Ver la Versión Completa : Problema con All Share
pavonmarathonk
05/11/13, 21:29:59
Hola chavos , aprovecho para presentarme vengo del s4 ahora al note3 por lo que estare en este foro molestando , hasta ahorita muy contento con mi note solo que me presenta un problema grave (para mi ) , anteriormente con todos mis telefonos ( s4 , s3 , s2 ) he usado el periferico all share cast de samsung para visualizar la pantalla de mi cel en mi televisor y asi poder ver peliculas de programas , jugar etc , resulta que en mi note no he podido hacer este proceso , siempre que activo el screen mirroring me encuentra el all share cast pero no se logra conectar con el , me sale un error que no se pudo conectar , a alguien le ha pasado esto ? sera un problema del 4.3 o de mi telefono ? saludos .
Bramstein
05/11/13, 21:34:11
Quizas (no te lo puedo asegurar) necesites actualizar el Dongle.
Tienes instalada la APP del PlayStore "AllShareCast Dongle S/W Update"?
pavonmarathonk
05/11/13, 22:01:30
si la tengo instalada , por lo que veo esa no es una aplicacion que se pueda abrir ? pero si me sale "instalada"
berna81
05/11/13, 22:11:13
Yo lo tengo y ningún problema, la primera vez costó un poco, no me acuerdo que hice... si que sé que tienes que sincronizar de nuevo, no sólo que lo detecte, tienes que dar un toque al botón de atrás del dongle, o dejarlo pulsado un rato... Prueba que seguro que se te conecta.
Bramstein
05/11/13, 22:17:18
Yo, teniendola instalada, el proceso que he seguido ha sido: Conectar HDMI, Conectar alimentacion, esperar unos segundos a que se ponga el led rojo a parpadear, apretar el reset, ponerse el led azul, entrar en los ajustes-screen mirroring, me ha aparecido el Dongle, lo selecciono, se ha conectado, me ha saltado un mensaje diciendo que se tenia que actualizar, en el telefono me ha salido una barra de progreso y en la tv otra. Se ha completado, he reiniciado, repetir proceso y a funcionar. Si a ti ni te lo detecta... mal asunto...
desdelaayuda
05/11/13, 22:56:55
A mi me dio problemas....tuve que dejar pulsado el reset del dongle
pavonmarathonk
07/11/13, 02:48:54
Excelente con lo de la luz azul me funciona gracias !!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.