.3 . La Recomiendo a ojos cerrados sin duda la mejor rom que he probado
( y vaya que he probado customs, stocks y bastantes incluida la inmortal v11)

diegonnc
06/11/13, 03:58:37
No funciona, menos mal que hize un backup de todo.Despues de seguir los pasos que describes a la perfeccion, me quedo sin red .Volviendo al backup anterior, ojito con esta rom.

eduardo1984
06/11/13, 05:00:59
Pues ya la instale , y me quito el error de la que habia bajado en sanmobile y no entendia porque , y era el que el teclado no me funcionaba y tenia que instalar por fuerza Swiftkey , esa era una falla y la otra era que cuando tomaba una foto , y queria ver la foto que acababa de tomar me decia se paro la aplicacion de camara y bueno eso me tenia molesto , Viejo muchas gracias por haber subido esta rom la verdad va super rapida y no tengo ninguna queja ya en pocos dias subo como me va el consumo de la bateria , pero si me funciona todo super bien saludos !!

Adun
06/11/13, 06:47:05
Me pasaba lo mismo que a Diegonnc, pero he instalado el nuevo módem del que hablas arriba y va bien en cuanto a señal. El problema era que ni reconocía que tenía una tarjeta SIM dentro :( Por otro lado, al finalizar de instalarlo todo, me dijo que la ROM podía hacer un flash de no sé qué??? Y me dio la opción de elegir entre muchos "no" y uno que decía algo así como "YES - fix it?" Y le di a YES. Ahora lo que pasa es que cuando lo enciendo, al principio donde pone Samsung Galaxy I9300 y todo eso, me sale en la esquina superior izquierda un minúsculo signo de admiración en color rojo "!". Otra cosa es que el KIES no me reconoce el móvil. Ni reinstalando los controladores. Pero de resto bien. Gracias.

falmarini
06/11/13, 08:13:53
Me pasaba lo mismo que a Diegonnc, pero he instalado el nuevo módem del que hablas arriba y va bien en cuanto a señal. El problema era que ni reconocía que tenía una tarjeta SIM dentro :( Por otro lado, al finalizar de instalarlo todo, me dijo que la ROM podía hacer un flash de no sé qué??? Y me dio la opción de elegir entre muchos "no" y uno que decía algo así como "YES - fix it?" Y le di a YES. Ahora lo que pasa es que cuando lo enciendo, al principio donde pone Samsung Galaxy I9300 y todo eso, me sale en la esquina superior izquierda un minúsculo signo de admiración en color rojo "!". Otra cosa es que el KIES no me reconoce el móvil. Ni reinstalando los controladores. Pero de resto bien. Gracias.

Es normal ese simbolito rojo. Quiere avisarte de que has modificado el móvil instalando una custom rom. Por el mismo motivo Kies tampoco t lo reconoce. Kies solo reconoce stock roms sin modificar ni rootear

nanoshaman
06/11/13, 08:36:35
El link de xposed installer, no funciona,, gracias

javierutxo
06/11/13, 09:53:19
yo la llevo desde anoche y de momento bien

musso80
06/11/13, 12:09:53
gracias gracias va de lujo!!!!

xavierll
06/11/13, 14:51:18
Yo la llevo puesta y va como un rayo..

Un saludo

l0lillo
06/11/13, 15:06:11
Redimensiona las fotos, que son demasiado grandes y distorsionan muchísimo.

leboreiro
06/11/13, 16:22:26
No funciona, menos mal que hize un backup de todo.Despues de seguir los pasos que describes a la perfeccion, me quedo sin red .Volviendo al backup anterior, ojito con esta rom.

Lo de la red es un tema re aclarado. Todos las roms salidas pasado julio 2013 , traen un Modem que convierte tu carpeta EFS en un nuevo formato llamemosla EFS v2 . En El post explique muy claramente que aquellos usuarios que experimenten algun tipo de problema con la red. solo deben ir al recovery y flashear el modem original del 4.3

https://dl.dropboxusercontent.com/u/55360346/Modem%204.3%20BUUGMJ3.zip

antes de desvirtuar la rom primero pregunta en lugar de afirmar sin saber. saludos :ok:

leboreiro
06/11/13, 16:46:50

Debido a ser una Rom algo modificada no conectara con Kies via USB . (igual yo no lo uso) lo del simbolo ! en rojo es porque clickeaste en YES . Debias darle que no! igual añadire esa informacion al post principal! .

leboreiro
06/11/13, 16:51:16
El link de xposed installer, no funciona,, gracias
arreglado ! :ok:

leboreiro
06/11/13, 16:52:20
Pues ya la instale , y me quito el error de la que habia bajado en sanmobile y no entendia porque , y era el que el teclado no me funcionaba y tenia que instalar por fuerza Swiftkey , esa era una falla y la otra era que cuando tomaba una foto , y queria ver la foto que acababa de tomar me decia se paro la aplicacion de camara y bueno eso me tenia molesto , Viejo muchas gracias por haber subido esta rom la verdad va super rapida y no tengo ninguna queja ya en pocos dias subo como me va el consumo de la bateria , pero si me funciona todo super bien saludos !!
Es muy importante flashear el MEGAWIPE. me alegra que todo este bien ahora.!

musso80
06/11/13, 16:55:26
Los que se quejan no se porque a mi me va de p.m. de lujo!!!!!!!! rapidez!!!! Y ya tengo 5 juegos tochos, fifa 14, nba 2k14, asphault 8.. y rapidez alucinante gracias !!!:aplausos::ok:

leboreiro
06/11/13, 17:05:14
Los que se quejan no se porque a mi me va de p.m. de lujo!!!!!!!! rapidez!!!! Y ya tengo 5 juegos tochos, fifa 14, nba 2k14, asphault 8.. y rapidez alucinante gracias !!!:aplausos::ok:

Recuerda siempre dejarle al menos 3gb Libres de memoria para que el equipo conserve su rapidez! .

musso80
06/11/13, 17:06:27
Recuerda siempre dejarle al menos 3gb Libres de memoria para que el equipo conserve su rapidez! .

Gracias men!!!
Ahora borrare toda la basura instalada,....... jajaja era para probarla, he descargado seeder es crucial usarlo con esta rom o mejor lo desinstalo?

alex0403
06/11/13, 19:20:06
gracias por el tuto, mas adelante me animaré a probarla, estoy ahora mismo con la innmortal v11, estoy en latinoamerica, cuando alguien por estos lares la instale, me animaré, ojalá posten sus impresiones todos. .

edito: alguien ya le instaló el accuweather (https://www.google.com.co/search?safe=off&client=firefox-a&hs=QRU&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=fflb&q=accuweather&spell=1&sa=X&ei=nY96UtWxIabMsASGxoGIDg&ved=0CCsQvwUoAA) del S4? (transparente o normal) en esta rom? es el mismo proceso para el 4.1.2 y el 4.2.2? gracias.

PD: Los lags en los contactos ? como van ahora? el lag al salir a la pantalla de touchwiz? son cosas q de verdad molestan. en las rom stock( y rom cocinadas basadas en stock) gracias y saludos nuevamente.:ok:

javierutxo
06/11/13, 19:21:06
leboreiro ni puta idea tengo de como activar las transparencias

Adun
07/11/13, 13:25:34
Hay otra cosa que me ocurre.

Por cierto, ya lo he reinstalado todo otra vez, y esta vez he respondido -NO a la pregunta ésa ysigo viendo el símbolo ! en rojo.

Pero tambiénhe notado algo: cuando intentas activar el teléfono desde el botón que se encuentra bajo la pantalla en el centro del teléfono. Le das y se que queda un buen rato antes de mostrarte la pantalla de desbloqueo. Es como un lag. Y luego se produce una honda en el "agua", como si lahubieras tocado con el dedo. Esto pasa al usar el botón lateral también. Incluso aunque uses el modo desbloqueo sin ningún efecto, al darle a cualquier botón, se ilumina el candadito él solo, como si hubieras tocado la pantalla. Esto no es ningún problema, pero verdaderamente se pilla un poco ahí.

L0bo
07/11/13, 13:29:16
A tener en cuenta, para 4.3 todavía no funciona Ariza Patch, por ende si les queda en solo llamadas de emergencia por la serie en 00000, van a tener que volver atras la version.

:ok:

Adun
07/11/13, 14:04:00
También un lag importante al separarse el teléfono de la oreja para manejar la pantalla... se queda en negro un buen rato y luego ya te muestra la pantalla... Si estás enfadado con alguien y le quieres colgar, vas a tardar un poco, jajajajajaja

Alestilohomer
07/11/13, 14:18:34
También un lag importante al separarse el teléfono de la oreja para manejar la pantalla... se queda en negro un buen rato y luego ya te muestra la pantalla... Si estás enfadado con alguien y le quieres colgar, vas a tardar un poco, jajajajajaja

Con el kernel de yank555 esos lags disminuyen notoriamente.

Sino, siempre te queda hacer como Juanra de "Lo sabe, no lo sabe", colgar colgar colgaaar!

eduardo1984
07/11/13, 17:25:14
Bien al menos ninguna queja hasta ahora , soy feliz con esta nueva actualizacion y es cierto hay que flashear primero el kernel cleaner y el mega wipe y despues instalar la rom y todo saldra super bien !!!

Adun
07/11/13, 18:32:50

Sino, siempre te queda hacer como Juanra de "Lo sabe, no lo sabe", colgar colgar colgaaar!

Yank555?? Pero cuál??? J/der, para poner una cosa de esas hay que ser ingeniero, jajaja... He intentado instalar una y se me ha quedado muerto, no sé muy bien cuál elegir ni como configurarla. Algún consejo?????

Es que ya el móvil me iba muy mal. Cuando llama alguien la pantalla tarda como cuatro tonos para encenderse, y salta el contestador.

Y recuerdo que le he heho el kernel cleaning y el Super mega swap cleaning antes de instalar la rom. Dos veces.

:silbando:

Alestilohomer
07/11/13, 18:43:13
Yank555?? Pero cuál??? J/der, para poner una cosa de esas hay que ser ingeniero, jajaja... He intentado instalar una y se me ha quedado muerto, no sé muy bien cuál elegir ni como configurarla. Algún consejo?????

Es que ya el móvil me iba muy mal. Cuando llama alguien la pantalla tarda como cuatro tonos para encenderse, y salta el contestador.

Y recuerdo que le he heho el kernel cleaning y el Super mega swap cleaning antes de instalar la rom. Dos veces.

:silbando:

No habrás instalado la versión 3.4 que es la que aparece como "oficial" en el hilo? Porque esa es para 4.1.2.

Tienes que instalar la 4.0 beta 2+, en este enlace tienes el changelog y el enlace al post donde lo puedes descargar http://yank555-lu.net/viewtopic.php?f=1&t=2#p3

La instalación la hice prácticamente tal cual va saliendo en el Aroma Installer, salvo 2 chorradilas que cambié en el apartado de notificaciones led y ya...

La primera tarda un poco en arrancar, y si ves que se queda clavado en bucle, entra en recovery y formatea caché y dalvik y debería funcionarte.

SeRgEY
07/11/13, 18:45:53

Que versión del yank555 has instalado?

Contestado mientras escribía...

leboreiro
07/11/13, 19:20:39
gracias por el tuto, mas adelante me animaré a probarla, estoy ahora mismo con la innmortal v11, estoy en latinoamerica, cuando alguien por estos lares la instale, me animaré, ojalá posten sus impresiones todos. .

edito: alguien ya le instaló el accuweather (https://www.google.com.co/search?safe=off&client=firefox-a&hs=QRU&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=fflb&q=accuweather&spell=1&sa=X&ei=nY96UtWxIabMsASGxoGIDg&ved=0CCsQvwUoAA) del S4? (transparente o normal) en esta rom? es el mismo proceso para el 4.1.2 y el 4.2.2? gracias.

PD: Los lags en los contactos ? como van ahora? el lag al salir a la pantalla de touchwiz? son cosas q de verdad molestan. en las rom stock( y rom cocinadas basadas en stock) gracias y saludos nuevamente.:ok:

Por mucho que nos guste el accuweather del s4 , el s3 i9300 por tener solo 832mb efectivos de ram no esta capacitado para el , por eso en ocasiones hay lag al presionar el boton home y se tarda en aparecer el accu de s4. Este es un tema bastante hablado en xda developers (de hecho fui yo mismo el que lo empezo) .

Quedate con el stock. Si quieres uno transparent muy bonito te recomiendo el EZweather .. es rapido las fuentes de letras elegantes y bueno a mi me gusta. :ok: tambien el HD widgets es muy bueno si te gusta el estilo de htc.

Los lags en el touch wizz desaparecieron (eso de que tardaba en aparecer los iconos) ya no hay para nada. dale un Try a la rom que esta bien buena. saludos

mangel93
07/11/13, 19:24:14
Fancy Widgets

leboreiro
07/11/13, 19:24:22
leboreiro ni puta idea tengo de como activar las transparencias

Debes ir a las opciones del wanam xposed especificamente en la parte de Estilo / Panel de Notificacion . y en la parde de fondo de panel , color de fondo encabezado y los demas vas probando los colores. la transparencia se logra en el selector de opacidad corriendolo a la izquierda. la saturacion y el valor no importan sin lo vas a poner 100% transparent.

leboreiro
07/11/13, 19:28:39
Hay otra cosa que me ocurre.

Por cierto, ya lo he reinstalado todo otra vez, y esta vez he respondido -NO a la pregunta ésa ysigo viendo el símbolo ! en rojo.

Pero tambiénhe notado algo: cuando intentas activar el teléfono desde el botón que se encuentra bajo la pantalla en el centro del teléfono. Le das y se que queda un buen rato antes de mostrarte la pantalla de desbloqueo. Es como un lag. Y luego se produce una honda en el "agua", como si lahubieras tocado con el dedo. Esto pasa al usar el botón lateral también. Incluso aunque uses el modo desbloqueo sin ningún efecto, al darle a cualquier botón, se ilumina el candadito él solo, como si hubieras tocado la pantalla. Esto no es ningún problema, pero verdaderamente se pilla un poco ahí.

No le des que NO dale GO BACK. Lo de la iluminacion del candado es debido a que alli solia estar la opcion del desbloqueo con luz . supongo que es un bug (que esta en todas las rom oficiales 4.3) o alguna nueva combinacion de desbloqueo. el efecto de desbloqueo de luz tambien mostraba un destello al desbloquear sin necesidad de tocar la pantalla.

Adun
07/11/13, 19:38:11
No habrás instalado la versión 3.4 que es la que aparece como "oficial" en el hilo? Porque esa es para 4.1.2.

Tienes que instalar la 4.0 beta 2+, en este enlace tienes el changelog y el enlace al post donde lo puedes descargar http://yank555-lu.net/viewtopic.php?f=1&t=2#p3

La instalación la hice prácticamente tal cual va saliendo en el Aroma Installer, salvo 2 chorradilas que cambié en el apartado de notificaciones led y ya...

La primera tarda un poco en arrancar, y si ves que se queda clavado en bucle, entra en recovery y formatea caché y dalvik y debería funcionarte.

Gracias. He instalado la 4.0 beta+2 sin tocar nada de nada en el AROMA. Eso ya lo haré para cuando termine el máster en kernels que estoy haciendo :P Gracias.

Gracias Leboreiro. :ok:

javito113
07/11/13, 21:38:52
ha alguien mas le pasa que la pantalla tarda un moton en encenderse cuando le das al boton de encender o es solo ami

eduardo1984
07/11/13, 21:50:41
ha alguien mas le pasa que la pantalla tarda un moton en encenderse cuando le das al boton de encender o es solo ami

Bueno , fijate que creo que a todos nos pasa , a mi me pasa y tarda casi el segundo y si lo dejas media hora en reposo tarda hasta 3 segundos pero no mas de eso

alex0403
07/11/13, 22:17:53
Por mucho que nos guste el accuweather del s4 , el s3 i9300 por tener solo 832mb efectivos de ram no esta capacitado para el , por eso en ocasiones hay lag al presionar el boton home y se tarda en aparecer el accu de s4. Este es un tema bastante hablado en xda developers (de hecho fui yo mismo el que lo empezo) .

Quedate con el stock. Si quieres uno transparent muy bonito te recomiendo el EZweather .. es rapido las fuentes de letras elegantes y bueno a mi me gusta. :ok: tambien el HD widgets es muy bueno si te gusta el estilo de htc.

Los lags en el touch wizz desaparecieron (eso de que tardaba en aparecer los iconos) ya no hay para nada. dale un Try a la rom que esta bien buena. saludos

muchas gracias por tu pronta respuesta. saludos.

diegoal8619
07/11/13, 23:32:28
Se puede volver a una 4.1.2 sin problema o pierdo el imei?

antferca
07/11/13, 23:47:41
La ROM funciona muy bien, pero no tira de BT 4.0 , quiero conectar el runtastic con el pulsometro y nada, deseando poner 4.3 para implementar este smart BT y nada.

Supongo que mas adelante estos de samsung lo solucionaran.

antonigj
08/11/13, 09:54:07
Gracias a Loboreiro por repotarnos en primicia esta rom.

A pesar de los bugs que dicen tener algunos usuarios, al menos a mi, habiendo cambiado el kernel stock por el Yank555 y habiendo cambiado los tres valores en las animaciones a 0,5x, me funciona estupenda.

Satisfecho y me quedo con ella

Alestilohomer
08/11/13, 10:11:30
Se puede volver a una 4.1.2 sin problema o pierdo el imei?

Puedes volver a 4.1.2, pero eso sí, de la MG4 en adelante, por lo del nuevo formato de la EFS. :ok:

antonigj
08/11/13, 14:11:43
Otro kernel recien salido del horno para JB 4.3, gracias al desarrollador @AndroidGX.
Recordar solo para roms Sammy.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2517756

Alestilohomer
08/11/13, 14:48:58
Y otro más, Googy max, para roms 4.3 Sammy o CM, con dualboot como de costumbre!

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2517875

EDIT: de momento no funciona el dualboot y tampoco arranca CM, así que solo Samsung 4.3.

zenkurt
08/11/13, 19:59:41
Cual kernel recomiendan para Está rom, adam kernel o la de yank?

antonigj
08/11/13, 20:37:33
Cual kernel recomiendan para Está rom, adam kernel o la de yank?

Todavía no hay muchas pruebas al respecto, pero todos son muy buenos desarrolladores.
Yank, Googy o Wanan
Todos funcionan muy bien

fersago
08/11/13, 21:02:25
Buenas, estoy en la 4.1.2 funcionando con el parche ariza, puedo meterle esta 4.3?

Un saludo, gracias

Alestilohomer
08/11/13, 21:05:08
Buenas, estoy en la 4.1.2 funcionando con el parche ariza, puedo meterle esta 4.3?

Un saludo, gracias

De momento el parche ariza no es compatible y no pillarás red

fersago
08/11/13, 21:09:16
De momento el parche ariza no es compatible y no pillarás red

Puff pues vaya putada... bueno, espero que lo saquen algún día!
Por cierto, gracias por responder tan rapido!

Saludos!

Alestilohomer
08/11/13, 21:22:16
Puff pues vaya putada... bueno, espero que lo saquen algún día!
Por cierto, gracias por responder tan rapido!

Saludos!

De nada! Para eso estamos!

manolotux
08/11/13, 21:44:15
Oigan todos tiene el lag de la pantalla o haciendo todo completo no debería haber lag al reactivar el teléfono?

pepe_93
08/11/13, 21:53:44
Los pasos 1 y 2 que se hacen por Odin como cuando quieres meter una rom de stock? gracias

leboreiro
08/11/13, 23:57:08
Oigan todos tiene el lag de la pantalla o haciendo todo completo no debería haber lag al reactivar el teléfono?
es un problema comun todos lo tenemos . flashea el kernel Yank555 googleando un poco. mejora notablemente

zenkurt
09/11/13, 05:56:38
Ya llevo dos días con Está rom y cuánto rendimiento y batería muy bien, pero he presentado lag en el reproductor, bueno el de la pantalla que todos tenemos y bueno el lag de siempre de touchwiz, con el kernel de yank555 podría solucionar lo del reproductor? Y una consulta para flashear el kernel hay que hacer algún wipe o pasar limpiardo de kernel?
Gracias!

Alestilohomer
09/11/13, 09:14:41
Sí, se soluciona

enzos
09/11/13, 17:35:53
Entre para descargar el kernel yank555 y no hay un beta,solo es 4.0 sera ese?

arigius
09/11/13, 18:33:29
Entre para descargar el kernel yank555 y no hay un beta,solo es 4.0 sera ese?
Si, es ese. Hubo unos beta pero éste ya es el definitivo. Instálalo que no te arrepentirás.

enzos
09/11/13, 20:03:18
Gracias por la rapida respuesta

enzos
09/11/13, 20:15:27
Yo tengo 4.1.1,puedo pasar a esta rom directamente?

xulet
09/11/13, 22:10:05
Yo tengo la stock MF6 4.1.2 y me gustaria probar esta rom.

Puedo meterla directamente desde recovery?

beruto
10/11/13, 00:24:22
Copio y pego lo que escribi del hilo de la primerae stock irlanda:
Respuesta y duda:
Respuesta, a los que preguntais si se puede actualizar a esta viniendo de JB 4.1 si que se puede realizando los pertinentes wipes
Duda: tengo como unas seis copias de la EFS, mi rom es la Inmortal Rom V11, mirando el post principal esta ROM no cambia el modem por lo que si hago ahora un nandroid actualizo a esta y luego restauro el nandroid pasaría algo?
duda2: voy a hacer copia igualmente pero yo tengo todo mi coontenido mulimedia en la interna, videos y musica, al flashear el superwipe elimina la sd interna?
Un saludo y gracias. :D

borx86
10/11/13, 01:06:38

Estas seguro de que el widget del s4 no va bien? Llevo la Sensation rom V8 (jelly beam 4.3) y me va el widget del s4 a la perfección, de verdad a los que pensáis que no es posible por la ram, probadla.

IsmaaSG
10/11/13, 07:01:49
La rom me va genial, pero no me sirve el xanam xposed, seguí todas las instrucciones, pero al reiniciar según para aplicar los cambios no sucede nada u.u

10/11/13, 11:31:51
a mi me pasa lo mismo,,,no me pilla colores ni na

Drako224
10/11/13, 15:28:54
Gracias Leboreiro por tu TUTO, a mi me va de vicio lo noto muy fluido y sin freeze de momento

xulet
10/11/13, 15:54:35
Habéis pasado de la 4.1.2 a esta directamente?

10/11/13, 17:24:50
si claro,,yo creo tenia esa version antes?,,esta mal hecho?

xulet
11/11/13, 02:21:47
Instalada y de momento perfecto!!!
No tengo lag en la pantalla de bloqueo.
Sólo me falta saber como se activa el wanam xposed
Gracias por la rom

enzos
11/11/13, 03:25:42
el kernel yank555 al momento de flashear da un monton de opciones,hay que darle siguiente a todo o hay que modificar algo?

Alestilohomer
11/11/13, 09:35:13
La rom me va genial, pero no me sirve el xanam xposed, seguí todas las instrucciones, pero al reiniciar según para aplicar los cambios no sucede nada u.u

Flasheaste el framework Xposed? Sin esto no funcionará nunca. Desde la misma aplicación o desde el playstore te da el link para descargar el framework. Lo flasheas por recovery y listo!

ciberchus
11/11/13, 20:16:07
hola atodos primero agradecer a (leboreiro) por compartir esta rom con todos nosotros.
a lo que bamos indagando por el foro....yo e solucionado el lagueo de pantalla y algun que otro lag en el reproductor de musica de la siguente forma.

lo primero es descargarse el Adam kernel

http://wanamlite.com/2013/11/08/adam-kernel-galaxys3-v3-0-android-4-3/

luego pasarle limpiador de kernel esta en el primer post y tan solo tienes que ejecutarlo (osea pulsarlo) desde recovery.
una vez que termine de hacer sus cosas y te diga que esta hecho, seleccionas el Adam kernel q es otro archivo Zip y lo instalas
cuando vuelvas a encender el teléfono tardará un poco en encender pues tiene que optimizar las aplicaciones pero solo es una vez.

poner la cpu en (Ondeman) con no-frills CPU control o similar.

Ahora me funciona como un Tiroooo:platano:

enzos
11/11/13, 20:39:46
hola atodos primero agradecer a (leboreiro) por compartir esta rom con todos nosotros.
a lo que bamos indagando por el foro....yo e solucionado el lagueo de pantalla y algun que otro lag en el reproductor de musica de la siguente forma.

lo primero es descargarse el Adam kernel

http://wanamlite.com/2013/11/08/adam-kernel-galaxys3-v3-0-android-4-3/

luego pasarle limpiador de kernel esta en el primer post y tan solo tienes que ejecutarlo (osea pulsarlo) desde recovery.
una vez que termine de hacer sus cosas y te diga que esta hecho, seleccionas el Adam kernel q es otro archivo Zip y lo instalas
cuando vuelvas a encender el teléfono tardará un poco en encender pues tiene que optimizar las aplicaciones pero solo es una vez.

poner la cpu en (Ondeman) con no-frills CPU control o similar.

Ahora me funciona como un Tiroooo:platano:

Edte es mejor que el de yank555? En que mas mejora?

xulet
11/11/13, 21:06:19
Voy a probar el Adam...
Por cierto alguien que domine el wanam sabe como poner los iconos de wifi, sonido, gps, etc... en blanco?
Saludos.
P. D. Se le puede poner toggle 2G /3G?

ciberchus
12/11/13, 00:38:49
El adam trae aparté de todos los controles pará cpu, memoria...etc trae mogollon dé opciones para el sonido

enzos
12/11/13, 00:45:33
A probar entonces...

elrewilliam
12/11/13, 01:22:29
buena noche, como se puede quitar el lag del boton home cuando esta bloqueado el celular

zenkurt
12/11/13, 04:58:39
Ya llevo 6 días con esta rom, pero sucede que el icono de señal me marca solo 4 barras desde el segundo día, cuando yo siempre he tenido cobertura tope en todos lados donde frecuento. Alguien sabe sabe pq que es? Si es un fallo de la rom o mi operadora se le bajo la cobertura? :what:http://img.tapatalk.com/d/13/11/12/neja3upy.jpg

zoleck
12/11/13, 05:41:32
hola disculpa como instalo cwm recovery ? tengo la 4.3 y ya soy root gracias...

enzos
12/11/13, 06:48:24
No logro poner la barra transparente con wanam,alguien explique

Drako224
12/11/13, 16:09:20
Alguien me puede ayudar desde que instalé esa rom tal como dijieron y instale otras me bebe la bateria en 6 horas de reposo y me consume.

Y si miro en bateria me pone que consume todo SO Android con a veces 3horas de uso de cpu alguien me puede decir como solucionarlo?

Gracias de paso probare el kernel ese el adam

antonigj
12/11/13, 16:19:40
Alguien me puede ayudar desde que instalé esa rom tal como dijieron y instale otras me bebe la bateria en 6 horas de reposo y me consume.

Y si miro en bateria me pone que consume todo SO Android con a veces 3horas de uso de cpu alguien me puede decir como solucionarlo?

Gracias de paso probare el kernel ese el adam

Algo hay que no tienes bien.
Esta rom gasta menos que un mechero.
Estos son mis consumos con kernel LiteGX.
Como veréis en las capturas en 16 horas de funcionamiento solo me consumió un 29% y todavía me quedaba el 71% de carga.
http://img.tapatalk.com/d/13/11/12/a9yja5e3.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/11/12/debubade.jpg

Drako224
12/11/13, 16:33:47
Que algo no tengo bien lo sé, que con la 4.1.2 me duraba casi 48horas pero me gustaria que puede ser que haga trabajar tanto SO Android

guile
13/11/13, 17:27:34
Me pasa lo mismo le metido el Adam kernel y se sigue bebiendo la bateria SO Android me consume un 50% mas o menos, con la 4.1.2 llegaba casi a la noche pero con esta al mediodia, casi con el mismo uso

Drako224
13/11/13, 17:32:55
A ver si alguien se ofrece a ayudarnos por favor porque a parte de esto la rom va muy bien

enzos
14/11/13, 04:44:29
Yo le puse este kernel http://www.htcmania.com/showthread.php?t=716286 y la verdad q me va bien el cel,mejor q con la adam

Drako224
14/11/13, 07:35:26
Bueno chicos gracias al better battery stats pude ver de donde viene el problema, esta noche en 7horas mi movil solo entro en deep sleep 6 horas porque 2 horas gasto proceso de google: Nlpwakelock que me hizo trabajar 45min la cpu a tope a 1400mhz estando bloqueado sin hacer nada.

He navegado por foros ingleses y muchos usuarios de la 4.3 jelly bean como por ejemplo en el nexus 4 estan teniendo este problema.

La única solución temporal hasta que lo arregle google es desactivar el gps, y lo de la ubicación en todos los servicios, espero haber ayudado

antonigj
14/11/13, 16:57:59
Bueno chicos gracias al better battery stats pude ver de donde viene el problema, esta noche en 7horas mi movil solo entro en deep sleep 6 horas porque 2 horas gasto proceso de google: Nlpwakelock que me hizo trabajar 45min la cpu a tope a 1400mhz estando bloqueado sin hacer nada.

He navegado por foros ingleses y muchos usuarios de la 4.3 jelly bean como por ejemplo en el nexus 4 estan teniendo este problema.

La única solución temporal hasta que lo arregle google es desactivar el gps, y lo de la ubicación en todos los servicios, espero haber ayudado

No se puede dejar congelado ese proceso que tanto consume ?
Que funciones tiene ?

Drako224
14/11/13, 17:25:26
Yo no consegui congelarlo, y es el servicio automatico de detección de ubicación vamos que google quiere saber donde estas sin parrar debia haber una opción para que o use solo con la pantalla desbloqueada

Ptahotep
14/11/13, 20:51:33
Quiénes los hayan probado, kernel Adam mejor que el chino y el yank? Gracias.

guile
15/11/13, 09:48:38
Quiénes los hayan probado, kernel Adam mejor que el chino y el yank? Gracias.
EL mejor kernel el chino sin lags pantalla bloqueo y mejor consumo de bateria

antonigj
15/11/13, 09:52:52
EL mejor kernel el chino sin lags pantalla bloqueo y mejor consumo de bateria

LiteGX desarrollador de XDA, tiene hoy día el mejor kernel para JB 4.3

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2517756

Drako224
15/11/13, 09:57:20
el litegx es el chino?

antonigj
15/11/13, 10:26:04
el litegx es el chino?

Chino ???
Que te hace pensar eso ???
No es chino.

xulet
15/11/13, 11:41:11
Yo llevo el yank y va muy bien de consumo y sin lag en la pantalla de bloqueo.
Llevaba el Adam pero seguía teniendo problemas

Alestilohomer
15/11/13, 12:42:04
el litegx es el chino?

No, el chino es el kernel stock de la rom para china EMK2. Y el litegx es el litegx X-D

leboreiro
15/11/13, 13:09:01
Copio y pego lo que escribi del hilo de la primerae stock irlanda:
Respuesta y duda:
Respuesta, a los que preguntais si se puede actualizar a esta viniendo de JB 4.1 si que se puede realizando los pertinentes wipes
Duda: tengo como unas seis copias de la EFS, mi rom es la Inmortal Rom V11, mirando el post principal esta ROM no cambia el modem por lo que si hago ahora un nandroid actualizo a esta y luego restauro el nandroid pasaría algo?
duda2: voy a hacer copia igualmente pero yo tengo todo mi coontenido mulimedia en la interna, videos y musica, al flashear el superwipe elimina la sd interna?
Un saludo y gracias. :D

no hagas restauraciones de otra rom , mucho menos cuando se trata de una estructura mas vieja (4.1) . Solo haz copia de tus aplicaciones de usuario desde titanium back up, multimedia de tu memoria interna y absolutamente mas nada.

antonigj
18/11/13, 19:34:39
Efecto luz y efecto tinta, probado y funcionando perfecto. Sólo para roms deodex.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=11188489&postcount=1

rippler
18/11/13, 20:54:00
buenas tardes a todos, yo tengo un mega problemón.
Bajé la 4.3 de otro lado, donde viene con 4 archivos que inician con AP, BL, CSC y uno que dice MODEM. Instale y me corrió nítido todo, solo que yo no perdía señal; pero si empezé a tener problemas por que me decían "te estuve llamando" y yo ni en cuenta, y esto una si no varias veces, y el otro problema que tuve fue lo ya conocido de la pantalla q tade para encender.
Pues bien, decidí mejor volver a la que tenía y me bajé la 4.2.2, que mucho calentaba la terminal y consumia mucha batería, pero igual me funcionaba bastante bien.
Pues ahi estuvo el problema, hoy ya no carga el sistema, se queda pegado en el logo de samsung y se reinicia una y otra vez,y como nunca lo roote y nunca le instale el "recovery" no puedo hacer un wipe y estoy barado si hacer nada, lo tengo muerto muerto muerto, quién me puede orientar por fa!!! necesito ayuda urgente!!!

antonigj
18/11/13, 21:33:32
buenas tardes a todos, yo tengo un mega problemón.
Bajé la 4.3 de otro lado, donde viene con 4 archivos que inician con AP, BL, CSC y uno que dice MODEM. Instale y me corrió nítido todo, solo que yo no perdía señal; pero si empezé a tener problemas por que me decían "te estuve llamando" y yo ni en cuenta, y esto una si no varias veces, y el otro problema que tuve fue lo ya conocido de la pantalla q tade para encender.
Pues bien, decidí mejor volver a la que tenía y me bajé la 4.2.2, que mucho calentaba la terminal y consumia mucha batería, pero igual me funcionaba bastante bien.
Pues ahi estuvo el problema, hoy ya no carga el sistema, se queda pegado en el logo de samsung y se reinicia una y otra vez,y como nunca lo roote y nunca le instale el "recovery" no puedo hacer un wipe y estoy barado si hacer nada, lo tengo muerto muerto muerto, quién me puede orientar por fa!!! necesito ayuda urgente!!!

Entra en modo download botón power+home+volumen bajo

Si te entra en Download descarga cualquier rom oficial y se la pones por odin PC.

Busca los tutoriales y te lo explican todo muy bien.

rippler
18/11/13, 21:47:32
Si logro entrar en modo download; pero donde encuentro alguna rom que sea oficial? Por ejemplo la 4.1.2

antonigj
19/11/13, 06:55:05
Si logro entrar en modo download; pero donde encuentro alguna rom que sea oficial? Por ejemplo la 4.1.2

Ponle alguna de la última versión Stock 4.1.2 te servirá, por ejemplo la última española EMG4
Que sea en formato Odin.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028

rippler
19/11/13, 16:07:04
te comento, que lo que hice fue volver a instalarle la 4.3 con todos los archivos que comenté al principio y me volvió a arrancar el sistema jejeje pero creo que ahorita mismo quiero ver si instalo el clockw y lo rooteo...gracias por vuestra ayuda...

xulet
19/11/13, 17:51:24
Después de 4-5 ciclos con el kernel de yank...