Ver la Versión Completa : Widget tiempo (5x2? 5x3?)
Hola, he estado mirado y no he visto un post parecido.
Más que una duda es una consulta sobre el cansino tema de los widgets del tiempo.
Beautiful widgets no me acaba de convencer ya que casi todos los themes que descargo los número del reloj quedan algo pixelados. El HD widgets no me acaban de convencer los iconos del tiempo y el propio de LG está muy chulo pero rompe con la estética de mi escritorio.
Cúal usáis vosotros? Hace un año y pico que no he buscado nuevos widgets del tiempo, hay alguna novedad?
Muchas gracias ^^
aurelianobue
05/11/13, 21:32:26
Más que una duda es una consulta sobre el cansino tema de los widgets del tiempo.
Beautiful widgets no me acaba de convencer ya que casi todos los themes que descargo los número del reloj quedan algo pixelados. El HD widgets no me acaban de convencer los iconos del tiempo y el propio de LG está muy chulo pero rompe con la estética de mi escritorio.
Cúal usáis vosotroso? Hace un año y pico que no he buscado nuevos widgets del tiempo, hay alguna novedad?
Muchas gracias ^^
1weather.apk, la encuentras en la store, es una de las mejores aplicaciones de tiempo que hay, con opciones de configurar varios parámetros en los widgets (fondos, transparencia, algún color,.... Ysobre todo el widget 4x3 que tiene, se convierte al presionar sobre el en la pantalla de inico una vez instalado, en un 5x3, estirando los márgenes hacia el otro extremo de la pantalla. Saludos,
Yo uso el de serie que es 5x2. Te da el tiempo, no sé qué más buscáis...
aurelianobue
09/11/13, 11:39:21
Cúal usáis vosotros? Hace un año y pico que no he buscado nuevos widgets del tiempo, hay alguna novedad?
Muchas gracias ^^
.No es una apk completa, solo vuelve transparente (sin fondo) el widget original del tiempo 5x3
. Requisitos, ser Root y tener Recovery instalado
.Se instala flasheando el archivo .zip vía Recovery
. Aqui os dejo el enlace de descarga
https://db.tt/aY9mEzSn
.........................................
Recomendaciones:
Por si queréis volver a la versión stock del widget, os recomiendo antes de instalar el parche, hacer una copia de seguridad de las aplicaciones siguientes:
. LgWeatherTheme.apk
. LgWeatherTheme.odex (si vuestra rom es odexed)
Se encuentran en la ruta siguiente "system/app"
thibest
22/11/13, 19:12:50
Yo uso el widget cLock, y otra que me gusta muchísimo para ver el tiempo es yahoo! tiempo
thibest
22/11/13, 19:16:05
http://img.tapatalk.com/d/13/11/23/epuhebeg.jpg
saciorlux
22/11/13, 23:16:51
Yo uso el Beautiful widgets, para mi el mejor, muy configurable
elinformaticoedu
23/11/13, 00:06:17
Veo un poco absurdo o de falta de visión, el poner la hora bien en grande y en tol centro de la pantalla. O es una manía vuestra o es que tenéis problemas de visión que no véis la hora en la esquina.
saciorlux
23/11/13, 00:26:16
Veo un poco absurdo o de falta de visión, el poner la hora bien en grande y en tol centro de la pantalla. O es una manía vuestra o es que tenéis problemas de visión que no véis la hora en la esquina.
es por manía y diseño.....y por que queda bien y me gusta.
Yo uso android weather que es el que mejor resultado me dio hasta ahora.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.devexpert.weather
http://img.tapatalk.com/d/13/11/23/u4uzy2ah.jpg
Tamaños 4x1,4d2,4d3,5x1,5x2 y 5x3, varios proveedores a elegir, posibilidar de enlazar apps al presionar hora, fecha y tiempo
Chesco2001
21/04/14, 10:15:59
Yo uso el Beautiful widgets, para mi el mejor, muy configurable
He estado usando el Beautiful Widget en mi anterior S4 y, para mi, es el mejor...
El problema es que en mi LG G2 no hay manera de ponerlo en 5x2 o 5x3.
Como lo tienes tu???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.